FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 792 793 794 795 796 797 798 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
19/07/2011 23:04
Yo tampoco creo que se esten creando dos grupos
soy saramiguelista y estoy deseando que estrenen la cama de la casona YA!!!!!!!!!!!!
lo que pasa que tanto miguel como sara son distintos y personajes con muchos matices
cada una lo expone como lo ve o lo siente y estaremos mas de acuerdo unas veces y otras no
pero creo que todas queremos lo mismo a sara y miguel juntos y felices,peleando,reconciliandose...............pero juntos

y lo del cubano, ahora sara esta sola la presencia de miguel en la casona
sera mas habitual cuando vuelvan a estar juntos y pelea de galloscarcajada
pero el detalle de hoy de no llamar a la puerta me parece fatalsi
turia70
turia70
19/07/2011 23:06
Yo si soy de un bando es del de mcfree. He leido varias veces algo en lo que yo me identifico con ella.

Queremos ver a la pareja junta y feliz y no sólo en los últimos capítulos porque yo SÍ disfruto viéndolos así y no me aburren para nada.
eelectrica
eelectrica
19/07/2011 23:09
Llevo enfadada desde que he visto el capitulo.

Pero como puedes ser TAN EGOISTA Flor, que Sara esta muy jodida, que el hombre de su vida con el que iba a tener un hijo, en el que tantas veces se apoyo cuando no se podia levantar de las penas y amarguras, al que sentia traicionarlo al ser bandolera, por el que ha hecho tanto... y lo mismo le pasa a Miguel.Y les separa el BEBE, ese bebe que se iria junto a su loca madre si la VERDAD de esa carta fuese revelada, pero tu por miedo a que¿?, porque sera delito pero para Miguel seria la alegria mas grande del mundo vamos y para Sara, jod**r que se podrian casar y volver a ser tan felices como antes, y tu... seras... te has cargado eso, de momento, porque no hay Flor, ni lola, ni loca, ni embustera, ni mala amiga, porque lo eres Flor,que pueda con el amor de Sara y miguel, ya lo vereis.

Yo si hubiese leido la carta, me hubiese faltado tiempo para subirme en el banco que hay en la plaza del pueblo y leer a gritos la carta, y vamos que hubiese hechoq eu se casasen Sara y Miguel el mimso dia, lo que haria una buena amiga y una buena persona, no como otras que dicen llamarse Flor(se nota mi enfado , no¿?)

Aviso:Sara ahora que no te de pena que el niño ese se quede sin padre, porque no ES su padre.

Frase de hoy, y de la serie casi: El verdadaero amor no entiende de engaños
turia70
turia70
19/07/2011 23:14
Lola entró en la iglesia como con elefante en una cacharreria y destrozó la vida de dos personas.............y ahora que saben la verdad tanto Sara como Flor................les da , no se que, destaparla por herir no se muy bien qué o a quien.

Entiendo a Sara, pero aquí Flor deberia estar a la altura e ir destapando a Lola poco a poco. No se puede ser tan buena tirando a gilip............. (aunque ya sabemos que Sara se lo dirá al teniente, a la hora de la verdad no tiene porqué ser ella la "mala de la pelicula" podría ser Flor la que lo dijese y ,encima, niega a Sara la posiblidad de apoyarse en ella para constatar la verdad..................muy mal hecho Flor).
KissMe
KissMe
19/07/2011 23:16
Hola. Estoy de acuerdo en que tenemos que ser todas un bando. Yo soy miguelista hasta la medula, pero eso no significa que no me guste Sara, al contrario, me encanta. Y ya juntos son la repera. La serie no sería lo que es sin ellos juntos, peleados, enamorados, cabreados, comiendo queso rondeño......., pero JUNTOS................

Y del cubano.......... qué voy a decir yo que NO PUEDO CON EL CUBANO. Lo de hoy entrando en la habitación sin llamar a sido, no sólo maleducado, sino de una chulería................
Tampoco me ha gustado cuando estaba hablando con Sara antes de salir para la boda y le ha soltado la lindeza de que sonria más. Qué falso, cómo ha utilizado lo que sabe de Sara y Miguel (acordaos el otro día escuchando tras la puerta, y lo que seguro ha escuchado por el pueblo, que seguro que tras 3 meses fuera, a la vuelta de Sara la gente comentaba cosas). Pues eso, que ha usado lo que sabía para congraciarse con ella "¿cómo puedes estar triste si hoy es un día feliz, la boda de una amiga?", Y Sara diciendo "veo que me conoces bien. No, hija, lo que pasa que este es un cotilla y sabe que tú tuviste hace poco una boda fallida y que sufres por eso.Y ahora viene haciendose el comprensivo y observador.......
Yo es que no le veo el sentido a este personaje por ningún sitio. Ya vimos a Miguel celoso, por favor, que ya tienen bastantes enemigos sin este que les cree confusión.

Lo siento por el coñazo, pero es que no puedo con este tíoooooooo

EDITO: se me olvidaba, muy requetemal lo de Flor........ya lo habeis comentado......como si Miguel la fuese a detener por salvarle del infierno.

Y tampoco entiendo las dudas de Sara a contarle la verdad sobre Mateo a Miguel, por mucho que le duela dejar al niño sin padre. Menos mal que sabemos que al final se lo dice ( bien por los avances, jejeje). Eso es un engaño gordisimo.
Cuando habla con el cura dice que va a hacer daño a muchas personas ¿a quien se refiere?, porque salvo a Mateo ¿a quien?. No lo dirá por la lagarta, asi que......
formuleraTV
formuleraTV
19/07/2011 23:26
A mí no me ha disgustado para nada el capitulo de hoy... y es que desde el 4 de julio no hay capítulo que me haya aburrido...

Lo mejor de hoy:

Ver, en los avances, a ese Capitán Olmedo, sin uniforme... siempre lo he dicho, un uniforme "viste" mucho... y en el caso del Capitán mucho más... pero si es un tirillas... un muñequito, jejejjejje... Vuelve y volverá fino, seguro...

Y el Chato... ya os lo he dicho... en esta temporada me gusta el Chato... es más humano y le han sacado una vena gamberra que me encanta... Y mira la suerte que ha tenido, que es el primero en ver la cama de la sita (bueno, el cubano también, pero él no cuenta, casi vive allí -para mi desgracia- porque, yo lo siento, pero no me da ninguna confianza... y nos va a hacer sufrir mucho, pero mucho, mucho... vamos que en unas semanas vamos a estar echando pestes de él, y si no al tiempo... las expertas, id preparando una campaña anti- que la vamos a necesitar...)

He visto que hay una "pequeña polémica" creada en torno al sufrimiento de la pareja... y digo yo, por qué... si lo que está claro es que los dos sufren por igual... hoy, sitasara ha sufrido todo eso y más cuando le ha visto con el bebe-bam-bam en brazos pero el teniente estaba destrozado teniendo que soportar semejante papelón... y sitasara estaba destrozada en la boda, recordando la suya... pero el teniente ni ha podido ir, no ha querido ni recordarlo (y además, le ha hecho un gran favor a sitasara no yendo, porque si no imaginaos la situación, sara hubiese sido la más perjudicada)

En cuanto al egoismo de Flor, quizás haya pecado un poco de ello, sí... pero también hay que entenderla... Flor es una maestra, solterona que por fin va a ver realizado su sueño -y el de cualquier mujer de aquella época: casarse y encima casarse con un médico -aunque sea bandolero, pero eso nadie lo sabe, jejje-, el acabose- por lo tanto justifico un poco su actitud

Martina, mala, mala y en horas bajas porque lleva una temporada que todo le sale mal... asi que no tardando estará buscando al cubano para empezar a hacer de las suyas... y éste no se va a negar... es un buscavidas, por mucho que luego lo redima sitasara...

Robert y Eugène, pues eso, que qué bonito es el amor... y que guapísima salía hoy Sara Rivero -siempre lo he dicho, esta chica tiene ángel-

Ah, se me olvidaba, lo mejor también: se ha ido la viuda negra... por fin!!! y la lagarta ha salido poco... que digo yo, que lo contenta y digna que estaba ella en la iglesia, allí de invitada, como si fuera una más de la familia arazanera... puaghhhhh
mafe12
mafe12
19/07/2011 23:29
Formulera tv , mañana creo q. es cuando la besa el cubano
formuleraTV
formuleraTV
19/07/2011 23:31
ya me lo imagino... y lo que nos queda, snif...
junio
junio
19/07/2011 23:40
Pero vamos!! despues de lo que hemos pasado con el Rober vamos a consentir entrar en guerra (estais hablando de bandos). La Lagarta se va a marchar y al cubano lo explosionamos como hicimos con el otro.
De todas maneras yo digo: lo que diga Turia!!!!!
formuleraTV
formuleraTV
19/07/2011 23:42
pobre Robert, la de cosas que le llamamos y le hicimos...

ahora me arrepiento angel
lauraromero
lauraromero
kissme, de acuerdo con lo del cubano, que su actitud es de una chuleria, que raya el insulto, en aquella epoca era del todo improcedente entrar en el dormitorio de una mujer, que ademas esta acompañada de una amiga, sin llamar y sin que la doncella avisara de su presencia, hoy seria también una gran falta de respeto y educación, y lo encima suelta un lindeza para quedar bien, es un guapo acostubrado a que las mujeres coman de su mano, en esto Sara no se esta portando, minimo haber dicho algún reproche, sino por ella, por Flor, pero bueno el chaval esta acostumbrado a tratar con prostitutas.
Sara cuando habla de mas gente, ademas de Mateo, yo creo que se refiere a Miguel, pienso que después de verle hoy con el niño, puede pensar que después de lo que Miguel ha pasado por culpa de esta mentira, el saber la verdad lo va a destrozar, pero no se da cuenta o si y por eso se lo dice que eso le va a liberar de la cadena perpetua que es Lola.
palanquetestv
palanquetestv
hay una cosa que queria comentaros, no me gusta escribir pero os leo casi todos los posts, os habeis fijado que el niño de la lagarta cada vez que esta en la iglesia se encoge. de la noboda del teniente y la ris, hasta hoy en la boda de la maestra, que se supone han pasado tres meses, en la iglesia se ha visto la misma imagen de madre e hijo, un trozo de manta en los brazos de la lagarta.......
KissMe
KissMe
19/07/2011 23:43
Junio, de acuerdo con lo de explosionarlo, jajajaj.
Ya te lo puse en tu post del romancero bandolero, pero te lo digo aqui tb, me ha gustado mucho la rima que le has dedicado al cubano, jajajajajajaj
Mariela74
Mariela74
19/07/2011 23:44
De cómo hoy Milady ha revivido recuerdos dolorosos.

Preguntaba hoy el padre Damián, ante el retraso del padrino, si llegaría a celebrar una boda como Dios manda en Arazana algún día. Yo le respondo, padr:, sí que la celebrará. Y será la próxima. Una boda como Dios manda, con los anillos dispuestos, los padrinos preparados, sin interrupciones que la arruinen y con dos novios enamorados y felices: Sara y Miguel. Ya sabe usted: “a la tercera va la vencida”. Y es que la boda de Flor ha resultado bastante accidentada, con la novia esperando al novio en la plaza y Morales tranquilizándola, Marcial llegando tarde porque estaba atendiendo una urgencia con Satur y Julieta, el Marqués descubriendo que era el burlador burlado… Pero al final la maestra se ha casado, que era lo que a ella le tenía en un sinvivir. Y es que hoy Flor sólo pensaba en ella misma. Esa mañana ha estado de un egoísta total. Por un lado le ha agradecido a Sara que estuviera con ella para su boda, a pesar de los recuerdos dolorosos. Y por otro, le ha contado a Sara sus razones para enviar la carta por correo: perder su escuela, que era un delito y la podían detener, etc. Me ha recordado a la trama del cierre de la biblioteca para las mujeres, porque ha actuado igual: para lo suyo que la ayuden, pero para Sara y Miguel, ella no arriesga nada. Más vale que el cura ya hizo su trabajo enviando el cable a Murcia, que si no... Ten amigos así y no necesitarás enemigos. Qué contraste con la actitud del Chato, que siendo un bandolero y no una digna maestra de escuela, no ha perdido el tiempo en arriesgar su pellejo por partida doble bajando a Arazana para avisarle a Sara de que el Navajas está obsesionado con matar a Miguel. Diciéndole además a Sara que puede contar con él incondicionalmente. ¡El Chato sí es un amigo! Digo que se ha jugado doblemente el pellejo, porque si el Navajas supiera lo que ha hecho, lo abre en canal y lo echa a los buitres. Y para el Chato bajar a Arazana supone siempre arriesgarse a que lo coja la Guardia Civil y acabar en el garrote. Muy cierta la frase que le ha dicho a Sara cuando ella le ha reprochado que haya acabado con el Navajas: NO SABES LO QUE ES ESTAR SOLO EN EL MONTE DÍA SÍ Y NOCHE TAMBIÉN. LA SOLEDAD PUEDE LLEGAR A SER ALGO MUY DURO. Sí lo sabe, Chato, por eso Sara ha vuelto a Arazana, porque la soledad de Oxford la estaba matando. Pero además esa frase dicha en esa habitación y con esa cama donde Sara duerme sola… quiero decir sin Miguel… Vamos, que Sara, a pesar de que hoy se ha echado para atrás con lo de Mateo, mañana ya se va a decidir, con el consejo del padre Damián de por medio, claro. Por cierto, que cuando el Chato elogiaba la cama yo pensaba que nos iban a meter el anuncio de LoMonaco dentro de la serie…

Sé que a algunas os ha parecido un sinsentido la trama de la viuda negra y de Juan como el burlador burlado. Pues no es así. Esta trama de amantes interesados en el dinero del otro ha servido para remarcar que el amor de Roberto y Eugenia es incondicional y puro. Me ha gustado mucho la escena de ellos dos hoy, cuando Eugenia ha ido a verlo a su casa porque estaba preocupada por él, por si se sentía mal por lo de la mina, para ofrecerle su apoyo en todo y para decirle que está dispuesta a echarle una mano incluso trabajando en el campo si hace falta. Y Roberto le ha dicho con toda razón que está muy orgulloso de ella. Pero claro, él no está dispuesto a que ella pase penalidades y viva la vida de la esposa de un jornalero. Roberto quiere darle a Eugenia lo mejor porque la quiere. Y Eugenia está dispuesta a dejarlo todo por amor a él. Ambos están decididos a sacrificarse por el otro. Porque “el Amor no es egoísta”. Y ambos se quieren de verdad. Lástima que Carmen les haya descubierto, justo cuando Eugenia le decía a Roberto que le quiere por sí mismo y para siempre, y Roberto le aseguraba que no iba a permitir que nada ni nadie les separase. Ahora tendrán que demostrarse que así es y van a sufrir mucho cuando traten de separarlos. No sé, pero presiento que ni Carmen ni Germán van a confesar de buenas a primeras la verdad. De momento tirarán por la muerte de Tomás y las diferencias de clase, con la inestimable ayuda de Álvaro, por supuesto. Otra cosa, de la misma manera que la trama del burlador burlado ha servido de contrapunto para el amor de Roberto y Eugenia, también el amor de Roberto y Eugenia hace de contrapunto a la trama de Germán y Carmen y a la de Germán y Martina . E incluso la de Miguel y Sara, pero esto ya es otro tema.

Y hablando de Martina, he disfrutado cuando Roberto le ha dicho que ya no hay mina, así que adiós chantaje. Pero todavía ha sido mejor la conversación entre ella y Germán, donde éste la ha desenmascarado con el regalo para Flor, cogido de la Biblioteca. Espero y deseo que el Doncel de don Enrique el Doliente no sea una pista acerca de cómo terminará la historia entre Marcial y Flor, aunque no me importaría como pista sobre el futuro de Martina y Jorge. Mala que es una, pero con motivos. Porque lo de hoy de Jorge entrando en la habitación de Sara demuestra qué intenciones tiene muy claramente. De momento, ha servido para que Sara le muestre a Álvaro con quién está jugando y que va a perder la partida. Pero también Sara le ha parado los pies a Jorge cuando, hablando aparentemente de Álvaro y sus tretas, le ha dicho que no cree que se pueden lograr las cosas a cualquier precio y que espera que él opine igual. Y esto iba por la entrada en su habitación de esa mañana. Pero viendo cómo ha seguido la conversación sobre la preocupación de Sara por la mentira que tanto daño le está haciendo a Miguel y su reflexión sobre que la verdad puede ser más dolorosa aún que la mentira, también creo que explica la actitud de Sara en la plaza y su frase final a Miguel sobre Mateo. Y por último, pero no menos importante, puede ser una reflexión hacia el futuro de la propia Sara y su propio engaño a Miguel. Esto último a mí me gustaría mucho, pero ya veremos cómo evoluciona el asunto.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
19/07/2011 23:44
Y en cuanto al encuentro entre Sara y Miguel, debo decir que a mí me han gustado, porque las he entendido, las actitudes de los dos. Pero voy a empezar por el principio. Sara anoche no estaba convencida de hablar, pero consultó con la almohada y esta mañana ya estaba decidida a hacerlo. Pero su gran “amiga” Flor le ha fastidiado el plan enviando la carta a Murcia. Ya podía haber pensado Flor que enviar la carta también es un delito, porque implica ser cómplice de una estafa y ayudar a falsificar un documento público, pero no voy a seguir por ahí, que me pierdo. A pesar de no tener la carta, que era la prueba que necesitaba mostrarle a Miguel, y del comentario que le ha hecho a Jorge sobre el daño que estaba provocando la mentira y lo dolorosa que podía resultar la verdad, Sara se ha decidido a hablar con Miguel. Y lo ha hecho en medio de la plaza, momentos antes de entrar a la boda de Flor. Miguel se ha acercado a ella para disculparse por haber irrumpido tan desesperado en su casa el día anterior y proponerle fugarse juntos. Miguel ya se ha resignado a apechugar con Mateo, Lola y la vida vacía de amor y de ilusión que todo el mundo, Sara incluida, le han insistido hasta la saciedad que debe aceptar. Por eso le ha pedido disculpas, porque ya no va a luchar más. El “pues te aguantas” que le espetó Sara, ha hecho su efecto y Miguel ya se ha rendido. También le ha influido la muerte del guardia novato, es verdad. Miguel le ha presentado sus disculpas y Sara las ha aceptado, con un tono muy distinto del que había empleado hasta ahora con él y del que Miguel no se ha dado cuenta. Sara ha continuado diciéndole que necesitaba hablar con él de un asunto muy importante. Pero en ese momento ha aparecido Lola con Mateo que, a pesar de lo que decía su madre, estaba de lo más tranquilo. Sin embargo, como Lola no se fía de Sara y está decidida a ganar la partida empleando sus caras, lo ha puesto como excusa. Lola no va a mostrarle a Sara delante de Miguel su cara mala, no es tan tonta. Además, necesitaba recordarle a Miguel que Mateo es “su hijo”, por si Miguel seguía luchando por Sara. Y de paso recordárselo también a Sara. Sara ha insistido en hablar con Miguel, pero ante la pesadez de Lola y para no tener un lío en plena plaza, Miguel ha cogido a Mateo y le ha hecho algunas carantoñas. Pero se las ha hecho como forma de decirle a Sara que finalmente se ha rendido. Que a partir de ahora va a asumir y llevar a cabo todo lo que ella le ha dicho estos días, de que tiene que cumplir como hombre sus responsabilidades con Mateo y que no le falte al respeto ni a ella, ni a Lola y Mateo. Que ya no va a luchar más por estar con ella y que se ha resignado a ser el hombre más desgraciado de la tierra, pero que cumple con su deber. Por eso se ha comportado así con Mateo. Si se hubiera dado cuenta del cambio de actitud de Sara, la cosa habría sido diferente, creo yo. Claro que a Sara ver a Miguel haciendo de padre de un niño que ahora sí sabe que no es suyo, le ha resultado una puñalada en el corazón. Y ha recordado cuando le confesó que iban a tener un hijo y lo perdió por culpa de Antonio Villa, recuerdo que lógicamente la ha puesto muy triste. Pero si en aquel recuerdo se arrepintió de no haberle contado a Miguel lo de su hijo, ahora se ha arrepentido de contarle el engaño de Lola. Y tiene su sentido. Sara le ha dicho a Miguel que “se te da muy bien. Sabía que ibas a ser un buen padre para tus hijos y este niño se merece que le cuides”. Sara ha pensado que ella no tiene pruebas para desenmascarar a Lola, que es además una enemiga de cuidado. Se ha dado cuenta de que después de tanto insistirle, Miguel ha seguido su consejo y se ha resignado a aceptar a “su” familia impuesta. Pero también ha recordado su propia circunstancia de hija adoptada y ha pensado que de igual manera que para los Reeves ella fue un motivo de consuelo y alegría, también Mateo podría serlo para Miguel. Que ya que ella no pudo darle ese hijo que perdió y que probablemente no pueda darle más, porque Lola va hacer lo posible y lo imposible para quedarse con Miguel y ella no tiene pruebas para desenmascararla, al menos puede ser generosa con Mateo, que es inocente de todo lo que pasa, y dejarle a Miguel el consuelo de creer que Mateo sí es su hijo y darle un motivo para seguir hacia delante con esa vida tan desgraciada que va a tener.

Pero afortunadamente, el sermón del padre Damián en la boda sobre el amor, la sinceridad y que la mentira no puede tener cabida en el matrimonio, le ha hecho recapacitar. Eso y ver a Lola sola en la boda, por cierto, muy bien ahí Miguel arruinándole los planes, porque después de la escena con Sara y lo que ésta le ha dicho necesitaba estar solo. Como decía, Sara ha recapacitado, porque se ha dado cuenta de que aunque Miguel intente resignarse, le cuesta mucho porque hay recuerdos muy vivos, algunos muy dolorosos para Miguel y para la propia Sara. Y entre esos recuerdos está el que ha tenido Sara de cuando Lola con su engaño arruinó su felicidad. Por eso le ha espetado al Marqués al saber su fracaso con Violeta que EL VERDADERO AMOR NO ENTIENDE DE ENGAÑOS. Y yo al escuchar a Sara decir esa frase, he pensado en la cita que os hice hace tiempo del Himno al Amor de San Pablo, que hoy viene que ni pintada para el capítulo y para la propia Sara en general, pero cogiendo la cita un poco más completa: EL AMOR NO SE ALEGRA DE LA INJUSTICIA, SE COMPLACE EN LA VERDAD. EL AMOR PERDONA SIN LÍMITES, CREE SIN LÍMITES, ESPERA SIN LÍMITES, AGUANTA SIN LÍMITES. EL AMOR NO PASA NUNCA. Así que Sara, pídele consejo al padre Damián, que te dará el mejor de todos: “sigue la voz de tu conciencia”. Y armada con tu conciencia y tu amor por Miguel lucha contra Lola con todas tus fuerzas. Ella sólo es una serpiente, pero tú eres una mujer que ama. Así que lograrás aplastar la cabeza de la serpiente, por muy dura que ésta sea.

Por cierto, la blusa que llevaba hoy Sara cuando hablaba con Miguel, es la misma blusa que llevaba cuando Antonio Villa la atacó y perdió al bebé. Simple curiosidad. En cuanto al capítulo en general, me ha gustado. Hoy ya ha tenido algo más de vida que ayer: ya están abriendo las nuevas tramas de las dificultades de Roberto y Eugenia, y de Sara desenmascarando a Lola. En cuanto a Jorge, ahí está y habrá que soportarle.
Right
Right
19/07/2011 23:45
Bueno, he seguido viendo los capitulos y esto cada vez se pone mas interesante!! Pero hacia días que no comentaba aquí, asi que ahora voy a hacerlo.

En primer lugar Sara tiene que decirle la verdad a Miguel, ahora mismo ella esta confundida porque como ha dicho sabe que si destapa la verdad va a hacer daño a Miguel sobre todo, y su problema es ese, que ella se traga sola las cosas por no querer hacer sufrir a los demás. Me ha dado mucha pena cuando ha recordado todo eso de cuando le dijo a miguel lo del embarazo y cuando recordo su boda interrumpida.

Tambien me ha gustado cuando el Chato a ido a hablar con Sara para contarle las intenciones del Navajas, aunque el Chato esta en una situacion dificil y le traera problemas estar en la banda del Navajas y a la vez ayudar a la otra banda.

Creo que mientras va a durar una semana o asi que no se sepa la verdad que el hijo de Lola no es del Teniente, y creo que los avances que aparece que Lola van ha quitarle el niño la banda del Navajas para hacer daño a Miguel, ahí estara Sara y ahi es cuando Miguel descubrirá que ella es Bandolera y cuando salven al niño antes de eso se sabra la verdad y ahi supongo que Lola viendo lo que ha hecho por el niño decidirá irse de la Arazana.

Olmedo ha vuelto a la Arazana, ya se sabia porque si os habeis dado cuenta cuando alguien no esta en la serie al inicio cuando dicen todos los personajes siempre suelen quitar al que ya no este, y eso no lo hicieron con Olmedo, porque queria decir que todavia no se ha ido y que en cualquier momento vendría.Ahora hara planes con Alvaro Montoro en contra de Sara y Miguel.

Despues ahora entre los Perez y los Montoro habra muchos episodeos interesantes ya que Carmen sabe ahora el romance y seguro que acudirá a German para impedir esa relacion, por eso dijeron en el relato que Carmen y German cambiarian sus vidas sin poder hacer nada ya que por mucho que se metan Roberto y Eugenia se aman mucho y no pueden impedir ese amor.

Se que mis comentarios no suelen ser nada interesantes y poco coherentes, pero bueno ahi lo dejo.Mañana no podré ver la serie asi que la vere luego en internet y ya comentare mañana.

Un saludo a todos, buenas noches!!
intvin
intvin
- Un poco lo que ya comentasteis, hoy Flor le ha sido de poca ayuda a Sara. Podía haber dejado que Sara enseñase a Miguel la carta aunque luego la mandase a Murcia.
- Como era previsible, Sara lo ha pasado fatal en la iglesia. La gente del pueblo tiene poca delicadeza y sensibilidad, ya les vale, venga recordar la boda fallida.
- Miguel me tiene también contenta, pensaba que tendría un poco más de tacto, ¿hacía falta hacerle carantoñas a Mateo delante de Sara? ¿no se podía esperar cinco minutos?
- A mí Jorge de momento me cae bien, no ha hecho nada ilícito, solamente se está preocupando de realizar bien su trabajo.
- Roberto y Eugenia, no me los creo, y lo dejo ahí porque sé que tienen muchos seguidores.
- Al que adoro cada día más es al Galeno.
- Lo mejor, la escena de Sara y el Chato, con buenos diálogos, parte cómica, parte cariñosa y parte seria.
- Y otra escena muy buena, la de Sara con Álvaro y Germán, al hijo le ha dejado claro que es un niño caprichoso inmaduro y al padre que ya le vale de disculpar al mimado que tiene por hijo.
- Creo que podrían sacarle más partido a ciertas tramas, por ejemplo hoy hubiese estado bien ver un brindis después de la boda o algo de la fiesta.
junio
junio
Ya te digo Formulera, a este se lo hacemos peor!!!!
Este hará santo al Rober.
formuleraTV
formuleraTV
19/07/2011 23:52
Bueno pues ya sí, después de leer a Mariela y a Intvin, una que se va a dormir... estoy agotada...

aunque antes me pasaré por PE, a ver si se cuece algo nuevo...
SanDraaMa
SanDraaMa
19/07/2011 23:52
Acabo de pensar que alomejor la carta no llega a su destino. Por lo que Miguel recibiría el informe del registro del niño y vería que no figura como padre, es decir, lo descubriría el solito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 792 793 794 795 796 797 798 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente