FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 791 792 793 794 795 796 797 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
19/07/2011 21:51
Bienvenida San................. lo siento acabo de leer tu nombre y no me acuerdo, te lo vas a pasar muy bien. Perdon.

Como hoy no voy a comentar el capi porque aun estoy cabreada con los guionistas, y eso que dijo Shapiro que llegaba la calma, menos mal.

Lo de bandolera tiene que ser ya, cuando se vaya Lola. No quiero verlos juntos como antes, esta vez tiene que ser diferente, con sus mas y sus menos pero Miguel se tiene que enterar. Que despues de la paliza, secuestro de Mateo, que Sara lo de todo y digo todo, porque lo va a dar, por salvar a Miguel.
lauraromero
lauraromero
19/07/2011 22:03
Aclaro Buenasnoches, que yo entendi que te daba asco Miguel porque tu frase era que te daba asco Lola y el que se la tiro, y es que se la tiro fue Miguel, no se si lo interprete mal, y me sento fatal lo del cubano, y que no puedo con él, se mueve con una arrogancia, que me saca de quicio, y eso me calento, yo mis quejas y mis reproches seran siempre contra los guionistas.
Phineas
Phineas
19/07/2011 22:04
Os estoy leyendo,hoy no tengo ganas de escribir,pero lo tengo que hacer ahora que acabo de leer que se están formando dos bandos,no lo creo, aquí está bien claro por donde van los tiros, la gente es saramiguelista,eso es indicutible,lo cual no quiere decir que en un momento detrminado puedas ver los defectos de uno y otro,así como vemos todo lo positivo que tienen los personajes,son personajes de ficción pero están representando a seres humanos, y como tales actuan con sus defectos y virtudes,y eso es la esencia de los personejes que nos enamoraron
meawmeaw
meawmeaw
19/07/2011 22:14
En un suspiro....

Yo creo que Sara ahora mismo está sufriendo más por Miguel que por ella... el engaño les ha destrozado la vida a los dos pero más a él porque como bien habéis dicho está atado a una mujer que no ama. pero vamos que yo lo digo porque lo primero que le ha soltado a flor es que ve la tristeza en los ojos de Miguel... cuando bien podía haber soltado algo del tipo Lola nos destrozó la vida blablabla, su primer pensamiento ha sido para Miguel y luego ha comparado esa tristeza con la suya propia pero primero pensando en él.

Lo que pasa es que ella ha visto a Mateo hoy con su "papi" Romero y le han asaltado las dudas por el niño... no quiere que le pase nada malo a ese niño. Pero claro no puede ser a costa de ese engaño que Mateo tenga un papi...

Que grande El Chato en su aparición nocturna... que sembrado está siempre XDDDD

Sara genial poniendo en su sitio a Alvarito...¿Qué le pasa a nuestro chalequitos? De verdad lo que más me intriga d ela serie porque no se por donde van a tirar con él... en un momento es el niño malcraido de siempre para al siguiente tener síndrome de soldado...

No puedor con el cubano... Su compatriota Martina se ha llevado hoy dos palmos en las narices... mujer más tonta con lo del libro jajajajajajajajajaja, jo pero mola como actúa :P

Por fin se fue Violeta!!! ya no tendré que pasar más escenas del marqués...

Roberto y Eugenne se aproxima la tormenta...

Y........ VUELVE OLMEDO MAÑANA!!!! Sin uniforme pero vuelve el capitán!!!!
buenasnoches
buenasnoches
19/07/2011 22:19
Lauraromero, tranquila, es que hoy me he superado a mi misma, ya he dicho que luego me iba a arrenpertir de lo escrito. Si, lo habias entendido mal por eso te he dicho que lo volvieras a leer.
Miguel con sus defectos y sus virtudes es con Sara lo mas grande de Arazana, los dos de buenos no valen, los quiero a los dos por igual, lo que pasa que a Miguel siempre se le defiende mas, por eso yo no hablo tanto de el,`porque tengo claro como es. Pero a Sara la defendemos menos y por eso hablo mas de ella.

Dos bandos para nada, digamos lo que digamos el fondo es el mismo.

Como hoy me he cabreado de lo lindo, me ha salido la vena esa que tiene Sara, que habla antes de pensar.

Al cubano, que esta si domesticar, le sigo dando un voto de confianza, Sara le va a llevar por el buen camino.
Lo que le pasa al cubano que le ha entrado por el ojo, 1 el dinero de Sara, pero cuando a visto como es realmente ella le esta gustando todo, y sabe que esta libre y va a ir a por todas con ella, pero de poco le va a servir porque ahora que sabe lo de Mateo nada se le va a poner por delante para ir a por Miguel.
turia70
turia70
19/07/2011 22:22
Sólo quiero comentar que ha sido un bodrio de capítulo y que las tramas vuelven a ser lentas, más bien desesperantes.

Creo que el giro de la serie después del 4J podía haber sido mejor, quizás lo arreglen a loo largo de los próximos..........¿100 capitulos?
turia70
turia70
19/07/2011 22:23
Sólo quiero comentar que ha sido un bodrio de capítulo y que las tramas vuelven a ser lentas, más bien desesperantes.

Creo que el giro de la serie después del 4J podía haber sido mejor, quizás lo arreglen a lo largo de los próximos..........¿100 capitulos?

EDITO: Por cierto, la escena del cubano entrando a la habitación sin llamar es un AVISO A NAVEGANTES de lo que nos encontraremos en un cercano capítulo cuando vuelva a hacerlo y estén en esa habitación Miguel y Sara y los interrumpa. Miguel se cogerá el cabreo del siglo porque pensará ¿por qué tiene este chico tanta confianza entrando en la habitación de Sara? Ummmmmmmmmm
forna1
forna1
19/07/2011 22:30
Turia

son capítulos de paso, de esos que son necesarios para sentar las bases de lo que viene: desenmascarar a Lola, acercamiento Sara-Miguel, Navajas y su amenaza...

a mí no me ha parecido un mal capítulo, aunque sin la pareja central intereactuando un poco más pierda un poco de interés lo que pasa en la serie.
mafe12
mafe12
19/07/2011 22:32
Hoy he tenido q. ver el capítulo en modo, salón, no lo he podido ver en directo y os estoy leyendo.
Buenasnoches, me ha hecho mucha gracia, lo del cubano, q. está si domesticar y te doy toda la razón donde se ha visto , q. se entre en una habitación de una dama sin llamar antes a la puerta y esperar a q. te den permiso para pasar , esto la verdad , no me ha hecho mucha gracia; Sara. le podia haber dicho algo al respecto también. ¿No? , ya veremos, si esto no puede traerle problemas mas adelante. Estos detalles, so los q. no me gustan, por parte de los lionistas.
Por favor le pido a los guionistas, q. ya q. no lo tenemos q. tragar a la fuerza, q. vocalice mejor, yo la mayoria de las veces no le entiendo lo q. dice.
Edito- no era Phineas, corregido y añadido algo más al comentario
turia70
turia70
19/07/2011 22:35
No es porque no estuviera la pareja central, forna, es porque no me ha gustado el ritmo del capítulo ni me ha parecido coherente muchos de los argumentos que se desarrollaban hoy.
mafe12
mafe12
19/07/2011 22:36
Turia , tu comentario , no estaba, mientras escribia el mio, pero en lo del cubano hemos coincidido
Phineas
Phineas
19/07/2011 22:36
Turia,pienso igual que tu.......entró en la habitación como si fuese normal,y es su jefa,lo que no entiendo es cómo Sara no le llamó la atención....esto en presencia de Miguel generará algún mal entendido
Allana
Allana
19/07/2011 22:38
Bueno, el capítulo bien pero tampoco nada del otro mundo, no??

- Flor, pa matarte, vamos a ver..... ¿Acaso Lola ha mandado la carta por correo certificado y con acuse de recibo? No, verdad??? Pues entonces ¿¿¿¿¿Porque tanta prisa en enviar la dichosa carta???? Que si hoy en día se extravían cartas, ni te cuento las que se debían extraviar en el siglo XIX, fijo que más que las que llegaban al final a buen puerto.

- Ni Miguel, ni Sara, hoy la egoísta, como alguna ha comentado ya, ha sido Sara. Flor, que Sara a pesar de lo hecha polvo que ha estado, de lo que para ella puede suponer verte casarte en la misma iglesia en la que lo iba a hacer ella, ha pensado en tí pq eres su amiga y no ha querido dejarte sóla en este día, y vas tú y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, mandas lejos la única prueba que Miguel y Sara tienen para, por fínnnnnn, ser felices.

- Que penica ver la cara de Sara como recordaba el aborto madre mía. Hoy era incapaz de ponerme en su pellejo uffff, principalmente porque el dolor que debe sentirse en ese momento tiene que ser horrible.

- El chato me encantaaaaaa. Lo que me río cada vez que sale. Y sus escenas con Rafalín son la monda. Y efectivamente, menuda cama que se ha apañado la sita Sara, y lo poco que la está "usando" la pobre. Espero que la actividad en tan dulce leche empiece antes de lo que esperamos, es decir, yá de yá.

- ¿Y el cubano? Pues chic@s, sigo llevándoos la contraria. No me flageléis por favor. Pero a mí este chico no me cae mal. De momento no creo que esté haciendo nada malo. Vale, tratar de camelarse a Sara, pero pensemoslo desde su pellejo.... Sara está libre, y si le puede hacer la corte pues se la hace. Otra cosa es que ella deje hacérsela jejejejeje.

- OLMEDOOOOOOOOOOOOOOOO. I have missed you so much!!!!!!!!!!!! Pero que rarico que se me hace verle sin uniforme...... y sin bigote ni barba!!! ¡¡¡¡¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!! Si parece hasta mucho más delgado y poca cosa. Vamos que se ve que paso hambre en el penal jejejeje.

Pues nada, que mañana la sita Sara le planta cara a Lola, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero chiquilla lo que tienes que hacer es decírselo a Miguel de una vez.... Y sigo tratando de imaginar pq pensará Miguel que Sara y el cubano tienen algo, asi que me da que será porque mañana, a pesar de no haber visto nada en el avance, sorprende a Jorge y Sara hablando de manera muy compenetrada (tipo la conversación que están teniente sobre Alvaro y los jornaleros en el avance para mañana).
turia70
turia70
19/07/2011 22:39
Además ha sido bastante maleducado no disculpándose con Flor ya que le ha pillado en ropa interior. Es un bruto aunque intente ir de otra cosa con Sara.
caleiro
caleiro
19/07/2011 22:45
Lirio blanco como siempre tus comentarios son estupendos, me ha gustado enormemente el referido al "supuesto" egoismo de Sara lo suscribo totalmente.
Coincido con mcfree que no debemos caer en la tentación de intentar discernir quién sufre más, para mi sufren los dos y punto.
Y entiendo perfectamente a buenas noches cuando le sale la vena sarista porque a Sara siempre se la defiende menos que a Miguel.
Por favor, que nos den una escena de aproximación antes del fin de semana que ver tanto sufrimiento me toca la moral.
buenasnoches
buenasnoches
19/07/2011 22:56
Gracias Caleiro, menos mal que alguien me entiende.

Cuando empezaba punta escarlata, era hoy, estan dando a los enemigos? Si alguien me puede decir, gracias.
hortensia33
hortensia33
19/07/2011 22:56
BOCADEFRESA divertidísimo tu comentario, estoy de acuerdo miguelito ya tendría un par de yoyas también por mi parte, es que no se cuestiono nada de nada y no se hizo preguntas cuando llego lola? No lo entiendo y me desespero también coñe, jijijijiji. Cualquier ciego se preguntaría como ese niño es tan enorme, si hasta muelas tiene que tener la criaturita y tendría que hacer cuentas, como poco, pero como tú dices ¡¡esto es una serie¡¡¡ y los que la hacen algunas mañanas, no sé yo, en qué oño mojaran la madalena…..
Se habla sobre el sufrimiento de los dos, yo creo que sufren los dos con la misma intensidad pero de maneras muy distintas, porque en la escena de la plaza la cara y la actitud de los dos cuando se ven es muuuu triste tanto que me parecía como para llorar jijiji en serio, yo que no lloro desde mi primera comunión… en estas escenas se me pone el nudo…
Y lo único que quiero ya es que desaparezca la dichosa lola y se besen ya, coñe que esto se me está haciendo eterno, creo que están alargándolo demasiado y no es bueno para nadie , ni para la audiencia en general ni nosotras en particular que nos puede pasar algo serio con tanto nervio coñññññe.
Besos para todos/as
Sigo leyendo y pasándomelo pipa con vosotros, que ya no sè si estoy màs enganchada a la serie o al foro. SERÁN LAS DOS COSAS

BOCADEFRESA divertidísimo tu comentario, estoy de acuerdo miguelito ya tendría un par de yoyas también por mi parte, es que no se cuestiono nada de nada y no se hizo preguntas cuando llego lola? No lo entiendo y me desespero también coñe, jijijijiji. Cualquier ciego se preguntaría como ese niño es tan enorme, si hasta muelas tiene que tener la criaturita y tendría que hacer cuentas, como poco, pero como tú dices ¡¡esto es una serie¡¡¡ y los que la hacen algunas mañanas, no sé yo, en qué oño mojaran la madalena…..
Se habla sobre el sufrimiento de los dos, yo creo que sufren los dos con la misma intensidad pero de maneras muy distintas, porque en la escena de la plaza la cara y la actitud de los dos cuando se ven es muuuu triste tanto que me parecía como para llorar jijiji en serio, yo que no lloro desde mi primera comunión… en estas escenas se me pone el nudo…
Y lo único que quiero ya es que desaparezca la dichosa lola y se besen ya, coñe que esto se me está haciendo eterno, creo que están alargándolo demasiado y no es bueno para nadie , ni para la audiencia en general ni nosotras en particular que nos puede pasar algo serio con tanto nervio coñññññe.
Besos para todos/as
Sigo leyendo y pasándomelo pipa con vosotros, que ya no sè si estoy màs enganchada a la serie o al foro. SERÁN LAS DOS COSAS

Besos para todos/as
lirioblanco
lirioblanco
19/07/2011 22:59
buenasnoches, punta escarlata empieza mañana a las 23.15 h hay abierto un foro y ya han puesto cantidad de cosas y sobre todo fooooooooooooooooootooooooooooooooooooos muchas, muchas, muchas.....jejejejejeje
caleiro
caleiro
19/07/2011 23:01
Buenas noches Punta Escarlata empieza mañana a las 23.15 y hay foro!!!!, animo a todo el mundo que no lo ha hecho a pasarse por allí.
Edito: lirio blanco, conexión bandoleril hemos puesto casi lo mismo ja ja ja
buenasnoches
buenasnoches
19/07/2011 23:02
Gracias Lirioblanco, aqui una desesperada tragandome a los enemigos estos y sin voz menos mal.

Si ya se que hay foro, estais casi todas, ji ji, falto yo.

Pero las fotos donde estan?
Anterior 1 2 3 4 [...] 791 792 793 794 795 796 797 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente