FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 790 791 792 793 794 795 796 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lirioblanco
lirioblanco
19/07/2011 20:11
cierto mcfree, los dos se quieren con locura y los dos están sufriendo muchísimo, si de mi comentario se deduce otra cosa, no era esa mi intención. Tengo claro que el amor que se sienten es enorme por parte de ambos y que ahora están actuando no guiados por el corazón sino por lo que mandan los cánones establecidos, bueno, a Miguel le ha costado un poco más aceptarlo pero parece que se va resignando.

Yo solo pretendía explicar el porqué pienso que el hecho de que Sara no sea sincera con él en el asunto de Bandolera, no es porque sea egoísta o porque le quiera menos ella a él que él a ella, sino porque Sara antepone sobre todas las cosas la defensa de los desamparados y de las injusticias, no les puede abandonar a su suerte, se hace partícipe del sufrimiento de toda esa gente que no tiene medios ni nadie que les defienda y para ella eso está por encima de todo, incluso de su propia seguridad y felicidad.
fezmarta
fezmarta
19/07/2011 20:15
si lirioblanco , si de algo se ha caracterizado sara es por ser siempre altruista, siempre ha ayudado a los desfavorecidos , eso es verdad........seguro que ha heredado la forma de ser de su madre, que segun decian lo daba todo sin pensar en ella, bueno en este caso ella no tiene necesidades, pero me da la impresion que el dinero nunca le ha importado demasiado.......
patriciya27
patriciya27
19/07/2011 20:18
pues la verdad que yo los veo a los dos sufriendo por igual no podemos tomarla con sara , porque si las cosas ubiesen sido al reves ahora estariamos puniendo a sara....y la verdad esque como decis vosotras estan sufriendo los dos por igual

yo estaba en que la reconciliacion estaba en la semana que viene pero creo que esta mas cerca de lo que esperamos
faraona55
faraona55
19/07/2011 20:20
los dos sufren por igual,lo que sara es mas fuerte e intenta disimular,ella no tiene nada que perder, solo el amor de miguel, que no lo va apermitir puesto que ella sabe la verdad, miguel tiene mas que perder a un hijo supuesto, porque el no sabe que no es suyo,en el momento que se entere, si que le va a importar un pimiento todo, e ira a por sara a saco, la famosa frase, no te voy a dejar escapar,ni cubano, ni lola ni nada, porque tanto el uno como el otro, saben que se corresponden, que se aman,que se compenetran, que piensan lo mismo,que el uno no puede vivir sin el otro, y que no habra nada ni nadie que los separen, ni cuando el descubra que sara es bandolera, esto es otra trama que tela marinera
Lula80
Lula80
19/07/2011 20:20
Lirioblanco precioso comentario bravo bravo bravo en lo único que discrepo es que creo que Sara si le acabará contando la verdad a Miguel, pienso que esta vez ha aprendido o está aprendiendo la lección del daño que puede hacer la mentira. En todo lo demás totalmente de acuerdo contigo.

Edito: lo que es indiscutible es que los dos están pasando un calvario, pero son distintos y cada uno sufre a su manera.
bandolerrilla
bandolerrilla
19/07/2011 20:27
hola chicas hoy no he podido ver el capitulo .....pero leyendo vuestra retrasmision, las fotos y comentario ya me situo..................gracias por todo me lo paso pipa con vosotras.............he visto el avance y promete ...............pero por favor queremos beso beso de Sara y Miguel que les va a dar algo a ellos y a nosotroas...........................hasta luego
arunda
arunda
19/07/2011 20:36
Lirioblanco tienes razon que con la llegada de albert
miguel lo unico que hizo fue meter la pata
pero los celos le pierden
y fue a aclarar las cosas con sara y se encuentra a albert medio desnudo
en su lado de la cama....................carcajada
y despues morales tubo aquella charla en la imprenta con sara
que creo que le vino bien a sara conocer un poco los motivos de miguel
eso si atraves de morales porque como ahora no hablan pues asi les va
fue cuando morales le dijo a sara "el amor es salvaje pero el desamor lo es mas"
fezmarta
fezmarta
19/07/2011 20:36
como lo sabes bandolerilla, todas queremos que de una vez haya beso, fijate con que poco nos conformamos.............sera verdad que a lo mejor el viernes toca o no?.........ya nos podrian dejar para el finde con buen sabor de boca, porque mucha cortinilla pero no se para cuando va a salir........
fezmarta
fezmarta
19/07/2011 20:41
y que me decis de flor? yo que pensaba que sara iba a tener una aliada en el tema de la carta y resulta que por miedo a perder su empleo de maestra y la imprenta se va a quedar callada, pues vaya forma de ayudar a su mejor amiga.........la verdad es que no me lo esperaba, sara va a estar en este tema sola........porque no pensais tambien que el cura con la charla que va a tener con sara mañana el se puede imaginar algo,,,,mas que nada porque sara ha nombrado a un alma inocente, el cura puede imaginarse que el tema puede ser mateo, no creeis?
bllanca32
bllanca32
19/07/2011 20:45
Yo no creo que aqui haya dos bandos, si de algo "pecamos" es que somos saramiguelistas hasta la médula, pero aun asi, yo por lo menos no dejo de ver que Miguel es el que más ha sufrido hasta ahora por amor. Eso sí, en las actualidad, estan los dos sufriendo por igual, como unos condenados.
Alalba
Alalba
19/07/2011 20:49
Cuanta razón tienes mcfree, yo, el otro día ya dije lo que me "dolía" así que no me voy a repetir... pero si, los dos sufren, los dos meten la pata, los dos comenten errores, y por encima de todo eso los dos se quieren ... están hechos el uno para el otro y si no están juntos sufrirán siempre LOS DOS, yo también soy Saramiguelista...
Cada día me gustan más sus escenas juntos, aunque sea sufriendo con ellos...
Lula80
Lula80
19/07/2011 20:52
Fezmarta, lo de Flor no tiene nombre, lo primero que tenía que haber hecho es enseñarle la carta a Miguel, pero ya que no lo hace que menos que apoyar a su amiga y confirmar ante todos lo que ha visto en la carta, no sólo por Sara sino también por Miguel que es el principal afectado en este tema y también es su amigo, vamos que con amigos así para que queremos enemigos. Para mí ha sido una cobarde.

En cuanto al Padre Damián, o Sara le explica algo más de lo que ha salido en el avance o no se va a enterar de nada, no olvidemos que la lagarta le tiene muy engañado.
bandosufridora
bandosufridora
19/07/2011 21:05
Sobre el padre Damián, puede que de momento la Lolagarta le tenga engañado, pero después de la conversación que va a tener con Sara y cuando reciba la respuesta al cable que envió solicitando la partida de nacimiento, tendrá en sus manos todos los datos.
Por lo que se convertirá en pieza clave para que se descubra ante todos que Miguel no es el padre de Mateo.
En cuanto a la parejita, yo creo que sufren los dos por igual, sin duda cada uno por su manera de ser lo demuestra de forma diferente, pero la esencia es la misma. Los dos se quieren y se necesitan.
lirioblanco
lirioblanco
19/07/2011 21:10
fezmarta, el tema de la Flor y la carta, no he podido resistirme de comentarlo en el post de la retrasmisión de los capítulos, y es que me he pillado un cabreo tremendo, Flor si que ha actuado de forma totalmente egoísta, solo ha pensado en ella y en su escuela, le ha importado un carajo la injusticia tan gorda que está cometiendo Lola, le ha importado muy poco el sufrimiento de la que dice que es como su hermana y le ha importado menos todavia el calvario que está pasando Miguel. Y eso ha sido muy feo, más porqué ella sabe que Miguel sigue amando a Sara y que Sara también ama con locura a Miguel y que lo único que impide que estén juntos y felices es la mentira de Lola y el niño. Así que me parece indignante que anteponga su seguridad. Además no tiene ni lógica, porque si no manda la carta, ¿quien la iba a denunciar Lola?,¿ es que acaso lola se quedó un recibo cuando le entregó la carta? no, pues entonces es la palabra de una contra la de la otra, no hay pruebas. Si le enseña la carta a Miguel, ¿que piensa que Miguel al ser guardia civil antepondrá el delito de Flor por leer la carta al alivio que sentirá por descubrir el engaño de Lola y librarse de esta de una vez?, vamos lo último que haría Miguel sería denunciar a Flor, antes le hacía un monumento. Pero no, Flor solo ha pensado en ella, en su futuro, en su escuela, en su boda, y todo lo demás no importa. Vamos amigas como esta cuanto más lejos mejor.

la única solución
para arreglar esta locura
es que en secreto de confesión
Flor se lo cuente al cura.
bocadefresa
bocadefresa
19/07/2011 21:25
Mcfree amen. todas somos Sara-Miguelistas, pero a mi me puede Miguel que le voy hacer jajajajajajajajj me lo comeria enterito, y después rebañaria lo que quedara de él.Pero que conste que sara me encanta,
Lo unico que destaco de hoy es que no ha podido mirar a sara a la cara desde que ha llegado la incordiona de la pajara esta con el niño, que mania la tengo por Diossssssssssssss, cada dia me cae peor, y la cara que ha puesto cuando el Tte. le ha dicho que no la va a compañar jajajajaj por poco me desmoño, que se joda ( con perdón), y que pena de Sara cuando Miguel ha dicho la frase lapidaria " ven ya estas con Papá", en ese momento le hubiera dado dos ostias bién dadas sobre todo por tonto, y ha besado al chicarron que hya que jorobarse el niño no tiene la culpa pero podrian haber puesto un bebe más pequeñito coña, que no me extraña que coma peritas de agua, claro y si se descuidan un cocido, ya les vale. Sara recordando lo de su hijo, que lastima.
Y llamarme pesada, pero sigo sin enternder como Miguel no asido capaz de tener ni el minimo atisbo de duda, no lo entido, osea pilla in-fragante a la muy p***a con el Gines, no vuelve a tener relaciones con ella, y cuando le dice que el" chiquirritin" es suyo no sospecha nada de nada, vale que este echo polvo que se de al pajarete, pero coño un minimo de algo, aunque solo sea para no tirar por la borda su relación con Sara, vamos yo antes de nada hubiera intentado averiguasr si era verdad, discyulpo a sara porque no sabia como era lola y se lo puede creer, pero Miguel que sabia la clase de pecora que es, sigo sin enternderlo. Vale es un novela, hasta ahi llego y le tienen que buscar tres pies al gato, pero me dessespero leñe.
buenasnoches
buenasnoches
19/07/2011 21:26
lirioblanco tu comentario 16243 me ha encantado. Para mi toda la razon.

Los dos sufren sin ninguna duda, me atreveria a decir que Miguel un poco mas solo un poco, porque sabe que el esta atado a Lola y Mateo y que va a ser un infeliz toda la vida. Cuando Sara esta libre y con el paso del tiempo podria conocer a otra persona, que aunque no lo quisiera como a Miguel seria alguien que ella hubiera elegido, cosa que a Miguel no puede elegir. Con esto no me refiero ni al cubano ni a ningun otro. Solo al pensamiento de Miguel.

Flor yo la voy a disculpar por los nervios de la boda, creo que hablara con Miguel cuando este no crea a Sara. Un voto de confianza.
lauraromero
lauraromero
19/07/2011 21:37
Teneis razon que se estan iniciando bandos, que no favorecen el desarrollo de la pareja, TODOS queremos lo mismo, que los dos esten juntos, y no lo estan por situaciones ajenas a los dos, ninguno es culpable, y ninguno quiere hacer daño al otro, ninguno es egoista, lo de la sinceridad y los engaños, lo dejaremos estar, hacen una pareja que traspasa la pantalla, y la lucha no es echar reproches contra uno, ni contra otros, lo guionistas estan liando las tramas para alargar la historia, pero creo que se equivocan en plantear situaciones que no definen bien, y enfrentan a la audiencia. Yo empiezo a creer que cuando Miguel sepa la verdad sobre Mateo, y todo lo que esta mentira a supuesto y lo que supondra, porque parece que le va enfrentar con Sara, se va querer pegar un tiro, ahora me parece hasta logico.
lirioblanco
lirioblanco
19/07/2011 21:39
buenasnoches, vale, vale, le daremos un voto de confianza a Flor, pero es que ya pequé la otra vez de ilusa y gato escaldado de agua fría huye.

En cuanto a que Miguel puede estar sufriendo un poquitín más, totalmente de acuerdo, no en que esté sufriendo más, eso es muy difícil de medir, cada uno sufre a su manera, pero si que es cierto que hoy por hoy, el que tiene una situación peor es Miguel. a Miguel le ha caído cadena perpetua, está atado de por vida a una mujer a la que no ama ni amará, sin oportunidad alguna de ser feliz ni de rehacer su vida. En cambio Sara es libre y por muy graves que hayan sido las heridas, el tiempo se encarga de ir cerrando, tiene toda una vida por delante y la posibilidad de algún día llegar a ser Feliz.

Menos mal que todo esto ahora ya tiene medianamente algo de solución, Sara ya sabe que lo de Lola es una mentira y que Miguel no tiene porqué cumplir con ella para nada, solo espero que recuerde la promesa que un día le hizo a Miguel en la que le prometió que nunca más decidiría por él. Pues eso, que se aplique el cuento y le cuente la verdad, ya decidirá él que es lo que hace.
SanDraaMa
SanDraaMa
19/07/2011 21:41
Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí, me encanta Bandolera y quería comentar los capítulos por aquí =)

Me parece muy fuerte que Flor no se haya inventado alguna escusa para mandar la carta más tarde cuando perfectamente sabía que le iba a ser de ayuda a su queridísima Sara.
Creo que Miguel y Lola terminarán celebrando la boda, pero Sara la interrumpirá dando pruebas de que Mateito no es el hijo del teniente.

Roberto y Eugenia al final terminarán juntos ya que pienso que esta es hija de Fermín, el antiguo contable. Pero hasta que esto se sepa pasarán muchos capítulos.

Salu2! =)
lauraromero
lauraromero
19/07/2011 21:42
Por cierto el niño es un bendito, que lo llevan vestido de trapillo, envuelto en esa toquilla, que sera la mar de incomoda y mas teniendo en cuenta el calor que hace, y se lo pasan al pobre como si fuera un fardo. La mantilla es para luego disimular y poner el muñeco
Anterior 1 2 3 4 [...] 790 791 792 793 794 795 796 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente