Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

19/07/2011 15:43
Buenasnoches, estoy contigo en que la aparición de Lola, es un revulsivo tanto para Miguel, a la hora de perdonar a Sara, como para ésta, estoy convencida de que Sara quiere decirle la verdad a Miguel sobre su doble vida, sobre todo una vez que desaparezca Lola de sus vidas no creo que quiera más secretos entre ellos.
Yo no creo que Sara se esté comportando como una egoísta y la prueba la tuvimos el otro día cuando Miguel la propuso huir y ella antepuso los deberes de padre de Miguel a su propia felicidad.
Yo no creo que Sara se esté comportando como una egoísta y la prueba la tuvimos el otro día cuando Miguel la propuso huir y ella antepuso los deberes de padre de Miguel a su propia felicidad.

19/07/2011 15:54
pues si chicas la verdad esque prefirio no fugarse y su felicidad , a aguntar ver con otra mujer al hombre que quiere y encima con un niño , pero por lo menos sabemos que sara ya sabe la verda y que lola es una mentirosa y manipuladora estoi deseando ver ese enfrentamiento entre estas dos como la coja la sita reevs la mata!!!jajaja tiene mas arrestos que nadie y si se enfrenta a los hombre no os digo na como le de lo suyo a lolagarta jajaja y va y le dice la otra que le arranca los ojos jajajaj que sabra esa con quien esta hablando la flipa!!!jajajaj , pues como ya os dije yo apostaba por el beso y lo de la cama king size de ikea para la semana que viene y no me equiboco la reconciliacion esta a un paso y no muy grande!!!que ganas de verlos juntos otra vez ese dia MONTAMOS UNA FIESTA EN EL FORO jajaja un besito

19/07/2011 16:03
Mariela muy buena la pregunta, mi poción es la B, Sara siempre ha sido más egoista que Miguel, el Tte, es el que ha tirado del carro miestras ella iba placidamente sentada. Que le importa y le duele Miguel, claro pués solo faltaba, pero no siempre se ha comportado como deberia con él le ha echo putada tras puta, anteponiendo sus propios intereses ya no digo al los de él, sino al de los dos, le ha mentido y le ha echo daño siendo consciente de que se lo hacia, eso Miguel no lo ha echo, y si ahora ha vuelto es porque ha querido probar que le importa un bledo y que lo tenia superado, pero mira por donde ahí se a equivocado, ha vuelto por que su vida ya no pertenece a Oxford sino Arazana y todo lo que eso conlleva, su vida por mucho que la pese no la pertenece a ella sola, tambvién le pertenece a Miguel, y se ha dado cuenta en cuanto lo ha visto, lo ama, y no puede vivir sin él, si se resiste es por Mateo, ahí si que creo que es sincera, y antepone sus intereses a los didel niño, bién sea por su pasado, o por su propio dolor ante la perdida de su hijo, que recordemos tampoco en su momento quiso contarselo a Miguel. Sara tiene más sombras que luces en este tema, y ahora puede ser que pruebe un poco de su propia medicina, aunque nunca sera la mitad de amarga de la que por su culpa a tomado muchas veces Miguel, ella a preferido que el se sintiera mal y que creyera lo que no es, antes de explicarles las cosas como son, como cuando el le pidio matrimonio por primera vez y en vez de contarle lo de la carta de su tio, le dijo que esn ese momento no podia, joder no hubiera sido mejor decirle ahora no puedo pensar en ese tema aunque me gustaria, porque estoy en una tesitura distinta, y enseñarle la carta directamente, él, la hubiera entendido y ayudado y no se hubiera ido echo polvo y pensando lo que no era, pués como eso todo.
Bueno seguro me vais a matar, pero es lo que pienso.
Bueno seguro me vais a matar, pero es lo que pienso.

19/07/2011 16:10
bocadefresa,tienes toda la razon

19/07/2011 16:14
Tranquila que aqui no matamos a nadie, ji ji.
Solo digo que............... Miguel que sabe de todo lo que estais diciendo de que ha hecho Sara?
Nada. Aqui las que sufren sois vosotras, pero Miguel en ese tema es el mas feliz del mundo.
No tiene ni idea de nada. Eso si gracias a Sara, Miguel luce muy orgulloso la navaja de su padre.
Solo digo que............... Miguel que sabe de todo lo que estais diciendo de que ha hecho Sara?
Nada. Aqui las que sufren sois vosotras, pero Miguel en ese tema es el mas feliz del mundo.
No tiene ni idea de nada. Eso si gracias a Sara, Miguel luce muy orgulloso la navaja de su padre.

19/07/2011 16:14
INTVIN Miguel no va a creer a Lola antes que a Sara, la negación vendrá dada por los celos que quizás alguna escena con Jorge haya podido darle y ya está, aunque por dentro la crea, claro que la creerá, solo la ama a ella, solo vive y muere por ella, cómo no la va a creer.
Pero piensa que Miguel en estos momentos no es nada, tiene una mujer e hijo impuestos y a la mujer a quién quiere que nunca podrá estar con ella e incluso ella misma le ha dicho que se debe a su nueva familia. ¿cómo estaríamos en una situación así?
Demos un voto de confianza a ambos, se quieren y lo superarán. Aunque ahora cuando se disipe lo de Lola empezaremos con Jorge, es una novela y así van las cosas. Pero lo superarán.
Pero piensa que Miguel en estos momentos no es nada, tiene una mujer e hijo impuestos y a la mujer a quién quiere que nunca podrá estar con ella e incluso ella misma le ha dicho que se debe a su nueva familia. ¿cómo estaríamos en una situación así?
Demos un voto de confianza a ambos, se quieren y lo superarán. Aunque ahora cuando se disipe lo de Lola empezaremos con Jorge, es una novela y así van las cosas. Pero lo superarán.

19/07/2011 16:19
el problema es que todos miramos antes la paja en el ojo ajeno que en el propio y creo que lo solemos hacer todos sin excepciones, para mi sara no ha sido egoísta, sara ha intentado evitar sufrimientos que ella consideraba innecesarios, que explicaciones iva a pedir a miguel si fue él que era el interesado el que no se las dio? que miguel no ha puesto en duda su paternidad? que explicaciones va a pedirle? que si se la tiró en la habitación, en el salón o la cocina????,tampoco el le ha mandado una carta diciéndole al menos que él no sabía nada y que le perdonase (lo digo por el espéctaculoo y la humillación de la boda)
si sara hubiese sido egoísta hubiese accedido a la petición de miguel de fugarse con él (que una cosa es decirlo y otra hacerlo) y le hubiese dado por culo a todos, principalmente a mateo,
para mí no ha sido egoísta porque a ante puesto la felicidad del hijo que ha destrozado su vida y sus esperanzas de futuro a la suya propia
y para mi lola pierde todas las razones cuando usa a su hijo como moneda de cambio y cuando destroza gratuitamente dos veces la vida de una persona, eso es egoísmo para mi, buscar tu felicidad a costa de hacer infeliz a otra persona
si sara hubiese sido egoísta hubiese accedido a la petición de miguel de fugarse con él (que una cosa es decirlo y otra hacerlo) y le hubiese dado por culo a todos, principalmente a mateo,
para mí no ha sido egoísta porque a ante puesto la felicidad del hijo que ha destrozado su vida y sus esperanzas de futuro a la suya propia
y para mi lola pierde todas las razones cuando usa a su hijo como moneda de cambio y cuando destroza gratuitamente dos veces la vida de una persona, eso es egoísmo para mi, buscar tu felicidad a costa de hacer infeliz a otra persona

19/07/2011 17:08
A ver, que quede claro, a Sara le afectan ambas opciones, la A y la B. Lo que yo digo es que si lo que más le afectase fuera la A, Sara se decidiría a la de ya a ser sincera y contarle TODO a Miguel. Pero como no veo que esté en ese plan, creo que doliendole tanto el sufrimiento de Miguel como el suyo por las consecuencias del engaño de Lola, de momento parece que le duele más la opción B. Y no veo que está en ese plan por la conversación que tuvieron ayer Juan, Marcial y ella en su casa.
Pero espero que todo esto le haga recapacitar y decidirse a ser sincera. Estas cosas llevan su tiempo. Lo que pasa es que yo creía que había regresado de Oxford con esta tarea hecha y resulta que todavía la tiene pendiente.
Y, ojo, entiendo la posición de Sara. La entiendo y la comprendo, vistas sus circunstancias. No la estoy acusando de ser egoísta, porque no es enteramente egoísta. No lo ha sido cuando ha antepuesto a Mateo a su propia felicidad. Pero en el tema de Miguel y su engaño por ser bandolera, no se está portando bien. Como pasa con la mayoría de las personas, Sara tiene cosas que merecen ser elogiadas y otras que son censurables.
Pero espero que todo esto le haga recapacitar y decidirse a ser sincera. Estas cosas llevan su tiempo. Lo que pasa es que yo creía que había regresado de Oxford con esta tarea hecha y resulta que todavía la tiene pendiente.
Y, ojo, entiendo la posición de Sara. La entiendo y la comprendo, vistas sus circunstancias. No la estoy acusando de ser egoísta, porque no es enteramente egoísta. No lo ha sido cuando ha antepuesto a Mateo a su propia felicidad. Pero en el tema de Miguel y su engaño por ser bandolera, no se está portando bien. Como pasa con la mayoría de las personas, Sara tiene cosas que merecen ser elogiadas y otras que son censurables.

19/07/2011 17:18
jajajajajajajajaja mira por lo menos no va a salir sola de la iglesia, lo hace del brazo del marqués uyyyyyyyy la sita dormida

19/07/2011 17:20
que desilusión coño creía que iba a ser el tte, pero bueno el chato me vale la sita se entera de que le quieren matar al tte
ostras que me equivocado de post lo siento chicas
ostras que me equivocado de post lo siento chicas

19/07/2011 17:25
Ya está aquí Olmedo...

19/07/2011 17:43
Jo que pesao el bendito cubanito, ya cansa, habeis visto como entro a la habitacion como pedro por su casa, que va que va, este tio con tanto no sonries etc.. no para de intentar conquistarla, por favor, Que PARE

19/07/2011 17:47
Me parece a mi que todavía tenemos a Lola para rato. Como puede dudar Sara si va a decir la verdad?
Es que de verdad es absurdo, las tramas van muy lentas y encima el cubanito metiendose ya de por medio, es que me repatea no lo puedo evitar, y pensar que tenemos cubano para rato.
Creo que la reconciliacion va a tardar, porque entre unas cosas y otras...
Es que de verdad es absurdo, las tramas van muy lentas y encima el cubanito metiendose ya de por medio, es que me repatea no lo puedo evitar, y pensar que tenemos cubano para rato.
Creo que la reconciliacion va a tardar, porque entre unas cosas y otras...

19/07/2011 18:16
el capitulo ni fu ni fa
-Bien por el galeno que a salvado a sobrino de satur.
-Flor me a parecido un poco egoista al mandar la dichosa carta y no pensando en Miguel.
-Espero que el cura q ayude a Sara y eso es lo q parece.
-Sara me a dado una pena enorme.
a)Momento plaza, cuando recuerda cuando le dijo a Miguel q habia perdido el niño.
b)Momento boda, recordando su boda fallida.
-El Chato y Rafalin geniales, me encantan sus conversaciones.
-Como ya he dicho soy ilusa cuando he visto a Sara en la cama he pensado y me he alegrado al imaginar que aparecia Miguel pero no, ha sido el Chato lo que me alegro es que Sara ya sepa de las intenciones del navajas.
Mañana y pasado ya q mañana no dara tiempo a todo tenemos las siguientes escenas ya que sara lleva la misma ropa en estas escenas
-ME PREOCUPAS TU Y EL NAVAJAS QUIERE VENGARSE DE TI
-BESO CUBANO A SARA
-CHARLA SARA-MARQUES
-EL NAVAJAS ATACA A SARA
-Bien por el galeno que a salvado a sobrino de satur.
-Flor me a parecido un poco egoista al mandar la dichosa carta y no pensando en Miguel.
-Espero que el cura q ayude a Sara y eso es lo q parece.
-Sara me a dado una pena enorme.
a)Momento plaza, cuando recuerda cuando le dijo a Miguel q habia perdido el niño.
b)Momento boda, recordando su boda fallida.
-El Chato y Rafalin geniales, me encantan sus conversaciones.
-Como ya he dicho soy ilusa cuando he visto a Sara en la cama he pensado y me he alegrado al imaginar que aparecia Miguel pero no, ha sido el Chato lo que me alegro es que Sara ya sepa de las intenciones del navajas.
Mañana y pasado ya q mañana no dara tiempo a todo tenemos las siguientes escenas ya que sara lleva la misma ropa en estas escenas
-ME PREOCUPAS TU Y EL NAVAJAS QUIERE VENGARSE DE TI
-BESO CUBANO A SARA
-CHARLA SARA-MARQUES
-EL NAVAJAS ATACA A SARA

19/07/2011 19:06
En relación a las dos opciones planteadas y analizando si Sara es o no egoísta, pienso que a ella le duele mucho más el sufrimiento de Miguel que el suyo propio, pero entonces, ¿por qué no se sincera con él?
Muy sencillo, Sara el problema que tiene no es ser egoísta sino todo lo contrario, ella es altamente altruista y antepone el interés de todos antes que el de ella. Ahí radica el problema, Sara lucha contra la injusticia revelándose contra las normas y el sistema impuesto y lo hace desde la ilegalidad y la clandestinidad. Durante la historia de la humanidad, siempre han habido dos tipos de personas, los que se han resignado a acatar las normas impuestas por muy injustas que les parecieran y aquellos valientes o inconscientes que arriesgando su propia vida, se han enfrentado al sistema establecido, lógicamente para ello hay que revelarse y saltarse las normas, para conseguir mejorar las cosas, han habido durante la historia muchas ocasiones en que el fín si que justificó los medios. Si no fuera así, todavía estaríamos en el tiempo de la esclavitud. Hoy en día esto es incongruente totalmente porque nuestro ordenamiento jurídico ya protege los derechos humanos, pero antes, eran los poderosos y las propias normas las que oprimían al pueblo y al humilde. Pues bien, Sara sabe que si ella no se enfrenta y lucha muchísima gente seguirá sufriendo injusticias porque desde la legalidad se puede hacer más bien poco.
Por este motivo no le cuenta ni le contará a Miguel que ella es Bandolera. Si fuera egoísta, estaría en la banda para su propio beneficio, que no es así, y además hubiera antepuesto su felicidad junto al hombre que ama a seguir luchando a riesgo de ser descubierta y no solo perder al hombre de su vida, sino quizá también la vida siendo condenada al garrote.
Ella sabe más que de sobras que Miguel, un hombre recto y justo, también sufre ante las injusticias y también lucha contra ellas, pero jamás se saltará las normas, por lo menos de momento. Así que nunca comprenderá ni compartirá la actitud de Sara. Así que si se lo cuenta, lógicamente le causará un gran sufrimiento a Miguel sí, pero también sufrirá ella y también dejará desamparados a aquellos por los que nadie mueve un dedo. Con lo cual no abandona su lucha y se arriesga a ser descubierta poniendo en riesgo su felicidad e incluso su vida.
Miguel se enterará de que Sara es Bandolera no porque ella se lo confiese sino porque en alguna refriega o en algún enfrentamiento ella quedará al descubierto por salvar la vida a Miguel. Ahí estará la prueba de amor verdadero, arriesgará su vida, su felicidad, su seguridad por salvar la vida del hombre al que ama.
Por lo menos yo lo veo así, ya veremos que nos lían los guionistas porque últimamente andan con bastantes despropósitos....
EDITO: también comentábais que Miguel siempre a creido a Sara y en cambio Sara a Miguel no. Vamos a ver, ¿es que ya no os acordáis como reaccionó Miguel cuando llegó el prometido de Sara?, No la dejó explicarse, se creyó que se había reido de él, que solo había sido un entretenimiento, un juego para Sara, sin darle opción de explicar nada por mucho que ella lo intentó, la dejó con la palabra en la boca en medio de la plaza reprochandole haber jugado con él y diciendole tajantemente que se acabó. Pues menuda confianza, y eso que en esas fechas ya se habían comido el queso rondeño, vamos que algo de confianza ya había... Con el asunto del artículo de Carranza, también desconfió y lo primero que le soltó era que estaba dejando como una mie.....a a la G.C., pues chico se un poco objetivo y realista porque con el Capitán corrupto que teníais no mentia para nada Sara, pero claro, le tocaba la moral porque se sentía aludido, y porque desconfiaba realmente de las acciones de Sara. Así que Miguel también tiene sus pegas, no ha sido siempre tan perfecto. Además en el asunto de Lola, Miguel hizo méritos más que sobrados para que Sara desconfiara de él y se creyera que la había engañado. Acordaros que le tuvo que sacar las palabras con sacacorchos cuando le preguntó por sus antiguas novias, porque lo primero que hizo Miguel fué mentirle.
Muy sencillo, Sara el problema que tiene no es ser egoísta sino todo lo contrario, ella es altamente altruista y antepone el interés de todos antes que el de ella. Ahí radica el problema, Sara lucha contra la injusticia revelándose contra las normas y el sistema impuesto y lo hace desde la ilegalidad y la clandestinidad. Durante la historia de la humanidad, siempre han habido dos tipos de personas, los que se han resignado a acatar las normas impuestas por muy injustas que les parecieran y aquellos valientes o inconscientes que arriesgando su propia vida, se han enfrentado al sistema establecido, lógicamente para ello hay que revelarse y saltarse las normas, para conseguir mejorar las cosas, han habido durante la historia muchas ocasiones en que el fín si que justificó los medios. Si no fuera así, todavía estaríamos en el tiempo de la esclavitud. Hoy en día esto es incongruente totalmente porque nuestro ordenamiento jurídico ya protege los derechos humanos, pero antes, eran los poderosos y las propias normas las que oprimían al pueblo y al humilde. Pues bien, Sara sabe que si ella no se enfrenta y lucha muchísima gente seguirá sufriendo injusticias porque desde la legalidad se puede hacer más bien poco.
Por este motivo no le cuenta ni le contará a Miguel que ella es Bandolera. Si fuera egoísta, estaría en la banda para su propio beneficio, que no es así, y además hubiera antepuesto su felicidad junto al hombre que ama a seguir luchando a riesgo de ser descubierta y no solo perder al hombre de su vida, sino quizá también la vida siendo condenada al garrote.
Ella sabe más que de sobras que Miguel, un hombre recto y justo, también sufre ante las injusticias y también lucha contra ellas, pero jamás se saltará las normas, por lo menos de momento. Así que nunca comprenderá ni compartirá la actitud de Sara. Así que si se lo cuenta, lógicamente le causará un gran sufrimiento a Miguel sí, pero también sufrirá ella y también dejará desamparados a aquellos por los que nadie mueve un dedo. Con lo cual no abandona su lucha y se arriesga a ser descubierta poniendo en riesgo su felicidad e incluso su vida.
Miguel se enterará de que Sara es Bandolera no porque ella se lo confiese sino porque en alguna refriega o en algún enfrentamiento ella quedará al descubierto por salvar la vida a Miguel. Ahí estará la prueba de amor verdadero, arriesgará su vida, su felicidad, su seguridad por salvar la vida del hombre al que ama.
Por lo menos yo lo veo así, ya veremos que nos lían los guionistas porque últimamente andan con bastantes despropósitos....
EDITO: también comentábais que Miguel siempre a creido a Sara y en cambio Sara a Miguel no. Vamos a ver, ¿es que ya no os acordáis como reaccionó Miguel cuando llegó el prometido de Sara?, No la dejó explicarse, se creyó que se había reido de él, que solo había sido un entretenimiento, un juego para Sara, sin darle opción de explicar nada por mucho que ella lo intentó, la dejó con la palabra en la boca en medio de la plaza reprochandole haber jugado con él y diciendole tajantemente que se acabó. Pues menuda confianza, y eso que en esas fechas ya se habían comido el queso rondeño, vamos que algo de confianza ya había... Con el asunto del artículo de Carranza, también desconfió y lo primero que le soltó era que estaba dejando como una mie.....a a la G.C., pues chico se un poco objetivo y realista porque con el Capitán corrupto que teníais no mentia para nada Sara, pero claro, le tocaba la moral porque se sentía aludido, y porque desconfiaba realmente de las acciones de Sara. Así que Miguel también tiene sus pegas, no ha sido siempre tan perfecto. Además en el asunto de Lola, Miguel hizo méritos más que sobrados para que Sara desconfiara de él y se creyera que la había engañado. Acordaros que le tuvo que sacar las palabras con sacacorchos cuando le preguntó por sus antiguas novias, porque lo primero que hizo Miguel fué mentirle.

19/07/2011 19:23
Hola chicas...hoy no he podido entrar ni a daros los buenos días...bueno pues ahora os doy la buenas tardes.....
No he visto el cap. ni he leido nada. Asi que me voy al modo salón y ya comentaré luego y os leeré.....
No he visto el cap. ni he leido nada. Asi que me voy al modo salón y ya comentaré luego y os leeré.....

19/07/2011 19:37
no veo los ultimos mensajes jooooooooooo

19/07/2011 19:46
Si como decis sara fue ante la propuesta de miguel de huir generosa con mateo porque le antepuso al niño a lo que siente por miguel, tambien porque esta dolida con el teniente por su engaño con lola y porque ella es una señora y no se huye de nadie
tambien es generosa porque ha dejado una vida comoda en oxfort
para combatir las injusticias muy bien exlicado en el comentario de lirioblanco
quiere a miguel ahora sufre por el
pero cuando miguel la necesita
cuando la injusticia cae sobre miguel
cuando entre los dos podian ayudarse
como cuando sara sufrio tanta perdidas de persona queridas
para sara fue mas llevadero ,por el amor de miguel por su compañia,comprension por su presencia
sara se fue,miguel no pudo explicarle que lo engaño con gines
sara le podia a ver abierto los ojos ante la posibilidad de que el no fuera el padre de mateo
lo dejo en manos de una mujer,de la que no queria hablar porque le destrozo la vida
sara al amor de tu vida,en manos de una mujer que tenia dos caras
la que se le vio en la iglesia y no se quedo a descubrir la otra cara de lola
"que cuanto mas sufria mas feliz era ella" y ese es el miguel que sara al regresar se encontro
con esto no le quito al teniente que se dedico a autocomadecerse y al pajarete
y no ha saber si la lola le mentia
miguel necesita a sara para vivir
todo lo vivido con lola le enseñara al teniente que ni quiere ni sabe vivir sin sara
y a sara que la mentira de la lola es un espejo en el que sara se debe de mirar
para no acabar con su amor por miguel
"el verdadero amor no entiende de engaños"
tambien es generosa porque ha dejado una vida comoda en oxfort
para combatir las injusticias muy bien exlicado en el comentario de lirioblanco
quiere a miguel ahora sufre por el
pero cuando miguel la necesita
cuando la injusticia cae sobre miguel
cuando entre los dos podian ayudarse
como cuando sara sufrio tanta perdidas de persona queridas
para sara fue mas llevadero ,por el amor de miguel por su compañia,comprension por su presencia
sara se fue,miguel no pudo explicarle que lo engaño con gines
sara le podia a ver abierto los ojos ante la posibilidad de que el no fuera el padre de mateo
lo dejo en manos de una mujer,de la que no queria hablar porque le destrozo la vida
sara al amor de tu vida,en manos de una mujer que tenia dos caras
la que se le vio en la iglesia y no se quedo a descubrir la otra cara de lola
"que cuanto mas sufria mas feliz era ella" y ese es el miguel que sara al regresar se encontro
con esto no le quito al teniente que se dedico a autocomadecerse y al pajarete
y no ha saber si la lola le mentia
miguel necesita a sara para vivir
todo lo vivido con lola le enseñara al teniente que ni quiere ni sabe vivir sin sara
y a sara que la mentira de la lola es un espejo en el que sara se debe de mirar
para no acabar con su amor por miguel
"el verdadero amor no entiende de engaños"

19/07/2011 19:51
Vamos a estar ahora discutiendo por quién sufre más ? Yo veo sufriendo a los dos igual y ninguno es egoísta, al contrario.
Miguel está asumiendo y aceptando, porque no le queda otra, su vida con su hijo, hasta la misma Sara cuando lo rechaza le dice que lo tiene que asumir, y después de la conversación con ella es lo que está haciendo. Y está muerto en vida, solo hay que ver la cara que tiene en la plaza cuando conversa con Sara.
Sara está sufriendo por amor, igual que Miguel, pero ahora que sabe que no es su hijo luchará para sacarlo de ese calvario, lo quiere y lo hará, ella sabe la verdad y es la única que lo puede hacer.
No veo dónde está el problema,
AMBOS SE QUIEREN POR IGUAL Y SUFREN POR IGUAL, solo hay que verlos cuando se miran.
No caigamos en dos bandos y acabemos con un foro dividido.
Yo sigo siendo SaraMiguelista y cuando los veo juntos sigo viendo a una pareja enamorada.
Miguel está asumiendo y aceptando, porque no le queda otra, su vida con su hijo, hasta la misma Sara cuando lo rechaza le dice que lo tiene que asumir, y después de la conversación con ella es lo que está haciendo. Y está muerto en vida, solo hay que ver la cara que tiene en la plaza cuando conversa con Sara.
Sara está sufriendo por amor, igual que Miguel, pero ahora que sabe que no es su hijo luchará para sacarlo de ese calvario, lo quiere y lo hará, ella sabe la verdad y es la única que lo puede hacer.
No veo dónde está el problema,
AMBOS SE QUIEREN POR IGUAL Y SUFREN POR IGUAL, solo hay que verlos cuando se miran.
No caigamos en dos bandos y acabemos con un foro dividido.
Yo sigo siendo SaraMiguelista y cuando los veo juntos sigo viendo a una pareja enamorada.

19/07/2011 19:59
la verdad es que tienes razon mcfree, los dos se quieren con locura, lo demuestran de distinta forma porque tienen caracteres distintos, formas de ser diferentes, pero la base es la misma.....no pueden estar el uno sin el otro, hoy se veia bien claro en la plaza, que cara la de los dos, por dios si daban una lastimica verlos que para que............