Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

19/07/2011 12:24
Hola chic@s, buenos dias.
Xabier, esa conversacion la espero el dia que sale en el avance, solo quiero estar a tu lado. Quiero que hablen mucho, se sinceren con sus sentimientos y malos entendidos, que se digan las cosas claras en el tema amor. Lo dificil sera que estando Lola en casa de Miguel, no se podran mostrar en publico como lo haran despues de esa reconciliacion. Van a tener muchos problemas, sobre todo con Lola, pero despues de haber estado juntos, les queda claro sus sentimientos y se haran mas fuertes para poder luchar juntos.
Me gustaria que el tema bandolera se descubriera pronto. Miguel se aleje de Sara, ya que ella lo tiene muy claro, mientras este ese gobernador y el navajas. Pero me temo que sera tarde porque antes nos tienen que regalar esa lucha junta, cada uno por su lado en contra el navajas. Y yo deseando.
Cuando llege el dia de la distancia, quiero que Sara le de su libro y Miguel se entere de todos los recuerdos de Sara. Y decida si volver con ella o no. El orgullo y la cabezoneria solo dan problemas y ellos de eso tienen mucho. y aqui entra el cubano, al cual yo le sigo dando un voto de confianza.
Edito: Ayer vi el videoencuentro de Ruben, me encanto, el como persona y sobre todo cuando dijo: Sara saca lo mejor de mi. Creo que va a ser un personaje necesario, para el bien de Sara, y no lo digo porque con el vaya a darle celos al teniente. Lo dicho le doy un voto de confianza y que Martina tiemble.
Xabier, esa conversacion la espero el dia que sale en el avance, solo quiero estar a tu lado. Quiero que hablen mucho, se sinceren con sus sentimientos y malos entendidos, que se digan las cosas claras en el tema amor. Lo dificil sera que estando Lola en casa de Miguel, no se podran mostrar en publico como lo haran despues de esa reconciliacion. Van a tener muchos problemas, sobre todo con Lola, pero despues de haber estado juntos, les queda claro sus sentimientos y se haran mas fuertes para poder luchar juntos.
Me gustaria que el tema bandolera se descubriera pronto. Miguel se aleje de Sara, ya que ella lo tiene muy claro, mientras este ese gobernador y el navajas. Pero me temo que sera tarde porque antes nos tienen que regalar esa lucha junta, cada uno por su lado en contra el navajas. Y yo deseando.
Cuando llege el dia de la distancia, quiero que Sara le de su libro y Miguel se entere de todos los recuerdos de Sara. Y decida si volver con ella o no. El orgullo y la cabezoneria solo dan problemas y ellos de eso tienen mucho. y aqui entra el cubano, al cual yo le sigo dando un voto de confianza.
Edito: Ayer vi el videoencuentro de Ruben, me encanto, el como persona y sobre todo cuando dijo: Sara saca lo mejor de mi. Creo que va a ser un personaje necesario, para el bien de Sara, y no lo digo porque con el vaya a darle celos al teniente. Lo dicho le doy un voto de confianza y que Martina tiemble.

19/07/2011 12:47
Quiero plantear una pregunta que puede parecer tonta, pero que tiene su importancia.
¿A vosotras qué os parece que es lo que más le duele a Sara, ahora que sabe que Lola ha engañado y manipulado a Miguel?
A) Que Miguel haya sido engañado, con todo lo que esto conlleva.
b) Que por culpa de Lola y su engaño ella haya estado sufriendo durante más de tres meses por no poder estar con Miguel.
Vais a decir que soy muy mala y retorcida y es cierto. Yo sé que las dos cosas le duelen a Sara, por supuesto. Pero mi pregunta es cuál de las dos pesa más ahora mismo en el ánimo de Sara.
Yo desearía que lo que más le doliera a Sara fuera que Miguel haya sido engañado. Como dije el otro día, Sara debería pensar que de igual manera que el engaño de Lola ha destrozado a Miguel haciendole vivir un verdadero infierno que ha afectado a su vida personal y profesional. Si Miguel y Sara se hubieran casado y después él hubiera descubierto su doble vida como bandolera, el engaño de Sara podría haber provocado el mismo destrozo y sufrimiento. Porque lo que en realidad ha hundido a Miguel ha sido el perder a Sara. Y ambos engaños le habrían hecho perderla. Y que esta reflexión le haga ser sincera de una vez con Miguel. Porque como ya dije ayer, no veo yo a Sara dispuesta a serlo.
Como dijo Lantana este fin de semana, Sara parece que tiene dos varas de medir. Hemos visto cómo le reprocha al Marqués que se case sin decirle a su prometida que no tiene dónde caerse muerto. Y ese reproche se lo ha hecho Sara, pensando que ella como rica heredera también podría ser víctima de un vividor como Juan Caballero. Pero ella no se reprocha a sí misma su falta de sinceridad en el tema de los bandoleros. Ni le reprocha a Marcial que engañe también a Flor. Es más, le ha propuesto a Marcial volver a la banda en vísperas de casarse con su mejor amiga, sabiendo perfectamente la postura de Flor en este tema.
Como he dicho, a Sara le duelen las dos cosas, que Miguel haya sido engañado y que ella haya sufrido estando separada de él por culpa de Lola. Pero en este momento, creo que le duele más los tres meses de sufrimiento que ella ha vivido sin Miguel. Lo digo por la actitud de ayer de Sara cuando Flor le hizo leer la carta. Espero que pronto le duela más el dolor de Miguel por el engaño y cambie de actitud y se decida a ser sincera con Miguel en todo.
Edito:
Buenasnoches, si como mucho me temo, Sara no ha reflexionado sobre su engaño a Miguel con el tema de los bandoleros, el libro de Sara, tal y como estará escrito a día de hoy, no será suficiente prueba de amor. Sara tendrá que hacer mucho más para lograr la "prueba del verdadero amor" de la que habló en su diario cuando lo de Dionisio. Ojo, y lo va a hacer. Y por lo que parece, va a empezar muy pronto.
Reedito:
Por si no ha quedado claro, mi opción es la B.
¿A vosotras qué os parece que es lo que más le duele a Sara, ahora que sabe que Lola ha engañado y manipulado a Miguel?
A) Que Miguel haya sido engañado, con todo lo que esto conlleva.
b) Que por culpa de Lola y su engaño ella haya estado sufriendo durante más de tres meses por no poder estar con Miguel.
Vais a decir que soy muy mala y retorcida y es cierto. Yo sé que las dos cosas le duelen a Sara, por supuesto. Pero mi pregunta es cuál de las dos pesa más ahora mismo en el ánimo de Sara.
Yo desearía que lo que más le doliera a Sara fuera que Miguel haya sido engañado. Como dije el otro día, Sara debería pensar que de igual manera que el engaño de Lola ha destrozado a Miguel haciendole vivir un verdadero infierno que ha afectado a su vida personal y profesional. Si Miguel y Sara se hubieran casado y después él hubiera descubierto su doble vida como bandolera, el engaño de Sara podría haber provocado el mismo destrozo y sufrimiento. Porque lo que en realidad ha hundido a Miguel ha sido el perder a Sara. Y ambos engaños le habrían hecho perderla. Y que esta reflexión le haga ser sincera de una vez con Miguel. Porque como ya dije ayer, no veo yo a Sara dispuesta a serlo.
Como dijo Lantana este fin de semana, Sara parece que tiene dos varas de medir. Hemos visto cómo le reprocha al Marqués que se case sin decirle a su prometida que no tiene dónde caerse muerto. Y ese reproche se lo ha hecho Sara, pensando que ella como rica heredera también podría ser víctima de un vividor como Juan Caballero. Pero ella no se reprocha a sí misma su falta de sinceridad en el tema de los bandoleros. Ni le reprocha a Marcial que engañe también a Flor. Es más, le ha propuesto a Marcial volver a la banda en vísperas de casarse con su mejor amiga, sabiendo perfectamente la postura de Flor en este tema.
Como he dicho, a Sara le duelen las dos cosas, que Miguel haya sido engañado y que ella haya sufrido estando separada de él por culpa de Lola. Pero en este momento, creo que le duele más los tres meses de sufrimiento que ella ha vivido sin Miguel. Lo digo por la actitud de ayer de Sara cuando Flor le hizo leer la carta. Espero que pronto le duela más el dolor de Miguel por el engaño y cambie de actitud y se decida a ser sincera con Miguel en todo.
Edito:
Buenasnoches, si como mucho me temo, Sara no ha reflexionado sobre su engaño a Miguel con el tema de los bandoleros, el libro de Sara, tal y como estará escrito a día de hoy, no será suficiente prueba de amor. Sara tendrá que hacer mucho más para lograr la "prueba del verdadero amor" de la que habló en su diario cuando lo de Dionisio. Ojo, y lo va a hacer. Y por lo que parece, va a empezar muy pronto.
Reedito:
Por si no ha quedado claro, mi opción es la B.

19/07/2011 13:03
Mariela, la A.
Sara volvio pesando en hacer justicia por la informacion que tenia del nuevo gobernador, encima se encuentra a su regreso con el navajas, con mas razon para seguir luchando. Lo de Miguel pensaba que lo habia superado, que no fue asi.
El engaño de Sara con su doble vida, lo he dicho muchas veces, si Miguel no fuera GC seria mas facil, pero la trama es esa bandolera- GC. Con otro hombre seria distinto.
La trampa de Lola a Miguel, para mi es la peor, no lo digo porque esa mentira los separara. Como termino la mentira de Carmen y German, es lo mismo. Con un niño no se juega, apechuga con tus actos y no destroces vidas, nadie puede obligar a querer a otra persona, el engaño en el amor es el peor. Miguel hubiera sido el hombre mas desgraciado del mundo.
Cuando Miguel se entere de quien es Sara, el podra elegir, seguir con ella si deja de ser bandolera o dejarla. Con Lola no puede elegir, Lola impone.
Sara volvio pesando en hacer justicia por la informacion que tenia del nuevo gobernador, encima se encuentra a su regreso con el navajas, con mas razon para seguir luchando. Lo de Miguel pensaba que lo habia superado, que no fue asi.
El engaño de Sara con su doble vida, lo he dicho muchas veces, si Miguel no fuera GC seria mas facil, pero la trama es esa bandolera- GC. Con otro hombre seria distinto.
La trampa de Lola a Miguel, para mi es la peor, no lo digo porque esa mentira los separara. Como termino la mentira de Carmen y German, es lo mismo. Con un niño no se juega, apechuga con tus actos y no destroces vidas, nadie puede obligar a querer a otra persona, el engaño en el amor es el peor. Miguel hubiera sido el hombre mas desgraciado del mundo.
Cuando Miguel se entere de quien es Sara, el podra elegir, seguir con ella si deja de ser bandolera o dejarla. Con Lola no puede elegir, Lola impone.

19/07/2011 13:11
Miguel no puede elegir estar o no estar con Sara porque ya ha demostrado que NO PUEDE VIVIR sin ella. Se enfadará por el engaño, pero la perdonará. Ya ha probado el dolor y sufrimiento que le ha producido estar sin ella y no creo que aguante mucho tiempo asi, salvo que esta experiencia con Lola lo haya hecho más fuerte y se tome las cosas de otra manera. Espero que no se vuelva a volcar en el pajarete, por favor.
Mariela, yo también elijo la B. No veo a Sara planteándose todo el daño que le ha producido a Miguel esta mentira porque sino tendría que comenzar desde ya a desvelarle la suya, que es bien gorda, si no quiere que Miguel vuelva a pasarlo asi de mal en un futuro.
Mariela, yo también elijo la B. No veo a Sara planteándose todo el daño que le ha producido a Miguel esta mentira porque sino tendría que comenzar desde ya a desvelarle la suya, que es bien gorda, si no quiere que Miguel vuelva a pasarlo asi de mal en un futuro.

19/07/2011 13:22
estoy totalmente deacuerdo contigo bllanca miguel no puede vivir sin sara y por mucho que se enfade cuando descubra lo de ser bandolera la perdonará, él ya ha probado estar sin ella y mira hasta donde ha llegado .
Mariela yo también apuesto por la B, hasta ahora Sara no se ha planteado en contarle la verdad a miguel y no creo que lo piense hacer pronto.
Mariela yo también apuesto por la B, hasta ahora Sara no se ha planteado en contarle la verdad a miguel y no creo que lo piense hacer pronto.

19/07/2011 13:30
Desde el principio de esta relacion el que mas ha querido y sufrido ha sido miguel
sara siempre tubo prioridades ante el amor que le ofrecia el teniente
que si la imprenta,su origen y por supuesto los bandoleros y carranza
si nos ponemos a pesar hay un monton de ocasiones en que antepuso el amor a los bandoleros antes que el de miguel
incluso estando segura de que migel es el amor de su vida dandole el si quiero
no tubo el valor de decirle al teniente de la sara bandolera
como tu bien dices mariela al aparecer lola, sara no dio el beneficio de la duda al hombre que la ayudo,quiso y mimo octo por irse por no saber que podia esconder ella despues de lo poco que miguel y sara hablaron de lola
miguel tambien se podia haber puesto a ver si lola la mentia o no( y asi ahorrarse 3 meses de pajarete
) no autocompadecerse todo el tiempo por el amor perdido de sara
la unica que salio ganando con la actituz de los dos fue lola
sara nunca temio por el amor del teniente (ecepto por lo de los bandoleros)
ahora que otra mujer se ha metido entre los dos con mentiras le toca sufrir para poder recuperarle y tendra que tener en cuenta que su mentira le puede costar el amor de miguel
y sufrira por las dos circunstancias y por el tiempo que lola les a hecho perder a los dos
sara siempre tubo prioridades ante el amor que le ofrecia el teniente
que si la imprenta,su origen y por supuesto los bandoleros y carranza
si nos ponemos a pesar hay un monton de ocasiones en que antepuso el amor a los bandoleros antes que el de miguel
incluso estando segura de que migel es el amor de su vida dandole el si quiero
no tubo el valor de decirle al teniente de la sara bandolera
como tu bien dices mariela al aparecer lola, sara no dio el beneficio de la duda al hombre que la ayudo,quiso y mimo octo por irse por no saber que podia esconder ella despues de lo poco que miguel y sara hablaron de lola
miguel tambien se podia haber puesto a ver si lola la mentia o no( y asi ahorrarse 3 meses de pajarete

la unica que salio ganando con la actituz de los dos fue lola
sara nunca temio por el amor del teniente (ecepto por lo de los bandoleros)
ahora que otra mujer se ha metido entre los dos con mentiras le toca sufrir para poder recuperarle y tendra que tener en cuenta que su mentira le puede costar el amor de miguel
y sufrira por las dos circunstancias y por el tiempo que lola les a hecho perder a los dos

19/07/2011 13:56
Bllanca, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Miguel no puede vivir sin Sara, y creo que ahora es más consciente que nunca, por eso creo que cuando descubra su secreto, se enfadará y le dolerá pero al final, pesará más el amor por Sara, quizás si no hubiera aparecido Lola, y Miguel no hubiera pasado por ese calvario, Sara lo tendría más complicado para que la perdonara.
Mariela ¿me puedo quedar con las dos opciones?
es que creo que hay algo de las dos.
Mariela ¿me puedo quedar con las dos opciones?

19/07/2011 13:57
mariela es verdad, es con mafe con quien discrepo pues. En cuanto a la pregunta que has planteado yo tb elijo la B. Es como decís Sara tiene diferentes formas de medir a la gente y a sí mima, y no se da cuenta de que no puede hacerlo y menos a la gente que quiere, en ese sentido creo que parece que sigue siendo la misma antepone ciertas cosas al amor o la amistad. Ojo, que no quiero decir que no sean importantes en su vida, pero a veces hay que pensar que puedes estar haciendo daño a las personas que quieres. Y lo que había puesto por ahí, Sara tiene que aprender a escuchar y confiar sobretodo en Miguel, que le ha demostrado con creces de lo que es capaz, pero y ella?. Y precisamente por esa manía suya de no escuchar es que ahora Miguel no la va a escuchar a ella, que será por que los celos y demás cosas le nublen el juicio, pero es una buena lección. Y con lo del navajas va a aprender a preocuparse tb por las personas que quiere. Que la injusticia tb puede encontrarse en tu casa.

19/07/2011 14:13
Uffff acabo de llegar y cómo llueve...llueve y hace frío
Mariela ..cómo pones a trabajar al personal!!!!
No se cuales son los sentimientos de Sara en esta cuestión,pero si como estáis algunas pensando,lo que más le duele a Sara es que ella haya sufrido durante tres meses,tengo que decir que es muy egoísta y no se merece a Miguel,que está demostrando que haría cualquier cosa por ella,incluso renunciar a algo tan importante para él como ser GC.Así que prefiero pensar que a Sara le duele el engaño a Miguel y las consecuencias que tuvo para los dos.
Ya se, que ella tiene su propia mentira, que también hará daño......pero eso... para otra interrogante
Mariela ..cómo pones a trabajar al personal!!!!
No se cuales son los sentimientos de Sara en esta cuestión,pero si como estáis algunas pensando,lo que más le duele a Sara es que ella haya sufrido durante tres meses,tengo que decir que es muy egoísta y no se merece a Miguel,que está demostrando que haría cualquier cosa por ella,incluso renunciar a algo tan importante para él como ser GC.Así que prefiero pensar que a Sara le duele el engaño a Miguel y las consecuencias que tuvo para los dos.
Ya se, que ella tiene su propia mentira, que también hará daño......pero eso... para otra interrogante

19/07/2011 14:31
Pues yo discrepo. Evidentmente es logico que piense primero en ella misma, como haríamos cualquier hijo de vecino pienso yo, pero tambien le duele ver como Miguel está seguro. Pero vamos, que es logico que cada uno primero piense en el calvario personal que esta pasando y despues en la situacion que esta atravesando la otra persona, mas aun cuando luego resulta que es el que ha sido totalmente engañado.

19/07/2011 14:36
Exactamente Fhineas, tu lo has dicho. Sara para mi no es egoista. Le duele que maltraten a cualquier vecino pero a Miguel mas.
Lula estoy contigo en que a Miguel le sirve mucho lo que ha pasado con Lola, pero a Sara tambien, los dos han perdido ese amor por culpa de la misma persona, ahora que hara Sara?
Quiero que cuando Lola se vaya se descubra quien es Sara. No me gustaria que volvieran a lo mismo de antes de la no boda. No es justo para niguno de los dos. SEÑORES guionistas ponganse las pilas a la hora de ya.
Lula estoy contigo en que a Miguel le sirve mucho lo que ha pasado con Lola, pero a Sara tambien, los dos han perdido ese amor por culpa de la misma persona, ahora que hara Sara?
Quiero que cuando Lola se vaya se descubra quien es Sara. No me gustaria que volvieran a lo mismo de antes de la no boda. No es justo para niguno de los dos. SEÑORES guionistas ponganse las pilas a la hora de ya.

19/07/2011 15:06
Chicas lo estamos pasando bien porque tenemos lo de las cortinillas y sabemos que hay reconciliación, pero no me quiero ni imaginar todo este lío de la lagarta, el cubano, el navajas, etcc.... si no tuviéramos esos avances.
Yo estaría con la moral por los suelos y con los nervios desquiciados, todo y así estoy como una cabra montesa, de vacaciones y aquí cada vez que me puedo escaquear metiéndome en el foro y siempre con el portátil encendido para ir más rápida.
Estos dos se quieren muchísimo, pero no hay manera de que se paren a hablar.....si eso pasara en la vida real, lo cojo por el cinturón del uniforme, me lo llevo al pajar y allí hablamos, vaya si hablamos.
Discrepando quizás de alguna de vosotras, creo que los dos piensan cada uno en el otro, después de lo que han vivido juntos no conciben la vida por separado, aunque cada uno lo viva diferente debido a su forma de sder y de afrontar las dificultades.
Yo estaría con la moral por los suelos y con los nervios desquiciados, todo y así estoy como una cabra montesa, de vacaciones y aquí cada vez que me puedo escaquear metiéndome en el foro y siempre con el portátil encendido para ir más rápida.
Estos dos se quieren muchísimo, pero no hay manera de que se paren a hablar.....si eso pasara en la vida real, lo cojo por el cinturón del uniforme, me lo llevo al pajar y allí hablamos, vaya si hablamos.
Discrepando quizás de alguna de vosotras, creo que los dos piensan cada uno en el otro, después de lo que han vivido juntos no conciben la vida por separado, aunque cada uno lo viva diferente debido a su forma de sder y de afrontar las dificultades.

19/07/2011 15:07
Para mí lo que más le dolerá a Sara será que Miguel crea a la lagarta antes que a ella. Miguel definió a Lola como una manipuladora y una persona horrible con dos caras, Sara pensará en qué lugar queda ella si Miguel prefiere o se posiciona de parte de una mujer como Lola que ya se la jugó una vez.

19/07/2011 15:12
Pues a mi si me parece que sara si es egoista con respecto al amor de miguel
solo hay que recordar la conversacion en la imprenta
en la que despues de darle la medalla
miguel todo preocupado por no haberla visto (sara estaba en la liberacion de carranza)
el teniente le dijo todo lo que sentia por ella, su novia
y ella le mintio porque estaba con los bandoleros y lo hizo haciendole mas daño
porque le dijo que estaba pescando con roberto
no solo le mintio por los bandoleros si no que lo hizo con roberto
que sara sabia que los dos estaban por ella
solo hay que recordar la conversacion en la imprenta
en la que despues de darle la medalla
miguel todo preocupado por no haberla visto (sara estaba en la liberacion de carranza)
el teniente le dijo todo lo que sentia por ella, su novia
y ella le mintio porque estaba con los bandoleros y lo hizo haciendole mas daño
porque le dijo que estaba pescando con roberto
no solo le mintio por los bandoleros si no que lo hizo con roberto
que sara sabia que los dos estaban por ella

19/07/2011 15:13
Pues si Intvin, lo que pasa que Miguel si en 3 meses eso no lo ha recordado, lo que se va a montar es gordo y el cubano por medio, es decir doblemente gordo.

19/07/2011 15:15
Arunda, de lo que dices, hay un antes y un despues, el amor incondicional de Sara hacia Miguel llego despues de lo de Melgar.

19/07/2011 15:18
Se podrán decir mil cosas de Sara pero ¿egoísta?, discrepo totalmente en eso.
Tanto pedir que Sara luche por Miguel, ¿Qué ha hecho él desde hace tres meses hasta ahora para luchar por Sara? Nada.
Tanto pedir que Sara luche por Miguel, ¿Qué ha hecho él desde hace tres meses hasta ahora para luchar por Sara? Nada.

19/07/2011 15:26
Pues la actituz de sara al mentirle diciendole que habia mandado el telegrama de lo de carranza y sospachando que podia estar embarazada,y el galeno haciendo de su conciencia no me parece que fuera muy generosa con miguel
que si que sara sufre claro que sufre pero hay que reconocer que sara en muchas ocasiones no piensa mucho en miguel
le tubo que aclarar cual fue su actituz cuando mataron a carranza sara dudo
sara no sabe que olmedo casi le mete un balazo por salvar al chato
yo creo que miguel avaces piensa mas en sara que en el mismo
intvin no solo no a hecho nada por sara si no que es incapaz de hacerlo por si mismo
no quede casi nada del miguel que sara conocio
esperemos que de ahora en adelante vuelva el miguel del que sara se enamoro
que si que sara sufre claro que sufre pero hay que reconocer que sara en muchas ocasiones no piensa mucho en miguel
le tubo que aclarar cual fue su actituz cuando mataron a carranza sara dudo
sara no sabe que olmedo casi le mete un balazo por salvar al chato
yo creo que miguel avaces piensa mas en sara que en el mismo
intvin no solo no a hecho nada por sara si no que es incapaz de hacerlo por si mismo
no quede casi nada del miguel que sara conocio
esperemos que de ahora en adelante vuelva el miguel del que sara se enamoro

19/07/2011 15:33
a veces no,arunda,siempre piensa antes en sara que en el o en cualquier otra cosa.y como se debio sentir miguel cuando sara se fue a oxford sin querer hablar con el y creyendo que la habia engañado?ademas,ella sabia como era la lagarta porque miguel algo le conto.

19/07/2011 15:40
en mi opinion miguel ha querido mas a sara que sara a miguel, lo ha demostrado infinidad de veces y como bien decis algunas miguel siempre ha pensado mas en sara que en el mismo............no es que sara no quiera a miguel, claro que lo quiere, pero el amor no solo se demuestra con besitos y arrumacos, tambien se demuestra creyendo a pies juntillas a la persona que quieres, sara siempre duda del teniente...........y mira que el ha hecho lo indecible por ella, la apoyado en todo, la ha creido en todo.............pero ella siempre es la primera que le arma la bulla y desconfia de el........el dia de la noboda sara tendria que haberse quedado a hablar al menos con el, ya sabemos que fue un golpe muy duro pero si miguel ya le conto algo sobre lola........al menos escuchalo que cuen te su version..........sara quiere a miguel pero tiene que demostrarselo con hechos no con palabritas.......