FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 786 787 788 789 790 791 792 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
intvin
intvin
19/07/2011 00:28
- Lo intento pero me es imposible, Roberto y Eugenia me superan. Si algo tenían estos dos personajes era que te reías con ellos, ahora no les queda nada de esa simpatía y chispa que los caracterizaba.

- Por cierto, no se si darle a Sara la medalla al mejor corazón o a la más tonta, después de como la ha tratado Eugenia desde que llegó al pueblo con insultos, menosprecios e intentando quitarle a Miguel, hoy ha aconsejado a Roberto que luche por Eugenia y que no se preocupe por el tema del dinero porque no lo quiere por eso. Todavía estoy esperando un agradecimiento por parte de la Montoro por el tema de Villa. Sara se ha portado muy bien aunque la Montoro no se lo merezca, supongo que lo hace por Roberto.

- Germán y Carmen están empezando a darme pena, no son malas personas y se merecen una oportunidad.

- A Miguel le va a pesar la muerte del guardia civil, veremos hasta donde llega este tema.

- Flor otra como Sara, con muy buen corazón, iba a hacerle un favor a Lola mandando la carta, por suerte para Sara, Flor sigue siendo bastante cotilla jeje. Menudo poema la cara de Sara al saber la verdad, no se podía creer que Lola hubiese engañado a Miguel en un tema tan serio.
forna1
forna1
19/07/2011 00:30
KissMe;

el horario de Bandolera tampoco permite escenas muy explícitas... aunque un poquito podrían soltarse... de todas formas dos actores con tanta química como Carles y Marta consiguen perfectamente que sólo un mirada suponga bastante más que besos de tornillo en otras parejas...
KissMe
KissMe
19/07/2011 00:39
Tienes razón forna en lo del horario y tb en que con una mirada transmiten muchisimo.
Pero tampoco es justo que hasta el amor maduro no enseñó más que ellos.

Supongo que querrán describir un amor dulce y verdadero. La verdad es que la escena de su primera vez fue preciosa.
Mariela74
Mariela74
19/07/2011 00:40
Corazón Salvaje es una gran novela. A mí me encantó cuando la ví, pero de eso hace ya bastante.

Sobre lo que comentáis de la trama de Lola. Yo creo que todavía nos quedarán un par de semanas, más o menos. Pero Carles comentó en el videoencuentro que estaban grabando el capítulo 170, sí, pero no dijo que estuviera grabando con Ivana. Cuando le eneseñaron el montaje de la foto de Ivana como lagarta, comentó que cuando la viera se lo diría. Pero a mí no me sonó como que fuera a verla al día siguiente. Si hubiera estado grabando con ella todavía, habría dicho algo así como "mañana se lo diré". En fin, puede que yo entendiera mal. Lo cierto es que dió muchos mensajes en clave y me parece que nos vamos a llevar nuestras correspondientes sorpresas. Por mí encantada, hasta ahora los guionistas me han sorprendido para bien.

Phineas, creo que has sido tú quien ha dicho que el Navajas es un descerebrado que va a conseguir que tengan un guardia civil tras cada árbol. Puede que sea precisamente lo que busca. Miguel le tendió una trama en Murcia y lo envió a prisión. El Navajas no va a ir a matarlo al cuartel. Necesita que Miguel salga a la sierra a por él, así que necesita llamar mucho la atención. Y seguro que sabe que en Arazana no hay muchos efectivos, así que tarde o temprano se encontrará con Miguel. Bueno, ya hemos visto en la cortinilla correspondiente que tienen un encuentro bastante malo para Miguel.

Si el Chato es el infilitrado de Sara en la banda del Navajas, tiene que disimular para que no se le note. Por eso creo que lo veremos participar en acciones contra Sara sin hacer nada para salvarla. Como le dijo Juan Caballero cuando la muerte de Carranza, la venganza es un plato que se sirve frío. Así que tranquilas. Ya llegará el momento y lo disfrutaremos.

Y sí, Allana, el comentario de Miguel no haciendo distinciones sobre bandoleros indica que Miguel se enfadará al enterarse de la doble vida de Sara. Sobre todo porque hasta ahora a Milady no le ha dado por sincerarse. Ya veremos, si lo hace a tiempo o no. Pero yo creo que Miguel la descubrirá. De todas formas, aunque Corazón Salvaje fue una grandísima serie, yo prefiero que nuestros guionistas sean originales, que cuando quieren saben serlo muy bien, y no nos vendan un refrito de esa magnífica novela. Aunque eso signifique que nos quedemos sin tus barrotes o sin tu escena de Sara curando a Miguel y dándole un baño.

Ya lo he dicho en mi comentario. La trama del descubrimiento de Lola creo que va a darnos alguna sorpresa, si mi teoría del guiño a la primera parte es cierta.
forna1
forna1
19/07/2011 00:41
vi lo del amor maduro jejeje ... ese día es el único en el que he lamentado haberme operado de miopía...
fezmarta
fezmarta
19/07/2011 00:41
su a nuestra parejita no le hace falta mucho para enamorarnos.........con las miradas se dicen todo, pero claro queremos ver un poquito mas, es normal no?

bueno chicas yo os dejo que ya es tarde, pasad buena noche y hasta mañana.........

ALLANa, que yo por mi ojala se reconciliaran mañana mismo, yo encantada.........eh...pero como no me quiero hacer ilusiones, mas vale que nos armemos de paciencia..........
mafe12
mafe12
19/07/2011 00:42
En primer lugar, decir q. creia q. me habia confundido de foro y q.estaba en el de corazón salvaje .

Mariela, tu análisis, en la linea de siempre y de acuerdo contigo en todo pero por una vez discrepo y me vuelvo a desabrochar el cinturón , ya veremos el porrazo, q. me meto o a lo mejor ,no, pero sigo pensando q. Sara, ha venido con un plán a Arazana, como nos lo han indicado muchos guiños, aunque en otros momentos , parezca todo lo contrario y dude, como me está pasando desde q. Lola y Miguel tuvieron tema y con q. a Sara parezca, no recordar, muchos de los capítulos de antes del 4 de Julio, está su novela, q. nos ha leido, sólo el principio y eso es lo q. me mosquea, porq. si no viene con la lección aprendida, es q. no ha cambiado y no ha dejado de ser la misma.Ya veremos a ver q. pasa y por donde nos salen los guionistas.
intvin
intvin
19/07/2011 00:43
Pienso que la evolución de El Chato será muy interesante, hoy El Marqués ha dejado claro a Miguel que uno de los bandoleros le salvó la vida y el teniente lo ha apuntado, seguro que en el futuro servirá de algo.
apachinao
apachinao
19/07/2011 00:43
Sin embargo las otras parejas en esta tanda parece que sus escenas de amor son como más explicitas, esperemos que la reconciliacion de estos sea de las que nos dejen con la boca abierta, y no por ello hay que enseñar nada, puede ser muy bonito de otra forma, y si, su primera vez es de los videos que más suelo ver, me encanta!
bocadefresa
bocadefresa
19/07/2011 00:46
vengo de pasear por el otro foro de P.E. y después de ver las fotitos de Bosco ya no se si tomarme un copazo, darme una duchita bién fresquita, o despertar a mi marido que anda medio dormido a mi lado y decirle que se ponga el traje negro con la camisa blanca a medio abrochar.
Joder que cruz y esto no ha echo más que empezar.
Bueno os dejo buenas noches a todas soñar con losangel
Mariela74
Mariela74
19/07/2011 00:47
Mafe, yo es que no sé bien qué pensar. En su momento dije lo del plan porque me lo pareció y ya he comentado que venir sin más ni más, ponía a Sara como una ilusa y no me parece propio de ella esa actitud. Pero ahora, todo parece indicar que sí era una ilusa. Así que me veo guardando un espacio de mi comentario para las correspondientes rectificaciones en este tema. Con lo que me suelo enrollar de norma, esto es ya lo único que me faltaba.

Espero que los guionistas nos aclaren este tema definitivamente y pronto.
mafe12
mafe12
19/07/2011 00:54
Sí ,eso espero, q. lo hagan y pronto, pero de forma sorprendente , eso les pega mucho, ahora parece q. juegan al despiste.
arunda
arunda
19/07/2011 01:03
Ilusa y cabezota porque sara llegaba a arazana combencida de que despues de tres meses
no sentia nada por miguel
pero despues de todo lo vivido por los dos no se puede olvidar tanto amor
y menos pensar que se lo puede estar dando a otra........... y que otra
y verlo todo los dias y que no te afecte
si sara peco de ilusa
mafe12
mafe12
19/07/2011 01:09
Ya veremos arunda, ya veremos, el porrazo q. me meto, pero para cabezota, yo también, no sólo Sara hum cool
edito- Buenas noches y hasta mañana, tengo un dia movidito
merry1991
merry1991
19/07/2011 01:21
bueno, un capítulo de transición, he de decir que a pesar del impacto de saber que el guardia había muerto he visto a un miguel mejorado, por lo menos no lo hemos visto agarrarse a la botella, ni con el uniforme desabrochado.
voy a centrarme en como hoy lola se ha cargado ella sola su futuro y el de mateo.
lo primero es que cuando tienes un secreto tan gordo como ese, no se cuenta en una simple carta, chica vete a villareja y mandas un cable, que allí nadie te conoce, pero no, está tan confiada de tenerlo todo bajo control que no se ha parado a pensar en pequeños detalles que puede costarle muy caro.
la verdad es que flor tendría que haber llamado a miguel para que fuese a la imprenta (recordemos que la imprenta está frente al cuartel) por cualquier motivo, un cable o algo y contárselo a él que al fin y al cabo es el perjudicado y luego destruir la carta para que llegue la copia original.
lo segundo es que no me explico como el niño puede estar registrado como hijo de ginés garcía y el teniente no darse cuenta, pero más surrealista me parece que lola pida a sus tíos que cambien el nombre del padre, ¿qué van a hacer borrarlo con tipex? para registrar a un niño tiene que ir el padre en cuestión y si va a haber una rectificación es imprescindible que la rectificación la hagan los interesados (presentes, osea que Miguel y Lola vayan al registro civil de Murcia) delante de un juez o notario y con testigos, porque entonces cualquiera puede endilgarle un hijo a miguel no?
pero hay cosas con las que lola no cuenta y teniendo en cuenta a ivana miño ,me parece que:
lola se quedó embarazada y por lo que sea ginés no se quiso hacer cargo de la criatura pero lola pudo demostrar con testigos que ginés era el padre de mateo, pero ginés murió y ahora se ve madre soltera pues él no se casó con ella (si ginés se hubiese querido hacer cargo lo primero hubiese sido casarse con lola) como se acostó con los dos a la vez, (aunque sospecho que la edad de mateo no es la real, pues entonces como demostrar que es de ginés y no de miguel?) tenía la opción de engañar al tte (recordais cuando se acostó con la sita, que muchas pensaban que era virgen carcajadacarcajadacarcajada, seguro el chaval se había puesto las botas en Murcia y por el modo de comportarse de lola en la cama, era la típica guarrilla que lo volvía loco en la cama porque en esa época se educaba a las mujeres para que no demostrasen en ningún momento ningún deseo ni placer sexual) y no tuvo reparos en destrozarle la vida a miguel porque nunca lo quiso.
creo que miguel no creerá a sara primero por los celos y porque su subconsciente la primera reacción que tendrá será la negación, ¿cómo asimilar que has caído dos veces en la trampa de la misma mujer, que lo has perdido todo por una cruel y absurda mentira, que te han destrozado la vida, la carrera y la reputación por que a una mujer a la cual creíste amar se le antojó? pensadlo friamente, ahora miguel se está encariñando con mateo y encontrarse con este pastel no es fácil de digerir, si para colmo ves a un tío impresionante revoloteando tras la mujer que amas, te arriesgas a perderlo todo, a tu supuesto hijo, y al amor de tu vida. el problema es que esa es la llave que lo conduce nuevamente al punto de partida con sara y cuando ella al advertirle lo que pretende hacer el navajas le demuestra que ha pesar de sus palabras sigue amándolo y tardará 0,2 en creerla, lo que no implica que lola desaparezca, implica más bien que miguel aguardará paciente que lleguen las dos partidas de nacimiento para desenmascarar a lola frente a todos y mientras tanto pues recibirá algunas clases de inglés, porque recordemos que carles dijo que estaba rodando el 170 que ivana aún estaba por allí y que el tte visitaba con frecuencia a la sita riss y recibía clases de inglés
espero no equivocarme y ya puestos me tiro a la piscina la escena de la cama tiene lugar esta semana o el lunes de la que viene

edito:creo tambien que miguel obliga a lola a irse del pueblo porque ella consigue que falsifiquen datos de la partida de nacimiento de mateo y eso es un delito y la obliga a irse si no quiere que la denuncie
faraona55
faraona55
19/07/2011 07:19
Buenos dias, despues entrare porque he visto CORAZON SALVAJE por ahi, y no se de que va la cosa,pero solo puedo decir INSUPERABLE la mejor del mundo no tengo palabras, enamorada siempre de el que pena que ya no esta , que ganas tengo de volver ya para ver que habeis comentado por ahi hasta lueguito uf que ganas
mcfree
mcfree
19/07/2011 08:23
Buenos días, bon dia, egun on, bos dias,

Me han encantado todos los comentarios, sóis una fuente de información magnífica.
Lirioblanco me apunto a tus peticiones, jajaja por pedir.....pero sobretodo que no los reconcilien en el último capítulo, eso ni hablar, que nos dejen disfrutar una temporadita antes de una buena relación y con relajación.
No necesitamos con ellos grandes escenas explícitas, con unas miradas, unas caricias y gestos, ellos son capaces de transmitir lo que otros no pueden ni desnudándose casi del todo. Tienen un química para demostrar que se quieren que no hacen falta ni las palabras, y eso es interpretación en mayúsculas.
Lo que no puedo entender es que ni Miguel ni Sara en todo este problema de Lola no hayan tenido ni un solo pensamiento para aquella conversación que tuvieron en la que Miguel ya dijo que Lola tenía dos caras. Sabiendo eso no se entiende como Sara y Miguel han sido tan ingénuos en creerse lo "buena" que es Lola y que el niño es de Miguel, así, sin más. Cosa de los guiones, porque yo he estado esperando en todo momento alguna reacción de ellos teniendo en cuenta esos antecedentes de Lola, pero nada.
Ahora Lola se camelará al Capitán para que trasladen a Miguel a otro lugar y así se asegura que Sara y Miguel no puedan ni verse.
En fin, Lola me supera pero creo que el cubano, que aún no ha empezado, me va a superar aún más, y es que no lo soporto, ayer agradecí su ausencia.
Del resto, sigo sin soportar a Germán y la pareja Roberto/Eugenia no me transmite nada, pero como veo que a muchas compis os gustan, me esforzaré, os lo prometo, jajaja

Un besito forero a todas y que tengamos hoy un buen capítulo.
mcfree
mcfree
19/07/2011 08:26
ya empezamos con las páginas !! Allana no me sale lo que dijiste de cambiar la página arriba, me sigue saliendo la anterior.
fezmarta
fezmarta
19/07/2011 08:44
buenos dias desde zaragoza , aqui ayer cayo un agua tremenda a la noche...........asi tengo la cabeza hoy, que no se si es mia o del vecino............uf....................

yo estoy un poco desilusionada con la serie, veo que no avanza y me entra una tristeza monumental, lo logico seria que miguel , ya que no bebe ya se empezase a dar cuenta de algo, mirad sino que espabilado estuvo ayer empezando a ser el csi que era antes...............a ver si tienes razon merry y ya nos dan alguna escenita bonita entre ellos, aunque yo creo que antes de la de la cama tocaria la del beso en el salon no os parece?.......bueno que nos den una de esas, .........me da igual.............

mcfree, tienes que borrar y poner en su lugar el numero siguiente...........en la barra de direccion........es facil, para hacerlo yo que soy tan torpe.............
Xavier28
Xavier28
19/07/2011 09:25
Fez,bonita,antes del beso,de todos los arrumacos,lindos que alegran la tarde,antes,antes,tienen que hablar,hablar,hablar,porque uno de los males de las parejas,es que no hablan.Y si Miguel habla con Sara,de todo lo que esta pensando,de todo,todo,y Sara le escucha,y despues Sara,le habla,de porque se separo de él,(todos y todas sabemos que por Mateo,),de las palabras a los hechos,amigas solo va un trecho,y despues poco a poco:El le toca el pelo,le pone ojitos,y ella se hace cómo que no,pero que si,...........................................
Anterior 1 2 3 4 [...] 786 787 788 789 790 791 792 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente