Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

18/07/2011 22:28
a que si mafe, eh??? si es que está para tirarse y comérselo sin dejar ni los huesitos. Su carita es tan achuchable. Parecia un mimosin en esa escena

18/07/2011 22:32
Lirioblanco estoy de acuerdo con tu cabreo por el tema de la carta,bueno el cabreo de todas.....pero en fin es una serie.....
También estoy de acuerdo con el comentario que has hecho en el post de retransmisiones a cerca del cambio de datos en un documento,no es fácil,y menos por un pariente cualquiera como seria en este caso.Cuando se hacían dichos cambios ,siempre eran anotaciones en el mismo documento y ante notario,con lo cual cualquiera puede percatarse del cambio......aunque en este caso los parientes de Lola si son como ella sobornarían a algún secretario.......pero tendrán capacidad económica para hacerlo??????......pero bueno lo dicho..... es una serie
También estoy de acuerdo con el comentario que has hecho en el post de retransmisiones a cerca del cambio de datos en un documento,no es fácil,y menos por un pariente cualquiera como seria en este caso.Cuando se hacían dichos cambios ,siempre eran anotaciones en el mismo documento y ante notario,con lo cual cualquiera puede percatarse del cambio......aunque en este caso los parientes de Lola si son como ella sobornarían a algún secretario.......pero tendrán capacidad económica para hacerlo??????......pero bueno lo dicho..... es una serie

18/07/2011 22:37
blanca ¿por el 170?, no me des estos sustos mujer, que entonces nos queda Lola para rato y yo estoy deseando quitarmela de encima,jejejejje.. (voy a ver otra vez el videoencuentro, igual me he comido 10 capítulos ante la ansiedad que me provoca la lagartija de la Lola)

18/07/2011 22:46
A mi la Lola me provoca más que ansiedad, pero como sabemos que finalmente se irá eso ya me reconforta, pero el que agradezco que hoy no haya salido es el cubano y encima ahora que la cosa se pondrá bien con la pareja, éste empezará a interponerse y encima sabemos que se queda, o sea, que me va a dar ansiedad, cabreos y solo de pensarlo ya me pone de los nervios, porque no lo aguantoooooo

18/07/2011 22:53
no es por fastidiar lirioblanco, pero a mi tambien me suena que carles dijera en el videoencuentro que iban por el 170 y que aun estaba grabando con ivana..............que recuerdo que yo en ese momento pense,,,,,,,,,,,uff,.........aun va a seguir la lola esa y solo quedan 20 capis hasta el 190 que acabara la serie?..........tendremos lola toda la serie vaya rollo.........

18/07/2011 22:57
Es cierto dijo que iban por el 170 y que aún gravaba con Ivana,pero espero que lo haya dicho para despistar

18/07/2011 22:59
Hola chicas, que tranquilidad se respira hoy por aqui como se nota que, por lo menos para mi, a sido un poco aburrido, de transición, bueno seguro que nos han dado este respiro para que cojamos fuerzas para lo que se avecina, la verdad esque nos viene bién, porque con tanta ansiedad, terminamos el veranito en vez de en la playa en un centro de salud mental.
Lo habeis dicho todo, y como siempre muy bién explicado.
Bueno hoy os dejo antes, un besito y que durmais bién,y no tengais malos pensamiento, que todas sabemos con quién querriamos tenerlos,jajajajajaj
Lo habeis dicho todo, y como siempre muy bién explicado.
Bueno hoy os dejo antes, un besito y que durmais bién,y no tengais malos pensamiento, que todas sabemos con quién querriamos tenerlos,jajajajajaj

18/07/2011 23:02
Si, en el vidoencuentro Carles dijo que todavía estaba gravando con ella y que iban por el cap 170, esperemos que con un poco de suerte sean los últimos capítulos de Lola, o eso o Carles nos metió una bola para despistar, ójala

18/07/2011 23:05
Chicas, lo importante es que la Lola se largaráaaaaaaaaaaaaa y punto.
Y me digo yo, cuando la Lola se largue ¿Qué pasará???
- ¿Miguel se irá a vivir con Sara en pecado? Pq digo yo, ya que vivía en pecado con Lola que más da una vez más jejejeje.
- Miguel y Sara seguirán cada uno en su casa y sencillamente haciendose visitas nocturnas??? Y que visitassssssssssssssssss.
- ¿Miguel y Sara se casan???
Yo es que lo que me gustaría es que se casarán, sin tanto festín por medio, ni tantos invitados. Sencillamente que hablen con el padre Damián y que les case allí mismo.
Pero bueno, antes de que eso llegue tenemos que ver el momento Sara cuidando de Miguel después de que a éste le ponga tibio el Navajas, que ya podía ser como cuando Mónica cuidadaba de Juan en Corazón Salvaje jejejejejeje
Y me digo yo, cuando la Lola se largue ¿Qué pasará???
- ¿Miguel se irá a vivir con Sara en pecado? Pq digo yo, ya que vivía en pecado con Lola que más da una vez más jejejeje.
- Miguel y Sara seguirán cada uno en su casa y sencillamente haciendose visitas nocturnas??? Y que visitassssssssssssssssss.
- ¿Miguel y Sara se casan???
Yo es que lo que me gustaría es que se casarán, sin tanto festín por medio, ni tantos invitados. Sencillamente que hablen con el padre Damián y que les case allí mismo.
Pero bueno, antes de que eso llegue tenemos que ver el momento Sara cuidando de Miguel después de que a éste le ponga tibio el Navajas, que ya podía ser como cuando Mónica cuidadaba de Juan en Corazón Salvaje jejejejejeje

18/07/2011 23:09
Allana has visto corazón salvaje? es la unica novela que he visto en mi vida, porque las demás no he podido con ellas, pero esa es mi preferida me encantó, tanto que me la baje y la tengo grabada enterita,

18/07/2011 23:10
uy...uh..........allana tu crees que nos van a dar alguna escena parecida a las de corazon salvaje.........no se debe ser que hoy estoy un poco depre con la serie, la veo que avanza tan despacio. o no.........es que ya quiero ver alguna escenita de ellos, ya me canso de tanta tristeza..........uff .............a ver si esta semana pasa ya algo que ya esta bien tanta lola y lola y lola, le estoy cogiendo un asco a la tia.........
bocadefresa, corazon salvaje es divina................uff...........son palabras mayores, es preciosa yo la he visto no se las veces y cada vez que lo hago me emociona, tambien los protas estuvieron un buen tiempo distanciados..............
bocadefresa, corazon salvaje es divina................uff...........son palabras mayores, es preciosa yo la he visto no se las veces y cada vez que lo hago me emociona, tambien los protas estuvieron un buen tiempo distanciados..............

18/07/2011 23:11
Bueno, si la escena se parece en algo a la de Corazón Salvaje... les mando un jamón a los guionistas ajajaj. Ufff esa es la mejor novela que he visto en mi vida, bueno, aunque tampoco he visto muchas. Y también la tengo descargada, Bocadefresa.
Qué bonito cuando ella lo cura en su habitación. Y el baño que le da... Ya podian enseñarnos una bañera en Bandolera y ver cómo Sara lava a Miguel. Yo muero ipso facto ajajjajaj
Qué bonito cuando ella lo cura en su habitación. Y el baño que le da... Ya podian enseñarnos una bañera en Bandolera y ver cómo Sara lava a Miguel. Yo muero ipso facto ajajjajaj

18/07/2011 23:15
bocadefresa, fezmarta, bllanca. Efectivamente, los guionistas deberían visionar enterita Corazón Salvaje y adaptar a Bandolera más de una escena, y nos iba a dar el jamacuco!!!!!
Por eso lo menciono tanto, para ver si toman nota y se la visionan entera (por si no lo han hecho ya).
Por eso lo menciono tanto, para ver si toman nota y se la visionan entera (por si no lo han hecho ya).

18/07/2011 23:18
Corazón salvaje ? se puede bajar de internet ? sabéis de dónde ?
chicas es que mi primera novela, mi primer foro y mi primer todo en internet ha sido bandolera, sííííí, me lo he estado perdiendo todo, y cuando os leo que habéis visto tantas cosas me dejáis a cuadritos.
chicas es que mi primera novela, mi primer foro y mi primer todo en internet ha sido bandolera, sííííí, me lo he estado perdiendo todo, y cuando os leo que habéis visto tantas cosas me dejáis a cuadritos.

18/07/2011 23:21
Yo no he visto Corazón Salvaje pero por lo que decís, creo que voy a empezar a verla pero YA!!.

18/07/2011 23:23
Yo también la he mencionado varias veces por si acaso, Allana, sobre todo cuando no estábamos seguras si Miguel caeria con Lola, porque recuerdo lo fiel que le fue Juan a Mónica. Una vez estuvo a punto de caer con una prostituta, pero al final reculó y le dijo a Mónica que después de haber estado con ella, no podria estar con otra mujer. Se ve que los guionistas de bandolera esa parte se la perdieron.
En fin, todavia tenemos esperanzas con la escena barrotes o con la cura en la casona. Yo también les aconsejaria que se la vieran enterita y tomaran apuntes, asi verian lo contestas que nos iban a tener.
Me retiro por hoy. Buenas noches a todas.
Edito: Mcfree, Lula, no os podeis perder Corazón Salvaje. está para descargarla en serieyonkies y en más páginas. Además, es cortita, creo que 80 capitulos.
En fin, todavia tenemos esperanzas con la escena barrotes o con la cura en la casona. Yo también les aconsejaria que se la vieran enterita y tomaran apuntes, asi verian lo contestas que nos iban a tener.
Me retiro por hoy. Buenas noches a todas.
Edito: Mcfree, Lula, no os podeis perder Corazón Salvaje. está para descargarla en serieyonkies y en más páginas. Además, es cortita, creo que 80 capitulos.

18/07/2011 23:23
pues teneis que verla es preciosa..................no os la podeis perder lo que pasa que ahora con tanto foro........no se si tendreis tiempo .........y si que esta por internet.............

18/07/2011 23:27
mcfree para mi también es mi primer foro jamas antes habia entrado en niguno.Yo me la baje del Ares son 80 capitulos y son preciosos, tienen una quimica que paraque y las escenas son muy eroticas transmiten muchisimo, lastima que eduardo Palomo, que es el prota, muriera hace como 8 años, una lastima

18/07/2011 23:34
Bllanca, Fezmarta, muchas gracias, me la descargaré y en los ratos libres la iré viendo.

18/07/2011 23:37
Chicas os dejo,hasta mañana
Por cierto,no he visto muchas novelas,pero soy de vuestra opinión la mejor Corazón Salvaje con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez
Buenas noches........
Por cierto,no he visto muchas novelas,pero soy de vuestra opinión la mejor Corazón Salvaje con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez
Buenas noches........