FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 780 781 782 783 784 785 786 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arazanatv
arazanatv
18/07/2011 00:29
CHECHE es una buena noticia que tengan a bien acabar bien una serie, pero espero que en bandolera acaben juntos antes de los últimos capítulos y podamos disfrutar de la pareja una temporada antes de que acabe la serie, eso de que el último día todo se arregle te deja con falta de algo....
merry1991
merry1991
18/07/2011 00:33
por cierto estoy intrigada por la carta de lola,dirá en ella quien es el verdadero padre de mateo? es que estoy intrigadísima, por otro lado, pienso que flor a quien debería haber buscado es a miguel, es el afectado o por lo menos haber guardado la carta hasta que sara hablase con el y poder corroborar las palabras de sara, aunque siempre la puede devolver el correo porque la dirección no sea correcta
fezmarta
fezmarta
18/07/2011 00:41
bueno chicas yo me voy a dormir que si empezamos a trasnochar ya un domingo mal vamos........no aguantaremos hasta el viernes.........con lo que nos gusta teclear...........
me voy super contenta porque mañana va a ser un gran dia, lo presiento........van a empezar a cambiar las cosas.............

pasad buena noche y que descanseis...........
KissMe
KissMe
18/07/2011 00:42
Merry, yo supongo que el padre será el tal Ginés, porque sabemos que estaba con él cuando Miguel se marchó.
Aunque esta era capaz de tener más de un amante. Vete tú a saber.

Y Flor, tiene que decirselo a Sara y mandar la carta ( es decir, perder las pruebas) para que así puedan liar más el tema.
Pero gracias a eso, podremos ver como Sara se las ingenia para desenmascararla. Y cómo trata de convencer a Miguel de que eso es cierto.
¡cada día se pone más interesante!!
merry1991
merry1991
18/07/2011 00:49
pues si aunque parezca una locura estoy deseando tirar para sevilla el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!me estoy diviertiendo en todos los aspectos, pero hija, entre que no estoy en el foro todo lo que quisiera y que tengo mono por volver al trabajo.......uffffffff estoy desesperada
turia70
turia70
18/07/2011 08:54
Buenos días a todas.
Esperemos que tengamos hoy gratas noticias en la serie.
Nos leemos.
fezmarta
fezmarta
18/07/2011 09:13
buenos dias desde zaragoza, aqui un dia de momento fresquito pero ya se calentara ya...........casi casi como arazana, ..........estara hoy mas caliente la cosa?..............espero que se anime que ya es hora de dejar tanta tristeza, a ver si sarita se va poniendo hoy las pilas cuando se entere del engaño de la lola....y nos dan alguna escena distinta a las ultimas.............que nos deprimimos..................

`pasad buena mañana hasta mas tarde...........
formuleraTV
formuleraTV
18/07/2011 09:14
buenos días desde Madrid.. hoy se espera calorcito por aquí...

Y hoy, descubrimiento de uno de los engaños... biennnnn...

tendremos escenita de la parejita? sitasara no se podrá reprimir y le reclamará al teniente que mucho decirla que la quiere, que no la ha olvidado pero bien que se "revuelca" con la lola? o seguirá con ese porte de señora inglesa? (me inclino por lo segundo)
merry1991
merry1991
18/07/2011 09:17
buenos dias
pues no sé que hará sara, pero yo creo que ya es hora de hacer manitas, o algo, que sita sara no pueda dormir y que miguelito en su ronda nocturna se pase por allí preocupado por si está bien o no o algo, unas manitas, unas caricias............algo por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!
AB29
AB29
18/07/2011 09:53
buenos dias a todas en sevilla hoy dia soportable, está haciendo más fresquito.
esperemos que si merry que esta semana tengamos algo de la parejita.
menos mal que por lo menos hoy sara descubre el engaño de la lolagarta.
CHECHE
CHECHE
18/07/2011 10:17
Buenos días, muy agradable mañanita en Madrid, esperemos que siga así.
Estoy deseando ver la cara de sara cuando lea la carta y descubra que Lola es una falsa.

Queremos ver a la parejita empezando a acercarse

Nos leemos....que tengais un buán día
Allana
Allana
18/07/2011 10:22
Cielo nublado en Barcelona y a punto de salir a dar un voltio.

Lo mejor....que por fín hoy veré el capítulo en directo!!!!! Aunque me da que hoy no habrá escena entre la parejita triste
KissMe
KissMe
18/07/2011 10:33
Buenos días desde Asturias. Como es habitual, nublado, y además, bastante desagradable.
Foreras asturianas!!!!!!, vamos a tener que hacer una excursión a Arazana para poder disfrutar de un poquito de sol.....
Aunque por lo que leo, en el resto de España no hace tanto calor como estos días.

Pues no se si tendremos escena de la parejita, parece que no, aunque a veces nos sorprenden.
De todas formas, me conformo con que hoy Sara descubra la mentira de la lagarta.
¡esto se pone muyyyyyyyyyyyyy interesante!
arunda
arunda
18/07/2011 10:35
Hola desde Ronda 22grados mañana fresquita
esperemos que si sara y miguel se ven no acaben peleando
lo mejor que le ha pasado a miguel,es que lola muestre su verdaderas intenciones a sara y sea esta la que descubra la verdad de mateo
si lola le muestra su engaño a miguel nadie habria creido al teniente
todo el pueblo diria que quiere desentenderse de mateo
y seguirian creyendo la mentira de lola
mafe12
mafe12
18/07/2011 10:48
Buenos dias, ya desde el Oeste, pero con fresquito, mejor así, será más llevadero el capítulo de hoy, aunque supongo, que nos quedarán con lo mas intresante para mañana.
Hasta la tarde.
Phineas
Phineas
18/07/2011 10:54
Buenos días desde Asturias, en una mañana que amaneció con sol, pero como estos días de atrás,ya nubló.La temperatura, fresquita,pero de lo más agradable.

Cómo se nota el fin de semana,vaya tranquilo que estuvo esto!!!!!!!Entré un poco a última hora,pero estaba de un vago que no tenía ganas ni de escribir........

Hemos tenido dos semanas que podríamos calificar como "horribilis",esperemos que a partir de esta la situación vaya cambiando poco a poco.Tenemos ya los primeros pasos de la recuperación,Sara ya comprobó que la definición que había hecho Miguel de Lola es cierta,porque a ella misma le mostró ya sus dos caras...la de madre abnegada, y mujer paciente y sufridora que soporta todo por su hijo y por el hombre que "ama",faceta con la que puso a todo el pueblo de su parte,(y que nosotras sabemos que no es cierta)y la cara que mostró el viernes,que en principio dejó a Sara descolocada,pero que le ha servido para conocer realm. a Lola,y junto con la noticia que le dará hoy Flor,va a servir para que no se quede quieta.Sara es una mujer que lucha contra las injusticias,pero en este caso esa injusticia le toca muy de cerca,porque afecta al hombre que ella quiere,y por lo tato a la felicidad de ambos....el gran obstáculo de Sara era Mateo,ese ya no existe.......veremos cómo avanza la trama,porque Lola, como la serpiente,aún cuando le corten la cabeza seguirá revolviéndose para seguir haciendo daño.......

El sábado,estuve viendo con mi hijo pequeño" La Leyenda del Zorro",me acordé mucho de Bandolera,pero sobre todo al final,en la boda cuando el padre pronuncia la frase.........."El amor perdona sin límite,cree sin límite,espera sin límite.........",me acordé de Mariela...espero que nosotras tengamos la oportunidad de ver otra boda,y no me refiero a la de esta semana de Flor y Marcial.

Os leo
Mariela74
Mariela74
18/07/2011 10:56
Buenos días desde el Norte. En Pamplona fresquito y nubes y claros. Vamos que mis planes piscineros se me han ido a la porra. Si es que tengo una puntería...

Voy a darme una vueltecita por el foro para ver qué se cuece. Hasta luego chicas.

Edito:

Phineas, muy de acuerdo y por lo que veo otra variante de la conexión bandoleril: tú nombrándome y yo escribiendo a la vez. carcajada
bocadefresa
bocadefresa
18/07/2011 11:41
Buenos dias en Madrid calorcito,como ya se ha dicho, que ganas tengo de irme de vacaciones por Dios, perdón pero esque hoy llevo un dia que pa que, bueno luego os leeo, que hoy ya seguro que no voy a poder entrar más, disfrutar del dia que ya veremos lo que nos depara el cap. esperemos que haya algo, aunque sea lo minimo, pero por favor que haya algoooooooooooooooooo como besosssss, ternura, derroche de amor, mucha locura, que estmos muuuuuuuuuuuuu necesitadas. Beoss.
CHECHE
CHECHE
18/07/2011 11:46
Hola entro de nuevo....se me ha olvidado un detalle....

MUCHAS FELICIDADES Macfree....hoy es tu Santo....que lo pases muy bién.....
Mariela74
Mariela74
18/07/2011 11:55
Gracias por recordárnoslo, Cheche. Mcfree, felicidades. Que lo disfrutes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 780 781 782 783 784 785 786 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente