FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 776 777 778 779 780 781 782 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
16/07/2011 20:15
Aquí ando preparándome para salir a cenar y por ahí de farra pero he querido entrar antes un momentín en el foro para ver que se cuece y saludaros.

Menos mal que ahora tienen piedad, nos ponen la cortinilla el viernes por la tarde y así descansamos todas el fin de semana carcajada

Que disfrutéis lo que queda del sábado....
bllanca32
bllanca32
16/07/2011 21:32
Yo también queria pasar un ratito a saludaros y ver lo que se ha cocido hoy en el foro, aunque parece que la cosa ha estado tranquilita. Felicidades a las Carmenes!
Me han gustado mucho los comentarios de Westfalia,Turia y Fezmarta. Y sí, el teniente sigue siendo fiel a si mismo y sobre todo a ese amor tan inmenso que siente por Sara. Se puede querer más de lo que quiere este hombre? No puede dar más muestras de amor. Es capaz de todo por Sara, de dejarlo todo por ella. Todavia no hemos visto esa prueba de amor de Sara, pero no dudo que llegará el dia porque ella ya se está dando cuenta que el amor de Miguel es lo más importante de su vida. Vuelvo a destacar la actuación de Carles sobre todo y de Marta en la escena de ayer que para mi quedará en la memoria por siempre con ese "me estás matando Sara" y "tú me mataste hace 3 meses". De lujo estuvieron.
Mimi, que disfrutes de tus vacaciones. Comprendo lo del movil, a mi me pasa lo mismo cuando estoy fuera de casa o me ocupan el ordenador y tengo que meterme porque no puedo estar sin leer el foro ajaj
KissMe
KissMe
16/07/2011 22:01
Hola a tod@s, llevo un rato tratando de ponerme al día con lo que habeis escrito, y no es por copiaros, pero es que yo tb estoy completamente de acuero con los comentarios de Westfalia, Turia y Fezmarta.
Para mi Miguel sigue siendo el mismo y su momento de debilidad sólo lo humaniza más.Ya sabemos que no es perfecto ¿y qué?. Los hombres perfectos no existen y si lo hiciesen, serían un coñazo.Para mi harían más evidentes mis propios defectos
Turia, tu explicación del momento escapemonos juntos me ha encantado, lo has descrito muy bien.
Yo tb pienso que el amor no debe hacerte renunciar a tus ideales, pero en la vida hay que saber encontrar un equilibrio para ser feliz. Quizá no sea justo, pero la realidad no siempre lo es.

Y tb quiero destacar el comentario de Campanilla de esta mañana: Campanilla yo tb pienso igual que tú, para mi el tte es de lo mejorcito de la serie (junto con Sara, claro), y no me gusta que nos quieran imponer al cubano como el heroe de Sara ( no puedo con el cubano, no me canso de decirlo). Y tb me enganché a la serie en cuanto vi a nuestro Rai. Vamos, que estoy de acuerdo en todo lo que has puesto.
fezmarta
fezmarta
16/07/2011 22:08
es que kissme la gran mayoria de la gente que sigue la serie se ha enganchado posiblemente al principio por miguel........clarisimo vamos, .........y ya despues tras quedarle claro a sara que quiere realmente al teniente, por los dos,...........sin miguel no habria serie, pero sin sara tampoco, los dos son los protagonistas indiscutible.............de hecho los dos dias que estuvimos que estar sin sara, yo al menos la echaba de menos un monton,,,,,,,,,,,,,

al cubanito si se fuera ahora mismo a cuba con la martina no creo que lo echara de menos para nada...fijo vamos.............no me llama en absoluto, no me gusta............
bllanca32
bllanca32
16/07/2011 22:22
Pues sí, yo opino como vosotras, el cubano no me gusta nada y no quiero que intenten meternos su personaje a la fuerza. Cuanto más nos lo meten por los ojos, menos me gusta. A qué viene tanto protagonismo con su personaje?
Yo también me enganché a la serie por el teniente, y aunque lo pasé mal con las dudas de sara del principio, siempre tuve claro que ellos eran la PAREJA con mayúsculas y la espera mereció la pena. No concibo la serie sin ninguno de los dos. Me encantan por separado y juntos ya son la leche.
turia70
turia70
16/07/2011 22:27
A mi me sabe mal por el actor, pero creo que somos adultos y todas sabemos que no dirigimos nuestras críticas a los actores, pero es que no puedo estar más de acuerdo con vosotras, el personaje del cubano me chirría, me molesta y no me gusta.

Y no hago parelelismo con Roberto, porque él era y es otra cosa. No me gustaba que liaran el tema del triángulo pero su personaje sí tiene sentido en la serie, pero el del cubano es METERLO CON CALZADOR XDDDDDDDD. No puedorrrrrrrrrrrrrrr....................
turia70
turia70
16/07/2011 22:29
Esto ya se vuelve a atascar.............

Por cierto, yo también eché mucho de menos cuando no hubo momentos Sara y Miguel, aunque estuvieran distanciados, perdía, a mi juicio, muchisimo la serie sin ellos juntos y sin esos cara a cara (al igual que sin Olmedo, salvando las distancias,claro...............aunque menos mal que nos queda Morales, XDD).

A mi me enganchó el teniente, vamos, me cautivó sin haber abierto la boca. Luego fue escucharlo y verlo actuar y ya.....................SUBIDÓN, SUBIDÓN,jajajaja
turia70
turia70
16/07/2011 22:36
Toc, toc ¿donde están los mensajes?
KissMe
KissMe
16/07/2011 22:39
Es que la pareja Sara/Miguel tiene muchisima fuerza.
No sólo los personajes, tb los actores, con su buenisima química.
Para mi Miguel es lo mejor de la serie, pero las escenas de los dos juntos son insuperables.....transmiten muy bien todo tipo de sentimientos: amor, ternura, pena, rabia.....
El momento de ayer de Sara "pues te aguantas", jajajaj, me encantó, yo misma sentía su rabia, jajajj( y su pena)
turia70
turia70
16/07/2011 22:42
Se que no cambiaría nada la cosa (además el lunes Sara ya descubre lo del niño) pero repito de nuevo ¿por qué Miguel no le ha dicho claramente a Sara que él no sabía nada del niño ,ni de que estaba embarazada Lola? Es que Sara está muy molesta como si creyese que el teniente dejó esa historia a medias y rehizo su vida con ella (Sara) sabiendo que Lola estaba embarazada................y no es verdad.
Abril16
Abril16
16/07/2011 22:47
Hola chicas, yo también estoy con vosotras, q Bandolera no seria lo mismo si faltase
alguno de los dos.

Desde luego la pareja desde el principio siempre a sido Miguel y Sara, y eso q nos quieran
poner de galan al cubano no me gusta, además se supone q ellos se dieron cuenta en la
1ª parte q no nos gustaban los triángulos, pq quieren volver a lo mismo??.

Bueno como habéis dicho a partir del Lunes, Sara sabrá q el niño no es de Miguel y haber si
empieza a luchar por él y q lo salve del Navajas.
mafe12
mafe12
16/07/2011 23:44
Hola a todas, he entrado un momento, antes de irme a la cama, mañana madrugo y de lo lindo, toca a volver a casa, a ver q. había por aquí en el foro y mira por dónde estais hablando de Jorge, no digo cubano, poq. el otro dia en el post de retransmisones, sin quererlo, se me escapó, una expresión poco acertada pero estoy totalmente de acuerdo con vosotras, su personaje , no me ha llegado ni me llegaará por mucho q. cambie y q. le quite protagonismo al teniente, ya es q. eso si q. no lo aguanto
faraona55
faraona55
16/07/2011 23:47
yo paso totalmente de jorge, no me llena,ni me gusta, y no va a conseguir nada con sara, y se vera que al final va a ser malo como martina, tiempo al tiempo
Campanillanj
Campanillanj
16/07/2011 23:59
La cabra tira al monte. Este tío ha sido y es un vividor. Le gusta el dinero fácil y ha visto en Sara el modo de seguir viviendo de quien pueda. tiene bien claro que Sara está forrada y además está de buen ver. el braguetazo de su vida. No me gusta una persona así para Sara. no me explico siquiera que con ese pasado se les haya pasado por la cabeza. Y eso de que nos lo quieren meter con calzador, si, lo intentan. Lo que no saben es que están perdiendo el tiempo. Este es un país de locos. Habéis visto el post de las nominaciones a los premios Magazine ?? Está nominado como mejor actor secundario nacional. Esto es un cachondeo.
turia70
turia70
17/07/2011 00:10
Pitorreo total............................lo que mueven las influencias..................¡pero si no ha tenido ni 3 segundos en la serie como para valorarlo!
Mariela74
Mariela74
17/07/2011 00:12
Campanilla, voy a hacer de abogado del diablo. Tal vez ahora que Miguel está tan mal, quieran remarcar que Miguel ama de verdad a Sara, que la quiere únicamente por sí misma y no por su dinero o su posición social. Y para eso han traído a un vividor como Jorge, especializado en que lo mantengan las mujeres y que, como bien dices, pretende dar un braguetazo con Sara.

Y dejarnos claro también que Sara ama a Miguel y sabe perfectamente que el amor del Teniente por ella es puro y sin interés.

Lo digo porque hace tiempo leí algún comentario en el foro, en broma por supuesto, en el que se bromeaba con que Miguel al casarse con Sara iba a dar un buen braguetazo.

De todas formas, a mí Jorge tampoco me dice nada. Ya veremos conforme avanza la historia si llega a convencerme. De momento, lo dejó en indiferencia.
mafe12
mafe12
17/07/2011 00:27
Os dejo , q. como he dicho, tengo q. levantarme dentro de un rato, como quien dice y me espera un largo viaje, hasta mañana y buenas noches a todas guiño
turia70
turia70
17/07/2011 00:28
Buen viaje mafe, yo también me voy a dormir.
mafe12
mafe12
17/07/2011 00:29
Gracias Turia
FichaRoja
FichaRoja
17/07/2011 00:30
Buenas noches,chicas. Ya estoy en Soria.
Veo que no paráis dedarle a la tecla.
Voy a darme una vuelta por el foro y a ver como ha ido el día y voya ver la cotinilla nueva que ayer la vi de pasada.
Besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 776 777 778 779 780 781 782 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente