FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arazanatv
arazanatv
16/07/2011 15:30
Buena tardes desde Barcelona, día soleado y nuboso a ratos, pero veraniego.

Menos mal de la cortinilla y de los comentarios de Shapiro que si no el foro estaría ardiento, y más bien veo que estamos de muy buen humor, mejor, ya nos toca un poco de tranquilidad.

Voy a dar una vuelta por el post de las fotos, imprescindible para alegrar la vista.
mafe12
mafe12
16/07/2011 16:13
Buenas tardes a todas, desde la desembocadura del Segura, con dia esplendido y ya por poco tiempo, mi 1ª parte de las vacaciones , se terminan. aunque aún me quedan , 3 o 4 dias creo, no estoy muy segura y antes de empezar a hacer el equipaje, Felicidades Bocadefresa y a todas las Cármenes. Nada más que decir, por ahora que no me confiaré y de aquí en adelante, no me volveré desabrochar el cinturón , hasta el aterrizaje, aunque no s e noten la s turbulencias y a esperar, que no se me haga muy larga, la espera hasta el 12 de Agosto.
merry1991
merry1991
16/07/2011 16:41
chicas felicidades a todas las carmenes, dios mio que resaca tengo........y llego y me encuentro quinientas páginas para leer, me rindo...........
se veía que el tte se habia zampado a lola y más bien al contrario, entiendo a sara entiendo que le diga eso a miguel porque no ha sido fácil ni va a ser fácil para ella renunciar al hombre de su vida, sabiendo que el la ama también, por cierto vaya palizón que le van a meter al pobrecito miguel, que digo yo, morales y miguel parece que estaban haciendo la ronda (confío que hacia la casa de la sita)
que pinta lola por allí, espero que no se carguen a mateito pobre que para alguien que no miente en esta serie (sobre todo porque no sabe hablar, pero tiempo al tiempo)

chicas, vaya juerga, los niños con los abuelos y bisabuela y nosotros de juerga.......a las 7 de la mañana volvimos al hotel, eso si hacía mucho que no me corría una juerga así
Mariela74
Mariela74
16/07/2011 16:49
Westfalia, me ha gustado mucho el comentario que has puesto.
KissMe
KissMe
16/07/2011 16:59
Hola a tod@s, ¿ que tal llevais el sábado?
Yo estoy en plan batallon de limpieza, jjjaa, no es un plan muy original para un día así, pero como no está para la playa (que raro, en Asturias nublado, jeje), he dejado a la famili en casa de mis padres y ala, a poner un poquito de orden, que entre foro, niñas, y más foro, se me acumula el chollo.

Felicidades a Bocadefresa y a todas las Carmenes del foro, un besazo para todas.

Bueno, y ahora voy a dar un poquito la lata a los de formula tv con lo del foro para punta escarlata (ya les vale a los de T5, vaya horas para ponerla), y sigo con lo mio.
meawmeaw
meawmeaw
16/07/2011 17:10
Rehola, acabo de volver de la piscinita.
Westfalia aceptaré enajenación mental transitoria con el tema de abandonar a Mateito... y que realmente no lo pensaba... pero buff a mí le tema niños me llega al alma... No me gustó un pelo esa parte de la escena... y mira que dije lo que iba a pasar con pelos y señales (vamos que lo esperaba tras leer el avance de la fuga) pero ilusa de mí, pensé que diría que huyesen con Mateo o algo de ese tipo. Está claro que no se puede ser ilusa en esta serie... de una manera u otra caemos todas :P

Me voy a pegar un duchita para quitarme bien el cloro del pelo que se me queda sequísimo, luego os leo
merry1991
merry1991
16/07/2011 17:16
ya empezamos con los mensajes espero que hoy el foro no de mucho por culo porque estoy así
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Abril16
Abril16
16/07/2011 17:37
Hola a todas, bueno no puedo entrar mucho en el foro entre el curro y la familia poco me dejan,
hasta q me escapo un poquito.

Bueno a mi la escena de Miguel y Sara, me ha encantando, y entiendo a Miguel, como de desesperado tiene q estar, de agobiado para decirle a Sara q deja todo para estar con ella.
Yo creo q no medito en ningún momento las palabras q le dijo a Sara, ya sabemos q para el la GC es su vida y lo iba a dejar todo por ella, hasta su hijo, por eso entiendo q tenia q estar muy desesperado, q todo el mundo te diga lo q tienes q hacer, y nadie piense q es lo q quieres hacer tu, además el sabe q se debe a Lola y el niño, por eso desde el principio los ha metido en su casa, yo creo q Miguel ya a caído muy bajo y q ahora es cuando va a remontar.

También espero q en la paliza q le esta dando el Navajas a Miguel, sea Sara quien vestida de bandolera le salve.

Edito; yo también me siento muy orgullosa de estar en este foro, aunque no soy de escribir mucho me gusta mucho mas leeros, q lo hacéis genial y además lo q mas gusto da es lo bien q se lleva todo el mundo, con mucho respeto.
También me da mucho vergüenza escribir por eso escribo tan poquito.
mimi2412
mimi2412
16/07/2011 17:44
Holaaaaa!!!! Desde Benidorm muchos guiris y muxo calor.

Cada vez me gusta menos esto y os exo mas de menos, menos mal que por lo menos hay un alma caritativa que me pone todos los días el capi en el chiringuito.

He encontrado un ciber y no me he resistidooooooo, me tenia que conectar. No me ha dado tiempo de leer todo vuestros comentarios, los llevo muy al día con el movil pero me estoy dejando los ojos.

Vamos que en la playa soy una mujer pegada a un movil jeje. No he abierto el libro que me he traido por vuestra culpa, jejejeje. Elena me dijo ayer que en la revista supertele venia nuestro teniente y no veais lo que me ha costado encontrarla, solo había prensa extrajera, vamos que para la proxima vez me voy al extranjero que seguro que me hablan en cristiano xq aqui na de na.

Me estoy empezando a traumatizar por que estoy hablando todo el día de bandolera, y todo me recuerda a la serie o a nuestras convesaciones o paranoias. Hasta Juanito tiene un bar aquí, jejeje.

Bueno os dejo que me queda un min de saldo. Pues lo dicho que os exo mucho de menos y ya podeis prepararos el miercoles cuando vuelva que llego con las pilas cargadas y mucho mono.

Bsotessss
bandolerrilla
bandolerrilla
16/07/2011 18:01
Hola chicas felicidades a todas las carmenes..............

Yo creo que lo que le dice el tte a Sara de fugarse es porque no sabe el pobre como decirle a Sara que le quiere y que Sara le crea porque desde que ha llegado a Arazano lo ha intentado y Sara nada de nada.................primero Sara le chincha, luego le dice que ha interpretado el papel de novio fiel....................etc etc......y Miguel diciendole que le quiere y que le crea.......................total que al final Miguel desesperao le dice .............lo dejo todo la GC el niño lo que sea para irme contigo...................a ver si Sara le cree ................................y aunque Sara le diga que no....pero parece que empieza a comprender lo desesperao que esta su tte.................
turia70
turia70
16/07/2011 18:21
Bueno, efectivamente, felicidades a todas las Carmen del foro,que seguro habrá muchas y si hay algún Carmelo pues también felicidades, claro está.............

Un nombre muy español, sí señor, y la mayoría de pueblos costeros de España de fiesta porque es la patrona de muchos de ellos.
turia70
turia70
16/07/2011 18:33
Por cierto lo del teniente ayer de...."escapémonos juntos, donde tú quieras.........." es una muestra de amor y desesperación pero luego, efectivamente como habeis dicho, él no habría abandonado a su hijo..........lo dijo sin pensar y desesperado, como cuando Sara se enteró que su madre había muerto y le dijo al teniente que no tenía nada que hacer en Arazana y que ya no tenía a nadie allí por quien quedarse y que mejor se marchaba a Oxford y luego se dió cuenta que estaba siendo injusta con Miguel porque sí lo tenía a él.................también lo dijo desesperada y agobiada por las circunstancias.

Por otro lado, como dije no se cuando, ese comentario indica que Miguel lo haria todo y lo dejaria todo por Sara anteponiéndola a ella por delante de todo y de, incluso la GC que para Miguel representa no sólo una institución si no a su padre,..............eso nos da pistas, creo yo, de lo que puede ocurrir cuando él se entere que ella es bandolera. Le dolerá la mentira, pero si tiene que elegir la elegirá a ella.

Me gustaria saber si al revés seria posible que ocurriese y que ella antepusiese el amor a Miguel por encima de sus ideales. No es que me guste esa posibilidad en ninguno de los dos, porque creo que un amor no debe hacerte renunciar a otras cosas importantes en tu vida, pero la propia Sara, a dia de hoy, se está dando cuenta que aunque luche por las injusticias no es eso lo que le da la felicidad ya que está sufriendo muchísimo sin Miguel (además ya sabe la historia de sus padres y lo desgraciado que fue Abel aún habiendo, también, perseguido y conseguido sus ideales políticos y de justicia.............).
fezmarta
fezmarta
16/07/2011 18:34
¿que tal vais pasando el sabado chicas?.....aqui, por aragon, un calor insufrible con lo que no se puede uno ni asomar a la ventana, no sea te asfixies.......

Aprovechando el dia tranquilo que tenemos me he entretenido repasando los resumenes de mimi, y he llegado a la conclusion de la mayoria de vosotras.......miguel, continua siendo el personaje integro por excelencia de la serie.......

Es bonito recordar su evolucion desde el principio de la serie, hombre bueno, con todo lo que eso conlleva, honrado , sobretodo en sus obligaciones como guardia civil, ..........retraido por su timidez, porque hay que reconocer que es introvertido, pero en gran parte por sus malos recuerdos con la que ya no nombro y que nos tiene a todas desesperadas de la vida........pero que durante el paso de los dias en arazana ha ido abriendose a los demas, cambiando su forma de actuar y sus ideas tan hermeticas y que no admitian vuelta de hoja...
todo esto, debido a la llegada de sara, su autentico amor que le ha hecho ver la vida con otros ojos................pero el no contaba con el engañode lola, que la hundido hasta lo mas profundo y que yo creo que en un futuro este gran problemon que se les ha presentado a ambos les hara valorar todavia mas todo el amor que se tienen.

a mi ver, cuando llegue el momento del descubrimiento de sara como bandolera, miguel aunque se sentira engañado, porque no deja de ser un engaño, sopesara mas todo lo que sara habra hecho por el, ahora en sus momentos mas bajos que el propio engaño,...........y vencera ese gran amor que se profesan.

dejo de enrollarme, solo apuntar que como a todas me encanto el escenon de ayer de los dos, se me pusieron los pelos como escarpias, que caras, y que expresiones.........uff........

y que desde luego no hacia falta que nos dieran la escenita entre miguel y lola, non creo que fuera necesario que se acostaran vaya, .....aunque pienso que gracias a eso la lagarta esta metiendo la pata y bien metida..........
caleiro
caleiro
16/07/2011 18:38
Hola chicas, me conecto un ratito antes de ir a un cumple dos años y mañana otro, es lo que tiene tener los amigos con hijos pequeños. Besos y felicidades bocadefresa y si hay alguna Carmen más.
Me ha encantado tu comentario Westfalia y como casi todas opino que Miguel sigue siendo fiel a si mismo y a su amor por Sara.
turia70
turia70
16/07/2011 18:40
Totalmente de acuerdo contigo fezmarta, Miguel es el mismo de siempre bajo unas circunstancias muy extremas y bajo muchisima presión por lo que DEBE hacer y por lo que él QUIERE hacer............sigue siendo, como hemos defendido muchas, FIEL A SÍ MISMO y no se resigna.
fezmarta
fezmarta
16/07/2011 18:42
turia , estoy de acuerdo con lo ultimo que has dicho en tu comentario, miguel esta tan deseperado que dejarlo todo por ella ha sido su ultimo recurso por tener su amor,..........luego seguro se arrepentira de haberlo dicho,,,,,,,,,pero es que si lo miras bien es que el no encuentra solucion ninguna para su situacion ..........no tendria mas remedio que escaparse con ella , seria su unica solucion.............al igual que sara, no tiene mas remedio que decirle todoesto, aunque yo hubiera sido un poco mas fina y se hubiese dicho de otra forma menos agresiva........pero esto va a durar poco porque cuando se entere sara que mateo no es su hijo va a ir a por el........
turia70
turia70
16/07/2011 18:56
Eso estamos deseando todas (hasta abrí un post hace poco pidiéndolo, jeje) que vaya a por Miguel ...........a la de YA.
julieta11
julieta11
16/07/2011 18:58
Para animar el sábado en puesto una foto en el post de fotos de Carles
arunda
arunda
16/07/2011 19:47
westfalia,Turia,Fezmarta estoy de acuerdo con vosotras
todo el calvario que lleva vivido el teniente le tiene que enseñar
que el no quiere vivir, ni sabe vivir sin sara
en el momento que descubra a la sara bandolera
vendran a su memoria muchos momentos en los que se habra sentido utilizado,manejado....
pero devera decidir si por amor a sara la entiende y perdona
o volver al infierno de vivir sin su amor
Mariela74
Mariela74
16/07/2011 20:00
Turia, Fezmarta y Arunda, completamente de acuerdo con lo que habéis dicho.

Mimi, que lo pases bien en Benidorm.

Os dejo, he entrado un ratito en el foro ahora que he vuelto de la calle, (¡qué calor!) y ahora que veo que esto está tranquilito, me voy otra vez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente