FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Higea
Higea
16/07/2011 07:41
Buenos días!!!!

LLuvioso en Pontevedra....si es que llevamos un mes de Julio....

Muchas felicidades a todas las Carmen foreras.
lauraromero
lauraromero
16/07/2011 09:29
Felicidades a las Carmenes
Como intuyo que la productora en estos tiempos de vacaciones, estan muy atentos a lo que se cuece en los foros, para ver como va funcionando las nuevas tramas, le voy a dar mi opinión, muy bien el arranque de la temporada, aunque ya se estan excediendo en el maltrato del personaje del teniente, ya no le queda ningún frente, en el que haya caido en picado, como persona, como enamorado, como amigo, como padre y sobre todo como GC. Para que resalte un personaje, no tienen que hundir en la miseria al otro, u otros porque del Roberto que luchaba por la justicia social no queda ni el chasis. Esta serie y ustedes como productores debian haberlo valorado, esta donde esta y tiene el exito que tiene gracias a un personaje EL TENIENTE ROMERO, él ha sido el motor de la serie, el que hizo que la gente se engachara a ella, se trataba de poner a la pareja al mismo nivel, no hacer que una brille con los sombras del otro.
En cuanto a cubano, que yo ya estoy hasta las narices de tanta promoción, pueden traer a mister universo, que no se trata de eso, nosotras no queremos culebrones venezolanos, somos otro tipo de audiencia, y si lo van metiendo de tapadillo, con la idea de un nuevo triangulo se van a estrellar, no funciono con Roberto, que tiene grandes cualidades como persona, y lo interpreta un magnifico actor, pues mucho menos con este, por muy guapo que sea, que ademas se esta iniciando como actor y le queda mucho por aprender.
Que desarroyen la trama bandolera-GC, con interesantes encuentros
CHECHE
CHECHE
16/07/2011 09:43
buenos dias a Todas Y FELICDADES A LAS CARMENES........

A ver que tal se nos da el SHC....ya nos soltaron la meacortinilla nueva , ayer para calmar un pcoc los ánimos y para que veamos un poco de luz al final del tunel....
Os leo luego....
Que tengais un buén día....

Por cierto a mi no me ha decepcionado el Teniente Romero.....es un hombre atormentado y que está sufriendo mucho por amor, igual que Sara....pero que veremos renacer y reconciliarse con sara, a pesar de los muchos obstáculos. van a tener que defenderse mutuamente de las muchas amenazas exteriores
Xavier28
Xavier28
16/07/2011 09:44
La escena antes de la hora X,de Lola,más de Lola y de Miguel,y la escena posterior,elegante,lo justo,sin excesos.Creo que os han mimado a la audiencia femenina.
formuleraTV
formuleraTV
16/07/2011 10:19
Buenos días... madrid, de momento, calorcillo...

Nos pondrán una nueva cortinilla más? quien sabe... aunque yo con la que nos han puesto me conformo...

Voy a pasarme por el foro de las fotos a ver si las madrugadoras nos han alegrado la mañana...

Sí, xavier, se agradece que la "ESCENA" haya sido breve y no demasiado explícita...
arunda
arunda
16/07/2011 10:20
Buenos dias desdes Ronda 24grados felicidades a todas las carmen
bueno como dice shakira "sale el sol"parece entre sara y miguel `sonriente
y los nubarrones de shapiro parecen para eugenia y roberto triste
a mi no me ha decepcionado miguel
y si pienso que parte del exito de "bandolera" la tiene el teniente romero
pero que no nos dejan olvidar que la prota es sita sara
Phineas
Phineas
16/07/2011 10:50
Buenos días desde Asturias,en un día que amaneció radiante,pero que poco a poco empieza a nublar,aunque la temperatura es muy buena.......

Entro un momento a saludar, y sobre todo a felicitar a todas las Carmenes del Foro

Lo dicho bueno días a todas y FELICIDADES

Hasta la tarde
Mariela74
Mariela74
16/07/2011 10:58
Buenos días a todas. En Pamplona un bonito día veraniego. (Ni idea de la temperatura que no he salido a la calle todavía).

¡Felicidades a todas las Cármenes! (Carmen Saura incluida, carcajada)

Bocadefresa, me encantó tu comentario de anoche sobre el foro y lo orgullosa que estás de formar parte de él. A mí me pasa lo mismo.

A mi no me ha decepcionado Miguel para nada. Un hombre que acepta sus errores con la sinceridad con la que él lo ha hecho y que es fiel a sí mismo tan radicalmente como lo es Miguel no puede decepcionarme.

En cuanto a Punta Escarlata, quiero ver esa serie, pero hay que ver qué mal horario le han puesto. En fin, haré el esfuerzo. Sería estupendo que abrieran un foro propio para la serie. Pero si no lo hacen, pues ya comentaremos en este. Todo será cuestión de organizarnos y ya está.
meawmeaw
meawmeaw
16/07/2011 10:59
Hola foro:)

Ayer no pude ver el capítulo ni comentar, así que lo acabo de terminar.

Lo primero, sou una talibán de Miguel Romero pero tengo que decir que a mí ayer sí me decepcionó en una cosa. No le estoy negando y va a seguir siendo mi personaje favorito de la serie junto con Sara pero ayer se merecía la colleja :P

He sido crítica con Sara en algunos momentos así que ahora le toca el turno al teniente. No me ha decepcionado que se liase con Lola, no me ha decepcionado que pensase en Sara mientras lo hacía (aunque vaya tela teniente... supongo que todos tenemos momentos bajos y de debilidad), no me decepciona que intente reconquistar a Sara en un ataque de "posesión romántica" y desesperación...
Pero... por muy romántico que sea lo de la fuga... Lo siento, lo de abandonar a Mateo es un límite que nunca debería haber pasado, es justo la escena que no quería haber visto... Se mereció con creces la contestación de Sara y que ella se lo reprochase. Se que está hundido, desesperado y la mayor parte del tiempo bajo la influencia del alcohol pero si el teniente cree que es su hijo (aunque en una escena se vió claramente que alguna sospecha de que podría no ser ser suyo tiene)... Pero es lo mismo, él piensa que hay muchas posibilidades de que sea suyo.... para mí los hijos deben estar por encima de todo, incluso del amor de tu vida. Así que ese momento me dejó muy chafada.

Se que va a recapacitar y que sabe que Sara tiene razón... pero hubiera preferido algo del tipo nos fugamos con Mateo.... Que también hubiera estado mal, porque un bebé también necesita a su "madre" y hubiera sido robar un bebé, pero al menos no hubiera significado un desentendimiento total por parte del teniente hacia su hijo...

En fin que collejón al teniente. Eso sí, este hombre ha tocado casi fondo, con lo del GC novato lo va a traspasar el fondo y ya sólo le queda rebotar hacía arriba.

Soltado mi lastre, diré que la escena me puso los pelos de punta, un 10 para Carles y Marta, sigo con el estómago en un puño. Con lo mal que está el teninete él sigue luchando contra todo por el amor de Sara y ella cada vez se está rompiendo más. Es una situación terrible para ambos.

Y bueno por fín salió la otra cara de Lola, de la que nos avisó el teniente. Que peazo zorrón,madre mía Sara no se lo podía creer. Me encantó que le contestase que por ahora lo que ella sabía era que ella era la madre del hijo de Miguel, vamos dando a entender que enamorado de ella no estaba (claro justo después del escenón). Me encantó que no dude de que lo que le dice Miguel es cierto a pesar de los pesares. Muy buena la interpretación de Ivana.

En cuanto a Roberto y Eugenia... Pues que o la semana que viene alguien les pilla en el pajar y no consuman o estos no van a ser hermanos porque no creo que en España sean tan transgresores como en Juego de Tronos donde hay una relación incestuosa totalmente reconocida y donde los hermanos saben que lo son...
A mí esta pareja me gusta a ratos... La nueva Eugenia me encanta, es el nuevo Roberto el que me sigue chirriando... Aunque hoy ha estado genial en no doblegarse ante Martina y s eha lanzado aunque todavía con resquemores. Creo que a Roberto le sobrepasa mucho más la situación que a Eugenia... o simplemente lo medita más y ve las dificultades mientras que ella tiene todavía ese lado novelesco en su interior.

Pobre Chato que mal lo estaba pasando en el atraco, intentando que nadie se metiese en líos ni le rechistara al navajas, salvando al marqués... pero al final no pudo evitar lo del pobre becario de GC. Por cierto primera vez que me he creido lo bicho que es el Navajas, cuando lo ha rematado a cuchillo... buff

Morales se está portando de diez con el teniente pero lo del novato va a colmar su paciencia, es normal, este hombre no puede seguir así, o espabila o unas vacaciones forzadas. Miguel se ha convertido en un pelígro para sí mismo y para los demás.
Allana
Allana
16/07/2011 11:47
Saluditos a tod@s desde Barcelona city. El tiempo??? Ni idea pq salgo ahora a la calle pero seguro que fantássssstico, que yo es ver el sol y me sube la moral que no veais, y teniendo en cuenta que ya me subió anoche tras ver la cortinilla (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YUUUUUUUUUUUPI) pues imaginaros lo positiva que una está hoy. Esperemos que dure jejejejeje.

Bueno, me piro a dar un voltio y por la tarde a la playa, si no se arruga el tiempo claro está.

Aprovechar el finde y salir por ahí a desconectar y así no tengo mucho que leer cuando vuelva a entrar por aquí carcajada carcajada carcajada
Campanillanj
Campanillanj
16/07/2011 12:05
Bien, de acuerdo que la prota de la serie es la sita. Hasta ahí de acuerdo. Nosotras hicimos protagonista a Miguel, y es lo que hay. Creo que deberían tenerlo en cuenta, considerando que la audiencia es la que hace que una serie tenga éxito o no. Yo empecé viendo el primer capítulo porque me pareció una trama interesante. PEro es que cuando vi a mi Rai de HC no pude más que seguir viendo y engancharme como una niña. Pero más a el que a la serie en si. Es inevitable. Está bien que nos muestren que no es perfecto. Nadie lo es. Pero se están cebando. Ahora resulta que nos quieren meter al cubano como sea, y lo quieren convertir en el héroe que salve a Sara. Esto es la leche. Pues que sepan que para nosotras, y digo nosotras porque sé que hay muchas que piensan como yo, el teniente sigue siendo lo mejorcico de la serie. Tan importante como Sara. LEs guste o no es así. PEro que hagan que resurja ya de una bendita vez.

Ahhh, por cierto. Reconozco que estaba equivocada. Sí hubo sexo. Sigo sin entender por qué, pero lo hubo. Decepción de nuevo con los guionistas/lionistas. No lo creo necesario para la trama. En fin. Lo siento mucho por las ilusas como yo. Cuando vi a Miguel contando a Morales que se había acostado con lola, casi me da algo. Sólo espero que no se vuelva a repetir.
bocadefresa
bocadefresa
16/07/2011 12:31
buenos dias, en Madrid muxo calooooooo, felicidades a todas mis tocayas foreras,
no se si durante el finde podre entrar mucho, asique portaos bien y no le deis mucho a la tecla que me veo leyendo toda la madrugada del domingo al lunes, , que nos conecemos ehhhhhhh.
Besitos para todas.
Por mi santo quiero de regalo en vuelto en papel celofan azul con un gran lazo rojo al Tte. Miguel Romero (para que en el envio no haya ninguna duda, los colores del envoltorio a juego con el uniforme).
meawmeaw
meawmeaw
16/07/2011 12:53
Felicidades Bocadefresa y para el resto de las Cármenes :)

Ya me gustaría poder mandaros ese regalo jajajaja y de paso quedarme yo uno para mí.
formuleraTV
formuleraTV
16/07/2011 12:57
anda, es verdad... felicidades a todas las Cármenes... incluida "laquellorapàdentro", jejejjejej

Que los Pérez hoy tendrán festejo, jejejejej
julieta11
julieta11
16/07/2011 13:10
Buenos días desde la Sierra Segoviana lindando con Madrid y Guadalajara. Hoy por fín parece verano y yo ya puedo disfrutar de vacaciones porque he terminado con los médicos y hospitales.

O sea sol radiante en todos los aspectos, incluso en Arazana a la espera de los besos de Sara y el tte.(benditas cortinillas y bendita lobita que las sube).

El capitulo de ayer me encantó y la escena "Me estas matando Sara" superior, por cierto Atholon muchas gracias por poner el vídeo, si alguna lo quereis "rever" está en la pag. 791 de este post.

Yo no creo que Miguel haya cambiado, es el mismo de antes pero está desesperado y así actua. Estoy seguro que no hubiera sido capaz de abandonar a Mateo, pero solo pensar que va a perder a Sara,...dice cosas que no piensa... Me encantoó cuando aún despueés de Sara decirle ¿Te estás oyendo?¿dónde está el hombre íntgro del que me enamoré?, Vete, La coge del brazo..."Eres lo que más deseo en el mundo", "Eres mía..."...bueno, bueno casi me derritooooooo

Deseando estoy que Sara se entere que Mateote no es de Miguel....y que Miguel le diga otra vez algo así....la respuesta de Sara ,.....será otra...........por cierto Sara con todo lo que la critiqué...una señora de los pies a la cabeza, con la cabeza bien amueblada, su sentimientos no la nublan el entendimiento...como a otros...

Cambiando de tema me gustó el marque diciendo "son asesinos" ("en lugar de bandoleros") Para todos los ex de Carranza la palabra bandolero lleva impícito el honor que les eñseñó Carranza que tenían que tener. Hasta el Chato...Carranza estaría orgulloso, no quería derramar sangre y no ha ido al golpe hasta que el Navajas le ha dado su palabra...aunque para lo que ha servido...Chato que quién no tiene honor no tiene palabra...espero que lo hayas aprendido.!

Y la psicópata...que miedooooooooo, genial la cara de Sara, y ese "perdón?"...Sara la educación inglesa de Oxford hayq ue usarla con quien hay que usarla... a la Lola sería mejor un "¿pero que coño me estás contando????"
Y genial la frase "Yo lo único que tengo claro es que es la madre de su hijo"...muy bien sin entrar al trapo...

Bueno os dejo,que disfriteis mucho del finde. Voy a ver el vídeo de Atholon y la megacortinilla.
CHECHE
CHECHE
16/07/2011 13:24
Felicidades bocadefresa y demás Carmenes....que paseis un buen dia
julieta11
julieta11
16/07/2011 13:31
Se me olvidaba, felicidades a las Carmenes,
yo tengo comida familiar, que guai, con lo que me gusta comer!!
kaicho
kaicho
16/07/2011 13:42
Felicidades todas las Carmen, y muy buenos días desde Toledo disfrutad de un maravilloso y veraniego fin de semana, que lastima que aquí nada de playa, nos tenemos que conformar con la piscina...
forna1
forna1
16/07/2011 13:58
xana estoy totalmente de acuerdo con tu comentario ... por qué se le da tanta importancia al momento "sexo"? ... no fue nada, pin pan pun fuera en plan autómata sin sentimientos.

en cuanto al intento de huida ... le podía el dolor y la desesperanza, ni lola ni mateo ni su carrera ... en ese momento no sopesó nada, era simplemente el abrirse a Sara y decirla de corazón cómo se sentía y lo que la deseaba... eso era lo que le importaba ...
westfalia
westfalia
16/07/2011 14:44
Yo tmapoco entiendo por qué se le ha dado tantas vueltas a la escena Miguel-Lola, si es que hasta se ha dao lugar a que tuviera que venir Shapiro a aclararlo jajajaj

A mí me parece AHORA de lo más cohrente la evolución del teniente. Antes es cuando lo encontraba más artificial o menos creíble como personaje. Ya lo dijo cuando entró en la estancia... "me iría si me quedara algo de dignidad..." así que ya se presagiaba que no encontraríamos al teniente respetuoso, contenido o simplemente, "cuerdo", porque realmnente me pareció (y, si fue esa la intención, Carles lo interpretó bastante bien) que se le empezaba a aflojar algún tornillo de la cabeza desde que empezó a soltar lo de "eres lo que más deseo... eres mía...".

Lo de la noche anterior le llevó después a tal situación de desesperación, quizá por servirle para ver más claro que nunca, que Sara es lo único que le impoirta y que por Lola nunca sentirá nada, que los sentimientos estaban a flor de piel y simpelmennte le expresó con toda su vehemencia posible que ella, y no otra, es la única que puede jhacerle feliz. REalmete parecía que se le empezaba a ir la olla por momentos carcajada... Me gustó cómo interpretó la escena.

Se le fueron las palabras de las manos poirque tras el desliz lo único que tiene claro es que quiere comenzar de 0 con Sara, desea salir del pozo, "limpiar" y borrón y cuenta nueva (aunque creo que aún le queda por hundirse un poco más)... lo de Lola fue un desfogue al que contribuyeron el alcohol, la resignación y la propia actitud de Lola... que le regaló las palabras que necesitaba oír de alguien, aparte de servírsele en bandeja, en el momento oportuno, y como para negarse, si casi le parte el cuello ouch carcajada... Esa noche respondió el instinto, no el corazón (y la que menos estaba en condiciones era la cabeza, claro carcajada). A Sara al día siguiente ni siquiera le estaba hablando con la cabeza (la cual estaba más p'allá que p'acá), sino plena y puramente con el corazón.

Intuye que Sara con él también, pero aparemntemente y de momento no pueden por el gran lastre que significan Lola y el niño, y eso le lleva a una gran desesperación que empieza a amenazar su cordura, pues no encuentra salida, ni de un lado ni de otro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 774 775 776 777 778 779 780 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente