Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

16/07/2011 00:20
y quién le va a salvar a Miguel de este entuerto? se liberará solo, llegarán los bandoleros buenotes con Sara a la cabeza? y la pobre Lola (en ésto ni pincha ni corta) y el niño? ....

16/07/2011 00:21
buenas noches Phineas que descanses,
yo también me retiro por hoy, bueno por hoy y por el resto del fin de semana, estaré fuera y no podré conectarme seguramente hasta el lunes por la tarde, aunque por la mañana os leeré a escondidillas desde el curro....
Buenas noches y buen fin de semana a todas... que descanséis y que disfrutéis todo los que podáis o todo lo que os dejen..
yo también me retiro por hoy, bueno por hoy y por el resto del fin de semana, estaré fuera y no podré conectarme seguramente hasta el lunes por la tarde, aunque por la mañana os leeré a escondidillas desde el curro....
Buenas noches y buen fin de semana a todas... que descanséis y que disfrutéis todo los que podáis o todo lo que os dejen..

16/07/2011 00:25
Después de vuestros comentarios y análisis, poco queda por decir, hasta hace un rato que he visto el capítulo, mantenía la ilusión de que Miguel no hubiese terminado lo que empezó con Lola(parece mentira lo rápido que se le pasó la tajada, será que empieza a desarrolar tolerancia, después de tres meses soplando...), pero ya veo que el grupo de las ilusas hemos perdido la porra.
Shapiro, no sé en que momento dejaste tu comentario, pero estaba claro que después de la confesión de Miguel a Morales, no hacía falta que tu nos aclarases nada más, de todas formas, gracias.
Shapiro, no sé en que momento dejaste tu comentario, pero estaba claro que después de la confesión de Miguel a Morales, no hacía falta que tu nos aclarases nada más, de todas formas, gracias.

16/07/2011 00:25
Hortensia, coincido contigo en todo lo que has puesto. Únicamente, es que yo sí creo encontrale una explicación al momento entre Miguel y Lola de ayer, y es que cuando se descubra que Sara es bandolera, tanto Miguel como Sara tengan sendas traiciones al amor puro que se profesan en su haber. Pero francamente, creo que no hacía falta llegar hasta ahí.
Forna y Turia, completamente de acuerdo, ahora está recibiendo una paliza emocional de no te menees y más tarde recibirá una paliza física que le dejará medio muerto, por lo que parece. El problema es que la paliza emocional será más difícil de superar.
Forna y Turia, completamente de acuerdo, ahora está recibiendo una paliza emocional de no te menees y más tarde recibirá una paliza física que le dejará medio muerto, por lo que parece. El problema es que la paliza emocional será más difícil de superar.

16/07/2011 00:26
Buenas noches a todas. Yo también me voy a dormir.

16/07/2011 00:26
Bueno, no he podido leer nada porque llevo toda la tarde-noche liadísima con la salida de los niños al campamento. Yo salgo a las 4.00h, así que me voy a dormir un rato.
Os leeré, si puedo, mañana por la noche.
Un millón de besos.
Os leeré, si puedo, mañana por la noche.
Un millón de besos.

16/07/2011 00:38
Bona nit.....................

16/07/2011 00:52
Acabo de ver el capítulo y me ha encantado, la escena de nuestra pareja, ha sido genial y emotiva. Ambos me han dado una pena terrible y Miguel ya no puede caer más, está tocado y hundido, creo que ya es hora de que empieze a remontar, más bajo no nos lo pueden hacer caer. Que penita me han dado, como se quieren.
Me sumo a todos vuestros comentarios, todo ha quedado dicho.
He visto que Shapiro ha entrado otra vez y menos mal que ha aclarado la duda que se ha planteado, también yo si solo hubiera leído el primer comentario lo hubiera pensado , pero me alegra ver que Bandolera va a seguir diferenciándose de muchas otras novelas.
GRACIAS SHAPIRO
Me sumo a todos vuestros comentarios, todo ha quedado dicho.
He visto que Shapiro ha entrado otra vez y menos mal que ha aclarado la duda que se ha planteado, también yo si solo hubiera leído el primer comentario lo hubiera pensado , pero me alegra ver que Bandolera va a seguir diferenciándose de muchas otras novelas.
GRACIAS SHAPIRO

16/07/2011 00:57
Xana, tranquila, que por aqui todavía quedamos algunas noctambulas, jeje
Respira hondo que hoy, entre el capitulo, los mensajes de Shapiro y la megacortinilla estamos que nos salimos, jajajaj
Respira hondo que hoy, entre el capitulo, los mensajes de Shapiro y la megacortinilla estamos que nos salimos, jajajaj

16/07/2011 01:00
Mariela,Lirioblanco, etc todas en general¡¡¡¡¡ me encantan los comentarios !!!!! no se si os habeis dado cuenta ( seguro que si claro) pero como se analizan aqui las cosas lo que cada una aporta , el respeto que se respira, las ayudas de unas para con las otras, el sacarle punta hasta un clavo si se pone a tiro y hace falta, hacer el pinopuente para que no se escape ni una pausa del dialogo, sin hablar de cuadros,crucificos, frutas varias etc,etc,etc., compartir cabreos,alegrias,lloros,pelos como escarpias,ganas de matar a alguien,montar un dispositivo para que no pase lo que no nos gusta y no creemos justo, jurar en hebreo,cagarnos en to lo que se menea, todo esto compartido entre todas ( que ni siquiera nos conocemos) me hace sentir un orgullo que no sabria expresarlo, si me siento muy orgullosa de poder compartir todo esto con vosotras. Lo unico que me molesta compartir es al Tte. a este me gustaria tenerlo para mi solita, pero que se le va hacer, no dijo alguien de hacer clones, pues yo quiero el mio pero YA, porque como dice el bolero NO QUISIERA YO MORIRME SIN TENER ALGO CONTIGO. Besos a todas.
Ah como esto lo lean el CESIT, EL CSI, EL FBI, y la madre que pario a peneque nos contratan fijo, porque hay que ver lo torpes que son comparados con nostras.
Ah como esto lo lean el CESIT, EL CSI, EL FBI, y la madre que pario a peneque nos contratan fijo, porque hay que ver lo torpes que son comparados con nostras.

16/07/2011 01:03
Chicas ya se que no son horas pero buenísimos todos vuestros comentarios. Como habéis dicho estamos de acuerdo en casi todo.
Yo como ilusa estrellada
agradezco a los guionistas que nos hayan privado de una escena mañanera y hayan pasado directamente a Miguel en el cuartel.
El escenón de Miguel y Sara, ha sido precioso. ese "me matas" y "tú me mataste hace tres meses", si es que no ha podido ser más romántico. Seguiré siendo una ilusa pero espero ver un acercamiento de la parejita la ss que viene.
Sara hoy ha ganado por goleada a Lola en comportamiento, porque a pesar de que le estuviera doliendo en alma lo que estaba escuchando ha sabido mantener su dignidad. Bien por Sara.
Yo como ilusa estrellada

El escenón de Miguel y Sara, ha sido precioso. ese "me matas" y "tú me mataste hace tres meses", si es que no ha podido ser más romántico. Seguiré siendo una ilusa pero espero ver un acercamiento de la parejita la ss que viene.
Sara hoy ha ganado por goleada a Lola en comportamiento, porque a pesar de que le estuviera doliendo en alma lo que estaba escuchando ha sabido mantener su dignidad. Bien por Sara.

16/07/2011 01:06
Nada no hay manera con los mensajes...arggg

16/07/2011 01:07
XANA Shapiro ha hablado dos veces en el post de "sexo si sexo no" ha comentado primero y después ha conestado a un comentario de Arazanatv

16/07/2011 01:07
Puñetas que no se ven los comentarios !!!

16/07/2011 01:08
La verdad es que en el foro hecho muy buenos ratos
aprendo,me rio,compartimos las tristezas y alegrias de sara y miguel
nos damos los partes metereologicos,teorias.........................
como tu dices bocadefresa sin conocernos y con respeto
por todas nosotras
aprendo,me rio,compartimos las tristezas y alegrias de sara y miguel
nos damos los partes metereologicos,teorias.........................
como tu dices bocadefresa sin conocernos y con respeto

16/07/2011 01:15
Jaja Xana respira hondo que todavía nos queda la ss que viene que por lo que parece va a ser de órdago.
Bocadefresa que razón tienes en lo que has dicho, si es que este foro "tiene un color especial". Lo de compartir al teniente lo vas a tener más complicado
Bocadefresa que razón tienes en lo que has dicho, si es que este foro "tiene un color especial". Lo de compartir al teniente lo vas a tener más complicado

16/07/2011 01:16
Es que este foro vale un potosí...
Mira que escribimos y mira que lo llevamos con respeto, cachondeo y amollll, mucho amollll (sobre todo hacia el teniente)
El capítulo de hoy, de diez, bueno y el de ayer... es que los he visto los dos seguiditos... y estoy en una nube... jo, qué penita que me han dado los dos... lo que están sufriendo!!!!...
Y encima ahora he visto la cortinilla de nuestra caza-cortinillas particular, Lobita... y ya he terminado de morir...
Que nos esperan, de momento, dos pedazo de besazos.... y uno de ellos, el de la cama king-side- acaba en TRACA!!!, ya lo vereis... Allana, vete preparando que nos vas a oir en Bruselas de los gritos que vamos a dar....
Y al teniente el palizón... y a la sitasara el secuestro... y los bandoleros... sólo me sobra el moscón cubano... pero bueno, mientras sirva de "acelerador" de la parejita, me conformaré...
Ah, he pedido a un usuario de formulatv, que se hace llamar administrador, información para abrir un foro de Punta Escarlata... lo que no sé es si habré dado en el clavo y será efectivamente un administrador de la página... Ya os contaré si me contesta...
Es que ya queda menos para el martes... y habrá que ir inaugurando el forito...
Lo que nos faltaba, si no teníamos suficiente con el de Bandolera, ahora habrá que pasarse también por el de Punta Escarlata... qué vida más dura que llevamos, señor , jejjejejje
Ah, y Robert y Eugene, de hermanos, nada de nada... que si lo fueran, los guionistas no hubiesen sido tan crueles y no los habrían hecho llegar tan lejos...
Y de la lagartona, casi que prefiero no hablar... que sí, que se lo ha llevado al huerto... que sí, que ha habido tomate... peeeeero, lagarta, siento decirte que nunca vas a tener al teniente... que ese polvo no te va a servir de nada... pedorra!!!
Mira que escribimos y mira que lo llevamos con respeto, cachondeo y amollll, mucho amollll (sobre todo hacia el teniente)
El capítulo de hoy, de diez, bueno y el de ayer... es que los he visto los dos seguiditos... y estoy en una nube... jo, qué penita que me han dado los dos... lo que están sufriendo!!!!...
Y encima ahora he visto la cortinilla de nuestra caza-cortinillas particular, Lobita... y ya he terminado de morir...
Que nos esperan, de momento, dos pedazo de besazos.... y uno de ellos, el de la cama king-side- acaba en TRACA!!!, ya lo vereis... Allana, vete preparando que nos vas a oir en Bruselas de los gritos que vamos a dar....
Y al teniente el palizón... y a la sitasara el secuestro... y los bandoleros... sólo me sobra el moscón cubano... pero bueno, mientras sirva de "acelerador" de la parejita, me conformaré...
Ah, he pedido a un usuario de formulatv, que se hace llamar administrador, información para abrir un foro de Punta Escarlata... lo que no sé es si habré dado en el clavo y será efectivamente un administrador de la página... Ya os contaré si me contesta...
Es que ya queda menos para el martes... y habrá que ir inaugurando el forito...
Lo que nos faltaba, si no teníamos suficiente con el de Bandolera, ahora habrá que pasarse también por el de Punta Escarlata... qué vida más dura que llevamos, señor , jejjejejje
Ah, y Robert y Eugene, de hermanos, nada de nada... que si lo fueran, los guionistas no hubiesen sido tan crueles y no los habrían hecho llegar tan lejos...
Y de la lagartona, casi que prefiero no hablar... que sí, que se lo ha llevado al huerto... que sí, que ha habido tomate... peeeeero, lagarta, siento decirte que nunca vas a tener al teniente... que ese polvo no te va a servir de nada... pedorra!!!

16/07/2011 01:21
Como siempre geniales vuestros comentarios chicas, bocadefresa has expresado a la perfección lo buenisísimo y especial que es este foro. Un biquiño para todas y buenas noches.

16/07/2011 01:22
Bocadefresa, qué razón tienes.
Yo nunca había participado en un foro y no me esperaba que fuese así. Y la de cosas que aprendemos, jajajaj!!!!!
Formuleratv, por lo que cuentas, el mensaje que yo mandé preguntando por el foro no fue al mismo que tú, pero tampoco me han contestado.
Bueno, nosotras damos la lata y a ver si se van enterando, ¿no?
Yo nunca había participado en un foro y no me esperaba que fuese así. Y la de cosas que aprendemos, jajajaj!!!!!
Formuleratv, por lo que cuentas, el mensaje que yo mandé preguntando por el foro no fue al mismo que tú, pero tampoco me han contestado.
Bueno, nosotras damos la lata y a ver si se van enterando, ¿no?

16/07/2011 01:24
Veo que todavia quedais algunas por el foro jeje. Yo acabo de llegar de dar una vuelta, pero antes de irme a la cama tenia que pasar a leer los últimos comentarios.
Me encanta leeros, y creo que hoy estamos de acuerdo en todo. Me pasa como a Mariela, aunque yo no era ilusa, en el fondo tenia cierta esperanza de que no culminara Miguel, porque soy otra romántica empedernida, pero ya está, pasó, y comprendo a Miguel y también lo admiro por ser fiel a si mismo. La forma en la que ha ido a Ver a sara, derrotado, uf es que conmueve a las piedras.
Y a mi cuando ha dicho que estaba pensando en sara mientras lo estaba haciendo con Lola... me ha llegado, la verdad.
Solo resaltar, como todas, la espectacular escena que nos han brindado hoy Carles y Marta, aunque esto no es novedad. Es que no te pueden dejar indiferente, ni por cómo se miran, ni por lo que se dicen ni por cómo se lo dicen. Aunque sea una agonia, yo estoy disfrutando como loca. Es que Sara y Miguel se quieren a rabiar. Qué amor tan bonito!
Bueno, ahora si me voy a la cama. Mañana no creo que pueda entrar hasta la noche. Espero que no haya más cortinillas que sino me tocará leer un montón, que nos vamos conociendo. Buenas noches a todas.
Me encanta leeros, y creo que hoy estamos de acuerdo en todo. Me pasa como a Mariela, aunque yo no era ilusa, en el fondo tenia cierta esperanza de que no culminara Miguel, porque soy otra romántica empedernida, pero ya está, pasó, y comprendo a Miguel y también lo admiro por ser fiel a si mismo. La forma en la que ha ido a Ver a sara, derrotado, uf es que conmueve a las piedras.
Y a mi cuando ha dicho que estaba pensando en sara mientras lo estaba haciendo con Lola... me ha llegado, la verdad.
Solo resaltar, como todas, la espectacular escena que nos han brindado hoy Carles y Marta, aunque esto no es novedad. Es que no te pueden dejar indiferente, ni por cómo se miran, ni por lo que se dicen ni por cómo se lo dicen. Aunque sea una agonia, yo estoy disfrutando como loca. Es que Sara y Miguel se quieren a rabiar. Qué amor tan bonito!
Bueno, ahora si me voy a la cama. Mañana no creo que pueda entrar hasta la noche. Espero que no haya más cortinillas que sino me tocará leer un montón, que nos vamos conociendo. Buenas noches a todas.