FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
turia70
turia70
15/07/2011 21:07
A mi ,mafe, no me ha decepcionado la actitud de Sara con Jorge. Encuentro que simplemente ha sido educada con él y cortesmente le ha dicho lo que le tenía que decir. No me parece que se parezca al tema de Roberto en absoluto.

Si se da una situación similar más adelante, Sara le parará bien los pasos y ya está.

Lo que sí me parece es que el cubano se va a ir enamorando poco a poco de Sara (por interés y porque le flaseará el tipo de mujer que es) y Martina se volverá loca de celos y esperemos que no intente nada contra ella.
bocadefresa
bocadefresa
15/07/2011 21:08
A ver por partes; Atnolon gracias por subir el video, eres un amor, Shapiro gracias por la aclaración pero a pesar de la esperanza que teniamos de que no hubiera sucedido, que el teniente no hubiera sacado el mosquetón pero.......... lo saco a pasear, llevava mucho tiempo enfundado y habia que airearlo y darle una limpiecita, porque seguro tenia mucho polvo acumulado pués después de la cofensión a morales ya no quedaba ninguna duda, porque estaba bebido sí, pero se movia divinamente la vuelta de tuerca y el embiste hacia arriba con restregón incluido( con esa escena reconozco que me he quedado traumatizada) era de una persona en ese momento bastante motivada por decirlo de una manera suave,no hay más ni reproches ni nada, porque ha sido lo que a sido un soltar lastre sin más, hahy que entender que tres meses son muchos meses y el cuerpo tiene que comer, las necesidades son las necesidades, y Sarita no se lo esta ponien do nada facil la verdad, otra cosa en que nos guste o no, que efectivamente no nos gusta.
Antes se me ha olvidado poner, que de todo lo que se han dicho en la escena en casa de Sara, me ha encantado cuando la cogido cara y la ha dicho " Eres mia" se me han puesto los pelos como escarpias, me ha encandado como se lo ha dicho, si lo se soy una romantica que le voy hacer.
Phineas
Phineas
15/07/2011 21:11
A mi tan poco me decepcionó la actitud de Sara le puso en su lugar muy sutilm.
Por otro lado es normal que el cubano se enamore de ella,al igual que le ocurrió a Miguel, es una mujer muy diferente a las que está acostumbrado a tratar.......
turia70
turia70
15/07/2011 21:12
Shapiro ha vuelto a manifestarse en el post de si hubo sexo o no con Lola.
(comentario 121).
arunda
arunda
15/07/2011 21:14
Miguel no es perfecto y hasta el 4j
su corpontamiento como guardia civil y como persona hera rozando la perfeccion
pero a partir de la no boda su error mas grande ha sido beber
y las consecuencias no solo lo de acostarse con lola sin quererla
porque miguel es un hombre de principios
si no como guardia civil, con el error de hoy del novato
espero que deje el pajarete
y se dedique a vivir
camisablanca
camisablanca
15/07/2011 21:32
Holaaaa!!

TENGO A LA LAGARTA HASTA EN LA SOPA !!

A mi padre le mandan una revista de cesvimap de reparación de coches , motores , electromecánica, etc ,etc, cosas suyas ... y estaba yo en la playa y me dice mi padre que le eche un vistazo...pues nada, que cuando voy por las primeras páginas me encuentro a la lagarta en página entera. ... TOMA YA!! me he quedado en shock y mis padres riéndose.......

NI EN LA PLAYA ME LIBRO...UUUUIIIGGG ....La pillo por ahí y la ahogo jajajaj
CHECHE
CHECHE
15/07/2011 21:37
Atholon.....Millones de gracias por hacerme caso (soy muy pesada) y poner la escena maravillosa....

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y este montaje dedicado para ti....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Shapiro ...gracias por contactar de nuevo
Alalba
Alalba
15/07/2011 21:42
Otra ilusa que se ha desilusionado jajaja, no, la verdad es que pensé que iba a ser peor, y agradezco infinitamente a los lionistas que solo se quedara en la escena de ayer y la posterior conversación con Morales en la que para mí ya quedó claro. La conversación entre ellos de hoy ha sido maravillosa, triste pero preciosaaaa (una escena para recordar siempre)… se mueren de amor los dos, esos “vete” de Sara, las caras de desesperación y amor de Miguel, cuando le ha dicho ,“por favor, por favor, Sara, ¡¡eres mía!!” , casi me da algo, (cosas de la romántica empedernida que soy :p) estoy sufriendo y disfrutando a la vez, se me pasan los capítulos volando (odio los anuncios) pero quiero ya que dejen de sufrir que ¡¡¡NO SE LO MERECENNNN!!!!
Yo no niego ni negaré nunca a Miguel como tampoco a Sara, las personas somos comos somos, pero hay cosas en la vida que “te descolocan” y eso es lo que le está pasando a Miguel, para mí sigue siendo el de siempre en una “situación” de su vida desesperada y por eso actúa como actúa, nada más…
Ahhhh y Shapiro para mí ha entrado a despejar dudas de esa escena en concreto, llevamos días debatiendo si “hubo polvo o no” jajaja…pero no creo que nos quiera decir otra cosa que eso… la loca ya ha traído a un hijo para desgraciarle la vida la teniente y cuando se aclare todo, ¡¡¡¡adióssss!!!! Qué ganas tengo de que desaparezca… l
Y para mi Sara (y como dice Intvin) se está portando como una “señora”, hace lo que tiene que hacer, por lo menos lo que haría yo… y ahora me voy a leer el otro mensaje de Shapirooooo… :p
buenasnoches
buenasnoches
15/07/2011 21:52
Bueno, no he visto el capi, solo he leido a Shapiro y he visto el video de Atholon.
Muchas gracias a los dos, no se que hariamos sin vosotr@s.

Solo decir a Miguel que ayer se porto como el hombre que es y son todos. Jamas crei que fuera a caer tan bajo, con una mujer que no quiere y lo peor de todo el daño que le ha hecho y encima odia. Las chicas de la maña estan para eso.
Lo va a tener comiendo de su mano. Donde esta el Miguel orgulloso? O solo es orgulloso con Sara.

Lo siento Miguel, pero como mujer que soy, esto yo no te lo perdonaria nunca. Pero Sara si.

No hace falta que me digais que Sara y Miguel ya no estaban juntos, que lo se de sobras, se trata de confianza en ese AMOR y para mi el la ha roto.

Sobre el cubano, se me olvido decir ayer que, me gusta mucho su actitud con Sara, se la intenta camelar pero Sara le parara los pies, Sara cambiara mucho al cubano y creo que seran muy buenos amigos.

Que se me olvidaba, Miguel le ha dicho a Sara eres mia, no Miguel no, ninguna mujer es propiedad de nadie al igual que Sara sabe que tu no eres de su propiedad.

Me ha encantado todo lo que Sara le ha dicho, es lo que sabia que le iba ha decir, Sara despues de lo vivido con sus padres nunca lo permitiria.

Quiero que todo se aclare, de una vez, porque quiero ver a Miguel y Sara juntos para siempre.
Todas las piedras que se presentan en el camino del amor te hacen ser mas fuertes, y a ellos tambien. Solo hace falta tiempo.
CHECHE
CHECHE
15/07/2011 21:52
Alalba...¿ha puesto shapiro otro mensaje? ¿donde?

Shapiro cuando se acabe la serie....¿nos vas a decir quien eres?
Alalba
Alalba
15/07/2011 21:56
Cheche creo que en el de si "hubo sexo o no"
Buenasnoches, jajaja, pues a mí me ha encantado, yo es que no lo entendí por ahi, para mi dos personas que se quieren "se pertenecen", al que amas lo consideras tuyo, y a mí me chifla que Miguel vea que Sara es SUUUUUU mujer, la mujer de su vida... así lo veo yo y me pareció precioso cuando se lo oí
edito: yo aún no lo he visto (el mensaje nuevo de shapiro, pero algo he leido por ahí... me he quedado en scok con la coritnillaaaaaaaa)
buenasnoches
buenasnoches
15/07/2011 22:11
Alalba, si hubiera dicho mi mujer, acepto, pero ese, eres mia y despues de tener ese encontronazo con el cubano, lo cojo por lo que es, para mi, celos, y nadie mas. Cuando el sabia lo que habia pasado la noche anterior con Lola. Vamos que no quiere que el cubano se le acerque mas de un metro.
Alalba
Alalba
15/07/2011 22:16
eso también XDD, ahí te doy la razón, hubo celos, muchos celos, pero es que a mí me chifló oírselo :p .
buenasnoches
buenasnoches
15/07/2011 22:18
Tengo que reconocer que a mi tambien, pero es lo que es, para mi.
forajida
forajida
15/07/2011 22:27
A mi lo de "eres mía" me ha sonado un poco mal al principio, pq no se pq pero lo asocio con maltratadores o así pero dp he pensado que se refería más a "eres mi sara" pq no pega con el personaje....

no se si se ha comentado por aquí pq estoy un poco descolgada, pero cuando estaban hablando la lolagarta y sara y la bruja le decía "te crees que vas a irte con el hombre de otra" o algo así ha hecho un sonido de negación con la boca y no se pq pero en ese preciso instante me he imaginado a una serpiente de cascabel... =P ya se me va la cabeza...
lirioblanco
lirioblanco
15/07/2011 22:36
Gracias Shapiro, la verdad es que después del capítulo de hoy, dudas me quedaban bien pocas, pero la esperanza es lo último que se pierde…

Ahora ya la perdí, pero bueno, de todas formas su comportamiento no puede ser reprochable lo más mínimo, está más que justificado, totalmente de acuerdo en lo que has dicho respecto a esto Bocadefresa.

Phineas, me ha gustado muchísimo tu comentario,

Turia, tu apunte sobre la actuación de Sara con Jorge, totalmente de acuerdo, lo suscribo íntegro.

Alalba, a mi también me ha parecido precioso la escena de ellos dos y el “eres mía” también me ha llegado al alma, por Dios, con qué desesperación si lo ha dicho, me ha emocionado muchísimo.

El capítulo de hoy ha tenido muchísimas escenas buenísimas.

El Chato ha pasado un mal rato en el atraco y no le ha gustado nada que hayan matado al Guardia Civil. El Chato ya no es el que era, está cambiando y para bien. La conversación que ha tenido el Marqués con Galeno en el dispensario mientras se contaban como cambian los tiempos y como están cambiando ellos, como el Marqués empieza a plantearse sentar la cabeza (Violeta va a salir corriendo en cuanto le diga el Marqués “que se ha arruinado invirtiendo en bolsa” jejejeje, y el piensa que ella solo busca amor…. Uff,,, Marqués que te la están metiendo doblada y no te estás enterando, al final el que vas a acabar enamorado vas a ser tú), Bueno lo que decía, en la conversación han dicho que todos estaban cambiando menos el Chato, que ese no cambiaria nunca, pues mira por donde que yo estoy viendo que el Chato está cambiando y mucho.

Roberto hoy después de oír al Cura con sus fantásticos consejos sobre la verdad y sobre ser sincero sobre todo con uno mismo se ha decidido por fin a pedirle matrimonio a Eugenia y le ha asegurado que luchará con uñas y dientes contra lo que haga falta porque no está dispuesto a separarse de ella jamás. Pues chico, no vas a tener que luchar contra nadie porque cuando te digan que Eugenia es tu hermana, tú mismo te separaras de ella y ella de ti.

Miguel, hoy, creo que por fin ha llegado al final de la escalera, ya ha tocado fondo del todo, no puede bajar más, ha acabado sucumbiendo a las insistencias de Lola y además ha sido rechazado por Sara. Vaya pedazo de escena que nos han regalado estos dos PEDAZOS DE ACTORES, Genial la interpretación de ambos, el dolor de Sara se podía ver en cada poro de su piel y la desesperación de Miguel, igual. Me ha emocionado muchísimo la escena, Dios que sufrimiento. Miguel ha actuado a la desesperada, se ha jugado su última carta, y a perdido la partida porque Sara se ha comportado como una Señora, actuando además como ella siempre ha hecho, interponiendo los intereses ajenos a los suyos propios, y en este caso los intereses que había que proteger eran los del niño.

Morales, hay que hacerte un monumento, no has desfallecido ni un segundo en estos tres meses y mira que el TT te lo está poniendo francamente difícil, solo espero que no le des tu también a la petaca que si no ¿Quién pone firme a Miguel, eh?

Y por último, aunque no se ni si comentarlo porque me enciendo, uf… que asco por favor, mira que es repulsiva la moza. Lola, hoy la hemos visto sin disfraz, vamos, por un momento se ha quitado la careta y ¡que miedo¡ sicopata total. Hoy la señora, crecida y segura de haber vencido por fin, no ha podido evitar la tentación de restregarle a Sara por todos los morros lo bien que se lo ha hecho pasar al teniente, y vamos, por si se le ocurre a Sara intentar acercarse lo más mínimo a Miguel, no sea que ahora que ya casi lo tiene en el saco, se le vaya a escapar otra vez, le ha dejado muy clarito que como se acerque a él le arranca los ojos. Lo malo es que Lola no sabe con quien se está enfrentando y Sara no es una mujer que se deje intimidar fácilmente y además es muy lista, así que la as cagao Lola, si hija si, la has cagao, porque le has mostrado a Sara lo que en realidad eres y le has dado con ello la prueba necesaria para que cuando reciba la carta no dude ni un segundo de tus malas artes y malas intenciones, y Sara va a ir a por ti, y cuando Sara pretende algo, lo consigue, vamos si lo consigue. Fantásica la escena, Ivana y Marta geniales las dos, las caras de sicópata de Lola, maravillosas, daba miedo y las de estupor, las de “no me lo puedo creer” de Sara, maravillosas también.
Mariela74
Mariela74
15/07/2011 23:04
Lirioblanco, completamente de acuerdo con todo lo que has dicho sobre el capítulo y los comentarios del resto de foreras. Lo suscribo de arriba a abajo.

Bien, pues aquí otra ilusa que ha aterrizado en la realidad tras leer a Shapiro. Ahora os pondré mi comentario del capítulo que he tenido que rectificar, quitándole las partes donde yo defendía que Miguel no había llegado hasta el final.

Debo decir que lo de ayer entre Lola y Miguel, aun habiendo preferido que no ocurriese, lo entiendo. Miguel es un hombre y se comportó como tal cediendo a las circunstancias que se le presentaron. Llevaba mucho tiempo nadando contra corriente y todo tiene un límite. Pero se da cuenta de que ha cometido un error que le ha hecho hundirse más en sus miserias. Es reponsable de lo que pasó y lo asume sin atenuantes de ningún tipo. Y esa honradez en aceptarlo para mí tiene un gran valor. Si Miguel en vez de beber, hubiese tratado de averiguar si lo que Lola le decía sobre Mateo era o no cierto, tal vez la escena de ayer entre ellos no hubiera tenido lugar.

Lo repito, entiendo la caída de Miguel. Pero como me hubiera gustado que no sucediese, espero que los guionistas nos muestren que sí tenía su razón de ser.

Edito:

Se me había olvidado. Gracias Shapiro por aclararnos las dudas.
turia70
turia70
15/07/2011 23:05
Muy buen comentario lirioblanco, y muy bonito lo que has dicho sobre que los intereses que primaban aquí son los del niño. Así es.

Espero que si el niño se queda en Arazana por la razón que sea...........Morales lo adopte.

El Chato va a jugar un papel muy importante para que puedan pillar Sara y los suyos al Navajas (como con el caballo de Troya).

EDITO: La conversación de Lola con Sara ha dicho mucho más que lo evidente que hemos escuchado, ha dejado claro que lo que tenían en Murcia era algo físico (obsesivo como definió Miguel) y de lo que disfrutaban, pero de amor..............res de res.

Para Miguel su único y verdadero amor lo ha encontrado con Sara como él bien dijo hace tiempo: "lo de Lola no creo que fuese amor" .
bandolerrilla
bandolerrilla
15/07/2011 23:09
El capitulo me ha encantao que emocionante la escena de Sara y Miguel lo han bordao los dos.....vamos que me estan matando como no se besen ya y me voy a dar a la bebida como Morales porque estoy sufriendo un monton..........................pero disfrutando mucho...................

Parece que ya queda menos...................para el "me preocupas tu"................

Bueno y la nueva cortinilla mola un monton...............esto se pone muy movido ..........gracias por la cortinilla y por las fotos.............gracias gracias ......que respiro....por fin Sara responde .....

Yo creo que lo de acostarse Lola y Miguel es un as en la manga de los guionistas para otra trama para liarlo todo mas............porque cuando Sara y Miguel esten juntos entonces se complicara la historia descubriendose lo de esa noche y lo mezclaran con los celos de Miguel por el cubano no creeis???

Porque cuando en la plaza Lola le ha dicho a Sara que se acosto con Miguel parece que Sara no se lo cree o si se lo cree??? tengo dudas.
Phineas
Phineas
15/07/2011 23:10
Gracias Lirioblanco, también me ha gustado tu comentario,pero lo cierto es que coincidimos en muchas cosas,no sólo de ahora.....en general todas coincidimos bastante,las diferencias son pocas y salvables.
Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente