FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
wenta
wenta
15/07/2011 19:18
buenas tardes chic@s !!!

Acabo de ver el capítulo en el modo salón. Las que aún teníamos una pequeña esperanza de que Miguel reculara, nos ha quedado clarito que no fue así.
Despues del disgusto tan tonto que me llevé ayer, entiendo que es lógico que los personajes actuen como lo hacen.

Sara me está encantando, tiene un comportamiento intachable. No podemos reprocharle nada. Tal vez la intención de los guionistas sea reconciliarla con la audiencia. Conmigo lo han conseguido.

Ha puesto en su sitio a Jorge y luego a Miguel en una preciosísima escena donde les doy a Marta y a Carles un 10 sobre 10.
Y ya se ha dado cuenta de qué clase de mujer es Lola. Sarita... a por ella.!!!

bueno, ahora voy a pasarmelo bien por el foro.sonriente

Os leo...

ah!... un nuevo guionista. El Sr. Pablo Palacete. Bienvenidocarcajada
arunda
arunda
15/07/2011 19:18
En la conversacion que han tenido sara y la lola,no solo le ha mostrado su verdadera cara he inteciones
ha servido tambien para decirle a sara que eso que se supone que a pasado, no ocurrria desde esas noches locas en murcia
(que sabra la lola de las noches de amor del teniente y la sita)
no desde hace un mes o una semana o todas las noches locas arazaneras
que lo que le ha dicho miguel "de que lola no sicnifica nada para el" es verdad
cree lola diciendole que se supone que se ha acostado con miguel
le esta haciendo daño y si sara se pone a pensar lo que le ha hecho es un favor
en cuanto ha llegado el padre damian,el cambio de actituz de lola contestadose ella misma a sus preguntas y ponindo su cara de buena cristiana y vecina
sara no ha podido pasar por alto que lola miente
y que lo que le ha contado de que se supone que se ha acostado con miguel no es verdad
y que si lo es, fue eso, una sola vez,una ecepcion
no creo que esto justifique lo que se supone que ha hecho miguel frente a sara
pero le ayudara a entender a miguel
arunda
arunda
15/07/2011 19:36
Ya la han puesto nani
lobita esta por subirla
CHECHE
CHECHE
15/07/2011 19:38
Poooorfaaa....alguna de las que sabeis hacer videos...podriais poner la escena completa de hoy de Miguel y Sara???

Poorfa...Poorfa...Poorfa...Poorfa...Poorfa...Poorfa...
Poorfa...Poorfa...Poorfa...Poorfa...Poorfa...Poorfa...

Atholon....apiádate de una inútil como yo........porfapllis....porfapllis
mafe12
mafe12
15/07/2011 20:03
Hasta hoy , estaba muy contenta con esta parte y disfrutaba mucho, Marta, dijo , en el videoencuentro, q. a Sara, en esta parte, no se la iba a hacer ningún reproche, yo discrepo, hoy he visto a una Sara, q. es la misma, me ha recordado con su actitud con Jorge y con Miguel, a los tiempos del triángulo, hoy la prueba de amor incondicional, ha fallado y mucho, q. para lo q. quieres eres muy lista, no me extraña, q. cuando vaya a hablar con Miguel, este no le haga caso, yo tampoco, se lo haría.
Veo la trama de Lola, muy pero q. muy lenta, cuando casi todas las pistas ya las tenemos. Jorge es un personaje q. no me ha llenado , ni lo hará por mucho q. cambie, no sólo hace falta tener una cara bonita, hay q. vocalizar y actuar y para mi , no lo hace. No me gusta, tampoco, el protagonismo, q. se le va a dar: proteger y cuidar de Sara, no sólo frente al Navajas, si no también frente a Olmedo,¿ Entonces q. le va a quedar al teniente?, cuando , para mi el protagonista es Miguel, pero con Sara. :
No pienso en q. vayan a darnos, mas triángulos, porq. yo dimitiría, vamos, sólo falta eso, por eso ni lo pienso y no me lo he planteado, porq. confiaba y con fio en Sara , pero hoy , le ha pasado, como a la mayoria de la gente del foro, se ha juzgado y condenado a Miguel, sin a ver visto, lo q. realmente ha pasado, en la cama con Lola, sólo por sus palabras, con ello se le ha condenado y como veremos mas adelante injustamente:.
Quiero el protagonismo q. se merece el teniente, q. sea el héroe, como en la 1ª parte:!!!!!!!!!!
Edito- Shapiro, ha confirmado, q. si hubo sexo, pués, como al principio pensaba, cuando salió en los avances q. era necesario , q. sea así y justificado,para q. Sara venza a Lola
KissMe
KissMe
15/07/2011 20:12
Mafe, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre el cubano y el teniente. Vamos, hasta en los puntos y las comas. De pe a pa. Yo tb veo que nos lo quieren vender como el héroe de Sara y eso si que no. Los guionistas tratan un poco mal al personaje del teniente, sobretodo teniendo en cuenta el grandisimo apoyo que tiene ( o igual por eso, para que no eclipse a la protagonista.....)

Respecto a la negación de Miguel, yo ya no se ni lo que pienso sobre si consumaron o no. Pero me da igual. Si pasó, fué un momento de debilidad muy feo de ver, pero nada más.
Y si no pasó, pues mejor. Si yo a Miguel se lo perdono todo y lo comprendo siempre.
Además, bienvenido sea sólo por lo que provocó en la lagarta: una gran metedura de pata y un gran paso hacia su caida. Esta no conoce a Sara, que no es mala como ella, pero de lista le gana por goleada.
shapiro
shapiro
15/07/2011 20:13
Como creo que hubo dudas... sólo quiero confirmaros que Lola y Miguel SÍ tuvieron sexo en la pasada noche.
KissMe
KissMe
15/07/2011 20:15
GRACIAS SHAPIROOOOOOOOO,GRACIAS, con el debate que se formó en el foro, jajajajajajajajajaj.
Tú siempre mirando por nosotras, gracias.

Espero que, con la puntería del teniente no tenga consecuencias....... ( o que la lagarta se lo invente)
arunda
arunda
15/07/2011 20:17
Gracias shapiro por la aclaracion!!!!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
15/07/2011 20:18
Gracias Shapiro, yo lo tenia claro.
Como Kissme, espero que esto no tenga consecuencias desagradables.
fezmarta
fezmarta
15/07/2011 20:19
vaya, tantas pistas que daban a entender que no habria nada......................
Atholon
Atholon
Hola CHECHE aquí tienes lo que has pedido el video de Sara y Miguel de hoy

Phineas
Phineas
Después de una semana esperando la "escalofriante" escena del Tt. con Lola,de estar hitéricas desde el miércoles,hoy nos han dejado con las ganas de ver cómo terminó,y esto era muy importante para un grupo de personas,osea nosotras,que nos dividimos entre las que piensan que el Tt. terminó echando un polvo con Lola,y las que seguimos creyendo que no,y me sigo afirmando en esta posición ,aunque todo lo que nos mostraron a lo largo del capítulo fue para creer lo contrario.
El primero el Tt.,a la mañana siguiente,totalm. abatido siente que le fue infiel a Sara y recurre a lo más fácil,el whisky,hasta el punto que Morales se enfada por el mal ejemplo que le está dando al nuevo GC,y no entiende que acostarse con Lola sea un problema,porque para problemas los suyos con la flia.de su Paca.La frase de Morales:"que con el fusil no se puede apuntar sin ton ni son",para enmarcar,aunque sigo convencida que el fusil del Tt.ni siquiera apuntó.Pero de poco le sirvieron a Miguel los consejos de Morales porque salió como alma que lleva el diablo a solucionar la situación con Sara,y aquí nos dieron la gran escena del capítulo,Miguel confesando su amor,la necesita para poder vivir,está incluso dispuesto a dejar la GC,quien se lo iba a decir hace unos meses!!!!!pero Sara responde lo que se esperaba,sobretodo teniendo en cuenta su experiencia personal,y está claro que lo hace por el niño...porque,si sólo tuviera que enfrentarse a Lola,esta el mismo día de la boda hubiese vuelto a Murcia.Escena que tuvo un invitado de piedra,sigue sin gustarme.

Me ha gustado la conversación del Marqués y Marcial recordando el pasado y haciendo planes de futuro,aunque al Marqués estos planes no le van a salir bien,quiere dar el último timo,y va a salir timado.Vaya joya Violeta que ya se la metió doblada a la Maña,que por cierto desayunó ejerciendo de "radiopatio"

Y hoy hemos visto a Roberto tomar una decisión,la decisión de su vida, al escuchar una muy buena conversación entre el padre Damiám y Cosme,porque la verdad es mejor que la mentira,hay que ser sincero con uno mismo,y aunque esta verdad va a doler mucho,es mejor que andar escondiéndose,y ello le llevó a buscar a Eugenia y pedirle matrimonio.
Me sigue gustando que no claudique ante Martina,y la siga poniendo en su sitio.

Hemos visto a una Sara hundida después de la visita de Miguel,su fachada se está resquebrajando a pasos agigantados,considera que está haciendo lo correcto,pero no lo va a poder soportar,menos mal que sabemos que la semana que viene empieza a salir el sol,porque si no,ninguno de los dos superaría esta situación.............y cuando sale de la imprenta después de hablar con Flor......a quien se encuentra?????nada más y nada menos que a nuestra querida "amiga" Lola.........sigo afirmando que entre Lola y Miguel no paso nada......porque sino esta reacción de Lola no tendría sentido.......empieza irónica, para luego sacar sus garras,y cuando llega el padre Damián cambia totalm. de actitud,algo que descolocó completam. a Sara,y no sólo la descolocó,si no que empieza a ver a la verdadera Lola,la que tenía dos caras y tanto hizo sufrir a Miguel.Y en lo que se refiere a Lola...."dime de que presumes y te diré de que careces",blanco y en botella,está rabiada por no haber conseguido lo que quería.

Una vez más hemos visto la crueldad de la banda del Navajas,la diferencia con la nueva banda que lucha por la justicia y el honor,es evidente,lo malo que aún nadie se ha dado cuenta de la esistencia de esta banda,ya que los jornaleros se inventaron a unos tíos americanos para justificar la procedencia del dinero.
Cuando el Navajas sepa que el afeminado es una mujer!!!!!!!!

Podemos decir que Álvaro se encontró con la horma de su zapato??????

En fin un capítulo muy bueno, con grandes interpretaciones,donde Marta,Carles e Ivana han estado magníficos.

Hemos vuelto a llorar,y nos sigue doliendo el desamparo de Miguel

La próxima semana......más y mejor

Pues me has matado Shapiro,pero gracias por la aclaración
bllanca32
bllanca32
15/07/2011 20:21
Atholon, gracias, gracias, graciassss
bllanca32
bllanca32
15/07/2011 20:24
Shapiro, se me olvidaba. Espero que lo de Lola y Miguel no se vuelva a repetir, que con una vez tuvimos de sobra.
caleiro
caleiro
15/07/2011 20:24
Shapiro me preocupa que entres en el foro para decir que sí hubo sexo entre Miguel y la Lagarta, espero que no tenga consecuencias, por que si de lo de ayer viene un embarazo apaga y vámonos.
mafe12
mafe12
15/07/2011 20:25
Shapiro, entonces, Sara, si paga un gran precio, por vencer a Lola, pero , siempre pensé, q. si era necesario, sería justificado y se verían las pruebas.
KissMe
KissMe
15/07/2011 20:26
Atholon, muchisimas gracias, estas escenas hay que verlas sin interrupciones.

¡Qué eficacia y rapidez la tuya!!!!!!!

Tenemos que abrirte un post de homenaje y así tenemos dónde pedirte nuestro videos, jajajaj

GRACIAS

EDITO: Caleiro, no te preocupes que embarazo fijo que no hay. Otra cosa es que ella se lo invente, pero eso, cómo todas sus mentiras, tb se destapará antes o despues.
lauraromero
lauraromero
15/07/2011 20:29
Pues no me gusta la aclaración no la veia necesaria, otras aclaraciones me parecian mas importante, eso es para meter mas leña al fuego contra el teniente, o porque tendra consecuencias la noche de marras?
yasky
yasky
15/07/2011 20:35
Hola chicas del foro, aunque no escribo mucho por aqui si que os leo a diario y me lo haceis pasar muy bien con vuestros comentarios. Algunas teneis tanta imaginación que deberiais dedicaros a escribir guiones, no se os escapa detalle y analizais hasta el detalle más minusculo.
Solo quería decir que a mi Sara desde que ha empezado la segunda temporada me está pareciendo muy injusta.
Ella que siempre ha sido una chica liberal de mente abierta, comprensiva con todo el mundo, luchando por la injusticia, ayudando a los pobres y resulta que con Miguel no tiene compasión ni comprensión por un error que cometió antes de conocerla a ella y del que ni siquiera estaba enterado que arrastraba a sus espaldas un supuesto hijo cuando ella todavia guarda un secreto muy importante que no ha contado a su querido teniente.
Por otra parte Miguel me parece que se está pasando muy mucho con el tintorro o pajarete o sea lo que sea que bebe, eso puede crear una adicción muy fuerte aunque ya sabemos que esto es ficción y en cuanto se recupere dejará el chupeteo sin esfuerzo y sin nada aunque la realidad no sea asi sencilla.
Hoy acabamos de ver a la verdadera lola lagarta como bien se le llama por aqui y esperemos que con la carta que ha mojado flor se descubra todo y nos deshagamos de ella lo mas pronto posible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente