Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

14/07/2011 00:18
Dios Álvaro desquiciado perdido me encanta... Le hace ser como antes pero elevado a la enésima potencia. Está tocadísimo y le están dando por todos lados. La carta de Margarita ha sido para restregarle su felicidad y como él no pudo dársela... en el fondo le ha afectado.
Todas estáis con que la escena cubano-Álvaro... que el cubano ha estado muy en su lugar pero a mí lo que me encanta son las caras de Iván hermés, borda las caras de niño malcriado y repelente XDDDD
Por cierto quiero que Sara y Álvaro tengan enfrentamientos y trama conjunta... si, soy mu malosa XDDDDD... Es que la historia del cubano que no va ser tan malo con Sara me da mucha pereza... y ya sin barba me da más....
Na hoy monográfico álvaro, mañana ya tendremos tiempo de sulfurarnos... pero yo creo que miguel va un pelín tajao y deprimido no, lo siguiente. Necesito ver la escena anterior con Sara...
Le voy a preguntar al Chato por su nuevo acondicionador del pelo... lo tiene con más volumen ultimamente XDDD
El navajas se quiere comer los higadillos del Chato cual Anibal Lecter y yo descojoná perdida, que a mí este malo me da risa. Olmedo I miss you ( parece que ya queda menos para que vuelva)
Y por favor el nuevo modelo bandolero de Galeno es tope gay XDDDDD
Todas estáis con que la escena cubano-Álvaro... que el cubano ha estado muy en su lugar pero a mí lo que me encanta son las caras de Iván hermés, borda las caras de niño malcriado y repelente XDDDD
Por cierto quiero que Sara y Álvaro tengan enfrentamientos y trama conjunta... si, soy mu malosa XDDDDD... Es que la historia del cubano que no va ser tan malo con Sara me da mucha pereza... y ya sin barba me da más....
Na hoy monográfico álvaro, mañana ya tendremos tiempo de sulfurarnos... pero yo creo que miguel va un pelín tajao y deprimido no, lo siguiente. Necesito ver la escena anterior con Sara...
Le voy a preguntar al Chato por su nuevo acondicionador del pelo... lo tiene con más volumen ultimamente XDDD
El navajas se quiere comer los higadillos del Chato cual Anibal Lecter y yo descojoná perdida, que a mí este malo me da risa. Olmedo I miss you ( parece que ya queda menos para que vuelva)
Y por favor el nuevo modelo bandolero de Galeno es tope gay XDDDDD

14/07/2011 00:18
mafe, pues espero que tengas razon, y que nos dejen con buen sabor de boca para el fin de semana, porque llevamos todas unos dias.............que son un calvario, nunca mejor dicho...............

14/07/2011 00:19
Ficharoja, aclarado, lo de la desembocadura del Segura, gracias, por lo q. me toca ahora

14/07/2011 00:25
No es que yo sepa mucho de geografía, pero es que mi cuñada es de ahí, como ya te comenté. Las adscripciones geográficas son las que perduran a lo largo del tiempo, las administrativas dependen de los políticos de turno y en fin, la política no me pone nada....................
Me pone el teniente, y con la camisa blanca a medio quitar............... puffffffffffffffffffff...............
Me pone el teniente, y con la camisa blanca a medio quitar............... puffffffffffffffffffff...............

14/07/2011 00:34
bueno chicas no sé quien me preguntó porque alvaro llevaba el uniforme si estaba de permiso, pues porque hasta hace más bien poco tiempo, los militares (y la gc como cuerpo militar que era) estaban obligados a vestir de uniforme las 24h, así que el que no va acorde es el tte yendo de paisano, para los momentos que no estaban de servicio tenían uniformes de paseo.
1.-lola ha empezado a sacar la patita, y el tte la ha calado, sabía porque lo había dicho y es que ¿que coño le importa a sara si a mateo le salen o no los dientes?, lo ha dicho a mala leche para hacer daño y a miguel le ha molestado no solo porque ha perdido la oportunidad de hablar con sara, si no porque también a él le habrá recordado que ahora mismo podía estar esperando a su bebé junto a su mujer, Sara.
Por otro lado, lola ha llorado de rabia, porque ella también a visto como se miraban, como se siguen amando y ni por el niño va a dejar de pensar en ella.
2.-al cura le ha agradado que lola quiera empezar a portarse como una mujer de bien, lo que no sabe es que probablemente por ahí se destape el pastel.
3.-alvaro insoportable
4.-la sita, que penita de ella, la pobre............flor estupenda.
5.-el pajar está más que amortizado, por dios cuantos polvos y nadie pesca a nadie????
6.-el cubano muy acertado con alvaro
7.-por el amor de dios cuando quieran ponerle a las mujeres mantoncillos que no vayan a los chinos, que entre el de la parrala, (el rosa chicle) y el de lola de hoy......vamos ah!!! encasquetadle a la sita un buen mantón de manila (mi prenda favorita)
1.-lola ha empezado a sacar la patita, y el tte la ha calado, sabía porque lo había dicho y es que ¿que coño le importa a sara si a mateo le salen o no los dientes?, lo ha dicho a mala leche para hacer daño y a miguel le ha molestado no solo porque ha perdido la oportunidad de hablar con sara, si no porque también a él le habrá recordado que ahora mismo podía estar esperando a su bebé junto a su mujer, Sara.
Por otro lado, lola ha llorado de rabia, porque ella también a visto como se miraban, como se siguen amando y ni por el niño va a dejar de pensar en ella.
2.-al cura le ha agradado que lola quiera empezar a portarse como una mujer de bien, lo que no sabe es que probablemente por ahí se destape el pastel.
3.-alvaro insoportable
4.-la sita, que penita de ella, la pobre............flor estupenda.
5.-el pajar está más que amortizado, por dios cuantos polvos y nadie pesca a nadie????
6.-el cubano muy acertado con alvaro
7.-por el amor de dios cuando quieran ponerle a las mujeres mantoncillos que no vayan a los chinos, que entre el de la parrala, (el rosa chicle) y el de lola de hoy......vamos ah!!! encasquetadle a la sita un buen mantón de manila (mi prenda favorita)

14/07/2011 00:35
Ficharoja, tranquila, q. a lo mejor, no se quita ni la camisa.

14/07/2011 00:38
mafe, te repito que ojala aciertes...........uff.........que peso me quitarias de encima,..........
bueno os dejo que ya tengo sueño y mañana hay que madrugar...........
bueno os dejo que ya tengo sueño y mañana hay que madrugar...........

14/07/2011 00:43
Buenas noches a todas. Yo también me voy a dormir a mi cama, encima de la que hay, ¡oh, casualidad!, un cuadro de la Inmaculada. 

14/07/2011 00:45
Tengo unas ganas de que cuando se sepa la verdad de la lola
de volver a ver al cura a pepe a julieta
con la cara de buena que tenia
las apariencias engañan
que engañados nos tenia a todos
pobre teniente
el calvario que ha pasado al lado de esa mujer
y sara, sara tambien ha sido una victima de esa mujer
victimas todos, hemos sido todo el pueblo
pobre mateo, la victima inocente de esa mujer
de volver a ver al cura a pepe a julieta
con la cara de buena que tenia
las apariencias engañan
que engañados nos tenia a todos
pobre teniente
el calvario que ha pasado al lado de esa mujer
y sara, sara tambien ha sido una victima de esa mujer
victimas todos, hemos sido todo el pueblo
pobre mateo, la victima inocente de esa mujer

14/07/2011 00:47
Yo también me voy a dormir... Me quedan unas cuantas horas más que a vosotras para que hagan efecto el Almax y las tisanas de melissa e hierbabuena XDDDD
No se si meterme en el foro antes de ver el capítulo o no... sorpresa o preparación leyendo vuestros comentarios? That´s the question
Besis y hasta mañana
No se si meterme en el foro antes de ver el capítulo o no... sorpresa o preparación leyendo vuestros comentarios? That´s the question
Besis y hasta mañana

14/07/2011 00:48
Al cura que Dios le conserve la vista y lo bien que pilla a las personas, debe de ser de tanto pajarete porque no da ni una, que pena!!!
La Lola ya ni calificarla, pero yo creo que esta chica tiene un problema mental, y aparte que es un zorrón, y parece mentira que el tte. sabiendo como es se deje engatusar diariamente, y ya no me refiero al niño, si no a su vida diaria. Y sintiendolo mucho, si habrá tema entre los dos, en los avances s de la semana pone que Miguel al dia siguiente se arrepiente de acostarse con Lola y va a buscar a Sara, asi que a tragarnos esa escenita, pero por este camino a mi me da úlcera de tanto repelús, lo único bueno es que sabemos que estrenarán la cama nueva, y que cuando se entere de que el Navajillas quiere matarlo se pone en plan preocupada y espero que medio protectora, y lo mejor de todo es que al final el tte. descubre a la loca y la larga, y no veais que ganas tengo de ver esa secuencia, será como un buen orgasmo (por aquello de desahogarme que solo de pensar en la dichosa escenita que nos espera me dan naúseas).
La Lola ya ni calificarla, pero yo creo que esta chica tiene un problema mental, y aparte que es un zorrón, y parece mentira que el tte. sabiendo como es se deje engatusar diariamente, y ya no me refiero al niño, si no a su vida diaria. Y sintiendolo mucho, si habrá tema entre los dos, en los avances s de la semana pone que Miguel al dia siguiente se arrepiente de acostarse con Lola y va a buscar a Sara, asi que a tragarnos esa escenita, pero por este camino a mi me da úlcera de tanto repelús, lo único bueno es que sabemos que estrenarán la cama nueva, y que cuando se entere de que el Navajillas quiere matarlo se pone en plan preocupada y espero que medio protectora, y lo mejor de todo es que al final el tte. descubre a la loca y la larga, y no veais que ganas tengo de ver esa secuencia, será como un buen orgasmo (por aquello de desahogarme que solo de pensar en la dichosa escenita que nos espera me dan naúseas).

14/07/2011 00:51
Bueno, lo he puesto en otro post, que acabo de ver los tres capis de esta semana ahora.........y que mal, que mal...................Me pondré al dia con el foro a lo largo del finde supongo.
Que descanseis (yo espero dormir pero se me ha quedao un mal cuerpo que pa qué............).
Que descanseis (yo espero dormir pero se me ha quedao un mal cuerpo que pa qué............).

14/07/2011 00:56
Buenas noches a todas, yo para desestresarme he visto 3 veces seguidas la escena Cállate- Te quiero y me he quedado con una sonrisilla tonta y mañana que sea lo que los guionistas hayan querido. Bicos

14/07/2011 01:06
Estoy tranquila, porque no es necesario que consume para que se termine de hundir, que es lo que yo quiero, que termine de hundirse de una vez para que pueda salir a flote, además, necesita estar en los brazos de otra, aunque sea un poquito, para darse cuenta de que es tanto el amor que tiene por Sara que debe luchar por él aún a costa de todo y de todos.
Estoy tranquila, sé que esto va a ser el principio del regreso de nuestro niño, y va a ser un regreso de órdago, de traca, espectacular, vamos, un SUPERREGREGRESO.
Edito:
Y yo me voy, porque hace rato que me iba y sigo por aquí, jajajajaj..... que pique...
Estoy tranquila, sé que esto va a ser el principio del regreso de nuestro niño, y va a ser un regreso de órdago, de traca, espectacular, vamos, un SUPERREGREGRESO.
Edito:
Y yo me voy, porque hace rato que me iba y sigo por aquí, jajajajaj..... que pique...

14/07/2011 01:21
como siempre entro de las últimas a unas horas intempestivas... y es que desde que entro y leo todos los post de los distintos mensajes me dan las uvas...
Y siempre dejo éste para el final... quizás porque me gusta antes saber lo que habéis "visto" vosotras en cada capítulo...
Y lo que yo creo que voy a ver mañana es algo que me va a doler mucho... y a jod...más...
Porque yo soy de las no ilusas (realistas) que creen que va a haber polvo entre estos dos... y mi estómago no lo podrá soportar...
Coincido con Itvin en que Robert está muy cambiado... no sé, ha perdido parte de su esencia... claro que en esta 2ª parte, parece qu todo el mundo ha perdido parte de su esencia... ojú, qué cansinos los guionistas, por dios...
Y de la lola no voy a hablar... es que no la soportooooooooooooooooooooo... que se pire ya!
Ah, y yo creo que la carta de Margarita la han puesto para dar por zanjada su participación en la serie y cerrar las tramas de ese personaje...
Y mañana chicas, os seguiré desde el móvil (asi que no podré poner mensajes) y luego tengo cena asi qu no podré poner nada ni entrar en el foro.................
Portaos bien... sed buenas... y agarraos los machos... que mañana despegamos (y me temo que vamos a aterrizar sin cinturón... y nos vamos a ahostiar... eso seguro) snif
Y siempre dejo éste para el final... quizás porque me gusta antes saber lo que habéis "visto" vosotras en cada capítulo...
Y lo que yo creo que voy a ver mañana es algo que me va a doler mucho... y a jod...más...
Porque yo soy de las no ilusas (realistas) que creen que va a haber polvo entre estos dos... y mi estómago no lo podrá soportar...
Coincido con Itvin en que Robert está muy cambiado... no sé, ha perdido parte de su esencia... claro que en esta 2ª parte, parece qu todo el mundo ha perdido parte de su esencia... ojú, qué cansinos los guionistas, por dios...
Y de la lola no voy a hablar... es que no la soportooooooooooooooooooooo... que se pire ya!
Ah, y yo creo que la carta de Margarita la han puesto para dar por zanjada su participación en la serie y cerrar las tramas de ese personaje...
Y mañana chicas, os seguiré desde el móvil (asi que no podré poner mensajes) y luego tengo cena asi qu no podré poner nada ni entrar en el foro.................
Portaos bien... sed buenas... y agarraos los machos... que mañana despegamos (y me temo que vamos a aterrizar sin cinturón... y nos vamos a ahostiar... eso seguro) snif

14/07/2011 02:50
Recordar las palabras de Marta en el videoencuentro....los besos no son besos,........hay que estar atento a la cámara,al plano,a que no se vea mucho esto u aquello......

14/07/2011 02:53
No se van los mensajes

14/07/2011 02:54
siguen sin verse

14/07/2011 06:52
BUENOS DIAS y negros que van a ser, preparadas para la accion,vamos a dale todas al pajarete, para no saber ni lo que vemos, sera lo mejor, lo malo que es que yo no bebo, me tomare un red bull para coger alas, y llegar lo antes posible a arazana, para evitar el pos-polvo, seguro llegare tarde jajaja
xavier pues con lo bien que besa este hombre, lo de que los besos no son besos, habra que ver para creer,y verlo, lo vamos a ver toicas vamos, que no nos vamos a perder uno
xavier pues con lo bien que besa este hombre, lo de que los besos no son besos, habra que ver para creer,y verlo, lo vamos a ver toicas vamos, que no nos vamos a perder uno

14/07/2011 08:09
Hola,
En Barcelona hoy ha amanecido totalmente nublado, por qué será ? será una premonición para esta tarde? de verdad que tengo unas ganas de que sea mañana, mejor lunes, porque igual con alguna cortinilla el fin de semana nos ponen otra vez de los nervios. Pero de lo que más ganas tengo es de que por lo menos Sara se de cuenta de una vez de quién es Lola, la ponga nerviosa y Lola muestre su verdadera cara.
Hay una cosa que no entiendo, si tanto Miguel como Sara, por la conversación que tuvieron una vez, saben que Lola es una mujer de dos caras y malvada, por qué se cree él a pies juntillas que es el padre de la criatura habiéndola pillado con otro y por qué Sara no tiene dudas sobre el comportamiento de Lola tan de niña buena, o los guionistas no se acuerdan de aquella conversación ? cosas que solo pasan en Arazana.
En Barcelona hoy ha amanecido totalmente nublado, por qué será ? será una premonición para esta tarde? de verdad que tengo unas ganas de que sea mañana, mejor lunes, porque igual con alguna cortinilla el fin de semana nos ponen otra vez de los nervios. Pero de lo que más ganas tengo es de que por lo menos Sara se de cuenta de una vez de quién es Lola, la ponga nerviosa y Lola muestre su verdadera cara.
Hay una cosa que no entiendo, si tanto Miguel como Sara, por la conversación que tuvieron una vez, saben que Lola es una mujer de dos caras y malvada, por qué se cree él a pies juntillas que es el padre de la criatura habiéndola pillado con otro y por qué Sara no tiene dudas sobre el comportamiento de Lola tan de niña buena, o los guionistas no se acuerdan de aquella conversación ? cosas que solo pasan en Arazana.