Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 23:21
Buenasnoches, tranquila. Los exorcistas, que son quienes expulsan demonios son siempre sacerdotes. Como símil no está mal. 

Y frente a la serpiente-demonio de Lola, toda ayuda va a resultar poca.

Y frente a la serpiente-demonio de Lola, toda ayuda va a resultar poca.

13/07/2011 23:26
Mariela, pues es que me da un mal por pensar que mañana como buena serpiente que es, la Lola va a agarrar a Miguel en plan Boa constrictor y no lo va a soltar!!!!!!!!!!!!!

Allana AMEN
la lola esta en camison
al llegar miguel a ver a mateo
ella se levanta de la cama
y por eso puede que la cama este algo desecha
la lola esta en camison
al llegar miguel a ver a mateo
ella se levanta de la cama
y por eso puede que la cama este algo desecha

Mariela, aquí en mi tierra, Murcia, la Inmaculada es una advocación mariana que siempre se interpreta como protectora de la infancia, de hecho, en una ermita de la montaña, cada domingo se reparten pequñas medallas con la imagende esta virgen para que los niños las lleven como protectoras.
Me llamó la atención el cuadro la primera vez que lo ví, ya lo dije, porque no suele estar en los pasillos sino sobre las camas de los niños o de las madres de estos, por eso pienso que el niño, por supuesto, no es de Miguel, pero tampoco de Lola.
Esperaremos a ver como discurren los capis, pero desde luego vuestra sagacidad es indiscutible, que capacidad de análisis. ¿Seguro que no sois de equipo de Diagonal Tv?
Me llamó la atención el cuadro la primera vez que lo ví, ya lo dije, porque no suele estar en los pasillos sino sobre las camas de los niños o de las madres de estos, por eso pienso que el niño, por supuesto, no es de Miguel, pero tampoco de Lola.
Esperaremos a ver como discurren los capis, pero desde luego vuestra sagacidad es indiscutible, que capacidad de análisis. ¿Seguro que no sois de equipo de Diagonal Tv?

13/07/2011 23:32
Por eso lo digo Mariela, porque si algo creo en esta vida es en eso, exorcismos, les tengo mucho respeto y despues de saber historias contadas reales de hace mucho tiempo.........................
El cura es quien se tiene que deshacer del demonio de la Lola.
El cura es quien se tiene que deshacer del demonio de la Lola.

13/07/2011 23:33
Chicas me parto leyendo que risa con lo que el niño come algo mas que las peras al agua jajaajja
Bueno que ahora ya dudo creo que a lo mejor no acaban la faena Miguel y la lola y Miguel se va a tiempo...................y decide ir a hablar con Sara a solas si o si y decirle otra vez que se muere por ella........................le ha dao miedo al ver que podia haber caido con Lola del todo .........................
Y se nos ha olvidao el personaje de la nueva chica de la maña que tiene que venir......... a lo mejor esta chica ayuda a descubrir a la Lola..................................no se a ver que pasa...........
Bueno que ahora ya dudo creo que a lo mejor no acaban la faena Miguel y la lola y Miguel se va a tiempo...................y decide ir a hablar con Sara a solas si o si y decirle otra vez que se muere por ella........................le ha dao miedo al ver que podia haber caido con Lola del todo .........................
Y se nos ha olvidao el personaje de la nueva chica de la maña que tiene que venir......... a lo mejor esta chica ayuda a descubrir a la Lola..................................no se a ver que pasa...........

13/07/2011 23:40
Hoy he caido en lo que tanto gusta de la pareja protagonista... sus miradas, no tengo ni idea de cómo se llevan los actores cuando dicen corten, ni si son pautas que marca el director o si es mérito de horas de ensayo ... pero ver cómo se miran da mucha dulzura, da cosita de la buena incluso cuando son miradas de amor desesperado que no puede ser.
Le habéis dado tantas vueltas a Lola esto, Lola aquello, que si el cura aparece, que si los consejos de Flor, el cubano danzando por ahí ... todo eso queda bastante reducido viendo cómo se miran esos dos... fijaros en la escena de la plaza ... no hace falta hablar, esos dos lo dicen todo con la mirada ...
Le habéis dado tantas vueltas a Lola esto, Lola aquello, que si el cura aparece, que si los consejos de Flor, el cubano danzando por ahí ... todo eso queda bastante reducido viendo cómo se miran esos dos... fijaros en la escena de la plaza ... no hace falta hablar, esos dos lo dicen todo con la mirada ...

13/07/2011 23:41
Bueno, bueno, ya nos vamos preparando para lo que nos espera mañana, ¿no? Falta hace tomarselo con humor.
Yo admiro mucho a las ilusas, que estais tan tranquilas mientras las demás nos tiramos de los pelos, pero yo sigo teniendo muy claro que vamos a ver justo lo que dice el avance.... Bueno, justo no, porque aunque consumen, eso no es hacer el amor. Pero vamos, que estos llegan al final sí ó sí.
Arunda, me encanta tu explicación de porqué la cama revuelta. Desde luego, mucho mejor que pensar que nos pueden dar unaescena larga: compasión sres responsables, aún están a tiempo de meter un tijeretazo, por favor.....
Jajajaj, yo tampoco pillo ni una de las pistas, con los cuadros ya me perdí totalmente. Menos mal que los de la cama de la risss no son importantes, jejej, que tiene un montón.
Y lo último, el cubano. Estoy con vosotras en que seguro que es un personaje con muchos matices, no sólo un malo malísimo como Martina (quien la verá, toda celosa de Sara) y desde luego, que se va a enamorar de verdad de Sara. Otro al que le saca lo mejor de él, como al teniente.
Y eso le llevará a ayudarla muchas veces, aunque no en el tema Miguel, evidentemente.
Pero a pesar de todo,.... a mi no me gusta. Y no es por nada en especial, es porque no me gusta y punto.
No sé, es como ..... como.....la cebolla, por ejemplo, que es muy buena y muy sana pero yo no la trago. Pues con el cubano igual. Anda, que, vaya chorrada de comparación la mía.
Oye, que luego dentro de 68 cap (con este hay pa rato) igual cambio de idea.
Yo admiro mucho a las ilusas, que estais tan tranquilas mientras las demás nos tiramos de los pelos, pero yo sigo teniendo muy claro que vamos a ver justo lo que dice el avance.... Bueno, justo no, porque aunque consumen, eso no es hacer el amor. Pero vamos, que estos llegan al final sí ó sí.
Arunda, me encanta tu explicación de porqué la cama revuelta. Desde luego, mucho mejor que pensar que nos pueden dar unaescena larga: compasión sres responsables, aún están a tiempo de meter un tijeretazo, por favor.....
Jajajaj, yo tampoco pillo ni una de las pistas, con los cuadros ya me perdí totalmente. Menos mal que los de la cama de la risss no son importantes, jejej, que tiene un montón.
Y lo último, el cubano. Estoy con vosotras en que seguro que es un personaje con muchos matices, no sólo un malo malísimo como Martina (quien la verá, toda celosa de Sara) y desde luego, que se va a enamorar de verdad de Sara. Otro al que le saca lo mejor de él, como al teniente.
Y eso le llevará a ayudarla muchas veces, aunque no en el tema Miguel, evidentemente.
Pero a pesar de todo,.... a mi no me gusta. Y no es por nada en especial, es porque no me gusta y punto.
No sé, es como ..... como.....la cebolla, por ejemplo, que es muy buena y muy sana pero yo no la trago. Pues con el cubano igual. Anda, que, vaya chorrada de comparación la mía.
Oye, que luego dentro de 68 cap (con este hay pa rato) igual cambio de idea.

13/07/2011 23:42
Para cambiar un poquito de tema, hoy el Capitán Roncero le ha dicho a Sara que él es Manchego.
El otro día dijo que era de Albacete. Que yo sepa, si no estoy equivocada, si hay alguna Albaceteña que me corrija, por favor, Desde el Reinado de Isabel II España creó un estado centralizado dividido en 49 provincias. Así el Reino de Murcia se dividió en las provincias de Murcia y Albacete. Es decir que en el siglo XIX Albacete no era Manchega sino Murciana. Fue después de la instauración de la democracia en nuestro país y con la aprobación de las autonomías que Albacete pasó a formar parte de La Mancha y Murcia se quedó solita.
El otro día dijo que era de Albacete. Que yo sepa, si no estoy equivocada, si hay alguna Albaceteña que me corrija, por favor, Desde el Reinado de Isabel II España creó un estado centralizado dividido en 49 provincias. Así el Reino de Murcia se dividió en las provincias de Murcia y Albacete. Es decir que en el siglo XIX Albacete no era Manchega sino Murciana. Fue después de la instauración de la democracia en nuestro país y con la aprobación de las autonomías que Albacete pasó a formar parte de La Mancha y Murcia se quedó solita.

13/07/2011 23:47
lirioblanco, puede que no se refiriese a un límite administrativo, sino a un límite comarcal.

13/07/2011 23:47
Efectivamernte, LirioBlanco, que ya lo expliqué el otro día cuando decía que tdas las nuevas incorporaciones eran de mi tierra. Murcia y Albacete formaban un todo administrativo hasta que la Ley de las Autonomías lo cambió, dejando a Albacete dentro de Castlla la Mancha. Pero aún así, los albaceteños nunca se sintieron murcianos, sino manchegos, porque al fin y al cabo forman parte de la Mancha desde tiempo inmemorial. Las divisiones administrativas cambian con el tiempo y los gobiernos, pero los sentimientos de arraigo a la tierra son atemporales yy no cambian por muchos siglos que pasen.
Así que, el capi Roncero, como buen faquero, se siente manchego.
Así que, el capi Roncero, como buen faquero, se siente manchego.

13/07/2011 23:57
Mañana no puedo ver el capi en directo, ji,ji. Asi que Mariela por lo que mas quieras no des detalles solo di si o no, para verlo o no.
Buenas noches y hasta mañana.
Miguel y Sara para siempre.
Buenas noches y hasta mañana.
Miguel y Sara para siempre.

13/07/2011 23:57
Pues el sentimiento manchego debe de venir de muy viejo, vamos de cuando España no era España sino un compendio de reinos, porque desde que se creo España como país y desaparecieron los diferentes "reinos" entre ellos el Murciano, Albacete pasó a formar parte de Murcia, con lo cual ha sido Murciada practicamente 500 años.

14/07/2011 00:02
Sí, sí, si Albacete fue de Murcia la tira, pero acuerdate de Cervantes, que ya hablaba de un lugar de la Mancha.
Las regiones geográficas están mucho más arraigadas que las administrativas. Mira yo, vivo en Cartagena y los cartageneros no se sienten murcianos ni chispa, pero na´de na´, y quieren ser otra provincia. Yo soy murcianica, de un pueblo, La Unión, Catedral del Cante de las Minas y a mucha honra. Mi pueblo está a menos de diez km de Cartagena y nos sentimos murcianos, no cartageneros. Así que imagínate los de Albacete, ni vernos querían. ç
Es como si a la gente de la Vega Baja (zonas de Alicante y Murcia donde desemboca el Rio Segura), les cambias administrativamente y les pasas de Alicante a Murcia o viceversa. Ellos seguirán sintiendose de la Vega, y no de otro sitio.
En fin, cosas de las regiones geográficas, además, de aquí a cien años, todos calvos. Jajjajaaj.....
Las regiones geográficas están mucho más arraigadas que las administrativas. Mira yo, vivo en Cartagena y los cartageneros no se sienten murcianos ni chispa, pero na´de na´, y quieren ser otra provincia. Yo soy murcianica, de un pueblo, La Unión, Catedral del Cante de las Minas y a mucha honra. Mi pueblo está a menos de diez km de Cartagena y nos sentimos murcianos, no cartageneros. Así que imagínate los de Albacete, ni vernos querían. ç
Es como si a la gente de la Vega Baja (zonas de Alicante y Murcia donde desemboca el Rio Segura), les cambias administrativamente y les pasas de Alicante a Murcia o viceversa. Ellos seguirán sintiendose de la Vega, y no de otro sitio.
En fin, cosas de las regiones geográficas, además, de aquí a cien años, todos calvos. Jajjajaaj.....

14/07/2011 00:05
Entro para daros las buenas noches,os he leido y me han gustado todos los comentarios,de momento estoy de tecla caída,a parte que hoy no he tenido tiempo........pero pertenezco al grupo de las ilusas,ya lo dije esta tarde,Miguel termina marchando,aunque lo más probable es que nos tengan en tensión hasta el último momento.....
Buenas noches a todas......que logreis conciliar el sueño
Buenas noches a todas......que logreis conciliar el sueño

14/07/2011 00:10
Aclarado ficharoja, es que mi padre ha sido media vida murciano hasta que de repente se convirtió en manchego, como los quesos jejejejej.... pero como solo lo es de nacimiento y poco más pues el tema de los arraigos y sentimientos como que no me quedaban a mi muy claro.
bueno, una que se va camino de la cama que me estoy cayendo de sueño....
bueno, una que se va camino de la cama que me estoy cayendo de sueño....

14/07/2011 00:12
Que descanses, guapa, yo también voy a ir empiltrandome que mañana tengo un día movidito.
Besos a todas.
Besos a todas.

14/07/2011 00:14
Mariela, q.te voy a decir de tu análisis q. no te haya dicho ya, otras veces y q. estoy de acuerdo totalmente, aunq. por lo q. parece, hay mucha gente , q. no nos entiende y q. quede bien claro, no soy de Diagonaltv, ni tengo a Shapiro, al lado mio.
Si os acordais, yo era al principio de las q. no podia con Sara, hasta q. me fui fijando y comprendiendo, como llevaban, los guionistas ,las tramas de la historia-
Bueno, yo me tiro a la piscina y para q. durmais un poco mas tranquilas, me uno a las ilusas, como vosotras querais llamarlo, a parte de eso, nos podemos llevar, alguna alegria, así es q. teniente, lo q. le he dicho últimamente, lo q. va a hacer mañana, no os asusteis, lo tenia q. a ver hecho antes, nos hubiera ahorrado, a Sara y a nostras estos malos ratos , q. también usted se está llevando. Sólo pido q. nos dejen ver terminar la escena y no nos la dejen para el dia siguiente, eso sí el viernes, q. tengamos la gran alegria, q. la podamos disfrutar, el fin de semana.
Mariela, mañana creo q. vas a disfrutar y mucho con tu análisis del capítulo.
Si os acordais, yo era al principio de las q. no podia con Sara, hasta q. me fui fijando y comprendiendo, como llevaban, los guionistas ,las tramas de la historia-
Bueno, yo me tiro a la piscina y para q. durmais un poco mas tranquilas, me uno a las ilusas, como vosotras querais llamarlo, a parte de eso, nos podemos llevar, alguna alegria, así es q. teniente, lo q. le he dicho últimamente, lo q. va a hacer mañana, no os asusteis, lo tenia q. a ver hecho antes, nos hubiera ahorrado, a Sara y a nostras estos malos ratos , q. también usted se está llevando. Sólo pido q. nos dejen ver terminar la escena y no nos la dejen para el dia siguiente, eso sí el viernes, q. tengamos la gran alegria, q. la podamos disfrutar, el fin de semana.
Mariela, mañana creo q. vas a disfrutar y mucho con tu análisis del capítulo.

14/07/2011 00:16
no se ven los mensajeslllllll

14/07/2011 00:17
La Unión, pasé por ahí de camino a Cartagena, hacen un festival de flamenco o algo asi si no recuerdo mal ¿no?. Murcia me encanta, voy todos los veranos a secar de tanta lluvia :)