FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 750 751 752 753 754 755 756 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lirioblanco
lirioblanco
13/07/2011 20:19
La actuación del Cura me ha parecido del todo comprensible y acorde a lo que sabe y lo que ve. El ve, como todo el pueblo, a una chica que se desvive por Miguel y su hijo, que está aguantando estoicamente, con resignación, esfuerzo y entrega a un hombre que la desprecia, que no cumple y que no se comporta como debe. Están viendo en Lola a una pobre mujer que tuvo una debilidad en el pasado y que cometió el error de quedarse embarazada, pero que lucha por enmendar ese error, que está dispuesta a ser una buena esposa y madre, que está dispuesta a aceptar lo que la sociedad le impone que es casarse y cuidar de su marido y su hijo. Por eso el pueblo la apoya y por eso el Cura hoy le daba esperanzas y apoyo, animándola a tener paciencia y asegurándole que tanta bondad tendría su recompensa y que Miguel que es un hombre bueno y de honor, al final se dará cuenta de cual es su deber y cumplirá. El resto del pueblo está actuando más o menos igual, hoy en la taberna, Julieta, Pepe y el Cura, volvían a comentar el asunto y todos coinciden que lo que le ha sucedido a Miguel a sido un palo, que el no lo sabía y que lo ha dejado destrozado, pero la vida sigue y tiene que apechugar, tiene que ser consecuente con sus actos y seguir hacia delante con la cruz que le ha tocado. Por otro lado, Lola se ha trabajado muy bien su papel, mientras Miguel no ha hecho más que echarse tierra sobre su tejado, con una actitud más que deplorable, descuidando se trabajo, y estando borracho todo el día. Lola se ha ido ganando la simpatía y la lástima de todo el pueblo, se ha mostrado ante ellos como una buena chica, cariñosa, abnegada, atenta, vamos un compendio de virtudes. Esperemos que los nervios ante la desesperación de ver que no consigue sus objetivos empiecen a hacerla perder los estribos y a sacar el verdadero yo que esconde.

El cubano, me empalaga un poquitín, pero tengo que reconocer que la escena de hoy en la imprenta con Álvaro ha estado genial, por mucho que sea un vividor me parece que no tiene el mal fondo que tiene Martina, se le ve más noble, por lo menos eso me parece a mí, y evidentemente más educado que Alvaro un rato largo. Además es lógico que ante semejante falta de educación y de desprecio hacia la que ahora es su jefa y además una persona que se ha mostrado amable y se ha portado bien con él, pues que la defienda me parece lo más lógico y razonable, y que intente tenerla contenta en “todo”, pues también… A nadie le amarga un dulce y Sara es un pastelito de crema muy apetecible…

De los avances de mañana yo intuyo que Miguel intentará hacerle ver a Sara que aún la ama y que quiere estar con ella, pero Sara no va a permitir para nada que deje tirada a Lola y a su hijo, le va a poner las cosas claras por mucho que eso le duela y le va a hacer ver que su amor es imposible. Esta conversación va hacer que a Miguel la cruda realidad le explote por fin en la cara y lo va a dejar cao, no le queda otra que resignarse y no va a tener fuerzas de enfrentarse a las artes de Lola que muy hábilmente se lo va trajinar. Yo veo a Miguel dejarse hacer como si fuera un autómata, no creo que haya la más mínima colaboración por parte de él, se va a abandonar completamente y va a dejar que Lola haga con él lo que le de la gana. Lo malo es que si él no colabora el asunto no creo que pueda llegar a “prosperar” demasiado, pero aunque no terminen la faena, Miguel los remordimientos los va a tener igual, porque él se había abandonado por completo y se había puesto a merced de Lola.

voy a leeros y luego vuelvo...
mcfree
mcfree
13/07/2011 20:20
MAFE qué objetos tenemos que mirar? yo ya me vuelvo loca con fotos en armarios, cuadros, figurillas, candelabros, y toda la decoración que a veces no estoy ni por las conversaciones.
Dinos algo concreto porfa....

Edito: yo no lo veré en directo y me estoy planteando no verlo ni en modo salón y tu me dices que lo vas a disfrutar ??? no entiendo nada de lo que dices, porfaaaa dinos algo entendible.
Imos10
Imos10
13/07/2011 20:21
Aaayyy, Mafe, cariño, no te entiendo.
Estoy tan enfadada como Campanilla!
Y tambien indignada con el machismo de Antena3 como bien ha dicho Allana!!
Yo no sé qué hacer mañana, me cuesta ver las escenas normales de Miguel y lagarta, con que verlos en la cama........ay, madre, no podré soportarlo!!!
mafe12
mafe12
13/07/2011 20:30
El cuadro de la Inmaculada Concepción, q. hay en el pasillo, de la casa de Miguel, por ejemplo, q. hace dos o tres capítulos aparecia entre Miguel y Lola, mas comcretamente, en medio de ellos, como si fuera un impedimento u obstáculo.
Me tengo q. ir Mariela os analizará mas cosas, no sé si hoy o mañana
Lula80
Lula80
13/07/2011 20:33
Lirioblanco, me ha encantado tu comentario bravo

Estoy de acuerdo con lo que has dicho de las bodegas, nos van a dar alguna sorpresa sobre la difunta Sra. Montoro. A lo mejor al final Roberto y Eugenia si van a poder estar juntos.
Campanillanj
Campanillanj
13/07/2011 20:44
Muy buen comentario, lirioblanco. Muchas gracias.

Mafe, corazón. He leído los mensajes anteriores pero no sé a qué te refieres. Me los tendré que leer todos ?? Pues anda que no hay. He leído desde las doce en adelante. Si tengo que leer más, me dices. En cuanto al cuadro, ni me he fijado. Pero lo haré. Es que yo cuando sale el teniente me olvido de cuadros en las paredes. Prefiero mirarlo a él. Eso sí. Mañana como lleguen a consumar si no rompo la tele me fijaré en los cuadros. Podreis preguntarme hasta de qué color es el marco. De todos modos, a mi que me avisen si estos dos se van a liar más porque si es así aprovecharé las tardes que no trabaje para hacer punto de cruz o alguna cosa que me impida ver la tele. Que esto es un sinvivir y al final me va a salir una úlcera
fezmarta
fezmarta
13/07/2011 20:46
no se ven los mensajes
FichaRoja
FichaRoja
13/07/2011 20:50
Vale Mafe, el cuadro de la Inmaculada está en el pasilo, yo fui la primera que lo dijo, y el del padre del teniente sobre la mesilla de noche.
Mañana, cuando Lola lo seduce, no están él de pie en la puerta y ella en el cuarto, como el otro día, están los dos cerca de la cama, él sentado en ella y Lola arrodillada ante él.
La Inmaculada Concepción proteje a los niños, así que supongo que tendrá que ver con Mateito y con su "concepción", que no fue inmaculada pero tampoco fue de Miguel.
Y quizá la foto de su padre le haga pensar en el honor, y se de cuenta entonces que, tras haberle dicho a Sara lo que siente, no se puede acostar con Lola.
Creo que no consuman, lo va a intentar, sí, pero no va a poder, y no por la borrachera, que anda que va bien de pajarete, sino porque le podrán los sentimientos. De todos modos se va a arrepentir un montón por el simple hecho de dejarse caer.
No acertaré, seguro, pero acabo de ver el capi y la escena me ha dejado un mal sabor de boca que pa´que. Joder como le mete mano la Lola al teniente, sí, sí, si es que está pa´meterle mano y comérselo enterico, pero que mal cuerpo me ha quedao.................. Si esa misma escena hubiera sido con la sita se me habrían caido los palos del sombrajo de gusto, pero con la Lola, como que no.
junio
junio
13/07/2011 20:52
Lirioblanco, pienso exactamente como tú.
bllanca32
bllanca32
13/07/2011 20:53
ajajajajajajajajajajaj xana, yo me he quedado igual.
Ficharoja, por diosssss, dónde hay que firmar para que ocurra como dices?????
Lo que me parece muy fuerte, es lo de la web de antena 3. Mañana tenemos polvo reptil y en el avance ponen que sara tiene una debilidad?? es para matarlos. O será que no quieren que la página se bloquee con mensajes en contra de lolagarta,
bllanca32
bllanca32
13/07/2011 21:00
ajaajaj de verdad, no puedo parar de reirme
Y una cosa que me ha llama la atención. La casona de la sita no tiene puertas?? ajajaj Muy fuerte. Ahi entra todo kiski. Me parece que va ser peor que el cuarto de la posada, que al menos llamaban antes de interrumpir, pero aqui aparecen de improviso.
bocadefresa
bocadefresa
13/07/2011 21:01
Bueno acabo de hacer terapia, mientras hacia una tortilla de patatas para cenar y me ha venido de perlas, esto que va a pasar mañana estaba cantado, tenia que ocurrir tarde o temprano, partimos de esa base nos guste o no nos guste, iba a ocurrir, bién pués contra antes pase mejor que mejor, esto es como cuando salen los dientes, duelen mucho miestras estas esperando que rompan, pero una vez que sale la puntita se acabo el dolor, pués con esto lo mismo, que pase cuanto antes y pasamos pagina porque creo y espero no volvera a pasar. El Tte, llegara echo polvo por el rechazo de sara y como dice merry to palote, con lo cual a la asquerosisima no le sera dificil engatusarle, recordemos que el Tte. es un hombre joven y sano, y aunque creo que colaborará lo minimo y se dejara hacer, esta claro que algo hara, esta un poco desafinado pero la arpia conoce esa guitarra porque la a tocado más veces y sabe como afinar las cuerdas. Pero seran solo 20 segundos de placer, no una noche de amor, caricias, besos, recorer el cuerpo de la persona amada hasta aprendertelo de memoria, sera solo eso necesidad pura y dura. Y le vendra de maravilla para darse cuenta que no merece la pena 20 segundos de placer, que es preferible hacer trabajos manuales que también son muy didacticos. Asique tranquilas y a pasarlo cuanto antes, y darle carpetazo. Por si lo necesitamos sigo con la barra libre e incluido camisas de fuerza por si acaso tenemos que atarnos jajajajajajajaj
arunda
arunda
13/07/2011 21:02
La lola esta como loca por recordar viejos tiempos con el teniente
conoce lo que tiene entre manos
osease el teniente
eso si entre el retrato de su padre la immaculada concepcion
o mateito que le duelen los dientes
pero que no pase!!!!!!!!!!!!!!!!
y el teniente que no creo que puede ¿no?
FichaRoja
FichaRoja
13/07/2011 21:03
He estado leyendo vuestros comentarios y creéis que está sobrio. Yo creo que no, habla arrastrando las palabras, como enlentecido, no está pedo, vale, pero no está sobrio, creo que ha bebido. De todo modos, está muy consciente de lo que está pasando y de como la lagarta le mete mano, que joder, vaya una envidia cochina que tengo. Ya me gustaría a mí meterle mano al niño.

Bueno, sigo leyéndoos.
Besos.
mcfree
mcfree
13/07/2011 21:04
XANA no puedo parar de reírme veo que no soy la única que no entiende nada de nada, es que soy muy simple y en una novela solo veo una historia pero pistas no encuentro ninguna por más que las busco.
Phineas
Phineas
13/07/2011 21:07
Me reincorporo al Foro,veo que seguís dándole al tema,en estos momentos no me siento tan impotente como a las 17:30,creo,aunque lo más probable es que me equivoque,que Miguel se dejará hacer hasta que reaccione,que será en el último momento........

Xana varias cajas,que aquí de engordar...... engordamos todas
buenasnoches
buenasnoches
13/07/2011 21:12
Madre mia chicas yo acabo de llegar y no he visto nada. Pero parece ser que es mañana. Pues nada mañana tampoco estoy, BIEN.

ODIO a Lola, no quiero ver a Miguel con Lola, hijo mio que no la quieres, sal pitando que esa se te tira y tu que eres tan bueno y no sabes decir que No.
Que mala leche se me esta poniendo, no puedo, no puedo.
lauraromero
lauraromero
13/07/2011 21:14
Esta tarde he pensado que ahora que estan de vacaciones, y despues de los capítulos de esta semana, y parece que vamos a peor, les deseo que los proximos guiones los encriban en rollos de papel higuienico, porque las malas vibraciones que estan creando no les va dejar salir del cuarto de baño.
lirioblanco
lirioblanco
13/07/2011 21:22
Bocadefresa, menudo cabreo que llevas hija, cálmate que esto no es sanooooooo¡¡¡

Arunda, que bonito lo que has puesto, me ha gustado mucho.

Allana, menos mal que lo has soltado porque sino explotas¡¡¡, eso es lo que pasa por ir leyendo la retransmisión, que una se pone de los nervios y se hace muy mala sangre.. aunque reconozco que no te falta razón.

Uff… Campanilla estás igual que bocadefresa, que barbaridad, sosiego un poco de sosiego, que no va a ser para tanto y además es normal que pase lo que tiene que pasar para que Miguel deje esa pasividad en la que está metido y se cabree de verdad, tiene que enfrentarse a Lola, tiene que cabrearse muchísimo y tener una discusión de órdago con ella para que ella pierda los estribos y se quede con el culo al aire.

Es muy facil hacer teatro o mentir si uno está tranquilo y sosegado, puedes pensar en lo que dices y maquinar bien las mentiras, pero si te exaltas, si pierdes los nervios, corres el riesgo de cometer un error, de decir algo que no estaba lo suficientemente calculado y meter la pata.

Pienso que le hemos dado, yo incluida, demasiadas vueltas a las posibles conspiraciones e intenciones de Lola, Olmedo, el Navajas, que si el niño es robado, etc… y al final por lo que se está viendo, que es más bien poco, no va a ser nada de eso. La historia va a ser más simple que un chupa.chups. Lola será la madre del niño, pero el niño será de otro. La única forma de descubrir el pastel es o bien que el niño es más pequeño de lo que ella ha dicho, cosa que se puede acabar averiguando por el tema de los dientes, su evolución, porque la famosa prima de Flor sepa algo, etc.. o porque Lola misma confiese que no es de Miguel, cosa que solo hará en un momento de rábia e impotencia y durante una acalorada discusión. Puede ser que Lola en realidad lo único que pretenda es lo que se está viendo claramente, encasquetarle a Miguel el niño para tener la vida solucionada pero viendo que no lo consigue se irá desesperando y si acaban discutiendo pero bien, vamos que oigan los gritos en medio pueblo, puede que ella al final por odio y por despecho acabe diciendo algo inoportuno y ahí sea cuando Miguel la pille.

De hecho los únicos datos que por los guiones nos ha dado la serie de forma clara son que Lola engañó a Miguel con otro y que el argumento que ella ha hecho valer para asegurar que el niño es de Miguel es el tema de las fechas. Al asunto de la prima de Flor yo sigo dándole vueltas, me parece una casualidad excesiva que justamente sea también de Murcia y modista y que además después de tres meses en Arazana se hayan enterado ahora los vecinos que ella también era modistilla en Murcia…

Sigo leyéndoos que aún me queda….
buenasnoches
buenasnoches
13/07/2011 21:33
Sara tiene un momento de debilidad con Jorge. PERO DE QUE VAN.

No me lo puedo creer. Y Miguel que tiene, dolor de huevos, pues que se los arrasque.

Inspirar, espirar.................................................................................

Sigo leyendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 750 751 752 753 754 755 756 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente