FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 749 750 751 752 753 754 755 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CALAJAN
CALAJAN
13/07/2011 19:40
Se casa al final con el Teniente?
arazanatv
arazanatv
13/07/2011 19:41
Que etapa más triste todos estos capítulos, como no remonte pronto toda esta historia de Miguel y Sara va a hacer mella en la audiencia, el verano no está hecho para sufrimientos, además ya veníamos de la etapa de sufrimientos de Sara que también fue demasiado larga y la tregua de la boda duró poco y con escasas escenas.
Todo ésto tiene que empezar a despegar o el aterrizaje será de emergencia y ni los cinturones apretados lo soportarán.
Hoy el capítulo más de lo mismo, Lola que va ganando terreno, hasta con el cura, Sara y Miguel destrozados por separado, todos empeñados en que tienen que asumir lo que se les ha venido encima y finalmente la pareja Roberto y Eugenia que por muy bonita que pueda quedar no llega a transmitir lo que en una mirada transmiten Miguel y Sara.
Allana
Allana
13/07/2011 19:47
Bueno chicas, acabo de llegar a casa y voy a ver el capítulo ahora aunque he de decir que ya he visto el avance y en fin..... no haré comentarios. Miguel, como puedes decir algo tan pero tan pero tan bonito a la persona que más quieres en el mundo y luego cepillarte a otra, en fin....

Pero a lo que iba, entro ahora para decir que

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY INDIGNADISIMA CON EL MACHISMO DE ANTENA 3!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver, en el capítulo de mañana Miguel se acuesta con Lola, con todas las consecuencias que eso puede traer y resulta que van y titulan el avance: "Sara tiene un momento de debilidad con Jorge"!!!!!!!! Me parece superfuerte, sobre todo pq el momento de debilidad no va a pasar de que Sara está llorando y Jorge va a besarla en la mejilla (la escena de la cortinilla, que me da que será lo que pase), mientras que para Miguel su momento de debilidad ya sabemos cual es.

Pues perdonar pero en estas circunstancias y poniendome en el pellejo de los dos, la persona que más destrozada tiene que estar es Sara y no Miguel que Sara es la que lo ha perdido todo y no tiene nada, mientras que Miguel a las malas cree tener un hijo. Y va y la debilidad la tiene Sara!!!!! ¿Y lo que tiene Miguel que es? ¿Alzheimer? Venga ya hombre, venga ya.

Me parece superfuerte.

Igual que me parece superfuerte que en su momento cuando Sara dudaba entre Miguel y Roberto, nunca Sara se acostara con Roberto pero Miguel si que lo haga con Lola. Que no quiere esto decir que yo quería que hubiera tema entre Sara y Roberto. Para naaaaaaaaaaaaaaada. Pero ya vale de tanto machismo leñe.

Las mujeres sufrimos, sentimos, tenemos necesidades, si señores, tenemos necesidades iguales que las de los hombres, no nos engañemos, pero claro cuando una mujer da un dedo ha sucumbido mientras que cuando el hombre da la mano entera es que el pobre estaba hecho polvo. Anda yaaaaaaaaaaaaaa.

Puede que alguien me lleve la contraria pero tenía que decirlo o explotaba.
mafe12
mafe12
13/07/2011 19:52
Viendo como estais, por lo de mañana, por mi q. hubiera sido cuanto antes y estoy deseando q. llegue !!!!!!!!!!!! Voy a disfrutar como una enana!!!!!!!!
Para mi lo más importante del capítulo, es lo precoz q. es Mateo, no sólo por su estatura o tamaño, para 3 meses, le están saliendo los dientes y su madre ya le da fruta, concretamente peras de agua, la hemos visto comprarlas en la plaza.
Hay q. estar atentas, no sólo a las frases, a los significados de los símolos, a retener detalles y relacionarlos, investigarlos, darle a la mente, sino también hay q. fijarse en donde se desarrollan las escenas y por ejemplo observar los objetos y la posición o lugar q. ocupan, así os evitaríais mas de algun parreke, (no sé si se escribe así concretamente).
No quiero estropear a Mariela, su análisis de hoy, pero mañana, va disfrutar y mucho explicando y relacionado muchas cosas, espero q. no nos corten la escena.
Tranquilas!!!!!!!!!!!!!Q. pase ya , para q. Sara descanse y no tire la toalla y ni yo tampoco!!!!!!!!!!! guiño
mafe12
mafe12
13/07/2011 19:54
Si no leeis, mal claro carcajada
Campanillanj
Campanillanj
13/07/2011 19:55
Acabo de borrar una interminable lista de calificativos destinados a la lagarta. Joder, qué asco me da. ME parece que nunca nunca, en todas las series que he visto un personaje me había caido peor. Es detestable.
Cómo se camela a todo el mundo. viendo el capitulo he recordado haber leído que el cura no había caído en sus redes como el resto del pueblo. Pues menos mal. Menudo compendio de virtudes ha utilizado para hablar de lola. es que hay que joderse.
Tengo fe en que nada es lo que parece. Miguel no va a estar borracho, vale, pero sigo esperando que en el último momento se aferre al recuerdo de Sara y no pueda consumar. Que no nos lo merecemos. Señores guionistas: Hemos estado desde el principio al pie del cañón, defendiendo a capa y espada la relación de Miguel y Sara. Hemos quizas endiosado al teniente, pero la culpa es sólo suya. Porque lo habían hecho perfecto. Pero ahora quieren que lo bajemos del pedestal en el que lo pusimos, y quieren hacerlo de malas maneras. Que se de a la bebida porque no puede olvidar a Sara ya es malo, pero que después de tres meses sin tocar a lola pasen dos o tres dias de la llegada de Sara y ya nos hagáis esto, NO TIENE NOMBRE. Sois unos cabrones. Yo sigo teniendo fe, pero como pase, es que es para mataros. Que no hace falta, que bien podría estar borracho perdido y que la otra le engañara. Ahora solo falta que si llegan a acostarse, se quede preñada de verdad o se lo haga creer al teniente. Sería el colmo.
He estado pensando que mateote es hijo de algun amante de lola. Se lo ha robado. Pero también he estado pensando en el sermón del cura en la boda de Sara. ´Habló de alguien esteril, no recuerdo qué personaje biblico. En ese momento entraba Morales y supusimos que le venía al pelo, pero.............
estoy pensando que lola es esteril. Seguro que pasa como en no sé qué novela o película que vi que la mala tenía la matriz o no se qué sin desarrollar. La tia recuerdo que estaba medio loca. A ver si pasa esto aqui poque va a ser un sinvivir. Abrocharnos los cinturones ??? Debiste haber dicho que nos abrocharamos también el paracaídas, porque me da que nos vamos a pegar unas ostias tremendas.
Abril 22
Abril 22
13/07/2011 19:57
Allana creo que restaltan la supuesta debilidad de Sara con Jorge porque es la Prota la serie se llama Bandolera. Si hubieran resaltado YA que Miguel y Lola se lían la web fijo se les cae. Estarán preparando el dispositivo anti caída para mañana post capitulo que veo el titular de Miguel caer en las redes de Lola o algo así... Por cierto les interrumpirán? Llamará Sara Miguel a la Zorra? Las dos cosas? Supongo que no pero que la llame SARA le dolería a la Zorra lo que no está escrito!
mafe12
mafe12
13/07/2011 19:57
Campanillaj , lee los mensajes anteriores por favor
Edito-Fe precisamente, es lo q. también hay q. tener
Allana
Allana
13/07/2011 19:59
Campanilla..... GRACIAS MILLLLL. Acabas de hacerme reir con lo de las ostias tremendas. Y no sabes como lo necesitaba.. reirme digo, no las ost×× por supuesto carcajada
bllanca32
bllanca32
13/07/2011 19:59
Campanilla, comparto tu indignación por lo que va a pasar mañana. No nos mereciamos esto.
Y en la cabeza no deja de rondarme un dilema. Sabemos que miguel va a seguir conviviendo con la lagarta, asi que compartirá habitación con ella? ya ha dado el paso de acostarse una vez, pero volverá a su antiguo cuarto adyacente la siguiente noche?? esto me tiene muy preocupada.
Abril16
Abril16
13/07/2011 20:02
Jo Mafe, que fe tan grande q tienes, haber si se nos pega un poco, pq viendo lo que va a
pasar mañana ni el ordenador me va.
Allana
Allana
13/07/2011 20:06
no se ven los mensajes...
Allana
Allana
13/07/2011 20:06
... y siguen sin verse....
Lula80
Lula80
13/07/2011 20:10
Campanilla tu no te tires en paracaidas, que sino se te abre y haber quien nos escribe luego esa historia que nos tiene a todas en un remanso de paz paralelo carcajada

Mafe ¿tu no tendrás a Shaphiro ahí contigo? carcajada intrigada me tienes, me has convencido mañana no me pierdo ni un detalle de la escenita de marras, eso sí no comeré mucho por si acaso. carcajada
mafe12
mafe12
13/07/2011 20:10
Veo q. no haceis caso, ale ya no os pongo mas cosas, no leeis snifvosotros os lo perdeis
mafe12
mafe12
13/07/2011 20:11
Aleluya Lula, me has hecho caso, bien!!!!!!!!!!!!
Edito- no, no tengo a Shapiro, a mi lado
mafe12
mafe12
13/07/2011 20:16
Bingo Xana!!!!!!!!!!
Allana
Allana
13/07/2011 20:17
mafe, no entiendo nada.... ¿Objetos? ¿Que objetos son los que tenemos que mirar para ver en que sitio estan? Yo es que aun no vi el capitulo. Avisame para fijarme carcajada carcajada carcajada
lirioblanco
lirioblanco
13/07/2011 20:17
Os dejo mis impresiones del capítulo de hoy y me voy a leeros porque no he podido entrar en todo el día en el foro y no se que es lo se está cociendo hoy por aquí..

En el capítulo de hoy yo he visto que nos están confirmando lo que hasta ahora solo nos iban insinuando.

Eugenia hoy ha ido a buscar a Roberto a su casa y la conversación que han tenido no ha hecho más reafirmar mis impresiones de ayer cuando hablaron en el terreno de Roberto. Eugenia está segura de su relación y no tiene miedo a que se descubra, a hacerla pública, por eso no ha tenido reparos en ir a su casa a hablar con él, ella está convencidísima, y eso le da seguridad, en que su padre no pondrá inconvenientes a su relación, en cambio Roberto se ha comportado exactamente como lo hizo ayer, pidiéndole ser cautos, rogándole tener paciencia y ganando tiempo poniendo como excusa la extracción del oro de su mina, como si el dinero y las diferencias sociales fueran el problema y en cambio el verdadero problema que tiene Roberto es que al contrario que Eugenia él no confía para nada en la reacción que tendrá su familia al enterarse de su relación, está convencido de que no será bien vista, de que no la aprobarán y de que lo único que conseguirá es hacer daño a los suyos, cosa que no quiere, por eso quiere tiempo, tiempo para que el rencor y el dolor se suavice y la noticia no sea tan mal recibida.

Álvaro ayer nos dejaron intuir que no está bien, que algo pasó en Filipinas y no fue precisamente lo que contó, hoy nos lo han vuelto a mostrar, los fantasmas no lo dejan en paz y lo tienen completamente desequilibrado, ha vuelto bastante peor de lo que se fue, sigue siendo igual de mezquino, de déspota, clasista y prepotente, además de muy mal educado, como él vale bien poco tiene que sacar a relucir constantemente lo único que tiene algo de valía en él que es su apellido. Se ha quedado muy afectado por la venta de las bodegas y hoy ha vuelto a salir a la luz lo santa, lo buena mujer que era su madre, la única mujer que lo dio todo por su padre, como le ha dicho a su padre, a lo que Germán a puesto una cara de circunstancia que lo decía todo. Este tema está saliendo demasiado y la importancia de las bodegas también, evidentemente algo va a salir de ahí. La teoría de que encontrarán algo en esas bodegas que hará que la santidad de la difunta quede en entredicho me parece que cada vez está más próxima a hacerse realidad. Ya veremos como reaccionará en su día Álvaro cuando se descubra el pastel.

Sara… pues también ahí estoy viendo que se confirman lo que ya íbamos viendo, que Sara desde la distancia y con el dolor de lo sucedido solo podía pensar en Miguel con desprecio y así pensaba que sería a su regreso, se sintió preparada para volver y regresó porque en Oxford no le queda nadie y en Arazana sí, tiene a gente a la que quiere a parte evidentemente de Miguel. Cuando llegó lo primero que hizo fue ir al cuartel, sí, pero yo creo que fue más una prueba hacia ella misma, fue decidida y segura de que por Miguel no sentía más que desprecio y así fue, de hecho, como lo trató el primer día, como a un perro. Si hubiera visto a Miguel bien, viviendo con Lola, con su hijo, con total normalidad, su odio y su desprecio hubieran crecido, que en parte es seguramente lo que ella esperaba encontrarse, en cambio se ha encontrado a un Miguel derrotado, abatido, triste, hundido en la miseria, un Miguel que no es ni la sombra de lo que fue. A parte de lo que ella misma ha visto, también a oído ya por boca de varias personas lo mal que lo está pasando, que no es feliz con Lola, que desde que ella apareció vaga borracho todo el día. Eso le ha afectado profundamente, ha hecho que no pueda sentir odio hacia él sino pena y dolor y ha hecho también que todas sus barreras que tan fuertemente había construído se hayan ido desmoronando poco a poco. Hoy al verlo con Lola, ver su cara de sufrimiento, y ver que lo ha perdido para siempre por mucho que se quiera, que nunca podrá tenerlo, que ahora pertenece a otra con la que además tiene un hijo, un hijo que ella no pudo darle porque se lo arrebataron brutalmente, esa situación la ha superado, ha podido con ella y se ha tenido que rendir a la evidencia, sigue amándolo locamente y el dolor es insoportable porque sabe que no hay solución. Tal como le ha dicho Flor, que en las circunstancias que estamos, no podía decirle otra cosa, lo único que puede hacer Sara es ser fuerte e intentar olvidarlo, dejar que el tiempo vaya cerrando heridas y que se busque otras ocupaciones y entretenimientos que le mantengan el pensamiento ocupado para no pensar en Miguel. No le queda otra por mucho que lo quiera, no puede entrometerse y romper a esa familia, porque ella misma no lo consentiría, tal y como le ha dicho Sara a flor. Sara no quiere hacer daño a Miguel y no quiere romper nada. Así que a aguantarse toca.

Miguel por su parte, esta cada vez peor, no para de intentar acercarse a Sara para darle una explicación, para decirle que sigue amándola, que no puede vivir sin ella, que es un desgraciado, pero Lola muy hábilmente se ha metido por medio y encima a hecho ver la maravillosa familia feliz que son. El rebote que se ha pillado Miguel a estado fantástico, ha visto claramente como Lola ha cambiado rápidamente la versión de lo ocurrido. Miguel le ha recriminado que ella se hubiera plantado en medio de la conversación de él y Sara no dejándoles hablar, en cambio Lola ha dicho que ellos ya estaban juntos cuando a aparecido Sara, menuda lianta está hecha la tiparraca. Lástima que no han podido concluir la bronca como dios manda, porque en esas ha aparecido el Cura.

sigo...
bllanca32
bllanca32
13/07/2011 20:18
Xana, a mi también me ha dado la sensación al verlo por segunda vez, que Miguel está borrachin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 749 750 751 752 753 754 755 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente