Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 12:49
muy buena allana

13/07/2011 14:26
uy uy.........como esta esto de alborotado, casi no acabo de leeros desde esta mañana...........esto va a ser un no parar.........bueno pues ya lo esperabamos no?, pero es que esto va muy despacio, con eso de que en arazana el concepto "tiempo" es distinto nos vamos a desquiciar si llegamos que a este paso.............
mas vale que la escenita miguel.-lola, sea corta, por favor, por favor.........y que no enseñe na de na, que no hace ninguna falta, ya nos lo podemos imaginar........ug.......................que asco por favor.......
vaamos , que mientras tanto haremos un poco de tecnica de relajacion........que falta nos va a hacer..............
mas vale que la escenita miguel.-lola, sea corta, por favor, por favor.........y que no enseñe na de na, que no hace ninguna falta, ya nos lo podemos imaginar........ug.......................que asco por favor.......
vaamos , que mientras tanto haremos un poco de tecnica de relajacion........que falta nos va a hacer..............

13/07/2011 15:35
No hace falta que Roncero "degrade" al teniente, en cada capítulo los guionistas lo degradan un poco mas, y ya ni te cuento cuando se acerque de una manera tosca y grosera a Sara, se va quedar en piltrafa.
Lo siento pero yo estoy muy pesimista de como esta evolucionando esto, teneis suerte de no haber visto los más de 1.000 capítulos que yo he visto de Amar en Tiempos Revueltos, por eso estais mas tranquilas.
Lo siento pero yo estoy muy pesimista de como esta evolucionando esto, teneis suerte de no haber visto los más de 1.000 capítulos que yo he visto de Amar en Tiempos Revueltos, por eso estais mas tranquilas.

13/07/2011 16:18
a mí en una ocasión me dijo un comandante que era la caña, que había veces en los que se necesitaba descender a lo más profundo del infierno para coger impulso y tocar el cielo, quizá eso mismo le tenga que pasar a miguel, para reaccionar cuando me dejó mi ex, lo pasé francamente mal, estuve hecha un guiñapo hasta que un día un niño hizo que me levantase y hoy soy justo lo opuesto espero que miguel pase por mi misma situación, pero recuerdo que yo bajé al infierno y ahora estoy en el cielo

13/07/2011 17:29
Bueno, pues ya esta,me refiero al avance de mañana, mierda, pues creo que miguel muy borracho como que no esta,eso si me ha gustado mucho el encuentro de sara y miguel en la plaza, veo que sara se comporta de una manera mas cauta,y el le dice que la quiere, a ver que pasa con esto, una de cal y otra de arena y despues CATAAPLAFFFF CHIN PUN ERE ERE ERE
QUE ODIO XD
QUE ODIO XD

13/07/2011 17:30
A mi el capitulo de hoy me a puesto de una mala ostia creo que solo se salvan las escenas de Roberto y Eugenia y las de Rafalin las demas todas me han dejado mal cuerpo

13/07/2011 17:42
hasta que no descurbran algo sobre lola, estos pobres lo van a pasar fatal,,,,,,,,,,,,y esto pinta de ser mas largo que un dia sin pan,,,,,,,,,,,,,,,,,hoy la lola aunque al prin cipio ha perdido los papeles un pco se ha salido con la suya.........y mañana idem de idem........esta lagarta me pone histerica.........que asquerosa por favor..........

13/07/2011 17:56
Bueno me ha gustado mucho el capitulo.
Miguel se está dando cuenta de que la Zorra es una Mañosa está empezando a ver y a mirar y esto es un bueno comienzo. Mañana espero que en pleno polvo con la zorra empiece a llamarla Sara y que se tire toda la noche llamándola SARA que se joda ella hombre
!!!!
Roberto y Eugenia simple y sencillamente me Encantan!!!
Álvaro ha vuelto peor de lo que se fue y más repelente e infantil que NUNCA!!! La difunta madre suya de Santa me da que bien poco. La cara del Germán cuando Álvaro le gritaba en bata sobre su madre pufff!!! Me da que Álvaro va a destapar la caja de Pandora de Germán y la difunta (Cómo se llama?) además de que explotará en nada el secreto de Carmen y Germán...
Genial SARA con los Bandoleros el Chato ya sabe que SARA ha vuelto!!!
Moría de la RISA con Rafaelín qué bueno es Rafaelín!!!!
Mañana parece que Eugenia igual se queda mosca con la escena Martina-Infante...
Roberto se va a endeudar o de esta sale millonario perdido no hay otra espero que sea la segunda joder Roberto se lo merece ya ha sufrido mucho no puede perder el dinero y a Eugenia cuando todo explote!!!
Miguel se está dando cuenta de que la Zorra es una Mañosa está empezando a ver y a mirar y esto es un bueno comienzo. Mañana espero que en pleno polvo con la zorra empiece a llamarla Sara y que se tire toda la noche llamándola SARA que se joda ella hombre

Roberto y Eugenia simple y sencillamente me Encantan!!!
Álvaro ha vuelto peor de lo que se fue y más repelente e infantil que NUNCA!!! La difunta madre suya de Santa me da que bien poco. La cara del Germán cuando Álvaro le gritaba en bata sobre su madre pufff!!! Me da que Álvaro va a destapar la caja de Pandora de Germán y la difunta (Cómo se llama?) además de que explotará en nada el secreto de Carmen y Germán...
Genial SARA con los Bandoleros el Chato ya sabe que SARA ha vuelto!!!
Moría de la RISA con Rafaelín qué bueno es Rafaelín!!!!
Mañana parece que Eugenia igual se queda mosca con la escena Martina-Infante...
Roberto se va a endeudar o de esta sale millonario perdido no hay otra espero que sea la segunda joder Roberto se lo merece ya ha sufrido mucho no puede perder el dinero y a Eugenia cuando todo explote!!!

13/07/2011 17:57
Lola será un lagarta, pero lista es un rato: a marcado el territorio delante de Sara, le ha dado jaque (Lola no sabe que casi era mate, porque no sabe que Sara perdió un hijo de Miguel) hablandole de Mateo, ha discutido con Miguel en mitad de la plaza, donde cualquiera podría oirlos y comprobar como Miguel siempre le recrimina (aunque a ella se le ha visto el plumero con él despues de mucho tiempo insultando (por decirlo de algún modo) a la extranjera esa), y después se ha ganado al Cura (que será decisivo y lo que sea, que no lo sé, pero se lo a camelado con la llorera).
Y ya, para rematar, mañana le pide disculpas a Sara por sus encontronazos y se tira a Miguel. Él se arrepentirá de ésto último, pero hacerlo lo hará, y Lola ha demostrado la capacidad inventiva que tiene, asi que... "quien no quiera polvo, que no vaya a la era" (parafraseando al gran Morales, que hoy apenas salió).
Y por último, maldito el don de la inoportunidad del Cura porque a interrumpido la discusión entre Lola y Miguel justo cuando él estaba apunto de recriminarle a ésta que siempre meta al niño en todas sus charlas/discusiones/conversaciones, sólo que no ha podido por la presencia del padre Damián. Por lo menos a mí me ha dado esa sensación cuando a llegado el cura, que Miguel estaba apunto de decirle eso pero se ha quedado así "porque siempre tienes que meter a (o sacar el tema de...)..."
Roberto y Eugenia se ven muy bien juntos, pero que poco les va a durar. Espero y deseo que no se quede en un imposible y que esas bodegas escondan muchas más cosas que vino.
Álvarito esta ido totalmente, creo que es insalvable. Lo bestia que se ha puesto en la imprenta con Flor... a la maestra le ha temblado la voz. Daba miedo.
Me encanta la Sara bandolera (casi se la pega jejejeje). Como marca el territorio, le ha faltao mearle encima (perdón por lo soez que suena). Hundida en la imprenta, pero fuerte como bandolera. Esta bien que sufra porque es humana y hoy Lola le ha dado donde mas le duele, pero que luche por hacer justicia, que se le da muy bien. Y ya cuando Miguel despierte y espabile, va a ser sensacional las escenas Guardias civiles vs Bandoleros vs Justicieros (o Robinjudas, como he leido por ahí y me ha hecho mucha gracia).
Y ya, para rematar, mañana le pide disculpas a Sara por sus encontronazos y se tira a Miguel. Él se arrepentirá de ésto último, pero hacerlo lo hará, y Lola ha demostrado la capacidad inventiva que tiene, asi que... "quien no quiera polvo, que no vaya a la era" (parafraseando al gran Morales, que hoy apenas salió).
Y por último, maldito el don de la inoportunidad del Cura porque a interrumpido la discusión entre Lola y Miguel justo cuando él estaba apunto de recriminarle a ésta que siempre meta al niño en todas sus charlas/discusiones/conversaciones, sólo que no ha podido por la presencia del padre Damián. Por lo menos a mí me ha dado esa sensación cuando a llegado el cura, que Miguel estaba apunto de decirle eso pero se ha quedado así "porque siempre tienes que meter a (o sacar el tema de...)..."
Roberto y Eugenia se ven muy bien juntos, pero que poco les va a durar. Espero y deseo que no se quede en un imposible y que esas bodegas escondan muchas más cosas que vino.
Álvarito esta ido totalmente, creo que es insalvable. Lo bestia que se ha puesto en la imprenta con Flor... a la maestra le ha temblado la voz. Daba miedo.
Me encanta la Sara bandolera (casi se la pega jejejeje). Como marca el territorio, le ha faltao mearle encima (perdón por lo soez que suena). Hundida en la imprenta, pero fuerte como bandolera. Esta bien que sufra porque es humana y hoy Lola le ha dado donde mas le duele, pero que luche por hacer justicia, que se le da muy bien. Y ya cuando Miguel despierte y espabile, va a ser sensacional las escenas Guardias civiles vs Bandoleros vs Justicieros (o Robinjudas, como he leido por ahí y me ha hecho mucha gracia).

13/07/2011 18:17
Acabo de ver el cap. bueno he visto los mejores momentos y el avance, pués me parerece que la barra libre se me va a quedar pequeña mañana, bueno en primer lugar el que Sarita reconozca que aun lo ama y que tiene ganas de abrazarlo ya es mucho, por ahi vamos bién, que Miguel mañana la diga que la ama por sobre todas las cosas y que siempre sera así, seguimos llendo de vicio, pero.........................el momento polvolagartil va a ser de los más desagradable, Miguel no esta borracho, yo ya habia puesto en otro post que lo peor esque no iba a estar borracho, y la vibora sabe muy bién donde tocar, tanto psicologica como fisicamente, que la manita se le va demaseado abajo, Miguel echo una puta mierda y ella aprovechando la ocasión divinamente.
Lo que más me a cabreado es verla colgada de su brazo, y Miguel no se si esque es tonto o es tonto, porque vamos yo no voy agarrada de alguien a quién no quiero y que se supone desprecio. Hay una cosita que no entiendo, ¿ que punetas de edad tiene ese niño? porque yo que soy Madre, se muy bién a que edad comio mi hijo su primera perita de agua, y desde luego no cuando le estaban saliendo los dientes, que el primero le salio con 4 meses, joder grande es pero para comer peritas de agua, pués como que no me cuadra porque en la boda se supone que era un bebé, han pasado tres meses que tenga ahora 6 meses, pués tendria que estar con las papillas de fruta y no con las peritas de agua, y claro a Sara la ha hundido en la mieria con lo del nuestro hijito, sera hija de la gran. Hay que jorobarse salgo a cabreo por capitulo, esto no puede ser sano, estoy de los pajoleros lionistas hasta los mismisimos, y lo peor de todo esque esto no ha echo más que empezar, señor que cruz.
Lo que más me a cabreado es verla colgada de su brazo, y Miguel no se si esque es tonto o es tonto, porque vamos yo no voy agarrada de alguien a quién no quiero y que se supone desprecio. Hay una cosita que no entiendo, ¿ que punetas de edad tiene ese niño? porque yo que soy Madre, se muy bién a que edad comio mi hijo su primera perita de agua, y desde luego no cuando le estaban saliendo los dientes, que el primero le salio con 4 meses, joder grande es pero para comer peritas de agua, pués como que no me cuadra porque en la boda se supone que era un bebé, han pasado tres meses que tenga ahora 6 meses, pués tendria que estar con las papillas de fruta y no con las peritas de agua, y claro a Sara la ha hundido en la mieria con lo del nuestro hijito, sera hija de la gran. Hay que jorobarse salgo a cabreo por capitulo, esto no puede ser sano, estoy de los pajoleros lionistas hasta los mismisimos, y lo peor de todo esque esto no ha echo más que empezar, señor que cruz.

13/07/2011 18:19
EH, Robinjudas es cosa mia!!!!!

13/07/2011 18:28
no se ven los mensaje4.............

13/07/2011 18:28
Vease su definición en Diccionerio bandoleril.

13/07/2011 18:33
Os imagináis como va a disfrutar Olomedo la nueva situación del Tt.!!!!!

13/07/2011 18:39
Tranquilas niñas, que no va a ser para tanto...que ilusa yo, jejeje.
Por cierto la foto que he visto de Olmedo de paisano, me recuerda a un abuelete, podía ejercer con el Mateito...
Por cierto la foto que he visto de Olmedo de paisano, me recuerda a un abuelete, podía ejercer con el Mateito...

13/07/2011 18:39
Hola de nuevo!!!!! Mis vacaciones se han interrumpido y acabo de volver a mi casa...pero mañana me voy otra vez...
Eso quiere decir que mi desintoxicación se va al garete
.... voy a ver lo que habéis escrito...
Eso quiere decir que mi desintoxicación se va al garete

13/07/2011 18:48
pero que bruja es la lola y que madrastona les esta tomando el pelo a todo el pueblo incluyendo sara y miguel pero claro tiene a la epoca de su parte que ya sabemos que en esos años es lo que hay que no habia divorcio expreessss
Esta claro que en la plazo Miguel le dice a Sara que se muere por ella y Sara le manda a hacer puñetas y ala la lagarta aprovecha la oportunidad........
Pero nada que miguel seguro que no cumple le da gatillazo llama a Sara en plena acccion y deja a la lola a dos velassssss
Y ya esta claro que Miguel va cuidar la casona por las noches que lo ha dicho Roncerooooooo y el cubano a dormir con la maña y los dos solos Sara y Miguel y no se escapan .........festival sin remedio fuegos artificiles traca lloros risas........de to de to ya vereis........animo animo que no pueden tener un amor como el de antes .......que ahora va a ser amor a escondidas prohibido............ hasta que descubran lo mala que es la lola.............y les va a costar porque mira que es mala mala mala
Pero seguro que nos van a dar ratos muy bueno que intersante se pone estoooooooo
Esta claro que en la plazo Miguel le dice a Sara que se muere por ella y Sara le manda a hacer puñetas y ala la lagarta aprovecha la oportunidad........
Pero nada que miguel seguro que no cumple le da gatillazo llama a Sara en plena acccion y deja a la lola a dos velassssss
Y ya esta claro que Miguel va cuidar la casona por las noches que lo ha dicho Roncerooooooo y el cubano a dormir con la maña y los dos solos Sara y Miguel y no se escapan .........festival sin remedio fuegos artificiles traca lloros risas........de to de to ya vereis........animo animo que no pueden tener un amor como el de antes .......que ahora va a ser amor a escondidas prohibido............ hasta que descubran lo mala que es la lola.............y les va a costar porque mira que es mala mala mala
Pero seguro que nos van a dar ratos muy bueno que intersante se pone estoooooooo

13/07/2011 18:51
Acabo de ve la escenita de marras de la discusión en la plaza, esta lo que necesita son dos ostias bién dadas, pero con toda la mano abieta, que mira por donde se estan rifando y la muy asquerosa lleva todas las papeletas, no la soporto esque me repatea, sera cinica, si antes estaba cabreada ahora estoy que me subo por las paredes. Y lo pero es lo que nos queda por ver
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Álvarito como una cabra,sigo pensando que ha desertado, es un cobarde que dejo morir a un compañero y eso le atormenta y le hace ser peor persona de lo que ya era, v a acabar muy mal este chico y sino al tiempo, pero que muy mal.
Roberto-Eugenia me dan una penita, son un amor.
rafaelin me rechifla es autentico.
Al galeno de que coño lo han vestido, parece cualquier cosa menos un bandolero, se podian haber cortado un poquito y vestirlo de otra, vamos digo yo que no les cuesta ningún trabajo leche.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Álvarito como una cabra,sigo pensando que ha desertado, es un cobarde que dejo morir a un compañero y eso le atormenta y le hace ser peor persona de lo que ya era, v a acabar muy mal este chico y sino al tiempo, pero que muy mal.
Roberto-Eugenia me dan una penita, son un amor.
rafaelin me rechifla es autentico.
Al galeno de que coño lo han vestido, parece cualquier cosa menos un bandolero, se podian haber cortado un poquito y vestirlo de otra, vamos digo yo que no les cuesta ningún trabajo leche.

13/07/2011 19:03
pobre sara por fin se derrumba ante Flor ...........................y Flor ya podia decirle que hablara con Miguel y por lo menos se expliquen los dos como ha hecho Morales......................y tampoco le dice Flor que Miguel esta hecho polvo y hasta arriba de pajarete y etc etc......
Maña donde estas habla con Sara y dile todo todo y seguro que le ayudas a descubrir que la lola es una lagarta ...............Maña por favor que alguien le cuente a SAra como lo ha pasao Migue............Morales habla con la Sitaaaaaa
A ver si por fin se quedan los dos solos en la Casona y esplotan o explotamos nosotrasssss
que enganche con esta parejaaaaa
y Rober y Eugenia lo siento pero al lado de Sara y Miguel de momento na de na les falta chispaaa
Maña donde estas habla con Sara y dile todo todo y seguro que le ayudas a descubrir que la lola es una lagarta ...............Maña por favor que alguien le cuente a SAra como lo ha pasao Migue............Morales habla con la Sitaaaaaa
A ver si por fin se quedan los dos solos en la Casona y esplotan o explotamos nosotrasssss
que enganche con esta parejaaaaa
y Rober y Eugenia lo siento pero al lado de Sara y Miguel de momento na de na les falta chispaaa

13/07/2011 19:03
Bueno sara,sara dulce sara como dice el ultimo de la fila
verla llorar hoy por miguel y decirle a flor que ha vuelto porque en oxfort no le quedeba nada y quiere vivir con la gente que quiere...................cuanto sufrimiento por parte de los dos
sara, miguel tiene la vida destrozada ,no vive,solo sobrevive con la ayuda del alcohol
y al verte llegar y tu actituz, mato todas sus esperanzas de la pesadilla que cree que esta viviendo
tu llegasre con tu coraza segura de ti misma con las cosas claras
pero en el corazon no se manda sara
lo mas cerca que vista a una mujer de miguel fue a la montoro,una niña caprichosa que creia que el teniente era el heroe de sus novelas
pero ahora tiene a una mujer.......... con su hijo
tu sacrificas tu amor por miguel por ese niño
miguel tambien lo hace por el niño
y lola utiliza al niño para retener a miguel
ese niño es una mentira, que tu sara ,tendra que ir descubriendo
para poder abrazar y besar y.................con el amor de tu vida
eso si piedras en el camino las que los quieras(la lola,el cubano,olmedo,el navajas.............
verla llorar hoy por miguel y decirle a flor que ha vuelto porque en oxfort no le quedeba nada y quiere vivir con la gente que quiere...................cuanto sufrimiento por parte de los dos
sara, miguel tiene la vida destrozada ,no vive,solo sobrevive con la ayuda del alcohol
y al verte llegar y tu actituz, mato todas sus esperanzas de la pesadilla que cree que esta viviendo
tu llegasre con tu coraza segura de ti misma con las cosas claras
pero en el corazon no se manda sara
lo mas cerca que vista a una mujer de miguel fue a la montoro,una niña caprichosa que creia que el teniente era el heroe de sus novelas
pero ahora tiene a una mujer.......... con su hijo
tu sacrificas tu amor por miguel por ese niño
miguel tambien lo hace por el niño
y lola utiliza al niño para retener a miguel
ese niño es una mentira, que tu sara ,tendra que ir descubriendo
para poder abrazar y besar y.................con el amor de tu vida
eso si piedras en el camino las que los quieras(la lola,el cubano,olmedo,el navajas.............