Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 10:51
Gracias phineas...hasta aquí llega el aroma de tu maravilloso café....me tomo uno.....

13/07/2011 11:04
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos fresquito, 17ºC y nuestro tradicional chirimiri, que después del calor de estos días, no veáis cómo se agradece.
Ya tengo listos el Omeoprazol y el Almax. Y también confío en la salvia y el lechero, Mafe, que no está la cosa como despreciar remedios.

De todas formas, yo sigo confiando en los guionistas y en la advertencia de Shapiro de que "nada es lo que parece".
Y por supuesto, sigo con la terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y tengo muy presente la cita de San Agustín que hizo el padre Damián:
"Fe es creer en lo que no se ve. Y la recompensa que se obtiene al final es ver aquello en lo que se cree".
Sigo hibernando...
Ya tengo listos el Omeoprazol y el Almax. Y también confío en la salvia y el lechero, Mafe, que no está la cosa como despreciar remedios.

De todas formas, yo sigo confiando en los guionistas y en la advertencia de Shapiro de que "nada es lo que parece".
Y por supuesto, sigo con la terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y tengo muy presente la cita de San Agustín que hizo el padre Damián:
"Fe es creer en lo que no se ve. Y la recompensa que se obtiene al final es ver aquello en lo que se cree".
Sigo hibernando...

13/07/2011 11:23
Buenos días desde Riaza (Segovia),
me he venido al chalet de mis pades huyendo del calor de Madrid, y lo he conseguido, 13º hace un frío de narices ¿seguro que estamos en Julio?, además muy nublado, la montaña totalmente encapotada y amenaza lluvia, vamos el día perfect para ver el capítulo que nos toca sufrir hoy... no quiero ni pensarlo.
Gracias MAriela por recordar la frase de San Agustín, muy buena, intentaré tener fe...
Ánimo para las que estais currando, ya queda menos.
Nos leemos a lo largo del día, besicos
me he venido al chalet de mis pades huyendo del calor de Madrid, y lo he conseguido, 13º hace un frío de narices ¿seguro que estamos en Julio?, además muy nublado, la montaña totalmente encapotada y amenaza lluvia, vamos el día perfect para ver el capítulo que nos toca sufrir hoy... no quiero ni pensarlo.
Gracias MAriela por recordar la frase de San Agustín, muy buena, intentaré tener fe...
Ánimo para las que estais currando, ya queda menos.
Nos leemos a lo largo del día, besicos

13/07/2011 11:33
Buenos días desde Asturias. Como ya contó Phineas, tenemos otro día gris y lluvioso Uffffffff, esto es fatal para el estado de ánimo.
Despues de darle vueltas a la cabeza yo creo que Sara ha vuelto a Arazana única y exclusivamente por lo que nos contó en los 1º capitulos, porque es el sitio donde más le gusta vivir, y porque su caracter no le permitía quedarse en su sofá de Oxford mientras le llegaban noticias de injusticias en España.
Respecto a Miguel, despues de 3 meses a solas con su dolor y lejos de todo, llega convencida de que no siente nada por él. Claro que la realidad es otra muy distinta, y ya se está dando cuenta.
Ha estado 3 meses rumiando su dolor y pensando que Miguel está feliz con su nueva familia. Ella se ha echo fuerte y vuelve realmente dispuesta a ignorarlo.Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Si en los primeros capitulos los vimos enamorarse, ahora creo que veremos, por parte de Sara, cómo se da cuenta de que todavía lo quiere y cómo los dos luchan por hacer lo correcto (no estar juntos por respeto a la "familia" de Miguel), y cómo fracasan, porque no pueden vivir uno sin el otro
Y respecto a Lola, ya lo dije ayer, yo creo que esta chica está desequilibrada, que es una psicótica, vamos , que si viviera en nuestra época, esta sí que tenía que estar en la Lopez Ibor.
Por eso pone siempre esas caras de buena, porque ella misma se cree su historia.
No sé si viene a hacerle daño a Miguel. Yo creo que más bien se quedó sola y pensó en recurrir a él, porque es bueno, de honor y, por lo menos en le pasado, manipulable. lo malo es que cuando no consiga lo que quiera puede hacerle algo a él o incluso a Sara.
De cualquier forma, está empezando a mostrar su otra cara y eso me gusta. Tanta santidad me estaba poniendo negra.
Y sólo una cosa respecto al videoencuentro con el cubano, que hay otro post para hablar de esto, pero si no lo digo reviento; qué manía de ponerlo ahora como el gran seductor de bandolera. Es que nos lo quieren meter por los ojos a toda costa.
Despues de darle vueltas a la cabeza yo creo que Sara ha vuelto a Arazana única y exclusivamente por lo que nos contó en los 1º capitulos, porque es el sitio donde más le gusta vivir, y porque su caracter no le permitía quedarse en su sofá de Oxford mientras le llegaban noticias de injusticias en España.
Respecto a Miguel, despues de 3 meses a solas con su dolor y lejos de todo, llega convencida de que no siente nada por él. Claro que la realidad es otra muy distinta, y ya se está dando cuenta.
Ha estado 3 meses rumiando su dolor y pensando que Miguel está feliz con su nueva familia. Ella se ha echo fuerte y vuelve realmente dispuesta a ignorarlo.Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Si en los primeros capitulos los vimos enamorarse, ahora creo que veremos, por parte de Sara, cómo se da cuenta de que todavía lo quiere y cómo los dos luchan por hacer lo correcto (no estar juntos por respeto a la "familia" de Miguel), y cómo fracasan, porque no pueden vivir uno sin el otro
Y respecto a Lola, ya lo dije ayer, yo creo que esta chica está desequilibrada, que es una psicótica, vamos , que si viviera en nuestra época, esta sí que tenía que estar en la Lopez Ibor.
Por eso pone siempre esas caras de buena, porque ella misma se cree su historia.
No sé si viene a hacerle daño a Miguel. Yo creo que más bien se quedó sola y pensó en recurrir a él, porque es bueno, de honor y, por lo menos en le pasado, manipulable. lo malo es que cuando no consiga lo que quiera puede hacerle algo a él o incluso a Sara.
De cualquier forma, está empezando a mostrar su otra cara y eso me gusta. Tanta santidad me estaba poniendo negra.
Y sólo una cosa respecto al videoencuentro con el cubano, que hay otro post para hablar de esto, pero si no lo digo reviento; qué manía de ponerlo ahora como el gran seductor de bandolera. Es que nos lo quieren meter por los ojos a toda costa.

13/07/2011 11:33
Buenos dias hoy en Madrid se esta de lujo, yo he decidido que no me voy hacer mala sangre, de momento, ya veremos después del capi. sigo con barra libre de valeriana, tila y he añadido por si las moscas valium 10 en ampolla, que creo es más efectivo, solo espero que pase rapidito, sin pena ni gloria, estoy deseando ver porque coño tiene la lagarta cogido del brazo a Miguel, si es porque ve a Sara y lo hace aposta, como queriendo dejar claro que ahora es ella la mujer del Tte. o vienen asi ya de casa, y porque Miguel se lo consiente .Sara a punto de llorar cuando les ve y creo que el Tte, se da cuenta. Bueno os dejo, os leeo después del capt. que no podre verlo en directo, asique ser todo lo explicitas que podais por fa. Que paseis una buena mañana que la tarde seguro será otro cantar jajajajajajaj.
A por cierto vuelve¡¡¡¡¡¡¡ OLMEDO!!!!!!!!! Ayer por la noche vi un poco de la entrevista del cubano por ver si decia algo, estaba nervioso, no se le entendia practicamente nada y no dijo nada, creo que venia alecionado para no soltar prenda, pero si dijo que habia grabado con olmedo, que habia jorge para rato, y por lo que dijo y como lo dijo, no creo que lleguen a mayores si habra enfrentamento entre el y el Tte. por Sara, porque dijo que pretendian a la misma mujer y que algo habria, y que después de las vacaciones seguiria grabando. Pienso que le estan dando tanta publicidad, sobre todo porque antena 3 va a emitir el tiempo entre costuras y él tiene un papel importante.
A por cierto vuelve¡¡¡¡¡¡¡ OLMEDO!!!!!!!!! Ayer por la noche vi un poco de la entrevista del cubano por ver si decia algo, estaba nervioso, no se le entendia practicamente nada y no dijo nada, creo que venia alecionado para no soltar prenda, pero si dijo que habia grabado con olmedo, que habia jorge para rato, y por lo que dijo y como lo dijo, no creo que lleguen a mayores si habra enfrentamento entre el y el Tte. por Sara, porque dijo que pretendian a la misma mujer y que algo habria, y que después de las vacaciones seguiria grabando. Pienso que le estan dando tanta publicidad, sobre todo porque antena 3 va a emitir el tiempo entre costuras y él tiene un papel importante.

13/07/2011 11:53
Kissme, yo estoy de acuerdo contigo. Yo soy de la opinión de que Sara ha vuelto pq es en Arazana donde quiere estar y que ella misma se ha creído que no sufriría al ver a Miguel y ahora se da cuenta de que está equivocada. Estos dos están más pillados aún que antes, pq ahora saben que es complicado que estén juntos y eso hace que estés más pillado/a aún.
Y efectivamente Sara está a punto de llorar cuando los ve de la mano. Pobrica mía.
Y yo si creo que el Mateo es hijo de Lola. No creo que se lo haya robado a alguien. En mi opinión el hijo es del tal Ginés, pasaba olímpicamente de Miguel pero claro el Ginés la palmó y se vió de repente de madre soltera y el dió un mal pero como sabe que Miguel es un hombre de honor pues allá que ha ido a cargarle el niño y así arreglarse la vida a ella y con ella al dichoso Mateito.
Puedo equivocarme sí. Pero esa es mi opinión. Es que yo soy muy simple, ya sabéis, y me da que la realidad es así de normal. Que no hay nada más rebuscado en todo este asunto.
Lo que me intriga es en que condicones volverá Olmedo. Me cuesta creer que volverá como capitán de la GC de nuevo, pq imagino que el Roncero seguirá y lo único que se me ocurre entonces es que se haya dado a la fuga y venga en plan vengativo a por Sara y Miguel. Que ya me le veo de la mano de Navajas haciendo de las suyas. Pero no sé no sé si los tiros irán por ahí.
Y efectivamente Sara está a punto de llorar cuando los ve de la mano. Pobrica mía.
Y yo si creo que el Mateo es hijo de Lola. No creo que se lo haya robado a alguien. En mi opinión el hijo es del tal Ginés, pasaba olímpicamente de Miguel pero claro el Ginés la palmó y se vió de repente de madre soltera y el dió un mal pero como sabe que Miguel es un hombre de honor pues allá que ha ido a cargarle el niño y así arreglarse la vida a ella y con ella al dichoso Mateito.
Puedo equivocarme sí. Pero esa es mi opinión. Es que yo soy muy simple, ya sabéis, y me da que la realidad es así de normal. Que no hay nada más rebuscado en todo este asunto.
Lo que me intriga es en que condicones volverá Olmedo. Me cuesta creer que volverá como capitán de la GC de nuevo, pq imagino que el Roncero seguirá y lo único que se me ocurre entonces es que se haya dado a la fuga y venga en plan vengativo a por Sara y Miguel. Que ya me le veo de la mano de Navajas haciendo de las suyas. Pero no sé no sé si los tiros irán por ahí.

13/07/2011 12:04
en primer lugar gracias mariela por darnos animos para lo que se avecina.
yo también tengo los relajantes preparados para lo que queda de semana.
A ver si aparece Olmedo, era un personaje que daba mucho juego y se le echa de menos.
Acabo de ver el capitulo entre interrupcion e interrupción, la verdad es que me ha gustado mucho, tanto carles como marta lo siguen haciendo muy bien.
Y como ya he leido por ahí la cara que ha puesto hoy la lola. al decirle al niño que miguel pronto volverá a su lado y que será el padre que se merece, ya no estan buena como en anteriores escenas ya nos va descubriendo su otro lado.
A ver cuando se quita la mascara y comete un error.
yo también tengo los relajantes preparados para lo que queda de semana.
A ver si aparece Olmedo, era un personaje que daba mucho juego y se le echa de menos.
Acabo de ver el capitulo entre interrupcion e interrupción, la verdad es que me ha gustado mucho, tanto carles como marta lo siguen haciendo muy bien.
Y como ya he leido por ahí la cara que ha puesto hoy la lola. al decirle al niño que miguel pronto volverá a su lado y que será el padre que se merece, ya no estan buena como en anteriores escenas ya nos va descubriendo su otro lado.
A ver cuando se quita la mascara y comete un error.

13/07/2011 12:07
Allana, seguimos de acuerdo. Yo tb me pregunto cómo volverá Olmedo. Pero de momento lo bueno es que vuelve ¡y dando mucha caña!. Claro, no podria ser de otra manera con él.
Respecto al padre de Mateo, no lo tengo muy claro. Esta es muy capaz de robarse un niño, aunque yo tb me inclino a creer que sea suyo y de Ginés.
Lo que pasa es que si ella es la madre, va a ser mucho más difícil descubrir que Miguel no es el padre, porque no me la imagino confesando toda la verdad por mucho que el teniente la presione.
EDITO: XANA!!!!!!!!!!!! que vuelve tu querido Olmedo.!!!!!!!!!!! Y dando guerra, jajajaja
Respecto al padre de Mateo, no lo tengo muy claro. Esta es muy capaz de robarse un niño, aunque yo tb me inclino a creer que sea suyo y de Ginés.
Lo que pasa es que si ella es la madre, va a ser mucho más difícil descubrir que Miguel no es el padre, porque no me la imagino confesando toda la verdad por mucho que el teniente la presione.
EDITO: XANA!!!!!!!!!!!! que vuelve tu querido Olmedo.!!!!!!!!!!! Y dando guerra, jajajaja

13/07/2011 12:07
Xana, ve al post de adelantos, el día horribilis es mañana

13/07/2011 12:13
Pues Olmedo vuelve de paisano ;-) y para muestra un botón.
Mariela y compañía.... PREPARAROS MAñANAAAAAAAAAAA 14 de julio.
Nosotras pensando que el gran momento iba a ser el 4 de julio, día de la fiesta nacional americana y resulta que va a serlo el 14 de julio, día de la fiesta nacional francesa.
Vamos, que está claro. Lola mañana tomará "La Bastilla", y nosotras que pensabamos que era segura nuestra Bastilla. Ay que me pongo a llorar. Y ahora pienso yo... para que habré decidido ir yo mañana a ver el estreno de Harry Potter!!!!!!!!!! que voy a tener la cabeza en Arazana en vez de en Hogwarts.

Mariela y compañía.... PREPARAROS MAñANAAAAAAAAAAA 14 de julio.
Nosotras pensando que el gran momento iba a ser el 4 de julio, día de la fiesta nacional americana y resulta que va a serlo el 14 de julio, día de la fiesta nacional francesa.
Vamos, que está claro. Lola mañana tomará "La Bastilla", y nosotras que pensabamos que era segura nuestra Bastilla. Ay que me pongo a llorar. Y ahora pienso yo... para que habré decidido ir yo mañana a ver el estreno de Harry Potter!!!!!!!!!! que voy a tener la cabeza en Arazana en vez de en Hogwarts.

13/07/2011 12:21
Chicas, está claro. Mañana 14 de julio no es la Revolución Francesa lo que inicia en Arazana, no, para nada. Mucho más..... Es la REVOLUCIÓN SEXUAL!!!!!
Que tendremos a Martina con Jorge...
a Miguel con Lola (si chicas, mentalizaros pq además no va a ir borracho sino muy consciente de lo que hace me da a mí),
y desliz de Sara con Jorge (aunque en este caso fijo que es el beso en la mejilla que le da Jorge a Sara).
Y eso sin contar los polvos que echarán las chicas de la Maña, probablemente alguno de ellos con el Roncero que además el colega no paga y los tiene gratis, así, por la patilla.
Que pongan un centro de planificación familiar en Arazana pero a la de ya...
Que tendremos a Martina con Jorge...
a Miguel con Lola (si chicas, mentalizaros pq además no va a ir borracho sino muy consciente de lo que hace me da a mí),
y desliz de Sara con Jorge (aunque en este caso fijo que es el beso en la mejilla que le da Jorge a Sara).
Y eso sin contar los polvos que echarán las chicas de la Maña, probablemente alguno de ellos con el Roncero que además el colega no paga y los tiene gratis, así, por la patilla.
Que pongan un centro de planificación familiar en Arazana pero a la de ya...

13/07/2011 12:24
el de mañana será un capitulo donde tendremos que recopilar todos los remedios posibles para calmar los nervios.

13/07/2011 12:24
Allana, y te olvidas de la escena de Sara y Miguel, que tiene que ser de órdago! Aunque no haya sexo, ahi habrá mucha tensión

13/07/2011 12:28
AB,mañana no,tenemos que empezar hoy,que por mucho que lo supiéramos no podemos evitar que no nos guste....
Bocadefresa tu barra libre ya!!!!!!!!!!!!!!
Bocadefresa tu barra libre ya!!!!!!!!!!!!!!

13/07/2011 12:30
Buenos dias pues como ya habeis dicho por Asturias no es que este para playa precisamente.
Voy a leer vuestros comentarios
Voy a leer vuestros comentarios

13/07/2011 12:31
Allana, lo del cubano y Sara yo creo que será algo más que un beso en la mejilla. Eso no sería un gran desliz.
Este le planta un morreillo y ella, si no le corresponde, por lo menos no lo para.
Uffffffff, que poco me gusta el cubanito de las narices.
EDITO: muy bueno lo del centro de planificación familiar, jajajaj
Este le planta un morreillo y ella, si no le corresponde, por lo menos no lo para.
Uffffffff, que poco me gusta el cubanito de las narices.
EDITO: muy bueno lo del centro de planificación familiar, jajajaj

13/07/2011 12:34
Chicas, dejad que la sita se bese con el cubano, que necesita otros besos para recordar de verdad cuales son LOS BESOS QUE QUIERE. Con el cubano, de besos degustación, na de na´, y son los que a ella le gustan, LOS BESOS DEGUSTACION DEL TENIENTE, le gusta a ella y a nosotras.....................
Arggggggggggggggggggggggggggg..................yo quiero unos besos de esos....................
Arggggggggggggggggggggggggggg..................yo quiero unos besos de esos....................

13/07/2011 12:36
Xana..... así me he quedado
la escena de Sara y la lolaloca dices???
Momento lésbico en Arazana como que no chiquilla....

Momento lésbico en Arazana como que no chiquilla....

13/07/2011 12:40
Pero que pasa en Arazana que están todos con las Hormonas revueltas, a ver si se revolucionan las dos que yo me sé

13/07/2011 12:46
Chicas, está claro que la cabecera del capítulo de mañana de Bandolera debería ser con esta música de fondo