FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 746 747 748 749 750 751 752 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
13/07/2011 01:16
Campanilla, no sé muy bien cómo se resolverá el tema de que Mateo no es hijo de Lola (ni por tanto de Miguel). Lo que pienso que puede ocurrir es que Lola robó un niño en su propio entorno. Y a ese niño lo tienen que estar buscando. Puede que no sospechen de Lola y por eso en estos tres meses nadie haya ido a Arazana a buscar a Mateo.

Mi apuesta es que el bautizo destapará el asunto. No estoy muy puesta en los trámites, pero seguramente el padre Damián se pondrá en contacto con el párroco de Lola en Murcia, seguramente para pedir la fe de bautismo de Lola, para comprobar que ella es católica y para poder hacer bien la inscripción en el libro del registro parroquial. Y en Murcia se enterarán de que Lola va a bautizar a su hijo de poco más de tres meses, cuando nadie sabía que Lola hubiera tenido un hijo. Así que atarán cabos y alguien irá a Arazana a por Mateo y a desenmascarar a Lola.

De todas formas, si el padre Damián va a preparar también la boda, ahí si que hace falta la fe de bautismo de Lola. Y el padre Damián puede comentar que van a bautizar al niño.

Y ahora sí, apago la luz y me voy a dormir.
merry1991
merry1991
13/07/2011 01:20
chicas no me puedo explicar como leches me canso más estando tirada en la hamaca de un hotel que trabajando pero es así.
1.-he estado viendo los momentos del ayer creo, la escena de lola y miguel, en la que ella lleva la cesta con manzanas, y me he acordado de quienes decis que se parece a la madrasta de blancanieves, cuando la madrastra dió la manzana envenenada a blancanieves iva bajo la apariencia de una dulce e inofensiva ancianita, lo mismo le está pasando a lola, lleva una máscara en cuanto miguel muerda la manzana (se acueste con ella) se creerá ganadora y sacará su verdadero yo, que no puede sacar porque no olvidemos que lola no está casada con miguel y él puede mandarla a tomar por culo.
La verdad es que la escena del dormitorio se puede interpretar de las dos maneras, como que está desesperandose o está confiandose, pero lo que no deja lugar a dudas es que mateo no es hijo de miguel.
2.-creo que al pedir la documentación para el bautizo podemos sacar dos conclusiones:
A.-que mateo no es hijo de miguel: porque al pedir copia del registro civil, el niño haya nacido antes de tiempo (cuando estaba con ginés) o después (cuando miguel se había ido y no podía haberla dejado embarazada) y al ser un documento oficial y las fechas no cuadrar simplemente se deduzca que mateo no es hijo de miguel.
B.-que al pedir copia del registro del hijo de lola garcía, los verdaderos padres del niño, relacionen la huida de lola con la desaparición de su hijo y vengan a por él (pero no creo porque supongo que la denunciarian y dice que miguel la echa del pueblo cuando si fuese así iría a la cárcel)
el resto está más que comentado
Mariela74
Mariela74
13/07/2011 01:31
Merry, olvídate del Registro Civil que aquí no tiene nada que ver. No necesitan la partida de nacimiento de Mateo para nada. Y eso sí que lo sabe Lola, por eso propone bautizarlo, pensando que por ahí no la podrán coger. Pero no cuenta con que el padre Damián sí tendrá que pedir la fe de bautismo de Lola, de forma que en Murcia se enterarán del bautizo de un hijo que Lola nunca tuvo.

Y de Ginés olvídate, porque Mateo no es hijo de Lola. Es la única forma limpia y directa de demostrar que Miguel no es el padre de Mateo.

Edito:

Ahora creo que sí se pide la partida de nacimiento para demostrar que el hijo no es robado, entre otras cosas. No sé si en todos los países. Pero entonces dudo que se hiciera. Además el Registro Civil es de 1871, once años antes y no creo que anduvieran con tantas cautelas.
formuleraTV
formuleraTV
13/07/2011 01:33
Pues yo sólo entro para deciros que buenas noches y daros las gracias, una vez más, por vuestros acertados comentarios...

ya lo habéis dicho todo...

Yo esta tarde os he seguido en la retransmisión y tenía ganas de ver, sobre todo, la conversación roberto-teniente... Me ha gustado... roberto parece preocupado por el teniente... y me ha parecido una conversación de dos amigos, sin más... espero que se vuelva a repetir en otras ocasiones...

En cuanto a mañana... pues, nada a dejarse llevar....

ah, y el cubano no me gusta naíta sin barba... pero naíta...

Del careto de la lagarta, mejor no hablar... simplemente decir: ya era hora!!! y mañana más, ya lo veréis
merry1991
merry1991
13/07/2011 01:42
a mí hoy lola cuando se ha mirado al espejo me ha asustado y creo que es perfectamente capaz de haber robado un niño
en la descripción de lola pone esto:

Lola llega a Arazana con un bebé, Mateo, que afirma ser su hijo. Una mujer que busca un porvenir y ha pensado en el teniente como medio para sobrevivir.
Cuando Miguel descubra la mentira que esconde detrás, Miguel la obligará a marcharse del pueblo

he pensado que miguel la obligará a irse del pueblo porque llamará a los verdaderos padres de mateo o algo así y de un modo y otro la obligará o tendrá que hacer frente a una acusación de secuestro, pero entonces me parece que si en el capítulo 170 lola sigue en arazana o están alargando mucho la trama o los padres del niño no aparecen a reclamar a mateo y simplemente quedará como que lo abandonaron
la verdad es que es complicado, pero mariela si nada más nacer un niño se le inscribe en el registro civil, mateo debe estar inscrito como mateo garcía, y deberán pedirlo para que sea mateo romero garcía no?
edito: igual lola es una desequilibrada que robó al niño y ha buscado a miguel para que la mantenga simplemente no sé, se me va la pinza buenas noches
telenovelista
telenovelista
13/07/2011 01:49
Pues yo creo que lo de Lola se destapara antes del cpaitulo 170 pero que es una artimaña de Olmedo por lo que Olmedo hara lo posible para que Lola se quede y que no le delate pero el niño se lo habra dado el.
julieta11
julieta11
13/07/2011 02:30
Bueno a estas horas está todo dicho y no creo que quede nadie por aquí, peo he tenido un día horrible y no podía dejar de pasarme por aquí.

genial los comentarios de lirioblanco y mariela. en general esstoy de acuerdo con lo que decís la mayoría. por puntualizar.

-Yo tp. entiendo al cubano.
- me ha encantado volver a ver a miguel celoso...estaba que se subía por las paredes.
-Que majos Sara con sus amiguetes en el salón de su nueva casa, me ha encantado ver la famosa frase de la cortinilla "Esta casona es la tapadera perfecta para salir y entrar sin ser vistos..." y que bueno que quiere diferenciarse claramente del navajas y que se sepa. Quiere fama...
- De los avances creo que el encuentro Sara-Miguel será en la plaza, luego llega la Lola le agarra del brazo y lo jode una vez más.
-...no va a haber polvo con la Lola ni mañana, ni pasado, ni nunca, me niego. Si miguel tiene que tocar fondo, que bucee en el río de Arazana con camisa o sin ella, lo dejo a su elección.
arazanatv
arazanatv
13/07/2011 08:18
Qué ilusión, tengo al jefe de vacaciones y encima jornada intensiva, así que os puedo ir siguiendo por la mañana y por la tarde ver los capítulos en directo, aunque lástima que me están tocando ver los más tristes entre Sara y Miguel y desesperada me tiene éste con tanto pajarete.

Bueno el tiempo en Barcelona más fresco después de la tormenta que ha caído esta noche pero de momento hay un sol espléndido, ya veremos después.
Hoy el capítulo se presenta movido y hasta miedo da pensar en él. Solo espero que la dichosa escena sea rápida y sin recrearse en ella, más bien que se de a entender que ha pasado y punto.
fezmarta
fezmarta
13/07/2011 09:08
buenos dias desde zaragoza, arazana, aqui tambien ha estado de tormenta esta noche, hoy de momento tenemos un dia mas fresquito, que la verdad, se agradece...........

yo ya no se que veremos hoy, con tanta cortina, visillo y avances un poco largos, al menos a mi me lo parecieron ayer, no se lo que va aser para hoy, mañana o pasado..........esto esta que arde, y los nervios tambien, cada dia me engancha mas esta serie.............

hasta mas tarde, que os sea leve la mañana...........
Allana
Allana
13/07/2011 09:13
Pues en Bruselas cielo gris, gris, gris, vamos, invernal total. 15 grados, pero aquí es posible que pase de todo y lo mismo en tres horas tengo un sol radiante.

Sol radiante el que habrá en la cara de todas el día que llegue la reconciliación!!!!

Arazanatv, pues espero que el tiempo soleado y con calorcito en Barcelona dure aún la semana que viene que yo vuelo para allá el viernes por la noche y estaré casi una semana en la ciudad condal. No se que me hace más ilusión si por finnnnnn pisar playa y ponerme gafas de sol o ver Bandolera en directo cuatro días sonriente. Que tengan piedad de mí y para una vez que puedo verlo en directo me den capítulos de esos de quedarte sentada en el sofá del gusto...
arazanatv
arazanatv
13/07/2011 09:32
Allana bienvenida a Barcelona, seguro que hará buen tiempo, lo de esta noche ha sido algo puntual.

Oye si en alguna visita de éstas hacéis alguna quedada con alguien a ver si me avisáis, que por aquí esta série no es que la vea mucha gente, más bien muy poca porque coincide con AETR y con LA RIERA (série catalana) y no conozco a nadie con quién comentarla, sino fuera por lo que leo en el foro.......
Bueno voy a seguir trabajando, bueno a intentarlo porque sin jefe......se está muy bien, jajaja
Lula80
Lula80
13/07/2011 10:06
Buenos y fresquitos días desde Madrid:

A ver que nos depara el cap de hoy, yo sigo confiando en que los guionistas se apiaden de nosotras y nos priven de la dichosa escenita por nuestro bien en general y el estómago de Mariela en particular carcajada

Por si acaso mucho Omeoprazol.
mafe12
mafe12
13/07/2011 10:12
Buenos dias, desde la costa Alicantina y un dia espléndido, Lula, deseando, estoy yo por q. llegue , ya la escena, dependo de ella, sigo pensando q. el estomago de Mariela con salvia y lechero se arregla, aunq. ella crea q. no, también sirve para el estómago asombradoouch carcajada
Allana
Allana
13/07/2011 10:18
Ey, arazanatv, pues yo como estaré por allá si quieres podemos quedar para tomar algo en alguna terracita o hasta para ver el capítulo jajajajajaja.

Bueno, pues yo estoy encantada de la vida porque acabo de comprar entradas para el estreno de la última de Harry Potter aquí en Bruselas, para mañana jueves. Soy de las enganchadas al mago, bueno, mejor dicho de las enganchadas a Hermione, que es la autentica heroe de la saga y mucho niño mago mago pero al final es la chica con su inteligencia y sagacidad, como casi siempre, la que saca a todo el mundo de todos los fregaos. Por eso estoy convencida de que también Sara será quien saque a Miguel del fregao en el que se ha metido llamado Lola.

Así que como me da que el jueves será la escena que ninguna queremos ver de Lola-Miguel no se yo al final que me dará más pavor si ver como parece que Lord Voldemort es a mí a quien va a matar pq veré la peli en 3D y parecerá que es a mi a quien ataca en vez de a Harry, o bien ver como Miguel sucumbe a las artimañas de la Lola, arjjjjjj.

Casi que me va a dar más pavor lo segundo que ya es decir no no no
CHECHE
CHECHE
13/07/2011 10:18
Buenos días...en Madrid hoy hace un fresquito muy agradable....esperemos que siga así

Yo esta mañana estoy mas optimista...y deseando ver el cap de hoy....será hoy el día "D" o mejor dicho "P" de Polvo.....espero que no se recreen en la escenita de marras....y que pronto veamos un acercamiento Miguel /Sara....

Además , he conseguido recuperar la información de uno de mis discos dañados y estoy en ello con el otro....asi que como dice la canción de Shakira....Cuando menos piensas sale el sol....eso es lo que espero y deseo con nuestra pareja......

Que tengais un buén día....nos leemos....
arunda
arunda
13/07/2011 10:22
Buenos dias desde Ronda el dia esta mas fresquito 22grados
bueno puede que en el encuentro que tienen en la plaza sea el momento donde los dos de miren y comprendan que se QUIEREN y puedan empezar ha aclarar...............cuando aparece la lola
tiene que ser muy duro saber que la mujer que por dos veces te ha destrozado la vida
te diga que tienes un hijo y que si por el hombre que te dejo, no estaria muerto, le estaria calentando la cama y no le importaria seguir ocultandote que eres padre
mafe12
mafe12
13/07/2011 10:23
No veo , los últimos mensajes, a ver ahora
CHECHE
CHECHE
13/07/2011 10:29
Ya no se ven los mensajes......que rollo....
AB29
AB29
13/07/2011 10:41
bueno acabo de ponerme al dia con los mensajes, como siempre muy buenos.
Mariela estoy deacuerdo contigo que sara está dejando esas pistas, para que miguel vaya descifrando el acertijo hasta que descubra que ella es bandolera, aunque primero miguel tiene que salir del agujero donde se encuentra.
Aún no he visto el capitulo de ayer ahoro voy a ver si puedo verlo antes de que me interrumpan aunque leidos me hago una idea.

lor cierto en sevilla mucha calor.
Phineas
Phineas
13/07/2011 10:47
No se si dar los buenos días o croar como una rana,pero para no perder las buenas costumbres........Buenos días a tod@s desde Asturias en un día muy lluvioso,y donde las temperaturas ha bajado cosiderablem.

Con este tiempo,que te deja el ánimo un poco tocado,no es fácil ver lo que ocurre en Arazana sin sentirte intranquila y triste.

Por fin Flor habló claro de la situación de Miguel durante esos meses,bien Flor, las cosas no se dejan a medias,pero tendría que meterme en tu cabeza y en la época que vives para entender tus consejos a Sara,ya se que estamos en el XIX.

Me gustó mucho el encuentro en la taberna de Miguel y Roberto,la forma en la que se levantó Miguel y cómo se desarrolló el dialogo indica el grado de relación que estos dos llegaron a tener.

Morales merece un monumento,es el amigo fiel e incondicional,lo está demostrando a lo largo de toda la serie,pero en estos últimos capítulos más.En el cuartel intentó hacer creer al capitán que las pistas sobre los bandoleros eran producto de la mente investigadora del Tt.,y en la taberna no intentó que Miguel se conformara con la situación,sabe que esta no le hace feliz y la consecuencia
que el Tt. abandone cada vez más su trabajo,por lo tanto la aconseja hablar con Milady,tienen que aclarar las cosas,necesitan una conversación.Gracias Morales.

Ay!!!!Lola...Lola....empiezas a enseñar tu verdadero "yo",lo triste es que de momento sólo nos lo has enseñado a nosotras,pero espero que no tardes mucho en mostrarlo a los demás,sobre todo a Sara,y a Miguel por supuesto.......
Lola empieza a tensar la soga,soga que ha puesto al cuello a Miguel y le está ahogando,pero empieza a tirar fuerte y se romperá.Hasta ahora Miguel tenía una actitud pasiva,ahogaba sus penas en alcohol y en su desgracia,pero la llegada de Sara supuso un cambio para todos los implicados en este problema.Lola se siente insegura,por ello pide al Padre Damián que bautice a Mateo.......será esto lo que haga que Miguel riña con ella??????? o será el encuentro en la plaza con Sara y la actitud posesiva,que nuestra estimada amiga muestra hacia el Tt. frete a Sara???
Aquí tenemos,me parece, la repetición de la escena con Eugenia en su momento.

En fin,veremos lo que nos depara el capítulo de hoy........

Os leo y os invito a la taza de café mañanero
Anterior 1 2 3 4 [...] 746 747 748 749 750 751 752 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente