Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/07/2011 12:20
Buenos días a todas desde Asturias. Por decir algo, porque como ya contó mi paisana Phineas, aquí lloviendo ¡otra vez! Y tiene toda la pinta de no parar en toda la tarde, uffffffffffff. Entre eso y ver a la lagarta tendiendo sus redes a Miguel....... amos, que se presenta la tarde como para tirar cohetes, jejejej.
Qué ganas tengo de que la bruja enseñe por fin su verdadera cara, porque esta pose de mosquita muerta me resulta desesperante, jajajaj. Me dan ganas de atravesar el televisor y decirles a unos cuantos, Miguel y Julieta principalmente, ¡espabila, no ves que es todo mentira!!!!!!
Desde luego, no se puede decir que la serie me deje indiferente,...... me pillo unos cabreos del 15, pero me encanta (eso es un poco masoca,no?)
bueno, os dejo, voy a mojarme un poco en este día tan veraniego que tenemos por el Norte (y no precisamente en la playa). A la vuelta os leo
Qué ganas tengo de que la bruja enseñe por fin su verdadera cara, porque esta pose de mosquita muerta me resulta desesperante, jajajaj. Me dan ganas de atravesar el televisor y decirles a unos cuantos, Miguel y Julieta principalmente, ¡espabila, no ves que es todo mentira!!!!!!
Desde luego, no se puede decir que la serie me deje indiferente,...... me pillo unos cabreos del 15, pero me encanta (eso es un poco masoca,no?)
bueno, os dejo, voy a mojarme un poco en este día tan veraniego que tenemos por el Norte (y no precisamente en la playa). A la vuelta os leo

12/07/2011 14:03
Hoy sera la famosa escena de la reconquista forzosa, ya que en el avance de ayer se veia al cubano hablar con la maña de que iba a trabajar con Sara y al lado estaba Miguel, que se estaba ponien do negro, con lo cual como estaban en la posada, seguro el Tte. subira a la habitación y ya tenemos montado el tenorio. Os leo después del capi. no os pongais muy locas, basicamente porque nos va a dar lo mismo, yo de momento tranquila, con la barra libre de tila y valeriana y que me he montado.

12/07/2011 14:41
Hola chicas.....cómo va eso ? madre mía a ver si es hoy el día del perrake !!! Mariela ya estás preparada ? come ligerito no sea que te de un corte de digestión.......
Ayyyy chicas que mal esta semana de verdad, tengo ganas que llegue ya el lunes que viene y las cosas se vayan encaminando un poco, por lo menos que a la lagarta se le vea el verdadero pelaje de loba que tiene y deje el de cordero....que mira que lo hace bien Ivana, que tiene la virtud de histerizarnos aún sin hacer nada malo....y que Sara saque el genio que todas le conocemos.....
Bueno os leo a la noche.....y tranquis que ya dijo Shapiro que nos preparáramos para sufrir y que después habría recompensa.
UN VOTO DE CONFIANZA PARA QUE LA ESCENA SEA IMPLÍCITA, POR EL BIEN DE LA FORERIA EN GENERAL Y EL DE MARIELA EN PARTICULAR
Ayyyy chicas que mal esta semana de verdad, tengo ganas que llegue ya el lunes que viene y las cosas se vayan encaminando un poco, por lo menos que a la lagarta se le vea el verdadero pelaje de loba que tiene y deje el de cordero....que mira que lo hace bien Ivana, que tiene la virtud de histerizarnos aún sin hacer nada malo....y que Sara saque el genio que todas le conocemos.....
Bueno os leo a la noche.....y tranquis que ya dijo Shapiro que nos preparáramos para sufrir y que después habría recompensa.
UN VOTO DE CONFIANZA PARA QUE LA ESCENA SEA IMPLÍCITA, POR EL BIEN DE LA FORERIA EN GENERAL Y EL DE MARIELA EN PARTICULAR

12/07/2011 14:57
Gracias, Mcfree. 
De todas formas soy optimista. Pero eso no es ninguna novedad, ¿verdad?

Como dijo el padre Damián, citando a San Agustín:
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE. Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE.
Y la correspondiente terapia, por supuesto:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

De todas formas soy optimista. Pero eso no es ninguna novedad, ¿verdad?

Como dijo el padre Damián, citando a San Agustín:
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE. Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE.
Y la correspondiente terapia, por supuesto:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

12/07/2011 15:44
Menudo verano llevamos, ¿no parará de llover? pues nada, a ver Bandolera porque para ir a la playa no está.
Yo sigo riéndome con "ojalá se atraganten con la fruta" me encanta esta Sara políticamente incorrecta jajaja.
Yo sigo riéndome con "ojalá se atraganten con la fruta" me encanta esta Sara políticamente incorrecta jajaja.

12/07/2011 16:05
Pues ya podíais pasar un poco de lluvia a Arazana chicas, que hoy aquí en Bruselas se prevee también gran tormenta y lo chungo es que me tengo que pirar a las 4.30 y tengo que ir andando al lugar donde voy y se me ha olvidado el paraguas así que mientras me esté calando de arriba a abajo me estaré preguntando que porque narices Miguel no se cala así

EDITO: Por cierto, recordar que hoy es el chat con el cubano. Aprovechar para hacer preguntas a ver si salimos de dudas en algo.

EDITO: Por cierto, recordar que hoy es el chat con el cubano. Aprovechar para hacer preguntas a ver si salimos de dudas en algo.

12/07/2011 16:17
Allana yo encantada de darle lluvia a Arazana porque vamos aqui en Asturias sobra

12/07/2011 17:27
El cobarde de Álvarito ha desertado seguro, amén de dejar tirado a un compañero, el cabronazo del cubano me cae como el culo, por decirlo suavemente. A la asquerosa de la lagarta se lo estan poniendo a huevo, esta encantada con la ruina de hombre que es Miguel.
POR FIN!!!!!!!!!!!! Sara va a reconecer que aún le ama, jolin lo que la ha costao, pero claro ahí estan los demás para recordarla que es imposible, que no esta bién,pero a la gente que le importa, que se metan en sus cosas, pero eso sera tecla de mañana, jajajajajajaj
POR FIN!!!!!!!!!!!! Sara va a reconecer que aún le ama, jolin lo que la ha costao, pero claro ahí estan los demás para recordarla que es imposible, que no esta bién,pero a la gente que le importa, que se metan en sus cosas, pero eso sera tecla de mañana, jajajajajajaj

12/07/2011 17:32
He visto el cap a salto de mata online....pero como sois tan dadas a buscar pistas...hoy ha estado lleno de ellas, con frases lapidarias
Roncero a Morales.....No se puede sufrir eternamente, y menos por amor.....(Vamos Miguel toma cartas en el asunto y decídete....)
Navajas a el Chato...No me fío ni de los calzones que llevo puestos, y de los tuyos menos....jajajaj ya sabemos que el Chato no lleva (recordais el duelo a sable con la sita Sara en las cuevas....)
Morales a Miguel......Aclare con Milady...que la Lola es agua pasada......(Sabe que Miguel no la quiere....)
Miguel a Lolagarta....No te quiero y nunca te voy a querer (El polvo va a ser un aqui te pillo aquí te mato.....Vamos...¡ Un calentón ¡)
Lolagarta a Mateíto....Miguel será el padre que te mereces...te lo prometo...y pone cara de loca....(El hijo no es de Miguel)
Bueno a elucubrar, que es muy sano.....
Roncero a Morales.....No se puede sufrir eternamente, y menos por amor.....(Vamos Miguel toma cartas en el asunto y decídete....)
Navajas a el Chato...No me fío ni de los calzones que llevo puestos, y de los tuyos menos....jajajaj ya sabemos que el Chato no lleva (recordais el duelo a sable con la sita Sara en las cuevas....)
Morales a Miguel......Aclare con Milady...que la Lola es agua pasada......(Sabe que Miguel no la quiere....)
Miguel a Lolagarta....No te quiero y nunca te voy a querer (El polvo va a ser un aqui te pillo aquí te mato.....Vamos...¡ Un calentón ¡)
Lolagarta a Mateíto....Miguel será el padre que te mereces...te lo prometo...y pone cara de loca....(El hijo no es de Miguel)
Bueno a elucubrar, que es muy sano.....

12/07/2011 17:38
CHECHE veo que espíritu del CSI de Arazana, te ha contagiado...
vaya pistas... ni las del circo Price!!!!
deseando estoy de ir a casa para verlo... porque me habéis puesto los dientes largos
vaya pistas... ni las del circo Price!!!!
deseando estoy de ir a casa para verlo... porque me habéis puesto los dientes largos

12/07/2011 17:42
uff.......si cheche esto cada vez promete mas..............por fin ha empezado a sacar las garras la lagarta, que careto ha puesto cuando se ha ido miguel, y lo que le ha dicho al niño, demuestra todo, miguel no es el padre...........me encanta que empiece a sacar la maldad.que hay en ella........
miguel, esta celoso no , lo siguiente, no puede soportar que nadie este con sara, .........men ha recordado a cuando llego albert a arazana..............
mañana creo que nos va a caer la escenita que no queremos, y ademas va a ser la de la casona, bueno con el beso, aunque luego le rechaze, por lo menos sara se dara cuenta que todavia lo quiere, lo cual me alegra un monton,,,,,,,,,,,y mas cuando se lo comente a flor, quien sabe, a lo mejor mas adelante le sirve de ayuda en su relacion.........
alvaro, que caras, esta el pobre ido, este ha desertado fijo...........que cara de flipao el pobre,. ..
la martina, es la segunda vibora, de esta serie, o ¿era la primera?, cada dia mas remala, porfavor como ha chantajeado a la parejita, no se que va a ser de ellos..........
flor, cuando se entere que su marcial pertenece otra vez a la banda no se lo va a tomar tan a mal como pensabamos, .........nos lo ha dado a entender con sus palabras a sara..........
miguel, esta celoso no , lo siguiente, no puede soportar que nadie este con sara, .........men ha recordado a cuando llego albert a arazana..............
mañana creo que nos va a caer la escenita que no queremos, y ademas va a ser la de la casona, bueno con el beso, aunque luego le rechaze, por lo menos sara se dara cuenta que todavia lo quiere, lo cual me alegra un monton,,,,,,,,,,,y mas cuando se lo comente a flor, quien sabe, a lo mejor mas adelante le sirve de ayuda en su relacion.........
alvaro, que caras, esta el pobre ido, este ha desertado fijo...........que cara de flipao el pobre,. ..
la martina, es la segunda vibora, de esta serie, o ¿era la primera?, cada dia mas remala, porfavor como ha chantajeado a la parejita, no se que va a ser de ellos..........
flor, cuando se entere que su marcial pertenece otra vez a la banda no se lo va a tomar tan a mal como pensabamos, .........nos lo ha dado a entender con sus palabras a sara..........

12/07/2011 17:44
Formulera....ya sabes como buén científico...soy muy CSI...

12/07/2011 17:51
ya veo, ya...
por lo que veo os ha encantado el capi de hoy, no?
y decidme, ya para terminar... cómo ha salido hoy nuestro teniente? muy alicatado, como dice Merry? con su camisa blanca? triste y desolado? cabreado? mosqueado? guapo? (aunque ésta última ya sé que sí, jejejejje)
por lo que veo os ha encantado el capi de hoy, no?
y decidme, ya para terminar... cómo ha salido hoy nuestro teniente? muy alicatado, como dice Merry? con su camisa blanca? triste y desolado? cabreado? mosqueado? guapo? (aunque ésta última ya sé que sí, jejejejje)

12/07/2011 17:55
No os ha recordado a madrastra de blancanieves

12/07/2011 17:59
Cuantas cosas nos ha dejado el capítulo de Hoy: Miguel celoso, Sara se descongela rapidamente, La lagarta empieza a mostrar su cara, la Martina es una lianta de cuidado. Alvaro está tocadísimo, etc........................
Yo creo que la lagarta lo que le pasa es que está loca, es una psicópata, por eso se ha robado un niño y pone esas caritas de niña buena sufridora. Está se está creyendo sus propias mentiras.
Bueno, loca no se si estará, pero mala......... mala es un rato......
Por cierto, digo yo que como en Arazana no llueve y aquí en Asturias ya estamos arrugaos de tanto mojarnos, pues que se vengan aquí a grabar algún capítulo y así podemos tener la famosa escena de camisablancamojadaporlalluvia.
Otra cosa no, pero escenarios para momentos greenpeace pasados por agua aquí tenemos a patadas, jajajaja. Es una sugerencia.........
Yo creo que la lagarta lo que le pasa es que está loca, es una psicópata, por eso se ha robado un niño y pone esas caritas de niña buena sufridora. Está se está creyendo sus propias mentiras.
Bueno, loca no se si estará, pero mala......... mala es un rato......
Por cierto, digo yo que como en Arazana no llueve y aquí en Asturias ya estamos arrugaos de tanto mojarnos, pues que se vengan aquí a grabar algún capítulo y así podemos tener la famosa escena de camisablancamojadaporlalluvia.
Otra cosa no, pero escenarios para momentos greenpeace pasados por agua aquí tenemos a patadas, jajajaja. Es una sugerencia.........

12/07/2011 18:05
Que interesante va todo avanzado un poco.
Total que sabemos lo que va a pasar pero no el orden vaya lio..............desde luego como nos tienen de enganchadas los que hacen la cortinilla
esta claro que cuando se queden Sara y Miguel a solas en la casona se derruban no puede ser de otra forma.............o explotan una de dos porque estan los dos muy malitos pobrecitosssssssssssssss
y la bruja que paciencia tiene dios mio''''''' no se desanima con na......... le da igual todo solo tiene un objetivo hacernos a nosotras la puñeta jajaaja
Total que sabemos lo que va a pasar pero no el orden vaya lio..............desde luego como nos tienen de enganchadas los que hacen la cortinilla
esta claro que cuando se queden Sara y Miguel a solas en la casona se derruban no puede ser de otra forma.............o explotan una de dos porque estan los dos muy malitos pobrecitosssssssssssssss
y la bruja que paciencia tiene dios mio''''''' no se desanima con na......... le da igual todo solo tiene un objetivo hacernos a nosotras la puñeta jajaaja

12/07/2011 18:06
Formulera te he puesto una foto en el post de las fotos de Carles...para que veas como de "afectado" estaba el teniente.....

12/07/2011 18:07
si arunda, mi hija ha dicho exactamente lo mismo jajajajj,,,mama, se parece a la madrastra de blancanieves.............

12/07/2011 18:09
¿No han repetido demasiadas veces que la difunta señora Montoro tenía mucho cariño a sus bodegas? ¿Que allí había pasado los mejores momentos de su vida?
La casa que ha comprado Sara junto ocn las bodegas tiene pasadizo secreto, como la guarida del Zorro, ¿La utilizaría la difunta (Dios la tenga en su gloria) para encontrarse con el padre de Eugenia?
Bodega de vino de Jerez, la sita dijo ayer que una Reeves iba a producir sherry... sigo dándole vueltas a este tema
La casa que ha comprado Sara junto ocn las bodegas tiene pasadizo secreto, como la guarida del Zorro, ¿La utilizaría la difunta (Dios la tenga en su gloria) para encontrarse con el padre de Eugenia?
Bodega de vino de Jerez, la sita dijo ayer que una Reeves iba a producir sherry... sigo dándole vueltas a este tema

12/07/2011 18:14
CHECHE, ahora mismo voy a verla, pero te recuerdo que estoy en el trabajo, asi que espero que al verla no se me "caiga" la baba y llene el teclado de idem... o empiece a emitir sonidos guturales... o se me salgan los ojos de las órbitas...
vamos que me estoy viendo a mí misma con esta descripción y me estoy asustando...
vamos que me estoy viendo a mí misma con esta descripción y me estoy asustando...