Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/07/2011 10:16
bueno chicas yo ya dije que lola y miguel eran algo así

más o menos porque piolín está hostiado y cree que silvestre es bueno y más o menos eso le pasa a miguel con la lagarta, pero bueno, como siempre para salvar al dulce pajarito estaba ella

a ver si este polvazo sirve para que la abuelita se ponga las pilas y se cargue ya al gato (el capitán es que es clavado al perro)y al perrito, que solo espero que cuando se trajine a la lola no se ponga la lagarta debajo porque entonces vamos a tener que hacer esto con ella

que ahora que lo pienso tampoco está mal.
hale aquí os dejo me voy al jacuzzi para llegar relajada a la retransmisión.
posdata:allana espero que te guste ahora está más completita las imagenes y por otro lado a ver quien de vosotras le mete mano al licor chino este, que asco.........
ahhhhhhhh de vacaciones se está perfecto, una temperatura idilica y todo idilico

más o menos porque piolín está hostiado y cree que silvestre es bueno y más o menos eso le pasa a miguel con la lagarta, pero bueno, como siempre para salvar al dulce pajarito estaba ella

a ver si este polvazo sirve para que la abuelita se ponga las pilas y se cargue ya al gato (el capitán es que es clavado al perro)y al perrito, que solo espero que cuando se trajine a la lola no se ponga la lagarta debajo porque entonces vamos a tener que hacer esto con ella

que ahora que lo pienso tampoco está mal.
hale aquí os dejo me voy al jacuzzi para llegar relajada a la retransmisión.
posdata:allana espero que te guste ahora está más completita las imagenes y por otro lado a ver quien de vosotras le mete mano al licor chino este, que asco.........
ahhhhhhhh de vacaciones se está perfecto, una temperatura idilica y todo idilico

12/07/2011 10:23
Buenos dia , en Madrid hace una mañanita agradable aunque a medida que pase el día hará mas calor.
Merry muy buena tu entrada al post matutino
A ver si pasa ya pronto el martirio (de los guionistas hacia nosotras, claro de la escenita de marras Miguel/Loalgarta)....es que no puedo, es para vomitar.
De acuerdo con lo que decís, Ivana lo hace muy bién porque ya odiamos a su personaje, aunque no tengo claro si es por su interpretación o porque se está metiendo entre nuestra pareja.
El cubano, a mi ni fu ni fa, y además habla fatal y no se le entiende (yo tengo un compañero cubano y se le entiende mejor)
Bueno lo dicho....paciencia y que el sufrimiento, nuestro, sea corto. Y a las que estais de vacaciones...Relajaros y pasarlo bién.
Allana, tranquila con los Belgas....que son así y como tu bién dices tanta patata frita y tanto chocolate les ha frito la sesera....jajajajaja
Que tengais un buen día
Edito:
Quería pediros por favor que no abrierais tanto post (muchas veces ya existe uno en el que comentar), asi es supercomplicado seguir el foro. Cada vez que a una se le ocurre una cuestión se abre un nuevo post, casi son reflexiones para una misma que no se que relevancia tienen y hacen que los posts en los que la mayoría nos movemos se desplacen por las pags y haya que estar continuamente buscándolos.No voy a dar nombres pero no hay mas que navegar un poco por el foro. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÖN
Merry muy buena tu entrada al post matutino
A ver si pasa ya pronto el martirio (de los guionistas hacia nosotras, claro de la escenita de marras Miguel/Loalgarta)....es que no puedo, es para vomitar.
De acuerdo con lo que decís, Ivana lo hace muy bién porque ya odiamos a su personaje, aunque no tengo claro si es por su interpretación o porque se está metiendo entre nuestra pareja.
El cubano, a mi ni fu ni fa, y además habla fatal y no se le entiende (yo tengo un compañero cubano y se le entiende mejor)
Bueno lo dicho....paciencia y que el sufrimiento, nuestro, sea corto. Y a las que estais de vacaciones...Relajaros y pasarlo bién.
Allana, tranquila con los Belgas....que son así y como tu bién dices tanta patata frita y tanto chocolate les ha frito la sesera....jajajajaja
Que tengais un buen día
Edito:
Quería pediros por favor que no abrierais tanto post (muchas veces ya existe uno en el que comentar), asi es supercomplicado seguir el foro. Cada vez que a una se le ocurre una cuestión se abre un nuevo post, casi son reflexiones para una misma que no se que relevancia tienen y hacen que los posts en los que la mayoría nos movemos se desplacen por las pags y haya que estar continuamente buscándolos.No voy a dar nombres pero no hay mas que navegar un poco por el foro. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÖN

12/07/2011 10:33
Buenos dias desde Ronda 25grados
hoy empezaremos el dia con tila
y a ver como miguel "intente reconquistar de forma brusca...............
no sabemos si esta tambien sera la escena en que los dos de dan cuenta de que siguen sintiendo algo el uno por el otro
sera dificil aun poniendote en el lugar de miguel comprender algunas de sus acciones
eso si el que mas de arrepentira de todo sera el
hoy empezaremos el dia con tila
y a ver como miguel "intente reconquistar de forma brusca...............
no sabemos si esta tambien sera la escena en que los dos de dan cuenta de que siguen sintiendo algo el uno por el otro
sera dificil aun poniendote en el lugar de miguel comprender algunas de sus acciones
eso si el que mas de arrepentira de todo sera el

12/07/2011 10:45
Buenos y calurosos dias desde Madrid, bueno ayer después de la mala leche que se me puso por las dos escenitas de casi claudicación del Tte. he decidido que RELAJACION, me lo voy a tomar con calma, la meta de hoy es barra libre de tila y valeriana, por lo que pueda pasar, dejare el valium 10 para el momento polvolagarteril, merry que suerte lo del jacussi, así seguro que sera más llevadero. Besos.

12/07/2011 10:49
Lo de Álvaro...es verdad, no es que haya pasado un par de días en Filipinas, es que acabaría de llegar allí! y los guionistas nos lo traen ya de vuelta! este muchacho tiene un jet privado escondido y no nos hemos enterado.

12/07/2011 10:54
Merry,
Muy bueno tu post jajajajajaja.
Pero yo lo tengo claro, Sara con esa mega melena que se gasta, esos corsés, ese genio y esas falditas rosas que se ha traido de Inglaterra y que hemos visto en los avances es igualica a la nueva Rapunzel de Disney:
.
E igual que Rapunzel saca de todos los fregaos al chico/príncipe de turno, igual Sara sacará a Miguel del lío en el que se ha metido....
Fijo que si me pongo a hurgar en los personajes Disney encuentro uno para cada habitante de Arazana y alrededores jajajajaja.
EDITO: Cheche totalmente deacuerdo contigo. Este es un post general para debatir de todo que además es el que más lee la gente y por tanto nos aseguramos que lo que hemos escrito lo lee alguien.
Muy bueno tu post jajajajajaja.
Pero yo lo tengo claro, Sara con esa mega melena que se gasta, esos corsés, ese genio y esas falditas rosas que se ha traido de Inglaterra y que hemos visto en los avances es igualica a la nueva Rapunzel de Disney:

E igual que Rapunzel saca de todos los fregaos al chico/príncipe de turno, igual Sara sacará a Miguel del lío en el que se ha metido....
Fijo que si me pongo a hurgar en los personajes Disney encuentro uno para cada habitante de Arazana y alrededores jajajajaja.
EDITO: Cheche totalmente deacuerdo contigo. Este es un post general para debatir de todo que además es el que más lee la gente y por tanto nos aseguramos que lo que hemos escrito lo lee alguien.

12/07/2011 10:54
Buens días a todas,en Asturias sigue lloviendo,y no me digais.... que envidia!!!!!! porque un día vale,dos bueno...... pero más ya cansa,lo peor es que cuando nuevam. salga el sol hará un calor insoportable y los cambios de temperatura lo que traen son catarros y gripes.
Vaya cuanto tecleásteis anoche....
Soy de las que pienso que Sara si utilizará al cubano para darle celos a Miguel,ya lo vimos en la escena del cuartel el día de la llegada,nombró dos o tres veces a Jorge con un tono muy peculiar,lo que le sentó bastante mal al Tt,de hecho dijo:"bastante iluso ese hombre".
Seguro que me tendré que tragar lo que estoy escribiendo,espero que no,pero no creo que Sara caiga con el cubano.
En lo que se refiere a su acento,si hoy veís el videoencuentro,seguro que no va a ser el mismo.
Merry muy bueno el Piolín y Silvestre.En cuanto a los ojos del niño,seguro ...seguro que se parecen a su padre......el butanero eh!
En su momento,cuando supimos que Álvaro se iba a Filipinas,planteé lo mismo.......cómo es posible,que en este S.XIX,Álvaro vaya y vuelva a Filipinas en tres meses?aunque el canal de Suez ya funcionaba.
Fezmarta a todas nos cuesta mucho pero mucho verlo con Lola,que mira que lo hace bien Ivna Miño porque el tono de voz,la expresión de la cara,la pose de no haber roto nunca un plato........a mi personalm. me entran unas ganas de pegarle un meneo.....
Y hoy...... más de lo mismo...... a seguir sufriendo.......espero que en su momento ,que no tengamos que esperar mucho,nos den una buena recompensa
Os leo
Vaya cuanto tecleásteis anoche....
Soy de las que pienso que Sara si utilizará al cubano para darle celos a Miguel,ya lo vimos en la escena del cuartel el día de la llegada,nombró dos o tres veces a Jorge con un tono muy peculiar,lo que le sentó bastante mal al Tt,de hecho dijo:"bastante iluso ese hombre".
Seguro que me tendré que tragar lo que estoy escribiendo,espero que no,pero no creo que Sara caiga con el cubano.
En lo que se refiere a su acento,si hoy veís el videoencuentro,seguro que no va a ser el mismo.
Merry muy bueno el Piolín y Silvestre.En cuanto a los ojos del niño,seguro ...seguro que se parecen a su padre......el butanero eh!
En su momento,cuando supimos que Álvaro se iba a Filipinas,planteé lo mismo.......cómo es posible,que en este S.XIX,Álvaro vaya y vuelva a Filipinas en tres meses?aunque el canal de Suez ya funcionaba.
Fezmarta a todas nos cuesta mucho pero mucho verlo con Lola,que mira que lo hace bien Ivna Miño porque el tono de voz,la expresión de la cara,la pose de no haber roto nunca un plato........a mi personalm. me entran unas ganas de pegarle un meneo.....
Y hoy...... más de lo mismo...... a seguir sufriendo.......espero que en su momento ,que no tengamos que esperar mucho,nos den una buena recompensa
Os leo

12/07/2011 10:56
Yo creo que Miguel lo hace todo por su hijo (que acabará no siéndolo), por su hijo trata de hacerse a Lola, por su hijo trata de ver en Lola bondad, aunque sea en el papel de madre-compañera, no hay que olvidar que fue ese primer gran amor que marca, por el que se volvió loco, y por el que sufrió hasta el punto de querer alejarse .... quizás piensa que todavía puede haber algo que salvar y tirar hacia adelante...

12/07/2011 10:57
buenos dias desde córdoba,ni que decir tiene que a estas horas ya hace calor,pero que le vamos a hacer estamos en el sur!!!!!!!(y cerca de arazana)
vamos por partes,si en un avance que he leido,no recuerdo dónde,miguel busca a sara y no la encuentra,entonces es mañana cuando intenta reconquistarla de forma brusca,no? y acto seguido polvo con la lolagarta?????
o sea que hoy relax,mañana nos echaremos la siesta para compensar el mal trago........
vamos por partes,si en un avance que he leido,no recuerdo dónde,miguel busca a sara y no la encuentra,entonces es mañana cuando intenta reconquistarla de forma brusca,no? y acto seguido polvo con la lolagarta?????
o sea que hoy relax,mañana nos echaremos la siesta para compensar el mal trago........

12/07/2011 11:04
Pues mary no se yo ni nos podremos relajar que por lo que pone el avance para hoy (lo puedes leer en el post general de avances - post 217-), creo que tiene escenita con Lola hoy también, pq parece ser que Miguel no encuentra a Sara y luego Lola le consuela.

12/07/2011 11:26
uffffffffffffff
cuántas veces lo vamos a tener que aguantar con la lolagarta!!!!!!!!!!!!!!
pero hoy no hay waka asique eso es bueno,ya tendremos bastante con mañana
cuántas veces lo vamos a tener que aguantar con la lolagarta!!!!!!!!!!!!!!
pero hoy no hay waka asique eso es bueno,ya tendremos bastante con mañana

12/07/2011 11:32
Buenos días a todas. En Pamplona hace bueno, pero ni idea de temperatura y demás, porque todavía no he salido a la calle.
Ya estamos a martes. Como dicen por aquí, ya falta menos... y no precisamente para San Fermín.
Ánimo, chicas. Que puede que nos estemos poniendo la venda antes de la herida. O puede que no.
Un poquito de terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y ahora os dejo. Voy a continuar hibernando.
Ya estamos a martes. Como dicen por aquí, ya falta menos... y no precisamente para San Fermín.

Ánimo, chicas. Que puede que nos estemos poniendo la venda antes de la herida. O puede que no.

Un poquito de terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y ahora os dejo. Voy a continuar hibernando.

12/07/2011 11:36
bueno despues de ver el capitulo en un ratito entre reunion y reunion y leeros un poco todos los comentarios no he podido porque vaya como le dais a la tecla,
decir que Allana muy bueno tu comentario de que hay que ponerse en la piel de los personajes para entenderlos eso es verdad aunque hay veces que es imposible ponerse en su piel aunque nos lo propongamos.
muy bueno los resúmenes del capitulo de ayer, yo soy de las que piensan que sara tenía cara de sufrimiento ayer y no de celos, por mucho que ella lo niegue.
parece que esta semana no nos vamos a poder relajar ni un minuto la Lola está al acecho y la verdad es que miguel no esta tan reacio como otras veces.
el chato gennial y la escena de los bandoleros muy buena.
decir que Allana muy bueno tu comentario de que hay que ponerse en la piel de los personajes para entenderlos eso es verdad aunque hay veces que es imposible ponerse en su piel aunque nos lo propongamos.
muy bueno los resúmenes del capitulo de ayer, yo soy de las que piensan que sara tenía cara de sufrimiento ayer y no de celos, por mucho que ella lo niegue.
parece que esta semana no nos vamos a poder relajar ni un minuto la Lola está al acecho y la verdad es que miguel no esta tan reacio como otras veces.
el chato gennial y la escena de los bandoleros muy buena.

12/07/2011 11:37
Hola:Es la primera vez que escribo por aqui,y aunque os tengo mucho respecto,pues aqui estoy.
El capitulo de ayer,me ha sorprendido.He visto clarisima la profesión de Martina.Lola tiene muchos secretos,porque tiene demasiado interés por alguien a quien no ama,ni es el padre de su hijo,a hacerle bajar a los infiernos y despues cree ella pobre ilusa tenerlo a su merced.Sara,cómo todas las mujeres cuándo fracasan en el amor,peligrosa muy peligrosa.....
El capitulo de ayer,me ha sorprendido.He visto clarisima la profesión de Martina.Lola tiene muchos secretos,porque tiene demasiado interés por alguien a quien no ama,ni es el padre de su hijo,a hacerle bajar a los infiernos y despues cree ella pobre ilusa tenerlo a su merced.Sara,cómo todas las mujeres cuándo fracasan en el amor,peligrosa muy peligrosa.....

12/07/2011 11:52
En madrid, hoy airecito, por lo menos, que ayer hizo una caloreta impresionante... pero seguirán subiendo las temperaturas...
Y hoy, chicas, sed buenas con la restransmisión que aquí tendréis a una sufridora más...
en cuanto a Ivana Miño... yo creo que ella habla así, bajito y pausadamente, lo podéis comprobar en los anuncio de Maphre, sobre todo en los de la radio...
Y yo creo que la odiamos no por su interpretación sino por que se está metiendo entre la parejita...
Yo quiero que se quite la careta YA!!!!
Y hoy, chicas, sed buenas con la restransmisión que aquí tendréis a una sufridora más...
en cuanto a Ivana Miño... yo creo que ella habla así, bajito y pausadamente, lo podéis comprobar en los anuncio de Maphre, sobre todo en los de la radio...
Y yo creo que la odiamos no por su interpretación sino por que se está metiendo entre la parejita...
Yo quiero que se quite la careta YA!!!!

12/07/2011 11:55
Buenos días a todassss!!!!!
Solo he entrado un momentito a saludaros. Durante una semanita estaré un poco off, es lo que tienen las vacas. Pero anoche después de mi desesperación por no poder ver los capis en directo he encontrado lo mejor del mundo mundial.
Una aplicación para el iphone para ver la tele en directooooooo!!!!!, solo espero que los de antena 3 no sean tan capullos de poner el canal internacional en el horario de Bandolera.
Esta tarde miraré a ver si es verdad y os cuento.
Que paséis buen día y ya sabéis
UN VOTO DE CONFIANZA
Solo he entrado un momentito a saludaros. Durante una semanita estaré un poco off, es lo que tienen las vacas. Pero anoche después de mi desesperación por no poder ver los capis en directo he encontrado lo mejor del mundo mundial.
Una aplicación para el iphone para ver la tele en directooooooo!!!!!, solo espero que los de antena 3 no sean tan capullos de poner el canal internacional en el horario de Bandolera.
Esta tarde miraré a ver si es verdad y os cuento.
Que paséis buen día y ya sabéis
UN VOTO DE CONFIANZA

12/07/2011 12:00
No sufrais alegraros por Miguel que ha estado a pan y agua tres meses,por Dios,tener compasión

12/07/2011 12:10
Ivana Miño lo está haciendo maravillosamente bien. Tanto que ha logrado que odiemos a su personaje que aparentando ser una mosquita muerta y una pobre mujer infeliz madre soltera, sabemos que esconde un engaño. Pero lo del engaño lo sabemos no porque el personaje nos lo diga claramente, sino por las pistas que nos van poniendo, como el nombre de Mateo, el que los ojos del niño un día sean igualitos a los suyo y al otro sean clavaditos a Miguel, etc. Si solamente tuvieramos en cuenta las acciones de Lola habríamos caído en su trampa. Esto me parece un acierto de los guionisas, una elección muy original.
Bandolera es una serie distinta a las demás, tal y como yo lo veo, porque nos da la información por otros medios, las famosas pistas, pero a la vez juega con los espectadores haciendo que podamos llegar a confundirnos y caer en la trampa de alguno de los personajes. Como pasa ahora con Lola.
Pero hay que reconocer que Ivana Miña está demostrando ser una magnífica actriz.
Edito:
Y el nombre del personaje está muy bien puesto: Lola=Dolores y es que, por lo que parece, va a resultar peor que un dolor.

Bandolera es una serie distinta a las demás, tal y como yo lo veo, porque nos da la información por otros medios, las famosas pistas, pero a la vez juega con los espectadores haciendo que podamos llegar a confundirnos y caer en la trampa de alguno de los personajes. Como pasa ahora con Lola.
Pero hay que reconocer que Ivana Miña está demostrando ser una magnífica actriz.
Edito:
Y el nombre del personaje está muy bien puesto: Lola=Dolores y es que, por lo que parece, va a resultar peor que un dolor.

12/07/2011 12:15
He colgado el avance yaaaaaaaaaaaaaa y no aparece nada de sexo entre Lola y Miguel. Solo se... que no se nada...

12/07/2011 12:17
que listo es el gobernador que se ha dado cuenta por tan solo un asalto que el bandolero es una mujer, yo pregunto pq no me acuerdo alguna vez habia estado Sara de bandolera tan cerca de las victimas? o sea creo que crecordar que ella siempre disparaba desde lejos estoy en lo cierto? pq si es asi no sé pq se arriesgo en este a acercarse... auqnue claro en alguno tenia que hacerlo pero yendo tan tapada como va no sé como el gobernador se ha dado cuenta de su feminismo y de aqui a que se enteren que es Sara hay solo un paso? que otra mujer hahy en arazana que alrdea de saber usar armas desde niña?