FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 739 740 741 742 743 744 745 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
11/07/2011 23:58
Mafe, no sé si esas plantas empleadas en forma de emplasto tienen propiedades para el estómago, aunque ahora que lo recuerdo sí sirven para las mordeduras de serpiente. Bien, habrá que probarlo. guiño

carcajadacarcajadacarcajada
intvin
intvin
11/07/2011 23:59
Mariela74, si dices que es esa manzana, no te voy a contradecir que yo de religión se muy poco. Estoy de acuerdo contigo, sólo había un miembro de los Montoro al que Sara tenía afecto, Germán, y hoy hemos visto que es recíproco.

Allana, me ha gustado mucho tu comentario. Y yo también creo que lo que descubra Sara será en Arazana.

¿A alguien más le da un ataque de risa cada vez que la lagarta compara al niño con Miguel? Los ojos son igualitos jajaja

Sobre el problema de las páginas, si no pasan, cambiar el número en la barra de la dirección.
mafe12
mafe12
12/07/2011 00:02
Westfalia, la cara y la reacción, de Sara hoy, opino como tu no eran de celos, si no mas bien de dolor, por el precio q. va a tener q. pagar por vencer a Lola, q. va a ser muy alto.
Allana
Allana
12/07/2011 00:04
intvin, un ataque de risa no, lo que me dan ganas es de llamar a La Vanguardia y al Rondeño para que publiquen un anuncio que diga: "Don Pepe el tabernero, alcalde de Arazana provincia de Málaga hace saber que se busca Oftalmólogo al que no le importe hacer horas extras dado el número de cegatos que viven en la localidad".
Lula80
Lula80
12/07/2011 00:04
Chicas geniales todos vuestros comentarios.

Intvin me ha encantado tu reflexión de que si Miguel es capaz de perdonar a alguien como Lola, que dicho por él tiene dos caras y le hizo la vida imposible, también tendría que ser capaz de perdonar la doble vida de Sara, porque además ella no le miente en lo fundamental que son sus sentimientos.

Mariela, muy bueno lo de las manzanas y a ver si acierto creo que Sara contrata al cubano con toda la intención del mundo de dar celos a Miguel, y creo que mañana su plan empieza funcionar carcajada
Mariela74
Mariela74
12/07/2011 00:05
Pues sí, Intvin, a mí me da la risa. Es que Mateo debe tener los ojos mutantes, porque un día los tiene iguales a Lola y al siguiente son clavaditos a Miguel. ¡Caray con la genética!

Y en cuanto a que ha sido un error de Sara haberle hablado al Gobernador, yo no lo creo. Ella viene a hacer justicia y no quiere que se confunda a su banda de justicieros con la del Navajas. Quiere marcar las distancias entre ambas bandas y una mujer bandolero las marcaría mucho.

Edito:

Lula, has dado en la diana. si
Abril16
Abril16
12/07/2011 00:07
Yo si creo que Sara sabe algo y por eso a vuelto, cuando el primer día llega al cuartel y esta
hablando con Miguel y con Morales, la frase que dice, creo q es: Vengo a contar toda la Verdad,
no se parece que lo dice muy segura como si se guardara un as en la manga.

La reacción que ha tenido hoy al verlos a los dos juntos es logica por mucho q diga q Miguel es agua pasada ya sabemos q no es así y a todas nos pasaria lo mismo, si ves al amor de tu vida con otra haciendo manitas.
mafe12
mafe12
12/07/2011 00:09
Lula, Lula con lo de los celos , no ganas mas cruceros, es mas , ganarías enemigas asombrado carcajada
intvin
intvin
12/07/2011 00:09
A mi me parece genial que haga justicia y deje claro que no tienen nada que ver con el Navajas pero podría haber hablado otro, ¿cuántas mujeres de la zona saben manejar armas? Creo que es dar demasiada información a la guardia civil.
junio
junio
12/07/2011 00:11
Pues va a ser decepcionante que el CSI Arazana no se percate al instante de que Sara es la Bandolera, porque además es clavadita al retrato robot. Para que luego digan que no criticamos a Miguel!!!!!
mafe12
mafe12
12/07/2011 00:12
Mariela, creo, q. por una vez discrepo, contigo, con lo de los celos carcajada
Mariela74
Mariela74
12/07/2011 00:13
Exacto, Abril. Esa frase era clave. "Para mí será un placer ayudarles en todo lo que necesiten, que supongo que será contarles la verdad".

Y en esa verdad tiene que estar incluido lo de Lola, además de su verdad como bandolera.

Pero para vencer a Lola tiene que tener una gran sangre fría, ser más astuta que ella y más calmada. Sara no puede ser impulsiva. Y desde luego, esta nueva Sara Reeves no está siendo nada impulsiva.

Os recuerdo la cita del Himno al Amor de San Pablo:

"El Amor perdona sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El Amor no pasa nunca."
Mariela74
Mariela74
12/07/2011 00:17
Mafe, yo creo que Sara está, como vulgarmente se dice, tocando a rebato, para que Miguel actúe de forma que ella pueda derrotar a Lola. Y por si no es suficiente con su indiferencia, ha metido por medio a Jorge. Ten en cuenta que ella lo contrata antes de ver la escena entre Lola y Miguel en la plaza. Y como ya le dijo una vez Miguel que él era muy perseverante con las cosas que le interesaban, ha tratado de meterlo en vereda. Si hubiera visto la escena de marras antes, creo que no lo hubiera contratado.

Aunque también puede tener otras motivaciones, claro. Como sospechar de una más que posible conexión entre Martina y Jorge. Y por eso quiera tener a Jorge controlado cerca de ella, poniéndole el señuelo para que caiga en la trampa.
Lula80
Lula80
12/07/2011 00:19
Vaya, Mafe y yo que pensaba que ya me daba la vuelta al mundo con tanto cucero carcajada

Pienso que hoy Sara ha querido marcar las diferencias con la otra banda exponiéndose como lo ha hecho aún a riesgo de ser descubierta y sobre todo ha sido significativo que dejara la navaja de Carranza, como señal.
Mariela74
Mariela74
12/07/2011 00:20
Intvin, Sara les dijo a Morales y a Miguel que venía dispuesta a ayudar contando la verdad.

Sara iba a casarse manteniendo su engaño y no pudo hacerlo porque otra mujer con otro engaño le arruinó la boda. Creo que Sara ha aprendido una amarga lección sobre mantener o no los engaños y el amor. Y ahora va a actuar en consecuencia. Va a descubrirse ella misma y a descubrir sus motivos. Y de paso, va a hacer que el Teniente Romero tenga que volver a ser el de antes.
meawmeaw
meawmeaw
12/07/2011 00:21
Hoy no quiero reflexionar ni meterme en la piel de los personajes... Hoy le quiero pegar una colleja a Miguel por bipolar... Se que está tratando de acostumbrarse a su nueva vida y que es lo que todos le dicen que tiene que hacer y que parece que va queriendo a Mateito... (por cierto que era lo que yo me esperaba)... pero quiero pegarle una colleja y punto, por bipolar (ya se sabe las cosas se pegan cuando dos duermen juntos jajajajajaja) Que de un día para otro no puedes odiar a Lola y luego dejarte meter mano Miguel!!! :P

La cara de la Sita mostraba una indiferencia total, si señor... y ese que se atraganten con la fruta más XDDDDDD

Pos eso que yo seré tonta pero me han emocionado las despedidas de Juanito en especial con Flor... Huele a que no se va a ir por mucho tiempo el pobre.

¿A alguien más se le hace super empalagoso el cubano? No puede ser el acento porque con Martina no me pasa..., no se, el tono que no tiene cadencia o algo... el tio me duerme, vamos que ni que sea un monumento de hombre, me hace bostezar... cuando le quiten la barba, pa mi lo más sexy de este hombre... creo que voy a cambiar de canal directamente...

Mañana vuelve Álvaro con barba de tres días (¿He dicho lo que me ponene las barbas de tres días?)... A este le ha pasado algo en Filipinas seguro...

Edit: se me olvidaba darle mis estrellas de hoy al Chato... que grande la pelea y que grandes sus caras... Y bueno ya cuando se ha enterado de que el navajas va a por Miguel... le debe una y el Chato no va a dejar en la estacada al miguelete de Miguel :P
mafe12
mafe12
12/07/2011 00:23
Mariela, el contratar a Jorge si va a producir celos en Miguel, pero ella va a pretender, otra cosa, viene a rectificar errores del pasado y eso es , lo q. va a hacer, en este tema
Mariela74
Mariela74
12/07/2011 00:25
Sí por supuesto, Mafe. Y ya se ha dado cuenta de que Jorge no ha caído por Arazana por casualidad. Por eso he puesto ahora en mi anterior comentario que Sara lo que quiere es tenerlo cerca suyo para tenerlo controlado y de paso tenderle ella misma la trampa.

Edito:

Y esos celos que va a provocar Jorge son los que precipitarán las cosas. Pero Sara ya sabe bien que Miguel es celoso. Asi que no creo que la reacción de Miguel le llegue a sorprender mucho.
buenasnoches
buenasnoches
12/07/2011 00:26
Hola.
apachinao
apachinao
12/07/2011 00:26
Gracias lirioblanco por aclararme los resumenes y cortinillas, porque lo cierto es que tenía un lio que no veas, y deseando que pase ya la dichosa escena tte. -lagarta que me tiene toda amargadita, y un viva! por Flor, hoy me encantó, sabe lepe la maestra, y la otra por mucho que diga que no volverá a amar...normal! sigue amando, y seguirá haciendolo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 739 740 741 742 743 744 745 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente