FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 735 736 737 738 739 740 741 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Abril 22
Abril 22
11/07/2011 19:29
Acaba de salir Marta en Onda Cero. He pillado la entrevista a medias igual luego la suben enteraaaaaaaaaaaaa!!! Que dice que la serie es un exitazo en México y Venezuela he flipado muchoooooooo!!!
fezmarta
fezmarta
11/07/2011 19:30
seguro que es mas valorada alli en hispanoamerica que aqui en españa, eso ha pasado en muchas ocasiones sobretodo en musica,
forna1
forna1
11/07/2011 19:31
De verdad os parece que Sara actúa como una mujer enamorada? pero si parece que le importa un carajo ...

su cara y reacción ante el momento Lola -Miguel os ha gustado? ... qué sentía? porque yo me he perdido.
Phineas
Phineas
11/07/2011 19:34
forna,a Sara no le ha gustado nada lo que ha visto,si no, no hubiese entrado enfadada en la imprenta
fezmarta
fezmarta
11/07/2011 19:35
forna ha sentido unos celos terribles, a ver yo no se si sara tiene un plan trazado o no en cuanto a miguel, lo que si se ve es que sigue queriendole, lo que ocurre es que ha sido un golpe muy duro, aparte que ya sabemos lo dura que es la sita...........ahora se ha puesto una coraza que le evite sentir amor por miguel, pero no va a conseguirlo porque lo quiere con locura aunque no quiere reconocerlo..............ahora quiere olvidarlo, pero en cuanto se entere que el navajas lo quiere matar, bueno se va a desvivir por el..............va a ser dificil, porque el problemon de miguel es gordo, la lola y el hijo deben ser su prioridad, ante todo arazana, an te el mismo, y ante sara.........pero saldran a la luz todos los tejemenejes y mentiras de la lola y todo ira cayendo por su propio peso..............
Phineas
Phineas
11/07/2011 19:37
Es increíble lo lento que va esto
buenasnoches
buenasnoches
11/07/2011 19:41
Tan dificil es entender al personaje de Sara? Yo creo que no.

phineas, a la imprenta ha entrado como un toro miura.
caleiro
caleiro
11/07/2011 19:47
Miguel está haciendo su particular bajada a los infiernos y para tocar fondo, por lo que sabemos por los avances, le pasarán dos cosas, por una parte el rechazo de Sara hará que caiga con la Lagarta, no será para mi plato de buen gusto, solo de pensarlo me da repelús, pero supongo que es necesario, todo el mundo le hace ver que su presente y su futuro son Lola y Mateo, ella representa a la perfección el papel de abnegada madre y esposa y Miguel para salir del hoyo intentará hacer lo correcto, lo que todo el mundo espera de él, que haga de padre y esposo, y lo intentará tras darse un batacazo con Sara, cuando crea que con ella todo está perdido se acostará con Lola para no pensar en Sara, para mitigar su dolor, pero las cosas no son como uno quiere, y después de acostarse con Lola se dará cuenta de que es imposible olvidar a Sara con Lola, que no podrá querarla nunca como a ella y se sentirá culpable y en vez de salir del pozo se hundirá, si es posible, un poquito más abajo.
Por otro lado, en lo profesional la muerte de ese guardia civil novato le va a calar hondo y se sentirá responsable de esa muerte, por que él era su superior, y en su trabajo hace tiempo que no está a la altura de las circunstancias.
Por eso yo no criticaré a Miguel por este hecho, como tampoco lo hice con Sara por aquel medio revolcón con Roberto, (ya sé que las situaciones no son comparables) pero para mi tienen un punto en común, ambas buscaban la solución más fácil, para Sara era más fácil estar con Roberto que con Miguel y para Miguel ahora lo que se espera de él es que esté con Lola, pero es lo que tiene el amor, que el corazón va por un lado y la cabeza va por otro.
Phineas
Phineas
11/07/2011 19:49
Otra cosa,es que hoy no tengo gana de escribir un comentario largo,el otro día nos subimos por las paredes,yo la primera,porque Juan y el Chato no le habían contado nada a Sara del comportamiento de Miguel durante el enfrentamiento entre Olmedo y Carranza.........no os parece que hoy el Chato ya ha empezado a ser el Angel de la Guarda de Miguel?????
buenasnoches
buenasnoches
11/07/2011 19:53
Phineas, has dado en la diana, en su dia ya dije que por mucho que en la cueva no se nombrara nada, ellos ya saben a quien les debe la vida.

Y el chato sabe que es el amor de Sara.
CHECHE
CHECHE
11/07/2011 19:56
Phineas, totalmente de acuerdo...El Chato va a ser el ángel de la guarda de Miguel...la cara que ha puesto al enterarse de que el navajas quiere matarlo, lo dice todo.
Va a ser el infiltrado en la banda de bandoleros, como al principio de la serie el infiltrado era un oficial de la GC.
Seguimos viendo guiños a la primera parte de la serie.

Por cierto
sara si está celosa de ver a Miguel con Lola

La cara que pone es de enfado...de que sí le importa, aunque se haga la dura, se está defendiendo para evitar sufrir mas.
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mimi2412
mimi2412
11/07/2011 19:58
Hola chicas!!! como estan los animos por aqui???? Supongo que un poco caldeados.

Yo esta mañana he estado haciendo terapia preparando mi primer video y la verdad que no estoy tan mosquea. Sera por que espero volver a ver esas imagenes.

No me ha dado tiempo a leer los comentarios por que mira que le dais al dedo.

Del capi de hoy uffff, pues bueno en su linea de estos días, el cubano ya me está empezando a cansar mucho y en todos los sentidos por que mira que es lento hablando.

El momento bandoleros me a parecido mejor que otras veces, por lo menos en la lucha del chato. Aunque el atraco al nuevo gobernador es un poco de risa pero bueno. Si Curro Jimenez levantara la cabeza le daba de yoyas!!!!

Y nuestro Miguelito, que pena madre, que se lo esta llevando al lado oscuro la lagarta, cosa logica claro. Si es que al pobre le dan por todos los lados y ya no puede más.

Ayer se lo dijo a Flor, ya no puede con todo lo que le está pasando. Esta claro que no siente nada por lola, pero la presión que tiene el pobre encima es gorda. Todo el mundo diciendole lo que tiene que hacer y poniendo a lola como una santa. Sara le da la espalda, logico tambien pero muy duro para el.

Piensa que todo lo tiene perdido y de tanto repetirselo todo el mundo que tiene que estar con su hijo pues el pobre ya sin fuerzas pues que lo intenta. Y encima ya mas sereno de tanto pajarete pues claro la vivora con su vocecita endemoniada y haciendose la santa pues claro que lo quiere apañar como sea.

De momento no a caido en sus redes, si mas atento y ya es capaz de mirarla, pero no se ha quitado a Sara de la cabeza. El miercoles lo que pase pues la verdad no se que pensar. Puede que si que tengan acercamento por culpa del rechazo de sara pero no se yo si llegaran a completar to el cotarro ni por mucho pajarete que se tome.

A ver mañana como se presenta la cosa, pero pase lo que pase como decis

UN VOTO DE CONFIANZA
forna1
forna1
11/07/2011 20:01
joo pues a mí me ha decepcionado su reacción ... yo esperaba algo más potente, más gata salvaje!! ... me ha faltado verla angustiada ... jod... Miguel sí parece sufrir como un condenado cuando ella lo rechaza o le dice que le es indiferente ...

no sé si es cosa de los actores o del guión ...
buenasnoches
buenasnoches
11/07/2011 20:02
Os acordais, de cuando despues de aclararse la violacion de Eugenia, esta Miguel tocandole el pelo, le pone la capa encima........................Sara el rebote que tuvo. Pues igualito no peor lo va a tener, esperar que llege mañana.

Esto me recuerda que dicen por hay que Sara hacer sufrir a Miguel. Pues anda que la Eu. y la lagarta manda guevos.
KissMe
KissMe
11/07/2011 20:04
Phineas, estoy de acuerdo en lo que dices del Chato, ¡vaya cara que se le quedó!
Y lo pronto que escurrió el bulto diciendo que si no había dinero no le interesaba la venganza, o algo parecido.
Yo me alegro, porque la actitud de Miguel ese día bien se lo merece. Además, él sabe que para Sara era muy importante.

Y respecto a Sara, ¡vaya si está celosa!, lo que pasa es que intenta disimularlo como puede, porque en este momento todavía piensa que lo suyo con Miguel es imposible.
¡qué ganas de que la lagarta le muestre su verdadera cara!!!!!!!!!!!!!
Phineas
Phineas
11/07/2011 20:08
Otra cosa que nos quedó claro hoy con la escena en la cueva es la diferencia entre la banda de Carranza y la del Navajas.Como dijo Miguel,Carranza y sus hombres tenia su peculiar sentido del honor,mientras que estos son asesinos y vengativos,no saben de honor.
El Chato perteneció a una banda de Bandoleros de verdad,sabe sus reglas estos,no,en este caso el Navajas busca la venganza y hacer daño.
buenasnoches
buenasnoches
11/07/2011 20:14
El navajas solo busca una cosa, venganza, matar a Miguel. Mientras tanto joder a quien se ponga por delante. Ira al pueblo para matar a un GC y asi tener detras a Miguel, para poder terminar con el.

Pero no cuenta con Sara, que no va a permitir que ni a Miguel ni a nadie le pase nada.

Yo deseando verlo.

Que pase pronto el miercoles porque el resto promete mucho.
Lula80
Lula80
11/07/2011 20:20
Phineas estoy muy de acuerdo contigo, en la diferencia que haces de los bandoleros y en que el Chato va a ser de gran ayuda a Miguel como infiltrado de la banda. Yo creo que esa misma diferencia es la que ha querido marcar Sara dejando la navaja de Carranza, y como ha dicho CHECHE con ello Sara además deja claro que Carranza ha vuelto con ella como lider.

Se pone super interesante la trama bandoleril, me encanta.
Phineas
Phineas
11/07/2011 20:22
Buenasnoches lo del miércoles nos lo vamos a tener que tragar como un sapo, confió en que nada es lo que parece.

Lula es preferible esa trama de bandoleros/GC,que los dichosos triángulos
bllanca32
bllanca32
11/07/2011 20:34
Estoy de acuerdo en el cambio de cara de El Chato cuando el Navajas ha nombrado a Miguel. Seguro que hará todo lo posible para ayudarlo.
Yo sigo muy afectada por las escenas de hoy. De verdad, he pillado un gran rebote y un cojin casi lo estrello a la televisión. Está bien que Miguel por despecho utilice a la lagarta para el revolcón, pero que se muestre cariñoso con ella?? Mira que me temia que nos pusieran ahora a un Miguel bipolar, y esa es la sensación que he tenido hoy. Si lo critiqué de Sara en su momento, tengo que hacerlo ahora también. Cómo le puede decir el dia anterior que con ella no quiere NADA, que jamás olvidará a Sara, que solo aguanta por su hijo y hoy la alaba diciéndole que es buena esposa ( esposa?), buena madre, le agradece su paciencia y le pide tiempo. Por favor, Miguel, me duele en el alma decir esto, pero eres tonto padre. Si tan bien la conoces de Murcia, que te hizo perrerias, que te engñó, que es mala persona, cómo puedes caer otra vez en sus redes?? Bien está que intentes querer a tu hijo, pero intentar quererla a ella? Uff no puedo con esto. Y estoy segura que van a consumar, lo tengo claro.
Seguramente, dentro de unos dias u horas me arrepentiré de lo que he dicho, pero es que me ha dejado fatal la escenita de hoy. Nunca pensé ver a Miguel asi con otra mujer. Y todavia queda lo peor.
Edito: que conste que yo no niego a Miguel, reniego de los guionistas, como en su dia hice con sara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 735 736 737 738 739 740 741 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente