Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/07/2011 17:31
pues allana que este miguel es gilli, no lo siguiente se esta dejando embaucar de la lagarta, pero es que no la conocia en murcia, y era de lo peor? o ya no se acuerda de todo lo que le hizo pasar?, poprque pase que engañe a todo el pueblo pero el ...........uff..............

11/07/2011 17:32
que que pasa allana????????????? que el tte estará muy bueno pero está hostiado!!!!!!!!

11/07/2011 17:38
No quereis q. pase el mal rato cuanto antes , pués venga hombre ánimo, q. lo bueno viene después!!!!!!! y a lo mejor el waka-waka, nos da mas de alguna sorpresa

11/07/2011 17:38
Tengo un cabreo del 20 porque el del 15 se me ha quedado pequeño, joder si se lo esta camelando, ha faltado nada para que la besara, coño si la ha besado hasta las manos joderrrrrrrrrrrrr, y ella con su carita de mosquita muerta que parece que no ha roto un plato en su vida, y en la plaza................ bueno ahora no puedo escrbir porque me v a dar algo, voy a ver si me aire un poco y me tranquilizo, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA

11/07/2011 17:44
A ver chicas, teneis razon, pero ya sabeis que el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra es el hombre.
Y eso es lo que le va ha pasar a Miguel. Hoy ha abierto la puerta y Lola no ha perdido el tiempo en meter el pie, mañana sera medio cuerpo y el miercoles cuerpo entero. Solo espero que de esta Miguel se de cuenta que no la quiere.
Que alguien me asegure si la navaja que deja Sara es la de Carranza. Si es asi, la deja para que Miguel lo sepa.
Ya no se esconde, una mujer bandolera.
Si es la de Carranza, alguien se la devuelve, puede que Miguel, Sara en los avances la lleva. Cuando lucha con el navajas.
Y eso es lo que le va ha pasar a Miguel. Hoy ha abierto la puerta y Lola no ha perdido el tiempo en meter el pie, mañana sera medio cuerpo y el miercoles cuerpo entero. Solo espero que de esta Miguel se de cuenta que no la quiere.
Que alguien me asegure si la navaja que deja Sara es la de Carranza. Si es asi, la deja para que Miguel lo sepa.
Ya no se esconde, una mujer bandolera.
Si es la de Carranza, alguien se la devuelve, puede que Miguel, Sara en los avances la lleva. Cuando lucha con el navajas.

11/07/2011 17:50
si es verdad, que interesante,lo de la navaja, y claro que se sepa que ya hay una mujer entre los bandoleros...........miguel,,,,,,,,,espabila que tienes un caso super...............jajajaj.

11/07/2011 18:04
¡qué emocionante se está poniendo!
Las historias de los bandoleros prometen mucho.
No entiendo muy bien porque Sara va dejando tantas pistas: la navaja de carranza, dejar al descubierto que es una mujer, usar colts, cuando Miguel sabe que es una experta en ellos......
Pero supongo que tendrá algún plan brillante preparada. Quizá sea como comentais por aquí, para motivar a Miguel a salir de su letargo. Desde luego, lo va a conseguir.
¡Cómo se está poniendo el tema con la bruja de la lagarta!!!!!!
Pero qué malísima es esta tía, por favor, es una lianta profesional. Menos mal que parece que con Sara por fin saca las uñas, porque su carita de niña buena no la puedo digerir.
Tengo que reconocer que la escena de hoy con Miguel me resulta dificil de ver, aunque es lo que tiene que pasar por lógica, teniendo en cuenta el rechazo de Sara y la rectitud y sentido de la responsabilidad del tte.
Pero, ufffffffffffff, qué poco me gusta verlos juntos.
Las historias de los bandoleros prometen mucho.
No entiendo muy bien porque Sara va dejando tantas pistas: la navaja de carranza, dejar al descubierto que es una mujer, usar colts, cuando Miguel sabe que es una experta en ellos......
Pero supongo que tendrá algún plan brillante preparada. Quizá sea como comentais por aquí, para motivar a Miguel a salir de su letargo. Desde luego, lo va a conseguir.
¡Cómo se está poniendo el tema con la bruja de la lagarta!!!!!!
Pero qué malísima es esta tía, por favor, es una lianta profesional. Menos mal que parece que con Sara por fin saca las uñas, porque su carita de niña buena no la puedo digerir.
Tengo que reconocer que la escena de hoy con Miguel me resulta dificil de ver, aunque es lo que tiene que pasar por lógica, teniendo en cuenta el rechazo de Sara y la rectitud y sentido de la responsabilidad del tte.
Pero, ufffffffffffff, qué poco me gusta verlos juntos.

11/07/2011 18:14
¡Qué rollo este post con los mensajes, quería editar, pero como no veo mi comentario, pues escribo otro.
Se me olvidaba comentar que los cubanos son tal para cual, jajajajaj vaya par de aprovechados, jajaja. Estos terminan hundiendose entre ellos cuando ya no estén de acuerdo.
Y tienen pinta de que nos van a dar cada escenita de cama de infarto.
Y el Chato, vaya cómo venció al navajas, y la cara que se le quedó cuando el otro le contó la venganza contra el tte. En cuanto vea a Sara se lo cuenta.
¡Esto se pone muy interesante!
Shapiro!!!!!!hace muchos días que no nos visitas, porfi, dinos algo!!!!!!
Se me olvidaba comentar que los cubanos son tal para cual, jajajajaj vaya par de aprovechados, jajaja. Estos terminan hundiendose entre ellos cuando ya no estén de acuerdo.
Y tienen pinta de que nos van a dar cada escenita de cama de infarto.
Y el Chato, vaya cómo venció al navajas, y la cara que se le quedó cuando el otro le contó la venganza contra el tte. En cuanto vea a Sara se lo cuenta.
¡Esto se pone muy interesante!
Shapiro!!!!!!hace muchos días que no nos visitas, porfi, dinos algo!!!!!!

11/07/2011 18:20
ola chicas
es para deciros que voy a estar unos dias sin entrar en el foro mi ordenador esta arreglandose ahora mismo estoy con el ordenador de mi tio
este finde no he podido conectarme con todo lo q pasaba y estaba q me tiraba de los pelos no se lo que hare hasta entonces
solo desearos lo mejor en estos dias q no os voy a poder leer
es para deciros que voy a estar unos dias sin entrar en el foro mi ordenador esta arreglandose ahora mismo estoy con el ordenador de mi tio
este finde no he podido conectarme con todo lo q pasaba y estaba q me tiraba de los pelos no se lo que hare hasta entonces
solo desearos lo mejor en estos dias q no os voy a poder leer

11/07/2011 18:30
Puede que sara le este dejando todas esas pistas a miguel
por que con los hechos de los bandoleros justiceros
ha encontrado la manera de decirle al teniente
quien es el bandolero del rifle
y cuando miguel este seguro de que es sara
esperara a ver lo que hace miguel
con lo que sabe, del amor de su vida
por que con los hechos de los bandoleros justiceros
ha encontrado la manera de decirle al teniente
quien es el bandolero del rifle
y cuando miguel este seguro de que es sara
esperara a ver lo que hace miguel
con lo que sabe, del amor de su vida

11/07/2011 18:30
Yo creo que la ha dejado para marcar que es la jefa de la banda...y que ha tomado el relevo de Carranza....

11/07/2011 18:37
Hola que tal?, Ya leo como están los ánimos. Madre mía que semana nos espera, es que solo veo a Lola, avanzar y avanzar hacía Miguel y eso me pone de los nervios y el ver que no nos enseña su verdadera cara, ggrrrrrr.
Por Dios que alguien reaccione.... Yo no voy a ser capaz de ver la escena de Miguel y Lola, lo sé. prefiero leeros y según estéis así aré.
Solo me tranquiliza saber que es cuestión de tiempo... Ayyy!!!! pero cuánto???
Por Dios que alguien reaccione.... Yo no voy a ser capaz de ver la escena de Miguel y Lola, lo sé. prefiero leeros y según estéis así aré.
Solo me tranquiliza saber que es cuestión de tiempo... Ayyy!!!! pero cuánto???

11/07/2011 18:40
totalmente de acuerdo Cheche. El resto sin comentarios. Lo mejor la cara del Chato cuando le cuenta lo de la veganza, lo que ha cambiado este chico y lo de cada vez que miro los ojos de Mateo veo lo tuyos, vaya burla, me ha entrado la risa.

11/07/2011 18:42
Claro CHECHE, tienes razón, para señalar que es la jefa.
Muy bien pensado.
Muy bien pensado.

11/07/2011 18:53
Cierto, del amor de su vida, lo sabe todo. Y ella le ha dado todo con ese amor incluso un hijo.
Sara por amor a Miguel lo ha dado absolutamente todo.
Pero de bandolera, sera ella quien decida cuando se tiene que enterar. Todo a su debido tiempo.
Tambien digo que todo lo anterior pasado con el triangulo no es nada, tres besos y un revolcon, cuando Sara y Miguel habian roto.
La trama de Lola es mucho mas seria, hay un hijo por medio, hay que tener mucho cuidado y hacer las cosas bien, primero por Miguel porque no se lo merece y segundo por Sara porque indirectamente tambien esta perjudicada.
La cabeza tiene que estar muy fria, y esa cabeza es la de Sara.
Sara los celos los demuestra con gente de confianza, como con Flor, no con nadie mas. Sara es asi y siempre sera asi.
Cheche, muy buena idea lo de la navaja.
Me han encantado mis bandoleros preferidos, y por supuesto mi CHATO.
Sara por amor a Miguel lo ha dado absolutamente todo.
Pero de bandolera, sera ella quien decida cuando se tiene que enterar. Todo a su debido tiempo.
Tambien digo que todo lo anterior pasado con el triangulo no es nada, tres besos y un revolcon, cuando Sara y Miguel habian roto.
La trama de Lola es mucho mas seria, hay un hijo por medio, hay que tener mucho cuidado y hacer las cosas bien, primero por Miguel porque no se lo merece y segundo por Sara porque indirectamente tambien esta perjudicada.
La cabeza tiene que estar muy fria, y esa cabeza es la de Sara.
Sara los celos los demuestra con gente de confianza, como con Flor, no con nadie mas. Sara es asi y siempre sera asi.
Cheche, muy buena idea lo de la navaja.
Me han encantado mis bandoleros preferidos, y por supuesto mi CHATO.

11/07/2011 18:57
Yo estoy de acuerdo con Xana, Sara como jefa de la banda, esta marcando su territorio, dejando claro que tipo de bandoleros, mas bien justicieros, son y esta parte de su vida es totalmente ajena a Miguel, no creo que le este dejando ninguna pista, ni para que la descubra, ni para que se ponga las pilas, simplemente esta dejando claro que es el territorio de la Bandolera de Winchester.

11/07/2011 18:58
Xana me gusta mucho tu foto, pero mas tu comentario.

11/07/2011 19:00
Bueno es que el Chato se ha salido y la cara que se le ha quedado cuando ha sabido lo de Miguel qué? Poco tardará para enviar recao a Rafaelín para avisar a Marcial y a ver si se entera de que la Sita ha vuelto al pueblooooooo!!!!
Me ha encantando la Cara de Indiferencia de Sara cuando ha visto a lagarta engatusar al Teniente y luego por fin Flor le ha contado que ha estado bebiéndose todo lo bebible cada noche desde que apareció la Lagarta!!!
La víbora es una serpiente como bien le dice Roberto. Qué bueno que Roberto no se achante es genial cuando le suelta que si ahora tiene que venderse como alcahueta
!!! Ganas tengo de que le diga que si tan mal está de reales igual la maña le hace un hueco en la posada
!!! Sería tan Grande
!!!
Espero que Juanito no se venga que el estado le debe una gran BECA Joder!!
Me ha encantando la Cara de Indiferencia de Sara cuando ha visto a lagarta engatusar al Teniente y luego por fin Flor le ha contado que ha estado bebiéndose todo lo bebible cada noche desde que apareció la Lagarta!!!
La víbora es una serpiente como bien le dice Roberto. Qué bueno que Roberto no se achante es genial cuando le suelta que si ahora tiene que venderse como alcahueta

Espero que Juanito no se venga que el estado le debe una gran BECA Joder!!

11/07/2011 19:09
Xana, que sigo diciendo que me gusta mucho tu foto, pero mas tus comentarios.
Quiero una novia para el chato, a ver cuando se conocen Julieta y el. Me encanta.
Olmedo vuelve.
Margarita vuelve.
Edito: Cuando llegara ese remanso de paz.
Quiero una novia para el chato, a ver cuando se conocen Julieta y el. Me encanta.
Olmedo vuelve.
Margarita vuelve.
Edito: Cuando llegara ese remanso de paz.

11/07/2011 19:20
Pues debe ser que en esto pensamos igual. Te entiendo perfectamente.
Una cosita de nada que se me habia olvidado.
Sara despues de ver a Miguel hoy de la mano de la Lola, cuando vaya Miguel a reconquistar o lo que sea, la bronca no va ha ser gorda no, va ha ser como una plaza de toros monumental.
Una cosita de nada que se me habia olvidado.
Sara despues de ver a Miguel hoy de la mano de la Lola, cuando vaya Miguel a reconquistar o lo que sea, la bronca no va ha ser gorda no, va ha ser como una plaza de toros monumental.