Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/07/2011 13:37
cuando digo que a miguel se la suda es que aunque a veces haga esfuerzos por querer a mateo no lo consigue y miguel hasta ahora no ha cuestionado su paternidad y este viernes le propone a la sita que se fuguen juntos, si eso no es sudársela que venga dios y lo vea......
creo que el bautizo servirá para destapar a lola, pero a su vez, necesitan pruebas contundentes como encontrar a la verdadera madre, de todos modos a mi mientras miguel crea que es el padre de mateo por más penita que me de, no puedo aprobar lo que hace con el pequeñajo
creo que el bautizo servirá para destapar a lola, pero a su vez, necesitan pruebas contundentes como encontrar a la verdadera madre, de todos modos a mi mientras miguel crea que es el padre de mateo por más penita que me de, no puedo aprobar lo que hace con el pequeñajo

11/07/2011 14:05
Hola, hoy empiezo jornada intensiva y a punto estoy de irme, pero antes he pasado a votar al teniente.
Mi opinión es que Mateo no va a ser hijo de Miguel pero sí de Lola, es lo típico en las telenovelas y por como va ésta me da que puede ser así.
La chica de la Maña no es murciana también ? pues a ver si tarda en aparecer porque de ella va a depender que se descubra a Lola, que llegue y la reconozca, Lola empieze a sacar su otra cara y finalmente entre Miguel y Sara lo descubran todo. Bueno por decir algo diferente que no quede, ya que se ha dicho de todo, algo adivinaremos, jajaja
Hasta luego, voy a ver el capítulo en directo y espero no me coja un corte de digestión con la lagarta.
Mi opinión es que Mateo no va a ser hijo de Miguel pero sí de Lola, es lo típico en las telenovelas y por como va ésta me da que puede ser así.
La chica de la Maña no es murciana también ? pues a ver si tarda en aparecer porque de ella va a depender que se descubra a Lola, que llegue y la reconozca, Lola empieze a sacar su otra cara y finalmente entre Miguel y Sara lo descubran todo. Bueno por decir algo diferente que no quede, ya que se ha dicho de todo, algo adivinaremos, jajaja
Hasta luego, voy a ver el capítulo en directo y espero no me coja un corte de digestión con la lagarta.

11/07/2011 14:15
Bueno, bueno, va a resultar que todas las nuevas incorporaciones van a ser de Murcia o sus antiguos feudos (antes Albacete formaba parte de La Region de Murcia).
Pues nada, puestos así la cosa tiene fácil solución, que me lleven a mí también y me quedo con el teniente, así ni para la una (Sara) ni para la otra (Lola). Entonces lo teletransportaría en el tunel del tiempo de Hilandofino (¿donde estas Hilando? y lo traería para que Cheché lo clonara y nos hiciera réplicas para todas, pero que conste que, por el esfuerzo, me quedo el original, jajjajajjajajajajjajajjaja, será por imaginar.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Definitivamente el calor me sienta fatal, kajajajjajjajajajaj......................
Pues nada, puestos así la cosa tiene fácil solución, que me lleven a mí también y me quedo con el teniente, así ni para la una (Sara) ni para la otra (Lola). Entonces lo teletransportaría en el tunel del tiempo de Hilandofino (¿donde estas Hilando? y lo traería para que Cheché lo clonara y nos hiciera réplicas para todas, pero que conste que, por el esfuerzo, me quedo el original, jajjajajjajajajajjajajjaja, será por imaginar.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Definitivamente el calor me sienta fatal, kajajajjajjajajajaj......................

11/07/2011 14:21
alguien me puede decir como puedo ver el video del beso entre miguel y sara tan esperado...... porq no lo encuentro en ninguna partee!! porfa decirmeloo!! =)

11/07/2011 14:27
ya, ficharoja... el calor es lo que tiene que le reblandece a una la sesera, jejejejejej
La escena del beso está en el post de cortinillas de Lobita... es la tercera...
La escena del beso está en el post de cortinillas de Lobita... es la tercera...

11/07/2011 14:42
Hello, Hola, hola......mirar si estoy mal que mientras tengo a toda mi familia en el jardín preparando una paella yo me escapo para ver como estáis y saludaros, jajaja
Mariela y demás, así voy a estar el miércoles con la escenita lagartona......confío en tus comentarios.....y que tu estómago lo resista, gracias...y a la noche te leo.
Mariela y demás, así voy a estar el miércoles con la escenita lagartona......confío en tus comentarios.....y que tu estómago lo resista, gracias...y a la noche te leo.

11/07/2011 14:54
Jajajajajajaja, muy gráfico Mcfree.
Yo... ¡En fin! Sin comentarios.
Yo... ¡En fin! Sin comentarios.

11/07/2011 15:00
ala otra vez no se ven los mensajes.........

11/07/2011 15:02
esto es una tortura con este post

11/07/2011 15:03
jajajajaja mcfree, muy bueno. Tú y todas hija...

11/07/2011 15:06
¿Todas, Allana? ¿Quieres decir que me dais permiso para hacer huelga en la retransmisión el miércoles?

11/07/2011 15:07
Pues yo si te lo daría jejejeje, pq yo no leeré la retransmisión, creo, y me iré directamente al modo salón y al FF para pasar la escena de marras. Pero creo que las demás no te liberan

11/07/2011 15:12
Ni yo tampoco me libero. Que no me veo yo pudiendo ver el capítulo y enterándome de primera mano de lo que pasa y privándome de esa posibilidad.

11/07/2011 15:13
lo siento pero a mi la curiosidad me puede y además me perdí la semana pasada y estaba en parís que me iba a tirar al sena o desde lo alto de la torre eiffel de los nervios que tenía y el comentar el capítulo en directo me permite desahogarme

11/07/2011 15:39
yo la voy a ver, muy a mi pesar, la manta del gordo la tengo preparada, que es gigante como el jajaja porque el roolo del WC no me va a bastar, y espero poderme meter despues en el foro, si no me ha dado el YUYU antes
recuperacion faraona
recuperacion todas las nenas
recuperacion miguel
MUERTE A LA LAGARTONA MERRY sacate el sable, que yo me saco mi katana
recuperacion faraona
recuperacion todas las nenas
recuperacion miguel
MUERTE A LA LAGARTONA MERRY sacate el sable, que yo me saco mi katana

11/07/2011 15:43
se lo pido al TB no te preocupes

11/07/2011 15:56
chicas lo mejor es hacer terapita de choque y según veís la escena tener en la cabeza la escena de la cortinilla en la cama king size

11/07/2011 16:04
bueno al menos hoy tambien veremos la cara de sarita cuando miguel y la lagartona se den la mano...ahi veremos los celetes.........digo yo que una no es de piedra.......

11/07/2011 17:23
me voy a la calle a

no puedo ni comentar y no me funciona el modo salon
ADIOS,ADIOS,ADIOS,ADIOS,ADIOS

no puedo ni comentar y no me funciona el modo salon
ADIOS,ADIOS,ADIOS,ADIOS,ADIOS

11/07/2011 17:27
Llorar??? Qué ha pasado?
Me estoy leyendo ahora la retransmisión!!!!
Ay que me da un mal y estoy en el curro todavía.
Me estoy leyendo ahora la retransmisión!!!!
Ay que me da un mal y estoy en el curro todavía.