Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/07/2011 01:13
Bueno, Merry , reconoce que juegas con ventaja, porque me imagino que tienes lavadora,legía, blanco nuclear...

11/07/2011 01:20
eso sí, pero vamos que lola no echa mucha cuenta en el vestuario de nuestro muñeco preferido, coño una planchita, unas puntaditas en los botones y recorta los hilos sueltos.......

11/07/2011 01:22
Es que ella quiere al muñeco en su estado puro, lo de la camisa para ella es lo de menos...

11/07/2011 01:26
pues le va a echar un polvete de aquella manera y se acabó y si el otro le suelta un sara, se entera todo el hotel del grito que voy a pegar

11/07/2011 01:35
que no, que yo lo del polvete me niego, ni hablar, yo hasta que no lo vea...
Pero si con la Montorito se dió un piquito y mira la que se montó, como para hacer algo más con la zorrona, no, no y no.
Pero si con la Montorito se dió un piquito y mira la que se montó, como para hacer algo más con la zorrona, no, no y no.

11/07/2011 06:54
bUENOS DIAS Y CALUROSOS merry es que tu marido tiene al lado a una buena mujer y va como los chorros del oro, pero miguel tiene una buena zorrona al lado que le da lo mismo 8 que 80, yo tambien me niego al polvete del siglo, va aser pa no mirar que asco me va a dar la pena, es que el teniente esta muy bueno y por co**** hay que mirar

11/07/2011 08:18
No vere ningun capitulo esta semana antes mirare vuestros comentarios,el día del polvete,ni en modo salón vere el capitulo,asco,mucho asco,no merece la pena

11/07/2011 08:45
no se ven los mensajes, pero que rollo por favor

11/07/2011 08:51
buenos días rumbo a mis segundas vacaciones no se si hace frio o no, 24 grados por cortesia del climatizador bizona del coche, a ver que nos depara hoy el capitulo

11/07/2011 09:23
Buenos días,
Día soleado y 19 grados en Bruselas.
Que ganas de que llegue el capítulo de hoy y es que os aseguro que estoy más enganchada a esta segunda tanda de capítulos que a la primera temporada. Es lo que tiene esta situación de dos que se quieren pero no pueden estar juntos y ver cuando definitivamente acabarán juntos. Vamos, un gran clásico que siempre funciona si se sabe llevar bien la historia, y de momento los guionistas la están llevando bien...
Mariela, ve cogiendo fuerzas para que ese estómago no te juegue una mala pasada cuando el miércoles te toque "radiar" lo que ninguna quiere ver, arjjjjjj
Día soleado y 19 grados en Bruselas.
Que ganas de que llegue el capítulo de hoy y es que os aseguro que estoy más enganchada a esta segunda tanda de capítulos que a la primera temporada. Es lo que tiene esta situación de dos que se quieren pero no pueden estar juntos y ver cuando definitivamente acabarán juntos. Vamos, un gran clásico que siempre funciona si se sabe llevar bien la historia, y de momento los guionistas la están llevando bien...
Mariela, ve cogiendo fuerzas para que ese estómago no te juegue una mala pasada cuando el miércoles te toque "radiar" lo que ninguna quiere ver, arjjjjjj

11/07/2011 09:26
yo os digo una cosa si sacan un buen perfil de carles, pues mariela y yo nos tendremos que sacrificar todo sea por vosotras

11/07/2011 09:27
desde zaragoza muy buenos y soleados dias, aqui mucha calor..............
yo tambien estoy deseando ver el capi de hoy, no se si preparar la sabana o no porque ayer recordando el capi despues de haber pasado los tres meses ,uff que llorera otra vez, pero que penita por dios.......habra que ir preparando tilas, para tranquilizar al personal, pañuelos para los lloros, y almax para las escenitas de la lola.............
os dejo, voy a hacer cosas.........hasta luego pasad buena mañana................
yo tambien estoy deseando ver el capi de hoy, no se si preparar la sabana o no porque ayer recordando el capi despues de haber pasado los tres meses ,uff que llorera otra vez, pero que penita por dios.......habra que ir preparando tilas, para tranquilizar al personal, pañuelos para los lloros, y almax para las escenitas de la lola.............
os dejo, voy a hacer cosas.........hasta luego pasad buena mañana................

11/07/2011 09:54
Buenos y soleados días desde Madrid... hoy se espera calorcito, y mucho...
Y venga, otra semanita más de sufrimiento... todo sea por la recompensa que nos espera (aunque con la escenita de marras que nos espera allá por el miércoles, no sé yo si la recompensa va a ser suficiente, puaghhhhh)
Y venga, otra semanita más de sufrimiento... todo sea por la recompensa que nos espera (aunque con la escenita de marras que nos espera allá por el miércoles, no sé yo si la recompensa va a ser suficiente, puaghhhhh)

11/07/2011 09:56
bueno chicas vaya tela como dais a la tecla en el foro me voy un finde a la playa y no veas lo que me encuentro cuando vuelvo.
Voy a intentar ponerme al día.
en sevilla para no variar mucha calor.
Yo tanto el lunes como el martes, estoy todo el día de reuniones y no podré verla en directo, entraré en el foro para ver vuestros comentarios y después le veré.
parece que vamos a tener una semanita movidita.
merry que disfrutes de tus nuevas vacaciones.
Voy a intentar ponerme al día.
en sevilla para no variar mucha calor.
Yo tanto el lunes como el martes, estoy todo el día de reuniones y no podré verla en directo, entraré en el foro para ver vuestros comentarios y después le veré.
parece que vamos a tener una semanita movidita.
merry que disfrutes de tus nuevas vacaciones.

11/07/2011 10:09
Buenos días...en Madrid como ya ha dicho formulera...calorcito y el día promete (han vaticinado que llegaremos a los 38ºC....)
Yo deseando ver el cap....me pasa como a Allana, esta segunda tanda de Bandolera me tiene mas enganchada que la primera , es que esta tensión de si se entendarán, cuando se romperá el hielo....etc me tiene en ascuas....
Lo del polvo , que no Waka.-Waka con la Lolagarta, va a ser demasiado...puaghhhhh....espero que no se recreen en la escena. tendría delito después de lo breves que han sido hasta ahora esas escenas de nuestra parejita.
Que tengais un buén día, voy a votar a Carles y a trabajar....nos leemos...
Un beso
Yo deseando ver el cap....me pasa como a Allana, esta segunda tanda de Bandolera me tiene mas enganchada que la primera , es que esta tensión de si se entendarán, cuando se romperá el hielo....etc me tiene en ascuas....
Lo del polvo , que no Waka.-Waka con la Lolagarta, va a ser demasiado...puaghhhhh....espero que no se recreen en la escena. tendría delito después de lo breves que han sido hasta ahora esas escenas de nuestra parejita.
Que tengais un buén día, voy a votar a Carles y a trabajar....nos leemos...
Un beso

11/07/2011 10:10
Buenos días desde Asturias. Aquí para no variar, nubes y temperaturas fresquitas.
¡Menudo no verano que nos estamos pegando! Por favor, prestadnos un poquito de sol, que ya no se si estás vacaciones son las de verano o las de Semana Santa.
Semana intensa, como nos tienen acostumbrados ultimamente. ¡qué ganas tengo de que llegue la dichosa escenita de marras.! ¡Y de que pase pronto.! Así por lo menos nos quitamos esta incertidumbre de cómo será, como no......
Por favor, no sean malos con nosotras y no se recreen mucho en los detalles, que llevamos unas semanas de infarto.
¡Menudo no verano que nos estamos pegando! Por favor, prestadnos un poquito de sol, que ya no se si estás vacaciones son las de verano o las de Semana Santa.
Semana intensa, como nos tienen acostumbrados ultimamente. ¡qué ganas tengo de que llegue la dichosa escenita de marras.! ¡Y de que pase pronto.! Así por lo menos nos quitamos esta incertidumbre de cómo será, como no......
Por favor, no sean malos con nosotras y no se recreen mucho en los detalles, que llevamos unas semanas de infarto.

11/07/2011 10:15
Buenos días desde Cartagena. Aquí sopor insufrible en el ambiente y una fosca inaguantable. Para la gente que no es de aquí: fosca: neblina soporífera e hiperhúmeda procedente del mar y debida a la evaporación que produce el calor. Es que los cartageneros usan unas palabras algo raras que el resto del mundo, incluida yo cuando vine, no entendemos.
Hoy puedo ver el capi, que bien, estoy por hacer una fiesta y todo.
Anoche vi el del jueves y el del viernes y, ayyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi pobre Miguelín que mal lo está pasando, ay, que ganas de llorar viendo esa carita de pena que me pone. Carles se sale en estos capis, se sale.
Buen día a todas y mil besos.
Hoy puedo ver el capi, que bien, estoy por hacer una fiesta y todo.
Anoche vi el del jueves y el del viernes y, ayyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi pobre Miguelín que mal lo está pasando, ay, que ganas de llorar viendo esa carita de pena que me pone. Carles se sale en estos capis, se sale.
Buen día a todas y mil besos.

11/07/2011 10:36
Buenos dias desde Ronda calor 26grados
y despues de 4j miguel seguira descendiendo hasta lo mas bajo(caer con la lola) para resurgir
y despues de 4j miguel seguira descendiendo hasta lo mas bajo(caer con la lola) para resurgir

11/07/2011 10:43
Buenos días a todas desde Asturias ,como ha dicho KissMe,cielos cubiertos y temperatura fresquita,ya sabemos que nosotros para ver el sol tenemos que cruzar el Negrón,pero el que no quiera pasar mucho calor este verano tiene que venir al norte.
Veo que seguís con la escena de marras,pues chicas creo que no hay alma caritativa que nos la quite,y puede que sea el mejor detonante para que Miguel de una vez reaccione.La cancelación de la boda,el perder a Sara y su vida con ella, lo llevaron a un estado del que no es capaz de salir,ni tan poco quiere salir,no es capaz de pensar más que en lo que perdió,se siente culpable por muchas cosas y lo único que quiere es beber para olvidar,y tanto olvida, que ni siquiera es capaz de cuestionar su paternidad.No se si será con una gran borrachera o un gran cabreo,pero darse cuenta de lo que llegó a hacer con Lola lo va a conmocionar tanto como la suspensión de la boda.........veremos que hace a partir de ahí.......
Os leo con el café.......si queréis estáis invitadas
Veo que seguís con la escena de marras,pues chicas creo que no hay alma caritativa que nos la quite,y puede que sea el mejor detonante para que Miguel de una vez reaccione.La cancelación de la boda,el perder a Sara y su vida con ella, lo llevaron a un estado del que no es capaz de salir,ni tan poco quiere salir,no es capaz de pensar más que en lo que perdió,se siente culpable por muchas cosas y lo único que quiere es beber para olvidar,y tanto olvida, que ni siquiera es capaz de cuestionar su paternidad.No se si será con una gran borrachera o un gran cabreo,pero darse cuenta de lo que llegó a hacer con Lola lo va a conmocionar tanto como la suspensión de la boda.........veremos que hace a partir de ahí.......
Os leo con el café.......si queréis estáis invitadas

11/07/2011 10:52
Phineas, me apunto al café, jejej.
Pues creo que de momento no va a reaccionar en la dirección que nosotros queremos, porque la lagarta sigue ganando terreno, con el bautizo, y hasta se habla de su posible boda ¿no?.
Aunque, que por otro lado hay un claro acercamiento con Sara.....ufffffffff, estoy un poco perdida.
LLevo unos días medio desconectada y no tengo muy claro cual es el orden de los acontecimientos, jajajajaj, me he enterado de demasiada información de golpe y no se muy bien cómo colocarla en mi cabeza.
Pues creo que de momento no va a reaccionar en la dirección que nosotros queremos, porque la lagarta sigue ganando terreno, con el bautizo, y hasta se habla de su posible boda ¿no?.
Aunque, que por otro lado hay un claro acercamiento con Sara.....ufffffffff, estoy un poco perdida.
LLevo unos días medio desconectada y no tengo muy claro cual es el orden de los acontecimientos, jajajajaj, me he enterado de demasiada información de golpe y no se muy bien cómo colocarla en mi cabeza.