Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/07/2011 20:19
Pues en Tiempos de costura el personaje que tiene es argggggg total, lo peor.
de todas formas es normal que le den un poco de protagonismo porque es el antagonista nuevo y tienen que darlo a conocer ... compadeceros de él!! casi todos los comentarios son tan negativos... jejeje
Por cierto no os llama la atención que los de antena3 en la presentación de Carles hayan puesto una foto suya pistola en mano de Punta escarlata!! .... los de antena3 son un poco desastre!!
de todas formas es normal que le den un poco de protagonismo porque es el antagonista nuevo y tienen que darlo a conocer ... compadeceros de él!! casi todos los comentarios son tan negativos... jejeje
Por cierto no os llama la atención que los de antena3 en la presentación de Carles hayan puesto una foto suya pistola en mano de Punta escarlata!! .... los de antena3 son un poco desastre!!

10/07/2011 20:19
Pues si es marketing porque no sólo saldrá en Bandolera sino en El Tiempo Entre Costuras...

10/07/2011 20:21
de que año es Carles? de 1980 o de 1981? ... en cada sitio pone una fecha distinta!

10/07/2011 20:30
Nació en diciembre de 1.981

10/07/2011 20:30
Por lo que dijo el Francino sobre su edad en la entrevista que pusiste hace algunos días, entiendpo que 1980.

10/07/2011 20:35
en la entrevista con fotogramas él dice que tiene 30 años, y en la entrevista que le hace lorena berdú a su padre dice que su hijo cumplió 27 en diciembre, la entrevista es del 2.008.
así que doy por hecho que es de 1.980 como pone en muchos sitios, lo que pasa que otros tantos le quitan directamente un año... y me ha dado pie a confusión...
así que doy por hecho que es de 1.980 como pone en muchos sitios, lo que pasa que otros tantos le quitan directamente un año... y me ha dado pie a confusión...

10/07/2011 20:37
Marta el 31 de diciembre del 1.977, es 4 años mayor que Carles, le hicieron una entrevista en la radio, a principios de enero creo que en el programa de hoy por hoy, pero presentado por Pedro Blanco, la verdad que lo tenia de fondo y no le preste mucha atención, comentaba lo de su cumpleaños, que era hija única, que era de Santander y que le gustaban la navidades, y que habia apadrinado no me acuerdo que animal del zoo de Santander.

10/07/2011 20:42
Cumple 30 años, en diciembre, su padre dedico una sección de su programa a la crisis de los 29, hace como 2 meses, le hacia gracia que pueda tener una crisis por cumplir 30 años, en ese momento me dio la sensación que esto habia venido de alguna conversación con su hijo, el año pasado nació en abril es segundo hijo de Carles Francino, Ivan, y se comento que los dos hermanos se lleva 28 años.

10/07/2011 21:23
ale...a ver si salen los mensajes

10/07/2011 21:34
Yo entendí que Carles tenía la misma edad que su personaje, 29 años. En la Wikipedia pone que nació el 4 de diciembre de 1981. Así que este diciembre cumplirá 30 años.
(Esto de los mensajes es un incordio tremendo
)
(Esto de los mensajes es un incordio tremendo

10/07/2011 21:37
En la revista Lecturas cuando salieron Marta y Carles juntos por el rodaje del almuerzo para San Valentin, también ponia 29 años.

10/07/2011 21:48
Con tanto avance ya no se qué nos espera mañana............voy a leerlo en su post correspondiente para hacerme una composición de lugar

10/07/2011 21:49
pero la wikipedia no es fiable, la puede editar cualquiera poniendo los datos que quiera.
En imdb que es la web de cine más importante del mundo pone que es del 4 de diciembre de 1.980.
y el propio Carles lo dice en la revista fotogramas:
---ASIGNATURA PENDIENTE: Jugar en el Camp Nou como profesional. Sigo soñando con eso como un idiota a mis 30 años.
En imdb que es la web de cine más importante del mundo pone que es del 4 de diciembre de 1.980.
y el propio Carles lo dice en la revista fotogramas:
---ASIGNATURA PENDIENTE: Jugar en el Camp Nou como profesional. Sigo soñando con eso como un idiota a mis 30 años.

10/07/2011 22:18
Qué entrevista en la revista fotogramas????
¿De cuando???
Que me la he perdido!!!!!!!!!!!!
EDITO: Ya la encontré!!!! Me parto con las respuestas que da. Mira que es espontáneo el colega.
Por si acaso como yo, a alguna se le había pasado, ahí va el link de todo lo que encontré:
http://www.fotogramas.es/content/search?SearchText=carles+francino&SearchButton.x=34&SearchButton.y=8
¿De cuando???
Que me la he perdido!!!!!!!!!!!!
EDITO: Ya la encontré!!!! Me parto con las respuestas que da. Mira que es espontáneo el colega.
Por si acaso como yo, a alguna se le había pasado, ahí va el link de todo lo que encontré:
http://www.fotogramas.es/content/search?SearchText=carles+francino&SearchButton.x=34&SearchButton.y=8

10/07/2011 22:38
upssss.... ¡¡¡¡Hay una video-entrevista también!!!! Por si no lo habéis visto ahí va....
http://videos.fotogramas.es/video/iLyROoafzieW.html
EDITO:

Me parto.... Dice que sí ha entrado en google para buscar su nombre y ver que sale sobre él y dice que en google sí pero que lo que ya no hace es entrar en foros porque le dan un poquito más de miedo 

A mí me da que alguna vez ha entrado en éste y se ha quedado así 

http://videos.fotogramas.es/video/iLyROoafzieW.html
EDITO:

11/07/2011 00:47
Bueno ya es lunes, comienza la semanita de sufrimiento...
Yo me niego a pensar en lo del miércoles, espero que lo de los avances sea un error, como otros que han puesto:
-Violación de eugenia, solo fue intento, así que esto a ver si es intento de polvo...
-Reconciliación de Abel y Elvira, no hubo.
- Sara y Miguel se juran amor eterno después de que Sara le dijo a miguel que se besó con Roberto, y no fue así, Miguel dijo que no podía vivir sin ella, pero nada más
- Miguel, como ve muy afectada a Sara por la muerte de su padre la propone atrasar la boda, yo esto no lo ví, no sé si me lo perdí o es que tampoco salió.
Vamos , que no va a ver polvo con la Lola, me niego. No y No.
Como mucho un buen morreo, pero sin besos degustación eh?
Yo me niego a pensar en lo del miércoles, espero que lo de los avances sea un error, como otros que han puesto:
-Violación de eugenia, solo fue intento, así que esto a ver si es intento de polvo...
-Reconciliación de Abel y Elvira, no hubo.
- Sara y Miguel se juran amor eterno después de que Sara le dijo a miguel que se besó con Roberto, y no fue así, Miguel dijo que no podía vivir sin ella, pero nada más
- Miguel, como ve muy afectada a Sara por la muerte de su padre la propone atrasar la boda, yo esto no lo ví, no sé si me lo perdí o es que tampoco salió.
Vamos , que no va a ver polvo con la Lola, me niego. No y No.
Como mucho un buen morreo, pero sin besos degustación eh?

11/07/2011 00:50
Lo de atrasar la boda si salió y Sara le dijo que no, que no la atrasaba, creo que fue el de la muerte de Carranza o el capítulo de antes.

11/07/2011 01:02
chicas, me temo que el polvo con la lagarta va a pasar nos guste o no... digo polvo porque va a ser eso un polvo... poco más...
Y después de eso, a remontar... el teniente, porque me temo que nosotras tardaremos bastante en superar ese momento...
espero que no sea un martes (día que trabajo y por lo tanto sigo las excelentes retransmisiones de nuestras reporteras)
Yo, al menos, ya me he mentalizado... habrá polvo y ya... cuanto antes lo superemos mejor... y cuanto antes pase, mejor también, que así habrá acabado el suplicio
Y después de eso, a remontar... el teniente, porque me temo que nosotras tardaremos bastante en superar ese momento...
espero que no sea un martes (día que trabajo y por lo tanto sigo las excelentes retransmisiones de nuestras reporteras)
Yo, al menos, ya me he mentalizado... habrá polvo y ya... cuanto antes lo superemos mejor... y cuanto antes pase, mejor también, que así habrá acabado el suplicio

11/07/2011 01:05
Ay, chicas, que estoy viendo el capi del viernes , que lo tenía pendiente, y ¡¡¡¡¡¡ Miguel sale con la camisa blanca que nos gusta, la del cuello de tirilla ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayyyyyyyyyyyyyy, viva la camisa blanca....................
Ayyyyyyyyyyyyyy, viva la camisa blanca....................

11/07/2011 01:09
ya ficharoja pero insisto en que para ser modista la lagarta, el supuesto padre de su supuesto hijo se gasta unas pintas......el uniforme parece despintado, lleva botones sueltos, el uniforme arrugado, hilos colgando por todos lados......vamos hija, igualito que mi marido que vaya de uniforme de oficina o de uniforme de faena va hecho un pincel!!!!!!!!!!!, vamos que puedes ir aprendiendo lola!!!!