Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/07/2011 13:07
No lo has soñado, Meawmeaw. Eso pasó. Yo también me di cuenta de la cara del teniente.
EDITO: Claro que lola puede decirle de nuevo que esta embarazada si se vuelven a acostar. A lo que voy con mi mensaje, es que a todos los efectos habrá pasado. Ya se encargará ella de recordárselo a todas horas. PEro yo aun tengo la esperanza del gatillazo. De Miguel no pueda consumar. La historia sería la misma. ENgaño de lola, el sentimiento de culpa del teniente, su resurgir, el tener uqe apechugar con el cumplimiento del deber con lola, el sufrimiento. PEro no tienen por qué consumar. No creo que sea necesario el polvo. Creo más bien que lo necesario es que Miguel crea en todo momento que lo ha hecho. Pero que no sea cierto. Alguna vez han contado algo mal en los avances. Acordemonos de la supuesta reconciliación que nos vendieron en las revistas de Abel y Elvira. No hubo nunca tal reconciliación.
EDITO: Claro que lola puede decirle de nuevo que esta embarazada si se vuelven a acostar. A lo que voy con mi mensaje, es que a todos los efectos habrá pasado. Ya se encargará ella de recordárselo a todas horas. PEro yo aun tengo la esperanza del gatillazo. De Miguel no pueda consumar. La historia sería la misma. ENgaño de lola, el sentimiento de culpa del teniente, su resurgir, el tener uqe apechugar con el cumplimiento del deber con lola, el sufrimiento. PEro no tienen por qué consumar. No creo que sea necesario el polvo. Creo más bien que lo necesario es que Miguel crea en todo momento que lo ha hecho. Pero que no sea cierto. Alguna vez han contado algo mal en los avances. Acordemonos de la supuesta reconciliación que nos vendieron en las revistas de Abel y Elvira. No hubo nunca tal reconciliación.

10/07/2011 13:08
Uyy, no empecemos a pensar cosas positivas de Lolagarta, que es eso y para eso ha venido, a fastidiar a base de bien... Lo del waka waka, yo prefiero que sea como dice Campanillanj, que en realidad no lleguen a consumar, pero se lo haga creer, más que nada por nuestra propia tranquilidad. Sólo faltaría que fuera verdad y se quedara embarazada, entonces tenemos Lolagarta hasta el final de la serie y eso si que NO, de la otra manera de acuerdo que también se puede inventar un embarazo psicológico, como, les pasa algunas veces a las perritas, pero nosotras tranquilas porque sabríamos la verdad.
Que NO, que haber si la trama de la Lolagarta se empieza a descubrir ya y empezamos con otras cosas.
EDITO: No nos dejemos engatusar por la Lolagarta, que a fin de cuentas no es más que una LOBA con piel de CORDERO.
Que NO, que haber si la trama de la Lolagarta se empieza a descubrir ya y empezamos con otras cosas.
EDITO: No nos dejemos engatusar por la Lolagarta, que a fin de cuentas no es más que una LOBA con piel de CORDERO.

10/07/2011 13:48
Con el avance que mimi a colgado del capítulo del lunes, ya sabemos algo impactante, que en lo profesional puede que haga que Miguel levante cabeza, la muerte de un GC novato, se siente culpable, asi que en ese aspecto puede que empiece a reaccionar. Si el lunes, el Chato sabe que el Navajas quiere matar a Miguel, pronto sera el encuentro con Sara.
Gracias mimi, muy interesante el avance.
Gracias mimi, muy interesante el avance.

10/07/2011 13:50
Pero lauraromero, ese avance es para el lunes 18, es decir, nos queda toda esta semana todavia de calvario de miguelin.

10/07/2011 14:01
Gracias Bllanca, no me he fijado en la fecha, bueno pues nada otra semana, en el pozo.

10/07/2011 14:32
si chicas, haceos a la idea de que aun nos queda por sufrir toda esta semana, y tampoco sabemos cuando ocurrira lo del beso entre sara y miguel , queremos pensar todas que el viernes cuando miguel le proponga a sara fugarse, pero en realidad no lo sabemos, igual es la siguiente semana.....
no os acordais, cuando la supuesta violacion de eugenia, en los avances ponia que la violaban, y luego gracias a dios no fue asi.......no se esto es hablar por no callar, ya lo veremos..........
no os acordais, cuando la supuesta violacion de eugenia, en los avances ponia que la violaban, y luego gracias a dios no fue asi.......no se esto es hablar por no callar, ya lo veremos..........

10/07/2011 14:33
En los avances ponia que Eugenia era violada? no lo ecuerdo. Yo pensaba que ponia intento de violación.

10/07/2011 15:45
Chicas, como se agradece que el domingo el foro esté "tranquilito" así da tiempo a hacer todas esas cosas que una ha dejado atrasadas durante la semana.
No he escrito mucho, pero que conste que "vigilo" desde por la mañana entre tarea y tarea.
Que disfrutéis de lo que queda del día...
No he escrito mucho, pero que conste que "vigilo" desde por la mañana entre tarea y tarea.
Que disfrutéis de lo que queda del día...

10/07/2011 15:52
Entrevista a Iván Hermés muy interesante la verdad!!!
http://bandolera.mizonatv.com/tras-las-camaras-rueda-para-ivan-hermes?utm_source=mizonatv&utm_medium=mizonatv
Edito: En serio lo de Eugenia? Yo creo que será error...
http://bandolera.mizonatv.com/tras-las-camaras-rueda-para-ivan-hermes?utm_source=mizonatv&utm_medium=mizonatv
Edito: En serio lo de Eugenia? Yo creo que será error...

10/07/2011 15:54
uff.....otra vez no se leen los mensajs

10/07/2011 15:56
Abril, pongo el enlace directo a la entrevista con Iván Hermés, si no te importa.
Entrevista de Mizonatv con Iván Hermés
Y de paso aprovecho para tratar de que se vean los mensajes...
Otra cosa, cuando lo del beso de Eugenia a Miguel, nos lo vendieron como que Miguel besaba a Eugenia y, la verdad, yo creo que fue ella quien le besó a él...
Entrevista de Mizonatv con Iván Hermés
Y de paso aprovecho para tratar de que se vean los mensajes...
Otra cosa, cuando lo del beso de Eugenia a Miguel, nos lo vendieron como que Miguel besaba a Eugenia y, la verdad, yo creo que fue ella quien le besó a él...

10/07/2011 15:58
No no me importa lo han puesto por twitter y mola la entrevista son videos la estoy viendo!!!
Este chico es un encantooooooooooooooooooo!!! Quiere dirigir una película, el sitio de Numancia. Vamos una de Romanos. Le va la épica y se le ve mega tímido!!!
Muerta me hallo. Le preguntan cómo se decidió a ser actor. Y dijo que su madre. Se iba por ahí y se pillaba unas cogorzas del 15 y en una de estas tuvo un brutal accidente de coche. 9 vueltas de campana y mucho miedo. Su madre lo apuntó a teatro para ver si hacía amigos... Y Voilá!!!
Este chico es un encantooooooooooooooooooo!!! Quiere dirigir una película, el sitio de Numancia. Vamos una de Romanos. Le va la épica y se le ve mega tímido!!!
Muerta me hallo. Le preguntan cómo se decidió a ser actor. Y dijo que su madre. Se iba por ahí y se pillaba unas cogorzas del 15 y en una de estas tuvo un brutal accidente de coche. 9 vueltas de campana y mucho miedo. Su madre lo apuntó a teatro para ver si hacía amigos... Y Voilá!!!

10/07/2011 17:12
He visto sólo media entrevista de Iván, porque es bastante larga, y este chico tiene el coco muy bien amueblado.
Continuaré viendo el resto en otro momento.............
Continuaré viendo el resto en otro momento.............

10/07/2011 18:00
Muchas gracias por poner la entrevista.
Me ha encantado, otro que quiere luchar en contra del sistema, madre mia, que nos manden a una isla desierta, y haremos un mundo maravilloso.
Te deseo mucha suerte como director.
Pero sobre todo, quiero ver a Alvaro como siempre, como me gusta a mi, tus caras son la leche y tenemos que disfrutar de el como ha sido siempre.
Me ha encantado, otro que quiere luchar en contra del sistema, madre mia, que nos manden a una isla desierta, y haremos un mundo maravilloso.
Te deseo mucha suerte como director.
Pero sobre todo, quiero ver a Alvaro como siempre, como me gusta a mi, tus caras son la leche y tenemos que disfrutar de el como ha sido siempre.

10/07/2011 18:29
Chicas me tengo que ir a PLANCHAR, que bien, pero hay una cosa que me ronda por la cabeza sobre el libro de Sara. A ver si me sacais de dudas.
Ella ha publicado su libro, solo le queda en España. Mi pregunta es, en ese libro dice que ella es bandolera? Se lo guarda en su diario?
Espero que en el libro no diga nada de eso.
Luego os leo.
Ella ha publicado su libro, solo le queda en España. Mi pregunta es, en ese libro dice que ella es bandolera? Se lo guarda en su diario?
Espero que en el libro no diga nada de eso.
Luego os leo.

10/07/2011 18:48
No me puedo creer lo que acabo de ver, el la web de A3, en la página de Bandolera, pinchando la pestaña de la serie, aparece actores, pinchas y no te lo pierdas encabezando el reparto pone a RUBÉN CORTADA, con una doble foto, de cuerpo enteron tumbado muy moreno enseñando cuerpo y un primer plano del rostro, a continuación Marta Hazas, Carles Francino e Isak Ferriz. No se el porque, pero me he mosqueado un monton. En la presentación del personaje de Miguel pone un GC que quiere acabar con los violentos campesinos ?????????????

10/07/2011 19:08
No habia entrado en las pestañas de la web de bandolera, ya me he puesto a mirar mas detenidamente, y en la presentación de los personajes, en el caso de Lola dejan muy claro que esconde una mentira y que Miguel la obligará a marcharse del pueblo y que el corazón de Miguel solo le pertenece a Sara, pero en el caso de Jorge lo presentan como el nuevo seductor de Bandolera, Jorge ha aparecido en la vida de Sara en el momento en el que su corazón se encuentra solo y herido. Entre ellos se establece una primera química y buena relación, aunque las intenciones del cubano irán más allá, es evidente que va querer casarse con Sara, como Martina hizo con Don Germán, no se porque, tanta promoción del cubano, me ha dado muy mal rollo esta tarde, sera que estoy aburrida, y no paro de pensar tonterias.

10/07/2011 19:37
lauraromero yo en cuanto al cubano me voya fiar de lo que nos dijo Marta, que Sara sabe muy bien que quiere a Miguel. Que puede que tenga algo leve con el cubano mientras Miguel está con su lio familiar... puede, pero no se va a enamorar de él ni de coña, ni siquiera creo que llegue a consumar con él... aunque si pasara sería algo totalmente puntual y luego se arrepentiría. Además yo al cubano no le veo como personaje permanente... o es malo malo y le descubren o no es tan malo y Sara le saca el lado bueno... pero al final la palma al redimirse salvando a Sara o a Martina o a alguien...
Vamos esa es mi sensación, todo sea que el cubano tenga mucho exito y varien los planes para que esté más tiempo pero desde luego no como pareja de Sara. sería un suicidio de guión.
Vamos esa es mi sensación, todo sea que el cubano tenga mucho exito y varien los planes para que esté más tiempo pero desde luego no como pareja de Sara. sería un suicidio de guión.

10/07/2011 19:59
LAURAROMERO tranquilízate, a este chico cubano lo están promocionando un montón ya que será un protagonista de "el tiempo entre costuras" y les interesa que la gente lo vaya viendo como un gran seductor y se enganche al actor.
Por lo menos yo veo eso, nada más. Por lo demás tengo presente el videoencuentro con Marta y un vídeo que alguien puso de una pequeña entrevista a Marta, en uno decía que Sara solo va a por Miguel y en la entrevista decia algo así " aunque llegara el hombre más guapo del mundo yo NO tendría ojos para él" así que tranquilidad con el cubano....
Edito: habéis leído en el post de "Ivana se irá? dice nuestra compañera SARAROMEROR que Ivana Miño ya no está grabando en bandolera.
Por lo menos yo veo eso, nada más. Por lo demás tengo presente el videoencuentro con Marta y un vídeo que alguien puso de una pequeña entrevista a Marta, en uno decía que Sara solo va a por Miguel y en la entrevista decia algo así " aunque llegara el hombre más guapo del mundo yo NO tendría ojos para él" así que tranquilidad con el cubano....
Edito: habéis leído en el post de "Ivana se irá? dice nuestra compañera SARAROMEROR que Ivana Miño ya no está grabando en bandolera.

10/07/2011 20:15
Lo del cubano es puro marketing
como el niño tiene facha
como el niño tiene facha