Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/07/2011 11:59
Bllanca,yo sí pienso que Sara movió sus hilos desde Oxford,estoy viendo algunos capítulos anteriores, y estoy convencida que una vez en Inglaterra,Sara tuvo que reflexionar sobre muchas cosas,pero pricipalm. todo lo relacionado con Miguel,sus conversaciones,su forma de actuar,como piensa,etc.......y a partir de ahí,sabemos que es inquieta,que no se queda con la primera impresión.......seguro que hizo sus propias averiguaciones......no olvidemos que contrató a un equipo de abogados para comprar las bodegas de los Montoro,pues lo mismo pudo encargar una investigación a cerca de la estancia de Miguel en Murcia y los motivos que le llevaron a Arazana.
Mafe ahora te entiendo......
Mafe ahora te entiendo......

10/07/2011 12:05
Acordaros que en una de las discusiones que miguel tiene con la lola
esta le dice "por las fechas ..............
y miguel enseguida corta la conversacion dicendo"no quiero volver ha escuchar esa historia.......
si miguel tiene dudas no hay manera de probar que ese niño no es suyo porque lola sacaria el tema de las fechas
esta le dice "por las fechas ..............
y miguel enseguida corta la conversacion dicendo"no quiero volver ha escuchar esa historia.......
si miguel tiene dudas no hay manera de probar que ese niño no es suyo porque lola sacaria el tema de las fechas

10/07/2011 12:06
Phineas, pues si tú entiendes a Mafe, explicamelo ajaajajaj

10/07/2011 12:09
ya arunda pero si es por las fechas, por las fechas también cuadra que sea de ginés, el problema es que por lo que se intuye en el cuartel era vox populi que lola se la pegaba a miguel, es ella la que no puede demostrar quien es el padre.

10/07/2011 12:10
Buenos días a todas.
Sí, Phineas, todo parece indicar que Sara ha descubierto cosas estando en Oxford. Primero porque una vez más calmada, habrá recordado la conversación que tuvo con Miguel sobre Lola y también habrá recordado cómo es Miguel y eso primero le habrá hecho darle el beneficio de la duda y después le habrá movido a investigar para aclarar el asunto.
Sara ha vuelto a Arazana para contar la verdad y hacer justicia.
En el anuncio cuando el Marqués le reprocha que quiera ayudar a Miguel después de lo que él le hizo, le responde "es que ahora sé cosas que no sabía cuando me fui a Oxford".
Y en la escena del cuartel, Morales le dice a Sara que "cualquier cosa que pudiera decir le servirá de mucha ayuda al Teniente... bueno a todos nosotros". Y Sara le responde "para mí será un placer ayudarles en todo lo que necesiten, que supongo será contarles la verdad". Con lo de contarles la verdad se refiere a desenmascarar a Lola, además de que también quiere ser sincera con Miguel y decirle que ella es bandolera. Pero lo de desenmascarar a Lola es "la prueba del verdadero amor" de la que habló hace tanto en su diario. Eso sí, esa prueba se hará todavía mayor, porque ella va a "cuidar" a Miguel frente a la amenaza del Navajas. Pero ella no sabía nada del Navajas cuando decidió venir desde Oxford con la excusa de la boda de Flor.
Edito:
Yo también entiendo a Mafe.
Me vuelvo a mi hibernación.
Sí, Phineas, todo parece indicar que Sara ha descubierto cosas estando en Oxford. Primero porque una vez más calmada, habrá recordado la conversación que tuvo con Miguel sobre Lola y también habrá recordado cómo es Miguel y eso primero le habrá hecho darle el beneficio de la duda y después le habrá movido a investigar para aclarar el asunto.
Sara ha vuelto a Arazana para contar la verdad y hacer justicia.
En el anuncio cuando el Marqués le reprocha que quiera ayudar a Miguel después de lo que él le hizo, le responde "es que ahora sé cosas que no sabía cuando me fui a Oxford".
Y en la escena del cuartel, Morales le dice a Sara que "cualquier cosa que pudiera decir le servirá de mucha ayuda al Teniente... bueno a todos nosotros". Y Sara le responde "para mí será un placer ayudarles en todo lo que necesiten, que supongo será contarles la verdad". Con lo de contarles la verdad se refiere a desenmascarar a Lola, además de que también quiere ser sincera con Miguel y decirle que ella es bandolera. Pero lo de desenmascarar a Lola es "la prueba del verdadero amor" de la que habló hace tanto en su diario. Eso sí, esa prueba se hará todavía mayor, porque ella va a "cuidar" a Miguel frente a la amenaza del Navajas. Pero ella no sabía nada del Navajas cuando decidió venir desde Oxford con la excusa de la boda de Flor.
Edito:
Yo también entiendo a Mafe.

Me vuelvo a mi hibernación.

10/07/2011 12:16
Vale, ajajajajaja tendré que adivinarlo entonces. No seais malas, descifradme lo de mafe, please, que me estoy comiendo ya las uñas XDDD

10/07/2011 12:20
Yo tampoco sé nada.
Contad, por favor.
Contad, por favor.

10/07/2011 12:24
Yo también estoy como bllanca, ¿porqué el Waka-Waka con la Lagarta es necesario?
Esto es un sin vivir...
Esto es un sin vivir...

10/07/2011 12:26
Pues a miguel el tema de las fechas y todo el pajarete que bebe
le nublan las entendederas
y no duda de que el niño sea de el porque en las conversaciones que tiene con morales
nunca le manifesto a este que dude que el niño no sea de el es mas miguel ni a morales
ha contado que la lola le puso la cornamenta y que por eso duda que mateo es suyo
es orgulloso el teniente
le nublan las entendederas
y no duda de que el niño sea de el porque en las conversaciones que tiene con morales
nunca le manifesto a este que dude que el niño no sea de el es mas miguel ni a morales
ha contado que la lola le puso la cornamenta y que por eso duda que mateo es suyo
es orgulloso el teniente

10/07/2011 12:29
Blanca, no te preocupes, yo la mitad de veces tampoco entiendo a Mafe y a Mariela, excepto cuando explican las cosas, claro, que tienen una capacidad de análisis y retrospectiva que, joder, me estoy planteando si no serán del equipo de la productora, porque son la leche. Pero estoy de acuerdo en que el polvo con Lola es necesario, porque ahí es donde Miguel se dará cuenta de que ha tocado fondo y desde ahí renacerá de sus cenizas cual ave fénix, que es un ser que, particularmente me encanta, porque en algún momento de nuestra vida todos hemos tocado fondo y hemos vuelto a renacer, algunos hasta más de una vez.
Sigo leyendo vuestros comentarios, que hay que ver lo que aprendo. Hasta me estoy repasando la biblia y todo......
Sigo leyendo vuestros comentarios, que hay que ver lo que aprendo. Hasta me estoy repasando la biblia y todo......

10/07/2011 12:36
uffff pues a ver si resurge ya el chaval porque está más quemado que un chicharrón criaturita......

10/07/2011 12:39
yo también creo que el waka waka con la lagarta puede ser prescindible,pero también lo entiendo en cierta manera,está muy despechado<borracho,hundido,cuando se de cuenta de lo que ha hecho tirara para delante y resurgira,como bien decis,ave fenix
lo k psa k la lagarta se va a subir a la parra pensando que ya lo ha vuelto a conseguir y se le subiran los humos,supongo,además wakawka será pero no por amor...........
lo k psa k la lagarta se va a subir a la parra pensando que ya lo ha vuelto a conseguir y se le subiran los humos,supongo,además wakawka será pero no por amor...........

10/07/2011 12:40
Mariela tu dices que con la actituz de sara mas lo que se supone que ha averiguado y los bandoleros justicieros todo esto sumado nos lleva a desenmascarar a la lola (y demostrar al teniente su prueba de amor verdadero)
y allanar el camino para cuando miguel descubra a la sara bandolera (la prueba del amor verdadero del teniente)
y si, no se lo que mariela y mafe pensaran
pero estoy con ficharoja traicionara lo que mas quiere a sara, y acostandose con la lola
le hara ver hasta donde se ha rebajado
y allanar el camino para cuando miguel descubra a la sara bandolera (la prueba del amor verdadero del teniente)
y si, no se lo que mariela y mafe pensaran
pero estoy con ficharoja traicionara lo que mas quiere a sara, y acostandose con la lola
le hara ver hasta donde se ha rebajado

10/07/2011 12:44
¿ Podemos estar seguras de que efectivamente sea cierto que el acto entre Miguel y la lagarta se consuma ?
considero, como vosotras, que es necesario para que Miguel se dé cuenta de lo que ha hecho y después de " caer tan bajo " reaccione y salga del pozo en el que se encuentra.
Pero es que sigo pensando que puede traer mucha cola que Miguel y la lagarta se terminen acostando. Ella sólo quiere hacerle daño e impedir que sea feliz. Si llegan a acostarse puede volver a engañarlo. Puede incluso llegar a decir que está de nuevo embarazada, con lo que la situación de Miguel sería mucho peor que la que tiene ahora.
Muy hasta arriba de pajarete o de orujo tiene que estar el teniente para acostarse con ella. Y sobre todo muy dolido. PEro por eso mismo, con el pedo que llevará, dudo que eso se consume. Aunque después lolagarta le haga creer que si lo han hecho y que ha sido maravilloso para ella, que era lo que deseaba, que ha cambiado y que quiere hacer una vida normal con él. De ahí que Miguel, de nuevo engañado decida cumplir con ella como hombre de honor que es y segurá siendo. Pero que realmente no haya ocurrido. Miguel se despertará por la mañana y verá a lola en su cama y se querrá morir. PEro será otro engaño. por supuesto lola va a contar a su confidente Julieta lo feliz que le ha hecho Miguel y lo esperanzada que está y la otra pánfila se lo va a creer.
considero, como vosotras, que es necesario para que Miguel se dé cuenta de lo que ha hecho y después de " caer tan bajo " reaccione y salga del pozo en el que se encuentra.
Pero es que sigo pensando que puede traer mucha cola que Miguel y la lagarta se terminen acostando. Ella sólo quiere hacerle daño e impedir que sea feliz. Si llegan a acostarse puede volver a engañarlo. Puede incluso llegar a decir que está de nuevo embarazada, con lo que la situación de Miguel sería mucho peor que la que tiene ahora.
Muy hasta arriba de pajarete o de orujo tiene que estar el teniente para acostarse con ella. Y sobre todo muy dolido. PEro por eso mismo, con el pedo que llevará, dudo que eso se consume. Aunque después lolagarta le haga creer que si lo han hecho y que ha sido maravilloso para ella, que era lo que deseaba, que ha cambiado y que quiere hacer una vida normal con él. De ahí que Miguel, de nuevo engañado decida cumplir con ella como hombre de honor que es y segurá siendo. Pero que realmente no haya ocurrido. Miguel se despertará por la mañana y verá a lola en su cama y se querrá morir. PEro será otro engaño. por supuesto lola va a contar a su confidente Julieta lo feliz que le ha hecho Miguel y lo esperanzada que está y la otra pánfila se lo va a creer.

10/07/2011 12:48
por eso tocará fondo porque no puede caer más bajo, que acostarse con una mujer a la que odia, por simple despecho, no se puede caer más bajo que eso y ya solo le queda tomar impulso, no se quien puso una frase que decía algo así como que no importaba lo alto que un hombre pueda llegar sino lo alto que puede llegar cuando rebote en el suelo (creo que me la acabo de inventar) pues eso hará y creo que el waka waka con la sita es la semana que viene solo después de una demostración de lo que aún sienten el uno por el otro el teniente se armaría de valor para pedirle a sara que se fugue con él.
edito:si se tiene que acostar con la lagarta que sea algo frío que no veamos a ese miguel contenido, dulce y delicado que vimos con la sita, vamos que sea un mete y saca y ahí te quedas que me piro a mi cama a dormir (no quiero ser machista, pero es a lo que se expone una mujer cuando se acuesta con una persona que no la ama)
edito:si se tiene que acostar con la lagarta que sea algo frío que no veamos a ese miguel contenido, dulce y delicado que vimos con la sita, vamos que sea un mete y saca y ahí te quedas que me piro a mi cama a dormir (no quiero ser machista, pero es a lo que se expone una mujer cuando se acuesta con una persona que no la ama)

10/07/2011 12:52
Pero Campanilla, sea verdad o no que consuman, Lola puede inventarse perfectamente que está otra vez embarazada porque Miguel va a pensar que sí llegó hasta el final con ella. Los avances dicen claramente que sí se acuesta con ella, si no lo hace, yo gritaré un SIIIIIIIII tremendo que me oirán hasta los vecinos, pero me temo que lo hará. Claro está, muy gorda tiene que ser la bronca y lo que le diga Sara para que él llegue a caer tan bajo. Y por favor, no quiero que se recreen en la escena!!!!!!!! que no nos hagan sufrir.

10/07/2011 12:58
Lola puede decir que está embarazada, pero es fácil pillarla,sólo hay que dejar que pase el tiempo y, o engorda, o lo pierde, no hay mas opción.
A partir del polvo lagartil, Miguel volverá a ser el que era y dejará el alcohol y será de nuevo el hombre que fue.
En eso, tengo que romper una lanza en favor de Lola, y no me matéis. En el avance, por muy mala que sea la lagarta, le pide que deje de beber y que sea el hombre que siempre fue y eso que el hecho de que Miguel vuelva a ser el de antes a ella no le conviene, porque cuanto más sereno esté el teniente, más la va a despreciar, pero creo que en el fondo sí que le duele verle tan mal.
A partir del polvo lagartil, Miguel volverá a ser el que era y dejará el alcohol y será de nuevo el hombre que fue.
En eso, tengo que romper una lanza en favor de Lola, y no me matéis. En el avance, por muy mala que sea la lagarta, le pide que deje de beber y que sea el hombre que siempre fue y eso que el hecho de que Miguel vuelva a ser el de antes a ella no le conviene, porque cuanto más sereno esté el teniente, más la va a despreciar, pero creo que en el fondo sí que le duele verle tan mal.

10/07/2011 13:01
yo creo que depende del comportamiento que tenga miguel con lola cuando se acueste con ella, nos hará ver muchas cosas, según mi marido, los hombres suelen demostrar lo que le importa una mujer cuando se acuesta con ella, porque si solo es un polvo (lola-miguel) un tío suele ir derecho a lo que va, a pasárselo bien y ya está y que cada uno se las apañe como pueda, pero si el tío está enamorado o le gusta mucho la chica, se recrea y se preocupa de que disfrute a la par que ellos (imaginaos la conversación durante el desayuno.....)

10/07/2011 13:05
La verdad es que estando muy borracho el pobre puede tener el famosos gatillazo del que tanto nos reiamos hace 4 meses XDDDD En este momento sería de lo más oportuno jajajajaja. Y claro Lola hacerle pensar que sí habían llegado al final...
Yo creo que Miguel sí se ha llegado acuestionar la paternidad, hijas como veo los capítulos muy tarde y muerta no me acuerdo en que escena exactamente pero en una con Lola parece que cuando ella le dice lo de que es tú hijo... pues al teniente se le pone cara de mala leche y tiene el intento de replicarle algo, luego se lo piensa mejor y se calla (decirme qu existe esa escena y no lo he soñado). Yo creo que ahí estuvo a punto de decirle que no puede estar seguro de que lo sea... pero los tios son muy orgullosos y por eso no le comenta a nadie sus sospechas y tampoco el motivo pro el que cortaron en Murcia.
Yo no se si Sara ha descubieryo algo en Oxford o lo va a descubrir ahora en Arazana, las cortinillas nos pueden estar adelantando cosas con varias semanas de antelación.
Yo creo que Miguel sí se ha llegado acuestionar la paternidad, hijas como veo los capítulos muy tarde y muerta no me acuerdo en que escena exactamente pero en una con Lola parece que cuando ella le dice lo de que es tú hijo... pues al teniente se le pone cara de mala leche y tiene el intento de replicarle algo, luego se lo piensa mejor y se calla (decirme qu existe esa escena y no lo he soñado). Yo creo que ahí estuvo a punto de decirle que no puede estar seguro de que lo sea... pero los tios son muy orgullosos y por eso no le comenta a nadie sus sospechas y tampoco el motivo pro el que cortaron en Murcia.
Yo no se si Sara ha descubieryo algo en Oxford o lo va a descubrir ahora en Arazana, las cortinillas nos pueden estar adelantando cosas con varias semanas de antelación.

10/07/2011 13:06
ajajaj Merry, veo que ha sido muy amena la conversación del desayuno.
Yo no tengo dudas de que Miguel va a ir a saco con lola, vamos a desahogarse y ya está y que no lo vamos a ver después abrazadito a ella, acariciéndola y dándole mimitos. Eso es todo para Sara, pero tampoco quiero que nos pongan una escena larga del momento. Que se de a entender, y ya está!
Yo no tengo dudas de que Miguel va a ir a saco con lola, vamos a desahogarse y ya está y que no lo vamos a ver después abrazadito a ella, acariciéndola y dándole mimitos. Eso es todo para Sara, pero tampoco quiero que nos pongan una escena larga del momento. Que se de a entender, y ya está!