FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 726 727 728 729 730 731 732 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
09/07/2011 20:28
A mi este capitan nuevo no sabemos por donde tirara
sabemos la historia de su familia que conto
que no sabe nada de bandoleros
y que quiere un bono gratis en lo de la maña para toda la temporada
y ha sido benevolente con miguel
y que le hace ojitos a la lola
lauraromero
lauraromero
09/07/2011 21:22
La presentación de los nuevos, va lenta, todos de momento parecen buenos, y sabemos que son como los melones hasta que no los calas no se les ve las intenciones. Roncero sabemos que es un corrupto según la presentación, pero también que esta siendo condescendiente con Miguel, y sobre todo me asombra que aprecie a Morales, Olmedo no paraba de despreciarle, porque la verdad es que Miguel le conviertio en un buen GC. , yo creo que Roncero pensaba que teniendo un segundo tan bueno, él en Arazana, se tocaria la barriga. Otra razón para que se ponga las pilas Miguel, otro capitan corrupto, amenazado de muerte por un bandolero, y con el enemigo y su mochila en casa...........
Abril 22
Abril 22
09/07/2011 21:35
Hasta que Miguel no sepa que el Navajas va a por él por lo de Murcia igual no reacciona...
buenasnoches
buenasnoches
09/07/2011 21:36
Buenas tardes, noches chicas.
Hay de todo y bueno.

Intvin tu comentario 14835, lo de siempre a tus pies. Creo que el dicho es: Nunca escupas al cielo porque tarde o temprano te cae en la cara.

Avance donde dice Sara lo de su informacion. Creo que sus palabras son: Ahora tengo informacion que estando en Oxford desconocia.
Con esto quiero decir que Sara descubre algo cuando regresa, por eso su cambio hacia Miguel, el cual esta por verse.

Miguel, tendria que haber sido el, quien dijera que clase de persona es Lola, a Morales y Flor.

El primero que cree que es su hijo es el, imaginaros el resto.

Conversacion de Miguel y Flor. Me encanto, al principio Flor pago con Miguel el mal rato que les hizo pasar los maridos de........Cuando se dio cuenta que Miguel no tenia la culpa se disculpo, malos momentos no solo los tiene Miguel. Todo lo que le dijo de Sara lo comparto, y como muy bien le dijo, el tiempo todo lo pone en su sitio.

Pero sera gracias a Sara, no a Miguel, porque como siga callando se esta cavando su propia tumba. Lo que no se puede hacer es poner de vuelta y media a LOLA, para despues meterla en su casa. Miguel ya sabemos que lo estas pasando mal, no eres el unico, pero reacciona e investiga.

Capitan, es un baboso asqueroso, pero creo que no le interesa hacer nada con Miguel, el no quiere estar en Arazana, si Miguel falla, el se queda mas tiempo, que no quiere, si Miguel vuelve a ser el de antes, porque no proponerlo para ser nuevo capitan de Arazana.
mafe12
mafe12
09/07/2011 21:48
Sara, sabe mas de la estancia de Miguel en Murcia y de Lola . q. todas nosotras juntas
Defiendo su comportamiento hacia Miguel, porq. va a ser vital para solucionar el tema Lola-niño , para q. Miguel reaccione y de con la verdad, aunq. me jorobe mucho, tenerlo q. ver para ello ,en los brazos e Lola pero va a ser necesario.
wenta
wenta
09/07/2011 22:02
Mafe, esperamos que sea como dices,

Tirso Calero te oiga !!carcajada
mafe12
mafe12
09/07/2011 22:04
Edito- Lo siento, me habia confundido de post
Mariela74
Mariela74
09/07/2011 22:40
Buenasnoches, la frase exacta de Sara al Marqués es: "es que ahora sé cosas que no sabía cuando me fuí a Oxford".

Está en la Megacortinilla2 del post de Lobita, en el segundo 25.

Lo que quiere decir que esa información la ha podido obtener perfectamente estando en Oxford. Y es por esa información que desconocía cuando se fue, por lo que ha decidido volver.

Además, como en Arazana nadie le cuenta nada, no sé cómo podría obtener ninguna información. Por otra parte, la información que ella necesita para desenmascarar a Lola no la va a obtener en Arazana, tendrá que buscarla en Murcia.

Opino como Mafe. Y estoy convencida de que Sara tiene un plan muy bien trazado y que la indiferencia hacia Miguel tiene un objetivo concreto. Otra cosa es que ella no sabía nada del Navajas y que al encontrarse de pronto con ese problema y sabiendo que quiere matar a Miguel, ella tenga que cambiar de planes y de actitud.
fezmarta
fezmarta
09/07/2011 22:42
ya empezamos con que no se ven los mensajesl
Phineas
Phineas
09/07/2011 23:24
Ufff....... que tranquilo está esto hoy!!!!!!!
Abril16
Abril16
09/07/2011 23:24
ya empezamos, no se ven los ultimos mensajes.
Abril 22
Abril 22
09/07/2011 23:32
Agggggggg qué mal el foroooooo no?
buenasnoches
buenasnoches
09/07/2011 23:44
Mariela, pues si, puede ser.
Entoces Sara ha estado muy entretenida en Oxford.

Sara esta haciendo todo lo posible para que Miguel cumpla con Lola y su hijo.
1 bautizo.
2 boda.
Lola se podra casar? Como estara su situacion? Por eso tan importante los tramites de los papeles del cura?

Si es eso, Lola es tonta perdida, bueno es peor, venir a buscar a Miguel sabiendo que no se puede casar.

Creo que se me ha ido la cabeza un poco, no?
fezmarta
fezmarta
10/07/2011 00:02
lola siempre le dice a miguel que tiene que querer a su hijo, que si no la quiere a ella parece que no le importa demasiado, insiste mucho en que tiene que querer y cuidar al niño, no se cual puede ser ese misterio, no le ha dicho nada de casarse, yo creo que no , si me equivoco decirmelo pero yo no se lo he oido decir.............

estara en realidad ya casada, a lo mejor con algun sinverguenza, y por eso no podra casarse?
buenasnoches
buenasnoches
10/07/2011 00:14
Fez, tienes razon, Lola nunca le ha dicho nada de boda. Pero en esos años es lo que habia, por eso digo que Lola es tonta, porque si realmente no se puede casar, lo lleva claro. Ya que anuncio de boda hay, aunque luego no se celebre.
Phineas
Phineas
10/07/2011 00:42
Buenasnoches,Lola de tonta no tiene un pelo,sabe que su situación con Miguel en estos momentos es muy mala,por lo único que le puede presionar es por el niño,por eso insiste tanto que al niño tiene que quererlo,y en el momemto que consiga esto y Miguel se encariñe con Mateo ya puede chantajearlo emocionalm. para conseguir de el otras cosas.
Abril 22
Abril 22
10/07/2011 00:46
Por cierto el actor que hace de El Navajas (Jose Luis Alcobendas) está en la obra de Teatro con Luis Merlo y María Barrando Tócala Otra Vez Sam!!!
Mariela74
Mariela74
10/07/2011 00:48
No chicas, el problema de Lola no es la boda. El problema de Lola es el hijo, que no es suyo.

Vamos a ver, el niño se llama Mateo. Aquí tenemos otra pista bíblica. ¡Qué raro!

Mateo es el nombre de uno de los doce apóstoles que, además también fue uno de los cuatro evangelistas.

El Evangelio nos cuenta que Mateo era recaudador de impuestos y lo dejó todo cuando Jesús lo llamó. Yo pienso que esto puede ser una pista sobre que Lola ha venido a Arazana por dinero y luego se le chafó el plan cuando vió que Olmedo no estaba.

Pero la parte más importante de la pista está en que Mateo es uno de los cuatro evangelistas. Tradicionalmente se representa a los evangelistas por símbolos en el llamado Tetramorfo. Y el símbolo de Mateo es un ángel.

Miguel es un ángel. Y Mateo está representado por un ángel, pero no es un ángel, sino un hombre (discípulo de Jesús y evangelista). Es decir que Lola quiere hace pasar a Mateo por lo que no es en realidad: hijo de Miguel.

La única forma directa y eficaz que había en 1882 de probar que Mateo no es hijo de Miguel es que no sea hijo de Lola.

Hay alguna otra pista más, pero yo creo que esta es la más clara.
fezmarta
fezmarta
10/07/2011 00:49
uff...........phineas es que yo no puedo imaginarme si la lola no pretende casarse con miguel y solo quiere que se encariñe con el niño, es que quiere deshacerse de mateo?, pues para eso que lo hubiese dejado en una inclusa,,,,,,,,,sino le va ser madre, claro esta si en realidad es su madre, que no lo sabemos........algun interes oculto tiene que haber, no logro entenderlo, o como le dijo en su dia miguel a sara cuanto mas sufria yo mas feliz era ella,,,,,,,
buenasnoches
buenasnoches
10/07/2011 00:50
Phineas, si lo he dicho antes, que me voy de la cabeza.

Es que me jode muchisimo lo mala que es, no puedo.

Chicas buenas noches, hasta mañana.

A ver si recupero la cordura, que me veo como el teniente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 726 727 728 729 730 731 732 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente