FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 725 726 727 728 729 730 731 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lauraromero
lauraromero
09/07/2011 17:56
meawmeaw, no pidas eso, que el mago misterioso te lo va conceder, que la que esta dispuesta y al acecho e Lola.......
Abril 22
Abril 22
09/07/2011 18:00
Está claro que Martina sentirá celos de Sara. La inglesa ha comprado las bodegas de la difunta del Montoro y tiene a Jorge trabajando las tierras de su nueva casa. Sabe que ya no tiene nada con Miguel y que su cubano está más que buenorro. Yo también estaría celosa de Sara si fuera Martina. Pero el cubano vivirá en la casa con Sara? En la otra casa? A ver si nos explican este matiz... Y esperaos que Sara se de cuenta de que Martina está celosa de ella por Jorge. Igual Sara empieza a pensar porqué Martina está Celosa si está casada con German? Si intenta matar al Germán creo que Sara tendrá mucho que ver en el descubrimiento de Martina. Quién sabe si en este descubrimiento no estén en medio Eugenia y/o Roberto...
Mariela74
Mariela74
09/07/2011 18:05
Pues sí, Meawmeaw, tienes toda la razón. Pero es que las personas podemos ser muy desagradecidos y miserables con los demás. Tal y como están siendo las gentes de Arazana con Miguel. Y encima están convencidos de que están en posesión de la verdad y de que el hombre al que hasta hace tres meses consideraban un héroe, ahora es un miserable.

Y a mí me encantaría verles pedir disculpas, bien avergonzados y arrepentidos, a Miguel. Pero los creo capaces de cumplir ese trámite sólo por encima y deprisa y corriendo, para decir a continuación que simpre supieron que Miguel Romero era un gran hombre que no se merecía semejante calvario.

¡En fin! ¡Las personas somos como somos!
lauraromero
lauraromero
09/07/2011 18:08
Avanzaron que habria muchos triangulos, pero que el que tanto nos preocupaba estaba finalizado, a mi se me ocurren varios:
Sara-Miguel-Lola
Miguel-Sara-los Bandoleros
Carmen-German-Martina
Martina-Jorge-Sara
Lola-Roncero-Lupe
Roncero-Lupe-Alvaro
solo Eugenia y Roberto se salvan, aunque estos ya tienen lo suyo
Allana
Allana
09/07/2011 18:12
Mi madre lo que especulais. Os he podido leer solo por encima y ahora me piro que tengo una barbacoa así que no os leo hasta la noche.

Espero que no tenga muchas páginas pendientes para cuando vuelva....

Que tengáis buena tarde ;-)
Abril 22
Abril 22
09/07/2011 18:12
La Lupe con Álvaro? Interesante. Debería Mr. Repelente enamorase hasta las trancas y más allá de la Lupe y que sepa lo que es estar enamorado y que le duela por no estar con su chica... Veremos cuando vuelva del ejército que humos trae que me da volverá peor de lo que se fue.

Qué juego va a dar el Roncero con Lola! Quién los descubrirá? Capaces son los del pueblo en olerse el percal y no decirle nada a Miguel. NO me extrañaría que en Murcia fuese Vox Populi... Claro que aquí tenemos a Sara y Morales, y puede que a Roberto, Eugenia, Rafaelín y hasta a Flor y Marcial...

Por cierto a ver si juntan a Miguel con Marcial en plan CSI molan como pareja detectivesca... Martina no se va a cargar a nadie más por errorcarcajada!!!
fezmarta
fezmarta
09/07/2011 18:14
¿que habra pasado con la prima de flor, todavia no ha aparecido..........................seria una buena pista, puede que conociese a la lagarta.............pues como no aparezca en su boda.........no se cuando lo va a hacer...........
Abril 22
Abril 22
09/07/2011 18:16
Cierto la prima de Flor! Cuánto queda para la boda de Flor? Bueno ya sabéis que el espacio-tiempo en Arazana sigue sus propias reglas. Creo que eran 3 semanas no? Que lo mismo es 1 y no me he enterado... Seguro que la Prima de Flor sabe algo de Lola. Quién sabe igual la delata o le cuenta la Verdad a Flor...
fezmarta
fezmarta
09/07/2011 18:17
que asco de post, no se ven los comentarios
arunda
arunda
09/07/2011 18:22
Bueno fezmarta puede que aparezca para la boda de flor
y aclare muchas de las mentiras de la lola
Abril 22
Abril 22
09/07/2011 18:24
Me pregunto yo si Miguel y la Lagarta irán a la Boda de Flor o no... Supongo que si irá todo el pueblo...
arunda
arunda
09/07/2011 18:27
Pues despues del mal trago que paso miguel en la iglesia con la no boda
y acompañando a la que lo causo del brazo y con sara presente
ni de coña guardia 24h en el cuartelcarcajada
Abril 22
Abril 22
09/07/2011 18:31
Pues no te extrañe que no quiera ir y se excuse con Flor y le diga que tiene guardia ... pero fijo que Roncero le dirá que vaya con su mujer a la bodadiablo...!!!
fezmarta
fezmarta
09/07/2011 18:33
que ganas tengo de ver a la lagarta sacar las uñas,..........claro y de que alguien se de cuenta, aunque la verdad con que se de cuenta miguel ya vale, porque visto lo visto nadie en ese pueblo hace nada por el pobre teniente...........
lauraromero
lauraromero
09/07/2011 18:47
Pues lo de la prima de Flor, si es que no es un personaje como la Paca, prodria estar bien, comparte oficio con Lola y es murciana, podrian verse y cuando la vea con el niño, suelte a bocajarro ¿ DE DONDE HA SALIDO ESE NIÑO SI TU NO ESTABAS EMBARAZADA?, pero creo que no, esta trama tiene que dar para tres meses, asi que hay que tener paciencia.
marina38
marina38
09/07/2011 18:48
Tampoco Sara se está portando muy bien que digamos,,,ella sabia lo de Lola,lo que sufrió Miguel entonces y lo que está sufriendo ahora...además ella le ocultó unas cuantas cosas a Miguel,lo de su hijo..lo de ser bandolera,no me gusta su comportamiento,está siendo hipócrita.
Lo que le dijo cuando se vieron en la plaza...que no estaba dolida,simplemente él le era indiferente... está siendo muy cruel aún más conociendo a Miguel y sabiendo que si hubiera sabiedo algo de ese supuesto hijo no lo habría abandonado.No me gusta nada como lo está tratando.
Mariela74
Mariela74
09/07/2011 19:53
Chicas, cambiando de tema. Ayer me llamó la atención algo que dijo el Capitán Roncero en la conversación que tuvo con Miguel en la taberna. Hizo alusión a que él tenía su vida solucionada en Albacete, pero que por cosas de la vida había terminado en Arazana. Parece ser que lo suyo ha sido un traslado forzoso y de improviso, ya que dijo que su familia se había quedado en Albacete. Y por su tono, acabar en Arazana no le hacía ninguna gracia.

¿Qué puede haber detras del la llegada del Capitán Roncero a Arazana? Si estaba en Albacete como capitán y le han trasladado a Arazana es como si le bajasen de categoría. A mí me parece un villano, pero sin clase. Ya hemos visto que es un mujeriego y en su ficha dice que el dinero también es su debilidad. ¿Qué habrá pasado o qué habrá hecho?
fezmarta
fezmarta
09/07/2011 20:06
si mariela tiene pinta de ser un sinverguenza nato, vete a saber..........a lo mejor si le gusta tanto el dinero haria algun trapicheo por alli, lo pillarian y lo degradarian trasladando a arazana..........., tambien podia ser por cosas de faldas, ...........no se no se, igual nos van dando alguna pista a medida que vayan pasando capitulos.........
Abril 22
Abril 22
09/07/2011 20:10
Pues fácil. Fijo Roncero la lió en Albacete. Igual engañaba a la mujer con la de algún compañero de la civil o sus visitas al burdel eran demasiadas con premeditación y alevosía. La mujer le cantó las 40 lo puso en la puta calle y eso daba imagen a la GC y lo destinaron a otro lugar. Por no hablar de que este también va a ser un corrupto de mucho cuidado. Veremos qué tejemanejes se trae el Roncero.

Será esto lo que Sara descubrió?
Phineas
Phineas
09/07/2011 20:11
Quizás le descubrieron acciones como el chantaje que le hizo a la Maña?????vamos que escudandose en su cargo obtenía baneficios personales,no lo suficientem. graves como para destituirle,pero si como para que recibiera un castigo,que en este caso sería el traslado a un pueblo pequeño.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 725 726 727 728 729 730 731 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente