Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

09/07/2011 14:18
Es posible pero yo pensé que habría descubierto cosas de su tío que aún hay misterios ahí que sepa del pasado de Miguel si es una posibilidad y más si se cumple lo de su colega de la vanguardia en Murcia o lo del detective privado...

09/07/2011 14:28
Abril, lo de su tío ya está cerrado. El secreto de Richard Thomas era que Sara era adoptada e hija de Abel Hermida. Nada más.

09/07/2011 14:36
pero mariela esa indiferencia por parte de sara se va a desmoronar pronto, al menos cuando ellos dos esten solos..........porque yo creo que cuando se entere de que el navajas quiere matar a miguel lo va a pasar tan mal solo de pensar que lo puede perder que se va a ir derrumbando.........y acabara hablando con miguel, aunque la verdad mucha solucion de momento no puede haber, porque lo que decimos si tuviesemos algo ya en contra de la lagarta,,,,,,,pues si.......pero de momento la lola se esta comportando bien con todo el mundo y con miguel, hasta que no saque las uñas y alguien se de cuenta de algo, nuestra parejita lo tiene bastante crudo........
de momento nos conformaremos co n que empiece a haber un acercamiento entre los dos, por el motivo que sea,........porque ver a miguel tan desesperado rompe el alma a cualquiera.............
y los del pueblo son todos unos bordes y unos desagradecidos, ..........uff.........
de momento nos conformaremos co n que empiece a haber un acercamiento entre los dos, por el motivo que sea,........porque ver a miguel tan desesperado rompe el alma a cualquiera.............
y los del pueblo son todos unos bordes y unos desagradecidos, ..........uff.........

09/07/2011 14:41
Yo no creo que en los capitulos que llevamos Sara sepa nada nuevo, ni que este fingiendo ninguna actitud, yo creo más bien que sera algo que va ha averiguar en los proximos capitulos, el cambio de las caras de esta semana, a la que pone en ME PREOCUPAS Tú, en notable, ya no finge su interés, de una manera u otra se va enterar de lo mal que esta Miguel, y vera que no fingio sus sentimientos, y quien sabe puestos a especular, a lo mejor la información le viene del Navajas, a través del Chato, él conocia a Miguel de la etapa de Murcia, ya sabemos que entre los bandoleros y la GC, hay una interactuación, los enemigos se conocen, quizas se mofe de Miguel diciendo que era un cornudo, que su señora novia, era de cuidado, que se trajinaba hasta los compañeros de trabajo..........., también se ha comentado el paralelismo de la Carmen de Merimeé, que estaba con un bandolero, mientra seducia a un militar, quien sabe............ haber si la clave es el Navajas.

09/07/2011 14:44
Muy buena teoria Lauraromero. Yo creo que pueden ir por ahi los tiros.

09/07/2011 14:55
Buenas tardes, acabo de leer vuestros excelentes comentarios.
Ayer me quedé un poco desanimada con los avances, pero bueno, ahora toca sufrir por Miguel.
Estoy de acuerdo con Mariela, a mi tampoco me gusto nada la conversación de Miguel con Flor. Ella lo ha explicado maravillosamente.
Y es cierto, todo el mundo esta "negando" a Miguel, porque todos creen que Lola es una buena chica y madre del hijo de Miguel. Por tanto, él tiene que pasar página, olvidar a Sara y cumplir con su obligación, con lola y Mateo.
Incluso, su buen amigo Morales, le aconseja que rehaga su vida con Lola.
Como ha dicho Mafe en alguna ocasión, esperemos que nosotras no le "negemos."
Deseo que sea cierta la teoría de Mariela y todo la frialdad e indiferencia de Sara sea solo parte de un plan para desenmascarar a Lola-garta y para sacar del pozo profundo en el que está Miguel, y para que vuelva a "obsesionarse" con el bandolero del winchester.
os leo...
Ayer me quedé un poco desanimada con los avances, pero bueno, ahora toca sufrir por Miguel.
Estoy de acuerdo con Mariela, a mi tampoco me gusto nada la conversación de Miguel con Flor. Ella lo ha explicado maravillosamente.
Y es cierto, todo el mundo esta "negando" a Miguel, porque todos creen que Lola es una buena chica y madre del hijo de Miguel. Por tanto, él tiene que pasar página, olvidar a Sara y cumplir con su obligación, con lola y Mateo.
Incluso, su buen amigo Morales, le aconseja que rehaga su vida con Lola.
Como ha dicho Mafe en alguna ocasión, esperemos que nosotras no le "negemos."
Deseo que sea cierta la teoría de Mariela y todo la frialdad e indiferencia de Sara sea solo parte de un plan para desenmascarar a Lola-garta y para sacar del pozo profundo en el que está Miguel, y para que vuelva a "obsesionarse" con el bandolero del winchester.
os leo...

09/07/2011 15:16
Me encantaria que la teoria de que Sara sabe más de lo que aparenta fuese cierta.................me encantaria. Pero tiempo al tiempo, ya lo veremos si es así o no.
EDITO: Intvin, lo de Roberto con Miguel no tiene nombre.
EDITO: Intvin, lo de Roberto con Miguel no tiene nombre.

09/07/2011 15:21
Con respecto a la conversación de Flor con Miguel, le da una de cal y otra de arena, al principio empieza siendo muy Sara, le reprocha su cobardia, y le increpa lo mucho que ha cambiado, pero cuando le dice que no tiene fuerzas, y que no tiene de donde sacarlas,casi llorando, y se confiesa con ella, su gesto se suaviza, ella le dice que sabe lo mal que lo esta pasando, y sobre todo cuando se cogen las manos, es un gesto de gran confianza, y luego al final quiere darle un poco de esperanza, le pide que tenga paciencia

09/07/2011 15:33
ya empezamos, no se ven los ultimos mensajes.........

09/07/2011 15:52
Y otra vez atascado............

09/07/2011 16:46
Pues mirad si estoy mal con la serie que hasta ya sueño con ella era muy raro
Eugenia en la posada de la Maña apuntaba a Álvaro pipa en mano previamente chorizada de un civil y le decía que no volvía al Cortijo que estaba harta de que entre su padre, él y Martina controlaran su vida. Que había vivido engañada y que no iba a volver. Por supuesto toda la posada flipando y Álvaro en modo repelente diciendo cosas que no recuerdo y Eugenia diciéndole que si quería que casarla con el Banquero que iba listo que si tanto le gustaba el banquero que se casase con él
!!!
Y luego no sé cómo Eugenia en un cuarto de la Maña recibe una visita de Miguel para ver si ya se había calmado después del numerito bandoleril y es Eugenia quién debe consolar a Miguel porque no puede con su vida y se le pone a llorar y ha hablarle de Sara y le cuenta lo de Lola en Murcia y Eugenia le dice que lo suyo son Sara se arreglará...
Debería ir pidiendo ingresar en la Clínica colectiva no
? Estoy para que me encierren y luego tiren la llave
!!!
P.D: Si los guionistas son malos ni un encuentro casual Roberto-Miguel en la taberna Pepe? Ya les vale
!!!!
Eugenia en la posada de la Maña apuntaba a Álvaro pipa en mano previamente chorizada de un civil y le decía que no volvía al Cortijo que estaba harta de que entre su padre, él y Martina controlaran su vida. Que había vivido engañada y que no iba a volver. Por supuesto toda la posada flipando y Álvaro en modo repelente diciendo cosas que no recuerdo y Eugenia diciéndole que si quería que casarla con el Banquero que iba listo que si tanto le gustaba el banquero que se casase con él

Y luego no sé cómo Eugenia en un cuarto de la Maña recibe una visita de Miguel para ver si ya se había calmado después del numerito bandoleril y es Eugenia quién debe consolar a Miguel porque no puede con su vida y se le pone a llorar y ha hablarle de Sara y le cuenta lo de Lola en Murcia y Eugenia le dice que lo suyo son Sara se arreglará...
Debería ir pidiendo ingresar en la Clínica colectiva no

P.D: Si los guionistas son malos ni un encuentro casual Roberto-Miguel en la taberna Pepe? Ya les vale

09/07/2011 17:05
Lauraromero, Flor le pide a Miguel que tenga paciencia y espere que las cosas se arreglen. Pero ella no hace nada para que ese arreglo llegue, puesto que no le dice nada a Sara sobre el infierno que ha vivido Miguel durante estos tres meses. Y no lo hace, porque para Flor, aquí la única que tiene derechos es Lola que es la pobre "víctima" de Miguel y su poca comprensión, ya que no pudo perdonarle un "error" y ahora sufre siendo madre soltera. Pues que no le diga a Miguel frases bonitas, ni le coja de las manos para "consolarle" si ella es de las que consideran que Miguel no merece otra oportunidad y debe apechugar con Lola sin quejarse.
Precisamente lo de darle una de cal y otra de arena es lo que es vomitivo. Si es cal es todo cal. Y si es arena, que sea todo arena. Si Flor quiere ser comprensiva que lo sea en todo. Y si quiere luchar que luche por todo. Tanto para Miguel y su problema, como para ella misma y su problema.
Como dicen por ahí, consejos vendo que para mí no tengo.
Precisamente lo de darle una de cal y otra de arena es lo que es vomitivo. Si es cal es todo cal. Y si es arena, que sea todo arena. Si Flor quiere ser comprensiva que lo sea en todo. Y si quiere luchar que luche por todo. Tanto para Miguel y su problema, como para ella misma y su problema.
Como dicen por ahí, consejos vendo que para mí no tengo.

09/07/2011 17:25
Flor es amiga de Sara,eso es indiscutible.También en más de una ocasión ha demostrado ser amiga de Miguel.Pero además es una persona conservadora,y esa manera de pensar la lleva sin tener más base que lo que dice una extraña,es decir Lola,para apoyarla porque es madre soltera.Comparto contigo Mariela,que Flor debe contarle a Sara todo lo que ha vivido,y cómo lo ha vivido Miguel,y lo debe hacer ella,que dice ser su mejor amiga.Y no tenerle tanta estima a Lola,porque si,sin haberselo ganado.

09/07/2011 17:38
Cuando se sepa la verdad sobre todas las mentiras de la lola
todos diran que se dejaron engañar por su carita de buena y mateito en brazos
pero mientras eso pasa nadie se plantea si lo que lola dice es la verdad, nadie la conoce
hechos no palabras y mateo es un hecho aunque venga acompañado de muchas mentiras
todos diran que se dejaron engañar por su carita de buena y mateito en brazos
pero mientras eso pasa nadie se plantea si lo que lola dice es la verdad, nadie la conoce
hechos no palabras y mateo es un hecho aunque venga acompañado de muchas mentiras

09/07/2011 17:42
Pues sí, Arunda. Mateo es un hecho, pero que viene presentado por las palabras de Lola. Pero resulta que Miguel en todo el tiempo que lleva en Arazana, también tiene hechos que prueban qué clase de hombre es. Y ahora a todo el mundo se le han olvidado. ¡Qué se le va a hacer! Las personas somos así.
De todas formas, tranquilas, que en cuanto se demuestre la falsedad y el engaño de Lola, veremos a todo el mundo, empezando por Pepe y Julieta, diciendo que ya sabían ellos que Lola no era trigo limpio y qué pobre Miguel lo mal que lo ha pasado, siendo inocente. Que saltaba a la vista de cualquiera y cosas por el estilo...

De todas formas, tranquilas, que en cuanto se demuestre la falsedad y el engaño de Lola, veremos a todo el mundo, empezando por Pepe y Julieta, diciendo que ya sabían ellos que Lola no era trigo limpio y qué pobre Miguel lo mal que lo ha pasado, siendo inocente. Que saltaba a la vista de cualquiera y cosas por el estilo...

09/07/2011 17:48
a mi aparte de que arazana me parece un pueblo de falsos e hipócritas y estoy deseando ver como se quedan cuando lola se descubra y las pertinentes disculpas a miguel. flor es idiota, lo siento chicas, pero es que es así: a tí la tía que le ha quitado el novio a tu mejor amiga te cuenta que ella le puso los cuernos a miguel y que no te ha perdonado y tu no se lo cuentas??? pero de que vas chavala???? con amigas así, quién necesita enemigos?????

Estado viendo algunos fragmentos del videoencuentro de Laura Ramos, porque me sonaba que comento que estaban grabando el capítulo 127, y comentando que actua poco con Marta, dice que aparecera un personaje muy interesante que creara un ANTAGONISMO entre ambas. También se lio y ahora si que tiene sentido lo que dijo, ella habla de Sara, pero se confunde y lo hace de la actriz, comenta que ya no tiene nada que hacer con Miguel y que puede que si con Roberto, aunque son hermanos, luego esconde la cabeza, y dice creo que he dicho algo que no debia. Por cierto el videoencuentro del 12 de abril, por lo que hace casi 3 meses que estan rodados estos capitulos. Yo he pensado madre mia lo que nos queda............

Ay, todavía no he podido ver el capi de ayer y solo puedo picar de uvas a peras el foro, ¡¡socorro¡¡, necesito varias horas para dedicaros con tranquilidad, joder, que asquito de vacaciones, todo el dia familia para arriba y familia para abajo, que me dejen en paz que yo lo que quiero es estar con mis chicas en el foro y disertar sobre nuestro hoombre.
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg, tengo que irme otra vez, así no hay manera de ponerse al día.................
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg, tengo que irme otra vez, así no hay manera de ponerse al día.................

09/07/2011 17:51
relax ficharoja, relax....

09/07/2011 17:51
Es que es la pregunta del millón.. ¿Por qué nadie le cuenta a Sara nada sobre como ha estado Miguel estos tres meses? ¿Por qué nadie le cuenta que Lola vive con él pero que de casarse nada aunque tenga a todo el pueblo en su contra?
Es que la situación del teniente tiene tela... está soportando la presión social y el desprecio del pueblo porque sigue enamorado de Sara y no ve concebible casarse con otra persona, sabe que si se casa es el fin de la pequeña esperanza que tiene... Que pasa ahora, que Sara ha vuelto y como es normal lo ha hecho con su coraza... Está siendo tan dura con él (que la entiendo) que a Miguel se le va a caer todavía más el mundo y corre el peligro de ceder ante todo, porque ya no hay esperanza que valga. A pesar de estar todo el día dándole al drinking, Miguel ha demostrado entereza en una única cosa, en no ceder ante Lola y las exigencias sociales... El megarechazo de Sara la semana que viene tiene que ser de órdago para que finalmente caiga y se hunda del todo en el fango.
Si además le unimos que todo el mundo le reprocha lo mal que se está comportando con Lola y que lo haga por su hijito... Que ya ha dicho que se siente un miserable por no conseguir querer más al bebé...
Que esto es un sinvivir leches!!! Que alguien le de mimos a Miguel ya! Que alguien le diga que a pesar de todo hace bien en no doblegarse ante las normas... Mira que me voy yo para Aarazana:P
Es que la situación del teniente tiene tela... está soportando la presión social y el desprecio del pueblo porque sigue enamorado de Sara y no ve concebible casarse con otra persona, sabe que si se casa es el fin de la pequeña esperanza que tiene... Que pasa ahora, que Sara ha vuelto y como es normal lo ha hecho con su coraza... Está siendo tan dura con él (que la entiendo) que a Miguel se le va a caer todavía más el mundo y corre el peligro de ceder ante todo, porque ya no hay esperanza que valga. A pesar de estar todo el día dándole al drinking, Miguel ha demostrado entereza en una única cosa, en no ceder ante Lola y las exigencias sociales... El megarechazo de Sara la semana que viene tiene que ser de órdago para que finalmente caiga y se hunda del todo en el fango.
Si además le unimos que todo el mundo le reprocha lo mal que se está comportando con Lola y que lo haga por su hijito... Que ya ha dicho que se siente un miserable por no conseguir querer más al bebé...
Que esto es un sinvivir leches!!! Que alguien le de mimos a Miguel ya! Que alguien le diga que a pesar de todo hace bien en no doblegarse ante las normas... Mira que me voy yo para Aarazana:P