Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 23:24
Pues lirioblanco, en tu teoria lo que se me escapa es el interés de Lola en que muera Miguel. Puedo creer , y lo creo, que es muy mala persona pero tender una trampa en frío al teniente para que muera ¿? Joder (con perdón) no entenderia tanto odio por su parte como para formar parte de algo así.............¿no?
Incluso aunque el Navajas fuera una pareja de Lola y éste haya estado preso por culpa de Miguel..............no se, no me cuadra.
Pero sí es cierto una cosa, como sabemos que lo de Lola es mentira..............lo que no me cuadra es el porqué ¿por qué está haciendo lo que hace? ¿qué interés tiene? ¿la tiene amenazada Olmedo con algo mucho más fuerte si ella no mantiene el pacto establecido (en el caso que haya pactado) incluso aunque Olmedo esté en la cárcel?
Incluso aunque el Navajas fuera una pareja de Lola y éste haya estado preso por culpa de Miguel..............no se, no me cuadra.
Pero sí es cierto una cosa, como sabemos que lo de Lola es mentira..............lo que no me cuadra es el porqué ¿por qué está haciendo lo que hace? ¿qué interés tiene? ¿la tiene amenazada Olmedo con algo mucho más fuerte si ella no mantiene el pacto establecido (en el caso que haya pactado) incluso aunque Olmedo esté en la cárcel?

08/07/2011 23:25
A mí me da que el Ginés no está muerto pero le dijo que no se iba a hacer cargo del niño y por eso sabiendo cómo es Miguel pues ha venido a encasquetarle el churumbel...

08/07/2011 23:26
Por cierto, para las que sois de Pamplona o Navarra. Hoy me he enterado por un programa de la tele que el patrón de Pamplona es San Saturnino...........¡y yo que pensaba que era San Fermín!

08/07/2011 23:29
Cheche, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, la historia se repite, las escenas y situaciones se asemejan mucho a la trama de la pareja al principio de la serie. Yo personalmente no creo que la actitud de Sara sea premeditada ni con ningún propósito específico para recuperar a Miguel, simplemente creo que está muy dolida y se siente engañada. La primera reacción de Sara ante cualquier cosa a lo largo de la serie ha sido de arremeter y desconfiar una y otra vez de Miguel cada vez que algo no salía como ella pensaba que debía salir. En una ocasión le dijo a la Maña que le defraudaba constantemente que fue cuando le hizo ver la Maña que ella también se equivocaba y que si le molestaba era porque Miguel le importaba de verdad, que si no de qué. Flor en una ocasión también le dijo que veía la paja en el ojo ajena pero no la viga en el propio. Sara tiene tendencia a reaccionar mal y a pensar que la han engañado, puede ser consecuencia de saber que toda su vida había sido una “mentira”. Igual que Miguel sus problemas son los celos, por lo que tuvo que vivir en el pasado con Lola. Cuando los problemas de la pareja fueron por Roberto y después por Albert, el que enseguida se montó su película y acusó a Sara de engañarle, jugar con él, tomarle el pelo, etc.. fue Miguel. Ahora los problemas son por Lola, pues es Sara la que se ha montado su película y ha creido que Miguel la ha engañado. Sara está dolida y se siente traicionada, humillada y engañada, vamos que le tomó el pelo a base de bien con lo cual no me extraña que lo trate como lo trata. También creo que hasta que no ocurra algo “gordo”, Sara no saldrá corriendo a salvar a Miguel, y ahí será cuando Miguel verá realmente cuanto le quiere Sara…
Os sigo leyendo….
Os sigo leyendo….

08/07/2011 23:50
Turia, si Lola y el Navajas estaban liados en la época que el navajas era contrabandista y cosas así, como dijo Miguel, puede que Lola ya rondara mucho por el cuartel de Murcia par obtener información y además ciertos "favores" para su amado. Si Miguel con su honradez y rectitud, lo atrapó y lo encarcelaron, a Lola la dejó sin novio con lo cual el palo pudo ser grande. Si el Navajas lleva un un año preso, todo este tiempo Lola ha estado sola y sufriendo por su amado, razón más que suficiente para tenerle ganas y ayudar a Matarlo, además si el premio es que dejen en libertad a la persona que amas, pues ahí tienes los motivos. Si pensamos en la descripción que hizo Miguel de Lola, dijo que tenía dos caras, y que era peor que Carmen de Merimé. Carmén de Merimé se lió con un soldado honrado, recto y ejemplar que loco de amor por Carmen y cegado ante sus encantos llegó a desertar, hacerse bandolero y convertirse en un asesino, el soldado al final descubrió a Carmen con su verdadero amor, otro bandolero, con el que acabó luchando y manos del cual acabó muriendo. La diferencia que hay con nuestra historia es que ese soldado no tenía a una bandolera del rifle superenamorada de él que velaría por su seguridad e impedira que el bandolero malo lo mate.

09/07/2011 00:00
Pues podría ser así lirioblanco, pero no se.............pero algo será, claro, algún motivo tiene que haber.
Que anda que para estar enamorada del Navajas, si fuese así,.................hay que tener estómago XDDDD, porque mira que es feo el jodio.
Que anda que para estar enamorada del Navajas, si fuese así,.................hay que tener estómago XDDDD, porque mira que es feo el jodio.

09/07/2011 00:04
en eso te doy la razón turia, feo es un rato el hombre.

09/07/2011 00:14
Bueno, yo me despido....Me voy 15 días y vengo el 25 ...
Que os lo paséis muy bien...
Cuidado, que cuando venga sois capaces de estar todas en un psiquiátrico...controlaros...

BESOS A TODAS...
Que os lo paséis muy bien...
Cuidado, que cuando venga sois capaces de estar todas en un psiquiátrico...controlaros...

BESOS A TODAS...

09/07/2011 00:15
Camisablanca disfruta de las vacaciones si si en el loquero estaremos todas
!!!

09/07/2011 00:16
camisablanca, cuando vuelvas igual tienes que ir a a vernos a un psiquiatrico,,,,,,,,,,,,,,eso si traenos un portatil...........ya sabes...............jajaja........
que te diviertas...........
que te diviertas...........

09/07/2011 00:17
Besos camisablanca, pasátelo muy bien guapa.

09/07/2011 00:18
Ayer se me olvidó comentar que los guionistas nos hicieron otro guiño:
La maña llamó al inglesico esmirriao, ¿os acordaís que al principio llamábamos así a Albert?
Ahora me quiero centrar en lo más cometado últimamente ¿Porqué Sara trata así a Miguel?
yo no creo que sea ni por orgullo, ni por soberbia, ni por egoísmo, creo que es por amor y mi argumento se basa en la escena que recuerda Sara cuando entra de nuevo en su habitación de la posada, fijaos en las frases:
S."..yo solo quería evitarte..."
M: "lo sé, evitarme el sufrimiento..díme que nunca más vas a decidir por mí, que vas a dejarme estar contigo, que me dejarás sentir, QUE ME DEJARÁS SUFRIR A TU LADO"
Sara le besa, pero NO se lo promete.
Miguel le acaba de confesar que se le partió el corazón cuando se fue de Arazana, Sara con su actitud está intentando que sufra menos, que la olvide y que no sepa que ella está sufiendo tb. Una vez más está intentando sufrir sola y no quiere dejarle sufrir por ella, porque sabe que Miguel no puede dejar al niño y al piojo pegao que lleva (su madre lagarta).
Si Miguel supiera que Sara está tan mal como él sufriría por ella y es lo que le quiere evitar.
¿Os parece muy descabellado?, he intentado analizar las pistas... Mariela tú que eres la experta ¿qué te parece?
La maña llamó al inglesico esmirriao, ¿os acordaís que al principio llamábamos así a Albert?
Ahora me quiero centrar en lo más cometado últimamente ¿Porqué Sara trata así a Miguel?
yo no creo que sea ni por orgullo, ni por soberbia, ni por egoísmo, creo que es por amor y mi argumento se basa en la escena que recuerda Sara cuando entra de nuevo en su habitación de la posada, fijaos en las frases:
S."..yo solo quería evitarte..."
M: "lo sé, evitarme el sufrimiento..díme que nunca más vas a decidir por mí, que vas a dejarme estar contigo, que me dejarás sentir, QUE ME DEJARÁS SUFRIR A TU LADO"
Sara le besa, pero NO se lo promete.
Miguel le acaba de confesar que se le partió el corazón cuando se fue de Arazana, Sara con su actitud está intentando que sufra menos, que la olvide y que no sepa que ella está sufiendo tb. Una vez más está intentando sufrir sola y no quiere dejarle sufrir por ella, porque sabe que Miguel no puede dejar al niño y al piojo pegao que lleva (su madre lagarta).
Si Miguel supiera que Sara está tan mal como él sufriría por ella y es lo que le quiere evitar.
¿Os parece muy descabellado?, he intentado analizar las pistas... Mariela tú que eres la experta ¿qué te parece?

09/07/2011 00:20
Me pareceria genial que así fuese julieta, pero creo que Miguel sufre mucho más con su desprecio.

09/07/2011 00:21
Ahhh pues tiene sentido lo que dices pero así sufren los dos y Miguel el doble por Sara y porque está atado a Lola y no quiere estar ahí sino con Sara...

09/07/2011 00:21
Camisablanca descansa , disfruta y aprovecha a desintoxicarte. Echare de menos tus fotos, por cierto ¿has visto que ojazos mostraba hoy en la conversación con Sara en la plaza???
Merry, bienvenida, a lo mejor me voy a Paris yo tb. de vacas.
Merry, bienvenida, a lo mejor me voy a Paris yo tb. de vacas.

09/07/2011 00:23
a mi julieta me parece una teoria estupenda, ademas que ya sabemos que a pesar de que sara es cabezona y muy reservada con todo lo suyo ha dado ya infinidad de pistas de amar a miguel, ....aparte del armazon que se ha incorporado con la mirada ha mostrado muchas cosas, no solo se muestran sentimientos con palabras, la forma de mirar tambien lo indican..........y yo en algunas escenas lo he vissto.

09/07/2011 00:24
Gracias a todas!!
Julieta, pues la verdad es que no he visto nada hoy...he estado toda la tarde fuera...voooooy ahora mismo...
Os echaré de menos ...

Julieta, pues la verdad es que no he visto nada hoy...he estado toda la tarde fuera...voooooy ahora mismo...

Os echaré de menos ...

09/07/2011 00:24
Que lo pases muy bien en tus vacaciones, camisablanca.
Por cierto, Merry, bienvenida. Seguro que han sido unas vacaciones inolvidables.
Por cierto, Merry, bienvenida. Seguro que han sido unas vacaciones inolvidables.

09/07/2011 00:29
Bienvenida Merry y felices vavaciones a las que os váis :)
Yo no tengo la cabeza suficientemente descansada como para hacer teorías o analizar...
Yo no tengo la cabeza suficientemente descansada como para hacer teorías o analizar...

09/07/2011 00:30
Camisablanca que lo pases bienen tus vacaciones,disfruta.
Julieta puede que tengas razón, y sea una de las explicaciones a su actitud
Julieta puede que tengas razón, y sea una de las explicaciones a su actitud