Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 14:14
uff .......faraona como estamos,.........yo tambien me he alterado, pero vaya no queda otra que hacerse a la idea, haztela tambien tu........piensa que miguelilto no es el, es otro,,,,,,,,y que lo que va a hacer no es amor, es solo necesidad fisiologica...........te vale o no?, y sin has leido los otros avances ya ves que pone que se arrepiente.........
Edito merry bienvenida, me imagino que el viaje divino no?.............
Edito merry bienvenida, me imagino que el viaje divino no?.............

08/07/2011 14:14
FARAONA TRANQUILA
que estamos pasando el tiempo de la bruja
y como en todos los cuentos llega el principe ojos azules y la princesa guerrera
y comeran perdices y lo que encarte
que estamos pasando el tiempo de la bruja
y como en todos los cuentos llega el principe ojos azules y la princesa guerrera
y comeran perdices y lo que encarte

08/07/2011 14:16
arghhhh, alalba, que no había caído yo en la cortinilla...
que estos de A3 nos van a poner algo "mortal" ya lo veréis...
ufff... relajación... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que estos de A3 nos van a poner algo "mortal" ya lo veréis...
ufff... relajación... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

08/07/2011 14:18
Esperemos que los buenos momentos no lleguen sólo en los tres o cuatro últimos capítulos si no , no me compensará tanto sufrir XDDD.

08/07/2011 14:22
FARAONA tranquila que estos dos están perdidamente enamorados y el día que aclaren todo nos vamos a quedar traspuestas, ya lo verás, tendremos finalmente la escena reconciliación bajo la lluvia, acuérdate que en el videoencuentro les gustó la ideal a Carles y al presentador.
Yo ya me he resignado a la evidencia y solo espero que la escena no sea estilo "amor maduro" mejor que no se vea mucho o que mientras suceda nos pongan a Miguel recordando cuando estaba con Sara, sería más llevadero.
Ánimo, yo apoyo a los dos, a Miguel y Sara por igual, ambos lo están pasando fatal, para Sara tampoco es fácil ver como el hombre al que amas está ligado a otra mujer y con un hijo. (en aquella época eso no tenía escapatoria posible)
Yo ya me he resignado a la evidencia y solo espero que la escena no sea estilo "amor maduro" mejor que no se vea mucho o que mientras suceda nos pongan a Miguel recordando cuando estaba con Sara, sería más llevadero.
Ánimo, yo apoyo a los dos, a Miguel y Sara por igual, ambos lo están pasando fatal, para Sara tampoco es fácil ver como el hombre al que amas está ligado a otra mujer y con un hijo. (en aquella época eso no tenía escapatoria posible)

08/07/2011 14:23
no puedo, eh, no puedo,vosotras creeis que tardaran mucho, por favor decirme que no,me quiero meter en una burbuja como la de michael jackson y no salir, con mascarilla y todo, no quiero cortinilla, pero si quiero que aparezca SHAPIRO y nos diga algo, por dios, FARAONA tranquilizate, haz como las demas chicas

08/07/2011 14:27
FARAONA viviendo como vives en Mallorca, lo mejor que puedes hacer es irte a la playa de día y de noche y pasar de la cortinilla, si tanto afecta lo mejor es "ojos que no ven corazón que no siente", jajaja

08/07/2011 14:32
Yo me imagino esa escena que comentas mcfree, imagino a Miguel con Lola, medio borracho, y creyendo que está con Sara o pensando en ella mientras está con la otra.

08/07/2011 14:48
MIGUEL HABLA CON SARA
Miguel, por su parte, intenta reconquistar de forma brusca a Sara. Pero lo único que logra es que la escritora lo repudie.
Miguel actúa mal,no es el Miguel que hemos admirado siempre,es Miguel+Pajarete,normal que Sara lo rechace.
Miguel, por su parte, intenta reconquistar de forma brusca a Sara. Pero lo único que logra es que la escritora lo repudie.
Miguel actúa mal,no es el Miguel que hemos admirado siempre,es Miguel+Pajarete,normal que Sara lo rechace.

08/07/2011 15:00
Hola Chicas. ...estamos todas alteradas por el avance...Miguel despechado se echa en los brazos de Lola....La historia se repite....recordad que al principio de la serie...Miguel decepcionado con sara se echó en los brazos de Eugenia....y se arrepintió......puesés esto igual...o sinó ya vereis lo que tarda en arrepentirse (estaría bién que estuviera pensando en Sara mientras está con Lola...así aún se arrepentiría más de ese gran error)....
Lolagarta lo va a utilizar contra Sara.........
Merry...bienvenida...¿que tal París?...¿Tan bonito como siempre?::::::
Lolagarta lo va a utilizar contra Sara.........
Merry...bienvenida...¿que tal París?...¿Tan bonito como siempre?::::::

08/07/2011 15:03
para variar n o se ven los comentarios

08/07/2011 15:05
ya estamos otra vez con los problemas del post.....

Edito: bieeeeeeenn , ya se ven
Pero por qué me ponen estas escenas cuando no estoy?? Que no tengo internet y no me puedo desahogar con vuestros comentarios.....

Edito: bieeeeeeenn , ya se ven
Pero por qué me ponen estas escenas cuando no estoy?? Que no tengo internet y no me puedo desahogar con vuestros comentarios.....

08/07/2011 15:46
Yo creo que este post "se engancha" porque va cargadito de mensajes.
Por cierto merry, bienvenida. Has pasado de la ciudad del amor a la telenovela del desamor, en fin............................
Por cierto merry, bienvenida. Has pasado de la ciudad del amor a la telenovela del desamor, en fin............................

08/07/2011 15:48
Merry, bienvenida!!!Preciosa paris, no? Imagino que te habrás quedado en shock al leer las novedades

08/07/2011 15:53
En cualquier telenovela hay público de distintas formas de pensar, etc,.........yo ya he dicho, como alguna de vosotras, que no soy de típicas telenovelas (quizás porque fui consumidora de alguna de ellas hace tiempo y ya me cansan) y lo que me gustó de ésta era la frescura y las risas y la acción que iba a ver en ella. Espero que algo de eso haya, aunque hay mucho más de culebrón que otra cosa.
Por otro lado comentar que conozco al menos a.............(a ver que cuente)..............unos 7-8 personas que veían bandolera por la pareja y, ahora, tras el 4J han estado a punto de dejar de verla, pero NO lo han hecho porque, aunque se han divorciado de Miguel-Sara, están encantadas con Roberto-Eugenia...................Así que bueno, como decía, hay público para todos y todas.
EDITO: Yo sigo enganchada a Sara y Miguel aunque no me gusten los derroteros de los guionistas.
Por otro lado comentar que conozco al menos a.............(a ver que cuente)..............unos 7-8 personas que veían bandolera por la pareja y, ahora, tras el 4J han estado a punto de dejar de verla, pero NO lo han hecho porque, aunque se han divorciado de Miguel-Sara, están encantadas con Roberto-Eugenia...................Así que bueno, como decía, hay público para todos y todas.
EDITO: Yo sigo enganchada a Sara y Miguel aunque no me gusten los derroteros de los guionistas.

08/07/2011 16:05
Acaba de salir una cortinilla nueva con imagenes bandoleriles. Solo he podido ver a sara amenazando a alguien con una botella en su mano (supongo que de su nueva bodega).
Le había quitado el volumen a la tele y me he percatado tarde.
Le había quitado el volumen a la tele y me he percatado tarde.

08/07/2011 16:06
Hay que buscarle un significado convincente a todo esto que nos ayude a ver el futuro con optimismo, así que pensemos que el Teniente cuando lola apareció en la boda fue como si lo hubieran lanzado a una piscina, hasta que no llegue al fondo del todo, no podrá coger impulso para volver a salir a flote y eso es lo que está pasando. Miguel está actualmente en una situación de pausa, no hace nada, ni en el trabajo ni para poner orden en su vida. La situación que tiene es complicada pero en aquella época no todos se casaban porque hubieran dejado preñada a alguien y hijos bastardos habían muchos. Así que él puede ser responsable en cuanto a la manutención del niño y si cabe de Lola, pero de eso a tenerse que casar o a tener que aguantarla en su casa dista mucho. Pero para tomar una decisión y poder poner orden tiene que estar fuerte y con la mente clara y despejada y ahora no lo está, necesita un revulsivo que lo haga reaccionar y puede que sea el llegar al fondo.
De las frases de los avances, prefiero no hacer mucho caso, en caliente me cabreo pero no vale la pena, muchas veces hemos interpretado mucho más de lo que al final es, así que ya veremos exactamente como ocurren las cosas y entonces ya nos cabrearemos si toca.
Ahora a ver el capítulo de hoy y a sufrir otro poquito....
De las frases de los avances, prefiero no hacer mucho caso, en caliente me cabreo pero no vale la pena, muchas veces hemos interpretado mucho más de lo que al final es, así que ya veremos exactamente como ocurren las cosas y entonces ya nos cabrearemos si toca.
Ahora a ver el capítulo de hoy y a sufrir otro poquito....

08/07/2011 16:13
Turia, por eso han metido la historia de Roberto y eugenia a la vez de la catástrofe de sara y miguel, para calmar un poco los nervios, pero a mi me sirve de poco porque los que me enganchan y me quitan el sueño son el guardia civil y la bandolera. Por ellos sigo la serie desde el principio y aunque tengamos otras historias que estan bien, los que me emocionan, cabrean y hacen que pierda los nervios son ellos. En el fondo soy masoka.

08/07/2011 17:01
Me cae mal casi todo el pueblo de Arazana. ¿Por qué nadie le dice a Sara que Miguel anda como alma en pena desde que se fué ella? Roberto se lo podía haber dicho, y Flor, y encima le dice que ha ido a cerrar la biblioteca, y no le dice que va a dar la cara por ella con el capitán. Pufff, entre estos 2, Julieta y todos los demás...me están sacando de quicio.
Y se que esto no va a ser muy popular, pero por más que miro y remiro a Sara, creo que Marta Hazas actua bastante mal, por no decir muy mal. Sobre todo cuando habla, siempre se para antes de cada frase, y le sale bastante artificial, vamos que es muy poco natural...
Y se que esto no va a ser muy popular, pero por más que miro y remiro a Sara, creo que Marta Hazas actua bastante mal, por no decir muy mal. Sobre todo cuando habla, siempre se para antes de cada frase, y le sale bastante artificial, vamos que es muy poco natural...

08/07/2011 17:13
chicas parís maravilloso, y parís enamorada con un hombre genial y guapísimo maravillosísisisisimo!!!!!!!