FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 716 717 718 719 720 721 722 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
08/07/2011 01:38
Arunda, yo pienso todo lo contrario, incluso me arriesgo a decir, q. vamos, por el camino de q. Sara con todo esto, llegue a darle, la gran prueba de amor incondicional, al teniente
Allana
Allana
08/07/2011 09:03
Bon jour,

17 grados y sol en Bruselas.

Deseando que llegue el capítulo pero yá de yá, que a mi de momento me están encantando los capítulos nuevos, aunque es verdad que pase de la rabia a la sonrisa sin apenas pestañear.

Ya lo sabéis, abrocharos bien, pero que muy bien el cinturón de seguridad. Yo por si acaso me pongo hasta el chaleco salvavidas.
fezmarta
fezmarta
08/07/2011 09:19
buenos dias desde zaragoza, aqui, muy buena temperatura..............
pues si allana, a mi tambien me gustan los nuevos capis, pero eso no quita para que me quede ploff todos los dias desde que ha empezado la segunda temporada............es que no puedo con tanta tristeza, si al menos sara demostrara aunque fuera a solas mas dessesperacion me lo tomaria de otra manera............lo mala es que esto va a durar asi como las pilas duracell, que duran y duran..........y yo quiero ver ya que por parte de sara que sigue queriendo a miguel....

......
mimi2412
mimi2412
08/07/2011 09:21
Buenos díassss!!!

Por fin es viernes!!!Por fin es viernes!!!Por fin es viernes!!!Por fin es viernes!!!Por fin es viernes!!!Por fin es viernes!!!Por fin es viernes!!!

Que semanita mas dura, a ver si la semana que viene todo empieza con acercamiento, aunque creo que Miguel tiene que sufrir un poco más y nosotras con el!!

Ayer me quede hasta las mil leyendo todos vuestros comentarios, todos estupendos. Me encanta como de una escena de dos minutos se pueden sacar tantas ideas y puntos de vista distintos.

Esperemos que hoy el capi sea mas relajadito, sobre todo las puñaladas de Sara a Miguel por que entonces vamos a pasar un finde muy duro, jejeje. Ufff empiezo a pensar que todo esto me lo estoy tomando de una forma muy personal. Parece que son parte de mi familiaaaaa, jeje.

Últimamente veo mucho mas a Miguel que a mi churri que no le hago caso, jejeje. Ayer tomé la decisión de no llevarme el ordenador de vacaciones la semana que viene pero después de consultarlo con la almohada va ser que NO que yo me lo llevo que no puedo vivir sin leer vuestros comentarios geniales!!

Bueno pues lo dicho que por fin es viernes !!! a si que a disfrutar !!!
Lula80
Lula80
08/07/2011 09:35
Buenos días; en Madrid una temperatura estupenda.

Que ganas de ver el cap de hoy, la cosa se pone interesante aunque estemos como en una montaña rusa.

Fezmarta, ánimo que ya verás como disfrutamos del "primer beso" de la parejita.

Mimi, llévate el ordenador, yo no me lo lleve y casi me subo por las paredes carcajada
formuleraTV
formuleraTV
08/07/2011 09:43
Pues chicas, siento daros malas noticias.. pero los avances de teleprograma no son nada alentadores...

yo acabo de leerlos y no doy crédito...

Ya no es que vayamos a sufrir, es que además nos vamos a indignar...

aynssss... con razón decía Carles que ibamos a ver todas las miserias del teniente... y tanto!!!

grrrrrrr...

(aún así, yo de momento, seguiré defendiéndole... o no?) jooooo
Phineas
Phineas
08/07/2011 10:00
Buenos días desde Asturias,un día que está como nuestro ánimo,tan pronto sale el sol como nubla,la temperatura de momento fresquita,pero muy agradable........quien nos quiera visitar se va a encontrar muy a gusto.

Bueno ..bueno....viernes,y sobrevivimos.......mirar que tuvimos semanas malas,con cabreos increíbles a causa del triangulo,semanas de rabia causada por el personaje de Antonio Villa,pero creo que como esta.......ninguna.......emocionalm. nos hizo polvo,la guinda la puso el capítulo del miércoles en el que casi,buen sin casi, nos dio el día a todas,nunca una película o serie me hizo llorar tanto,que impotencia!!!!!
Nunca un personaje hizo aflorar sentimientos tan radicales como el de Lola,representa una de las peores caras del ser humano........y lo malo no es el personaje,al fin y al cabo es ficción,lo malo es que en la vida real pueda haber personajes de este tipo,que hagan daño por el placer de hacerlo.

Veremos que nos depara el capítulo de hoy,espero que no nos hagan pasar un mal fin de semana,pero sobre todo que poco a poco veamos la luz,porque de lo contrario yo no se si aguantaré mucho.

Lo dicho.... buenos días y os leo

VIVA SAN FERMÍN!!!!!!!!!
wenta
wenta
08/07/2011 10:33
Egun on, buenos días, bon dia, bos dias .

En Bizkaia, buen tiempo.

Acabo de leer el avance de la semana que viene y me ha dejado mal. No sé por qué me siento así. He visto otras series y peliculas en las que pasaban estas cosas y no me afectaban como con Miguel y Sara. Es como si estos dos fueran de mi familia y tengo un disgusto enorme.

Así, vuelta a empezar...

-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
CHECHE
CHECHE
08/07/2011 10:34
Buenos dias, en Madrid hace una mañana muy agradable....
Preparadas para sufrir de nuevo.....La verdad es que la serie está muy interesante y sigue enganchando. Yo creo que sufrimos tanto porque nos dieron el dulce de la buena relación de nuestra parejita...Mucho amor...y mucha complicidad y ahora nos duele verlos separados sabiendo que los dos se aman con locura y que ambos desean estar juntos ...pero las circunstancias les separan de momento...
Espero que esto no dure dos meses porque sinó va a ser muy duro de aguantar....Que para sufrir ya está la vida misma..

Quiero ver algo de luz al final del tunel....GUIONISTAS...Por Favor tengan Piedad de las que somos fieles a la serie desde un principio. Estoy segura que la gente que se ha incorporado ahora a ver la serie no sufre tanto como nosotras.

QUE TENGAIS UN BUEN DIA.......nos leemos.....

Edito: Shapiro....please ...danos algo de esperanza, que a mi se me va a desbrochar el cinturón...y me voy a caeeeer...y como me caiga, no vueeelvo....
formuleraTV
formuleraTV
08/07/2011 10:48
cheche es que nosotras somos sufridoras natas... y llevamos ya meses sufriendo (y no en silencio, precisamente, jejejejejje)

Lo que está claro es que la serie en esta semana está remontando... y es lo que perseguía la cadena y la productora... asi que a pensar en el futuro (que estos van a hacer crujir el somier de lo lindo, seguro) y a esperar Punta Escarlata... asi le tendremos por partida doble...

Además, si la audiencia se mantiene, renoverán y la serie seguirá... eso sí, no tengo ni idea de cómo... porque visto lo visto...

Marielaaaaaaa, please.... aparta un segundo el espíritu de sanfermiín y pásate un ratito por aquí... necesitamos tus sagaces deducciones...

aunque hoy estamos todas con la moral por los suelos...

Edito: y si no es mucho pedir:

Shapirooooooooooooo, danos una señal, o una pista o una luz al final del tunel... que estamos fatal!!! sniffffff
AB29
AB29
08/07/2011 11:15
Buenos dias a todas, acabo de ller todos lo comentarios que me quedaban.
Intvin muy bueno el tuyo.
Mariela, le verdad es que no se como te las apañas para sacarle tanto aun capítulo, me ha gustado mucho la última parte donde comentas porque sara ha vuelto a formara la banda ojala sea así.( nada es lo que parece ).
A las navarras espero que lo esteis pasando bien en los san fermines.
mary25
mary25
08/07/2011 12:14
sisisi,aki nada es lo que parece,pero el que siempre sufre,es el teniente,pobrecillo,me entran unas ganas de entrarme en la tele para consolarlo,ufffffffffff
es que tenemos que ponernos en su pellejo,con una tia de la que no queria ni oir su nombre,le pone los cuernos con un compañero,conoce a su chica,superfeliz se va a casar,y aparece la innombrable con un bebe en las manos,uffffffff,si es que al pobre teniente no es que le haya mirado un tuerto,es que le ha mirado un congreso de tuertos!!!!!(con respeto hacia las personas que tiene esa deficiencia)
se ve obligado o vivir con una mujer que no quiere y con el bebe,la mujer de su vida desaparece,normal que se haya refugiado en el alcohol,y ahora para rematar la faena,aparece sara y lo trata como a un perro(cosa también normal,no le iba a hacer la ola),pues normal que esté en un pozo sin fondo,pobrecillo!!!!!!!!!!
merry1991
merry1991
08/07/2011 13:13
buenos días tras unos diitas de desconexión del foro he llegado y todo el romanticismo de parís se ha esfumado con los dichosos avances, pero bueno, intentaré ver los capis

bueno aquí os dejo unos regalitos de parís
wenta
wenta
08/07/2011 13:51
qué mier...piiiiiiii de post... no se ven los comentarios !!!diablo

edito: perdón, ahora sí se ven...

Merry, txiki, no me había enterado que estabas de vacaciones en Paris. Pillina... así que te echaba yo de menos.
faraona55
faraona55
08/07/2011 13:52
De buenos dias nada,la semana que viene mucho peor que esta, ojala me fuera a supervivientes, para no saber que pasa en el mundo, estoy muy depre, como se le ocurre acostarse con la lagarta asquerosa, que lo va ahogar con esa lengua de vibora que tiene,hay cuando se entere sara, porque ella se va a encargar de contarselo, no va a querer saber nada de el, y eso si que no lo puedo soportar, por favor animarme que me quiero morir, ya no se que hacer, me fumo los cigarros de 5 en 5 QUE DOLOR
turia70
turia70
08/07/2011 13:54
Estoy de acuerdo contigo arunda.

EDITO: Xana, Miguel no tiene la culpa de nada de eso, ni de lo de Lola ,ni de que Sara perdiera el niño. Arunda lo ha explicado divinamente.
intvin
intvin
08/07/2011 14:03
Vale que Miguel sufre pero no me digais que es el único que sufre el la serie, a Sara no le pueden pasar más cosas, no voy a ponerme a enumerar ahora todas.
Pero en la actualidad, lleva tres meses sin una carta o explicación de Miguel después de ver interrumpida su boda por una mujer con un bebé en los brazos del que era su futuro marido. A ver, que no es ninguna tontería.
Es Sara la que da el paso para forzar el reencuentro, normal que no se tire a los pies de Miguel. Ella sólo sabe que él lleva tres meses viviendo con la lagarta, no sabe lo que pasa dentro de esas cuatro paredes.
Un poco de tiempo para Sara. Y para colmo, nos guste o no, se encuentra con un Miguel dado a la bebida.

Aquí sufren los dos.
Alalba
Alalba
08/07/2011 14:06
¡Bienvenida Merry! ¿Comán talevúuuu? XDDDD
También es mi opinión Xana, sufren los dos (cada uno a su manera y con su forma de ser) y ninguno de los dos tiene la CULPA...
Tengo miedo de la nueva cortinilla :(((
faraona55
faraona55
08/07/2011 14:09
Hola merry bienvenida monstruita,xana no me puedo tranquilizar, dimito,ni me lo quiero imaginar lo de la cortinilla, no quiero ni verla
turia70
turia70
08/07/2011 14:13
La única que podía forzar el reencuentro era Sara, Intvin.
Miguel se debe a la GC y si se le ocurre irse fuera del país e ir a buscar a Sara, lo meten preso. No tiene LAS FACILIDADES de SARA, ni tampoco, no lo olvidemos, sus facilidades económicas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 716 717 718 719 720 721 722 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente