Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

07/07/2011 23:49
Bueno ahora voy a leer vuestros comentarios para enterarme de lo que opináis.

07/07/2011 23:50
Yo lo único que lamento es que a Lola no nos la sacamos de encima hasta el capítulo 170 o más, con lo que nos queda aguantarla otros 2 meses y después de que se vaya, si la serie no la alargan y termina en los 190 capítulos que están granbando, solo nos quedaran 20 capítulos, si encima en esos 20 capítulos Miguel descubre que Sara es Bandolera, no los vamos a ver juntos y bien hasta el último capítulo de la serie.

08/07/2011 00:18
Intvin, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y análisis del capítulo de hoy. No voy a analizarlo porque lo habeis dicho ya todo.
Mariela, me ha encantado tu comentario.
Yo solo digo que me ha encantado el capítulo, y veo que este vuelco en las tramas , no está dejando a nadie indiferente. Los guionistas están haciendo muchos guiños al principio de la historia y parece como un borrón y cuenta nueva, una segunda oportunidad para nuestra pareja.
Lo que está muy claro es que lOS DOS, están sufriendo mucho, y que los dos Carles y Sara están magníficos en sus actuaciones.
Miguel nos hace sufrir con él y Sara nos hace sufrir también (al menos a mi) porque detrás de esa coraza hay una mujer que sufre mucho y que sigue tremendamente enamorada de Miguel. NO seais injustas y empeceis de nuevo a atacar a Sara. poneros en su lugar, tras las muchas desgracias que le ocurrieron antes de la boda (perdió dos padres, dos madres y un hijo de Miguel), el golpe más duro le vino por la persona a quién mas ama y que le costó mucho reconocer sus sentimientos. Yo habria hecho lo mismo, marcharme y poner tierra por medio. Nos vamos enterando que Miguel no le dió ninguna explicación, ni Sara le dió tiempo, se marchó sin mas.
Respecto a la Lolagarta (no puedo con ella), es una mujer falsa, malvada y que le hizo mucho daño a Miguel. Yo creo, como ya he leído, que quizás sea la venganza de Olmedo contra Miguel y Sara.
Lola llora de impotencia porque sus planes no están saliendo como a ella le gustaría....y desde luego es una malvada , chantajeando a Miguel con el niño...diciéndole que es una buena persona y que sabe que nunca, nunca va a dejar a su hijo.
Si tenemos en cuenta las conversaciones que Sara y Miguel tenían respecto a los hijos.....ya vimos como Sara le decía a Miguel que no entendía que una madre abandonara a su hijo. Por eso Sara se marchó, siendo coherente con sus ideas y con lo que ella pasó, nunca le pediria a Miguel que dejara a su hijo. Ella misma estuvo enfadada con su padre y le recriminó que no la buscara y tampoco entendía porqué su madre la abandonó en el convento. Ella ha sufrido el ser abandonada y por eso no le puede pedir a Miguel que no se ocupe de su hijo. Además ´este niño le recuerda y le hace sufrir aún mas por el hijo que perdió.
Leyendo vuestros comentarios, a mi me parece muy verosímil que todo lo que va a hacer Sara de Ahora en adelante será para "rescatar" a Miguel de ese estado penoso en el que se encuentra.
Perdonad por el rollo
Mariela, me ha encantado tu comentario.
Yo solo digo que me ha encantado el capítulo, y veo que este vuelco en las tramas , no está dejando a nadie indiferente. Los guionistas están haciendo muchos guiños al principio de la historia y parece como un borrón y cuenta nueva, una segunda oportunidad para nuestra pareja.
Lo que está muy claro es que lOS DOS, están sufriendo mucho, y que los dos Carles y Sara están magníficos en sus actuaciones.
Miguel nos hace sufrir con él y Sara nos hace sufrir también (al menos a mi) porque detrás de esa coraza hay una mujer que sufre mucho y que sigue tremendamente enamorada de Miguel. NO seais injustas y empeceis de nuevo a atacar a Sara. poneros en su lugar, tras las muchas desgracias que le ocurrieron antes de la boda (perdió dos padres, dos madres y un hijo de Miguel), el golpe más duro le vino por la persona a quién mas ama y que le costó mucho reconocer sus sentimientos. Yo habria hecho lo mismo, marcharme y poner tierra por medio. Nos vamos enterando que Miguel no le dió ninguna explicación, ni Sara le dió tiempo, se marchó sin mas.
Respecto a la Lolagarta (no puedo con ella), es una mujer falsa, malvada y que le hizo mucho daño a Miguel. Yo creo, como ya he leído, que quizás sea la venganza de Olmedo contra Miguel y Sara.
Lola llora de impotencia porque sus planes no están saliendo como a ella le gustaría....y desde luego es una malvada , chantajeando a Miguel con el niño...diciéndole que es una buena persona y que sabe que nunca, nunca va a dejar a su hijo.
Si tenemos en cuenta las conversaciones que Sara y Miguel tenían respecto a los hijos.....ya vimos como Sara le decía a Miguel que no entendía que una madre abandonara a su hijo. Por eso Sara se marchó, siendo coherente con sus ideas y con lo que ella pasó, nunca le pediria a Miguel que dejara a su hijo. Ella misma estuvo enfadada con su padre y le recriminó que no la buscara y tampoco entendía porqué su madre la abandonó en el convento. Ella ha sufrido el ser abandonada y por eso no le puede pedir a Miguel que no se ocupe de su hijo. Además ´este niño le recuerda y le hace sufrir aún mas por el hijo que perdió.
Leyendo vuestros comentarios, a mi me parece muy verosímil que todo lo que va a hacer Sara de Ahora en adelante será para "rescatar" a Miguel de ese estado penoso en el que se encuentra.
Perdonad por el rollo

08/07/2011 00:24
Mariela acabo de leer tu resumen, magnifico, a tus pies guapisima,
Me ha encantado la teoria del winschister.
Me ha encantado la teoria del winschister.

08/07/2011 00:25
Bueno tras leerme tooooooooooooooooooditos los comentarios, solo decir q es una maravilla como le dais a coco, q creo q analizamos mas la serie nosotras q los propios guionistas y q yo no quiero q se vaya la lagarta, me explico. A mi los ultimos capitulos buen rolleros me aburrian un poco y ahora me lo estoy pasando genial.....eso si! con un limite q lo poco gusta y lo muxo harta, pero vamos yo aguanto perfectamente con el tira y daca unas semanicas
Buenas noxes a todas dormid bien!

Buenas noxes a todas dormid bien!

08/07/2011 00:25
Bueno por hoy me retiro,espero que nos vayamos calmando un poco,que tanta angustia no puede ser buena.
Que descanséis...........Buenas noches
Que descanséis...........Buenas noches

08/07/2011 00:26
Chicas a acabo de ver el anuncio de Punta Escarlata, pone proximamente, creo que es a partir del 15 de Julio, nuestro chico pa´ comerselo

08/07/2011 00:30
Buenas noches, os dejo que mañana hay madrugar, y mi marido ya me mira de reojo, soñar con los

08/07/2011 00:41
Muy buenos todos los comentarios, pero me he reído mucho contigo Lirioblanco y tu repentina necesidad de comprarte una Biblia. 

08/07/2011 00:47
Bueno, leer el foro a estas horas es una gozada, está todo el capitulo analizado al dedillo. Ayuda a ver las cosas con algo de perspectiva.
Me gustan todos los comentarios sin excepción, pero Mariela, cada día me sorprendes más: tu teoría de porqué Sara reorganiza la banda es una maravilla. Ojala sea así como tú dices.
Yo es que hoy no estoy muy contenta con la Sita.
Entiendo, comprendo y hasta incluso creo necesario su comportamiento. Pero eso no significa que me guste. Creo que lo está llevando demasiado al extremo, y todos los extremos son malos.
Como todo en la vida, depende del color del cristal con que se mire. Y yo miro desde la postura de Miguel. Y desde ahí, Sara está siendo demasiado injusta con él. Está haciendole pagar demasiadas cosas. Lo de insinuar que es más cruel que el navajas.....creo que se ha pasado. Miguel puede ser muchas cosas, pero ¿cruel?
Como ya dije, la entiendo, pero no me gusta.
Lo bueno es que sé que pronto volveré a ver la Sara que me gusta. Tampoco pido que vuelvan a los momentos previos a la boda(aunque yo tampoco me cansaba de verlos juntos). Me conformo con que sea justa con él.
Eso sí, estoy hasta las narices de ver al tte, disculpandose ¿de qué esta vez?, ¿de que lo engañen chantajeandolo emocionalmente ?
Tengo ganas de ver a Sara pidiendo disculpas por una vez: Miguel se lo merece.
Otra cosa que tampoco entindo de Sara es que le proponga a Marcial volver a la banda, estando a las puertas de su boda con Flor. Y sabiendo que la maestra aborrece esa faceta de su novio.
Ojalá la teoría de Mariela sea cierta, porque tal y como lo contó hoy en la imprenta, parecía que se aburría en Oxford y por eso volvió. Eso sí, la idea de la banda a lo Robin Hood demuestra una vez más su buen corazón y su sentido de la justicia.
EDITO: por cierto, me parece muy entrañable los guiños que hacen a los primeros capítulos. Además de indicarnos por donde irá la historia es un placer recordar aquellos momentos.
Me gustan todos los comentarios sin excepción, pero Mariela, cada día me sorprendes más: tu teoría de porqué Sara reorganiza la banda es una maravilla. Ojala sea así como tú dices.
Yo es que hoy no estoy muy contenta con la Sita.
Entiendo, comprendo y hasta incluso creo necesario su comportamiento. Pero eso no significa que me guste. Creo que lo está llevando demasiado al extremo, y todos los extremos son malos.
Como todo en la vida, depende del color del cristal con que se mire. Y yo miro desde la postura de Miguel. Y desde ahí, Sara está siendo demasiado injusta con él. Está haciendole pagar demasiadas cosas. Lo de insinuar que es más cruel que el navajas.....creo que se ha pasado. Miguel puede ser muchas cosas, pero ¿cruel?
Como ya dije, la entiendo, pero no me gusta.
Lo bueno es que sé que pronto volveré a ver la Sara que me gusta. Tampoco pido que vuelvan a los momentos previos a la boda(aunque yo tampoco me cansaba de verlos juntos). Me conformo con que sea justa con él.
Eso sí, estoy hasta las narices de ver al tte, disculpandose ¿de qué esta vez?, ¿de que lo engañen chantajeandolo emocionalmente ?
Tengo ganas de ver a Sara pidiendo disculpas por una vez: Miguel se lo merece.
Otra cosa que tampoco entindo de Sara es que le proponga a Marcial volver a la banda, estando a las puertas de su boda con Flor. Y sabiendo que la maestra aborrece esa faceta de su novio.
Ojalá la teoría de Mariela sea cierta, porque tal y como lo contó hoy en la imprenta, parecía que se aburría en Oxford y por eso volvió. Eso sí, la idea de la banda a lo Robin Hood demuestra una vez más su buen corazón y su sentido de la justicia.
EDITO: por cierto, me parece muy entrañable los guiños que hacen a los primeros capítulos. Además de indicarnos por donde irá la historia es un placer recordar aquellos momentos.

08/07/2011 00:48
Pues después de haberme visto unas cuantas veces los dos grandes momentos del día reitero que yo por el momento mientras me den escenas de Miguel y Sara juntos (aunque "indiferentes") o de cualquiera de los dos defendiendo su amor por el otro, ya me doy por servida.
Y para acabar el día y antes de irme a dormir os dejo aquí el video de una de mis canciones favoritas y que les va como anillo al dedo en estos momentos, sobretodo a Miguel (que como dice la canción ha perdido totalmente la brújula hace tiempo) y porque el título "La Luna" me recuerda a lo que temblamos cada vez que en Arazana se hacía de noche y ponían una imagen de la luna y todas de los nervios pensando......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uyyyyy que nos viene escena de Sara y Miguel en la posada!!!!
La canción es del grupo mexicano Volován, pero ésta es una versión acústica con otra cantante mexicana: Ximena Sariñana. Perfectamente Miguel podía ir a rondarle a Sara a la ventana de la posada y cantarle esta canción. Le va que ni pintada al momento que vive....
Y para acabar el día y antes de irme a dormir os dejo aquí el video de una de mis canciones favoritas y que les va como anillo al dedo en estos momentos, sobretodo a Miguel (que como dice la canción ha perdido totalmente la brújula hace tiempo) y porque el título "La Luna" me recuerda a lo que temblamos cada vez que en Arazana se hacía de noche y ponían una imagen de la luna y todas de los nervios pensando......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uyyyyy que nos viene escena de Sara y Miguel en la posada!!!!
La canción es del grupo mexicano Volován, pero ésta es una versión acústica con otra cantante mexicana: Ximena Sariñana. Perfectamente Miguel podía ir a rondarle a Sara a la ventana de la posada y cantarle esta canción. Le va que ni pintada al momento que vive....

08/07/2011 00:55
Me encantaria que las intenciones de Sara de revivir la banda fueran las que tú comentas Mariela, pero sinceramente, no lo creo en absoluto.
Los capítulos son interesantes, pero Sara está siendo muy cruel con el teniente, aunque ella sufra también, pero como no he leido todo lo que habeis escrito en estos tres días, tampoco quiero repetirme por si alguien ha opinado lo mismo.
Los capítulos son interesantes, pero Sara está siendo muy cruel con el teniente, aunque ella sufra también, pero como no he leido todo lo que habeis escrito en estos tres días, tampoco quiero repetirme por si alguien ha opinado lo mismo.

08/07/2011 01:03
Ya veo que todo está comentado. Mi opinión está en el romance número 6.

08/07/2011 01:04
Voy a leerlo, Junio y después me iré a dormir.
Buenas noches.
Buenas noches.

08/07/2011 01:04
Este post, cada día va peor. Tarda mucho en salir los mensajes.

08/07/2011 01:05
A estas horas, es imposible ponerme al dia, ya lo haré, aunq. estando de vacaiones, parece mentira, no tengo tanto tiempo para entrar en el foro.
Mariela,
no sé de donde sacas el tiempo, me ha reconfortado leerte, porq. a pesar de mi hibernación y tranquilidad con Sara, el avance de mañana, al principio, me descolocó un poco, sólo en los primeros momentos, pero el susto , me lo dió.
Mariela,

08/07/2011 01:13
Pues sí, Mafe, vamos de susto en susto y de emoción en emoción. Pero bueno, yo sigo como el abuelo Cosme la teoría del run-run. Y por lo visto las cosas se me quedan en la cabeza y cuando menos me lo espero me surgen las ideas.
En fin, ya veremos si estoy acertada o termino estrellada.
Mientras tanto seguiré con la hibernación.
Buenas noches a todas.
En fin, ya veremos si estoy acertada o termino estrellada.
Mientras tanto seguiré con la hibernación.
Buenas noches a todas.

08/07/2011 01:17
Marielita Freud... lo tuyo si que son psicoanálisis de los capítulos...
Por dios, que me he quedado anonadada con lo que de reorganizar la banda para sacar a flote al teniente... es que eso sería perfecto y lindísimo...
que se nos iba a caer la baba, aynnnnnsssss
El capítulo ya está más que comentado...
El teniente, por los suelos... sigue en su fase piltrafilla-humana...
Robert-Eugène, como dos chiquillos adolescentes enamorados...
La lola, puaghhhhh... mala, no, lo siguiente...
Y el cubano... uffff, ni me pone ni me quita... sencillamente NO ME GUSTA UN PELO.... pero ni un pelo...
sitasaraaaaaa no le hagas esto al teniente, please... dale mimimos... o como te dijo él en una ocasión: kiss him...
Edito: buenas noches a todas y buenos sueños...
Mañana más
Por dios, que me he quedado anonadada con lo que de reorganizar la banda para sacar a flote al teniente... es que eso sería perfecto y lindísimo...
que se nos iba a caer la baba, aynnnnnsssss
El capítulo ya está más que comentado...
El teniente, por los suelos... sigue en su fase piltrafilla-humana...
Robert-Eugène, como dos chiquillos adolescentes enamorados...
La lola, puaghhhhh... mala, no, lo siguiente...
Y el cubano... uffff, ni me pone ni me quita... sencillamente NO ME GUSTA UN PELO.... pero ni un pelo...
sitasaraaaaaa no le hagas esto al teniente, please... dale mimimos... o como te dijo él en una ocasión: kiss him...
Edito: buenas noches a todas y buenos sueños...
Mañana más

08/07/2011 01:26
Bravo por todos vuestros comentarios
pero me quedo con tu teoria mariela la del bandolero del rifle lo que hara que miguel empiece a ser el que fue
intento ponerme en el lugar de sara y despues de lo vivido se que la reaccion seria la de poner tierra por medio como hizo ella,pero una vez que decides volver comprendo que sara se ponga la coraza de todo superado pero no puedes ser tan cruel con la persona que te consolo,mimo,acompaño y ayudo y te hizo vivir la epoca mas feliz de tu vida
sara esta haciendo pagar a miguel un precio muy alto por algo que el no sabia,que no quiere a lola,cuando en algun momento dado seran ellas las que tendran que explicarles muchas cosas a miguel, lo que lola haga o diga al teniente no le importara
pero todo lo que sara le esta haciendo al teniente,la deberia hacer pensar que este, no se lo devuelva algun dia
buenas noches

pero me quedo con tu teoria mariela la del bandolero del rifle lo que hara que miguel empiece a ser el que fue
intento ponerme en el lugar de sara y despues de lo vivido se que la reaccion seria la de poner tierra por medio como hizo ella,pero una vez que decides volver comprendo que sara se ponga la coraza de todo superado pero no puedes ser tan cruel con la persona que te consolo,mimo,acompaño y ayudo y te hizo vivir la epoca mas feliz de tu vida
sara esta haciendo pagar a miguel un precio muy alto por algo que el no sabia,que no quiere a lola,cuando en algun momento dado seran ellas las que tendran que explicarles muchas cosas a miguel, lo que lola haga o diga al teniente no le importara
pero todo lo que sara le esta haciendo al teniente,la deberia hacer pensar que este, no se lo devuelva algun dia
buenas noches

08/07/2011 01:28
De acuerdo contigo Arunda.
Bona nit a totes.
Bona nit a totes.