FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 713 714 715 716 717 718 719 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lauraromero
lauraromero
07/07/2011 21:41
Se ha comentado mucho que porque tanto avance, porque nos contaban tanto de los nuevos, especialmente de Lola y el cubano, Marta en el videoencuentro diciendo que solo ama al teniente, shapiro informando que no hay recompensa sin sufrimiento, que despues de la tormenta viene la calma, que nada es lo que parece............. pues yo despues de ver los capitulos de esta semana lo tengo claro, si no supiera lo que se se me harian insufribles, puede que ganaran nuevos espectadores pero los fieles desde el primer capitulo no se cuantos serian capaces de aguantar esto, si no supieran que es temporal, y que todo se arreglara. Puestos a especular, esta vez no se me ocurre como va ha salir del pozo Miguel, yo pensaba que seria Sara quien le enchara la cuerda, pero en lugar de eso le esta lanzado pedradas, para que se hunda mas rapido. Ni idea de que le va hacer reaccionar. En el videoencuentro de Carles, venia directamente del rodaje del capitulo 170, y lucia un buen bronceado, asi que para ese capitulo ya esta recuperado, porque es muy dificil,por bueno que sea el maquillaje, hacerle parecer demacrado y ojeroso, con ese bronceado, tambien venia de rodar una escena a caballo, ese fue el motivo del retraso, en este momento dudo que sea capaz de sujetarse en un caballo, asi que pienso que para ese capitulo ya estara bien, y espero que los guionistas no desaprovechen el bronceado, para enseñar su cuerpo.
Alalba
Alalba
07/07/2011 21:45
Sigo sufriendo por los dos, no lo puedo evitar… ¿de verdad se cree alguien la indiferencia de Sara? Pienso lo mismo que Campanilla en cuanto al tema :p… Sarita que se te ve el plumero, tanto repetir y repetir “Jorge” en el cuartel… te delata
Sufro mucho por Miguel, pero estoy disfrutando mucho de Carles, ahora entiendo lo contento que estaba en el videoencuentro. En la escena con la “maligna” (no sé donde lo he leído pero me encanta) :p ha vuelto a estar de diez.
Ahhh y hoy por primera me entró la llorera, así de repente (bueno creo de todo lo que llevo acumulado) y ha sido con el “recuerdo de Sara”… yo en Bandolera voy entendiendo las cosas “después” y ahora sé porque lo de el embarazo-aborto sin sentido… Gracias a todas las “mentes pensantes” del foro, siempre me sorprendéis con algo…yo no me había dado cuenta de lo del crucifijo, por ejemplo…
saleta
saleta
07/07/2011 21:45
animo a todas,pero que le pasa al foro,nadie tiene ganas de escribir hoy.estamos todas con el animo tan alicaido que no podemos con el alma.vanga hay que venirse arriba.que nunca choveu que non escampara,segun el avance de mañana al menos sara ya no le trata de usted.esta sera lento pero seguro,poco a poco la sarita se derrumbara y empezara a ver al miguel de su corazon.seguro que lo hieren en alguna mision y entonces ya no habra quien la pare para recuperarlo.lo del niño es un problema,yo no tengo claro como se solucionara,por que la muerte no me parece una opcion,la verdad no quiero darle al coco,solo esperar lo que el dia a dia nos depara,es lo mejor para nuestra salud mental.pero los culebrones son asi.a mi lo que me gusta de este es que no es una mujer la que sufre como una madalena,es un hombre,y eso me encanta,pero por lo demas,siempre sale el sol al final ed la noche mas negra.bicos
Lula80
Lula80
07/07/2011 21:51
Me ha gustado no, me ha encantado el cap de hoy, es como si todo volviera a empezar.

Sara ha tenido un recibimiento entrañable por parte de todos; Rafelín (como me he reído), Flor, Marcial, el Padre Damián hasta se ha emocinado. El encuentro con la Maña ha sido precioso, como le entregaba la llave de su antigua habitación, espero que tengan una larga conversación, la Maña puede ser de mucha ayuda a Sara en estos momentos en el tema con Miguel, ella ha visto realmente hasta que punto ha llegado el teniente (todavía me acuerdo de la borrachera del lunes).
Si hasta el Marqués casi se descubre por que se iba literalmente a darle un abrazo.

Me ha gustado muchísimo ver a casi toda la banda reunida, ya sólo nos falta el chato. Se echaba de menos a ver otra vez a los bandoleros reunidos. Que ganas de verlos en acción (tiembla Navajas)

Julieta hija tú necesitas ordenar tus prioridades en cuanto a la amistad y sobre todo unas gafas enormes, como puedes decir que Lola es una bellísima persona, ya te podrías haber callado cuando le has dicho que Sara se quedaba en la posada, que la lagarta nos ha interrumpido la conversación.

A Morales hoy le ha salido la vena machista con Flor pero se lo perdonamos, porque es él carcajada

En cuanto a Miguel y Sara es duro verlos así, Miguel destrozado por fuera y por dentro y Sara con su coraza, muy significativo que se derrumbará hoy en la habitación donde ha compartido casi todo con Miguel y sobre todo que la primera imagen que le viene a la mente sea la escena en la que hablan del aborto. Sara sabe que para Miguel era muy importante el tema de los hijos (aunque no se da cuenta de que sólo los quiere con ella) y que nunca abandonaría a un hijo suyo y como ha dicho Buenasnoches se lo ha puesto en bandeja cuando ha dicho "sino fuera por el niño". Espero que con una larga conversación y la ayuda de sus amigos, puedan ir acercándose.

Miguel has estado de 10 poniendo a la Lagarta en su sitio, vamos reaccionado, bien!!!. Por Dios si parecía una loca cantándole al niño.
Phineas
Phineas
07/07/2011 21:59
En mi comentario cuando hablé de Roberto y Eugenia,se me olvidó comentar.... no se que pensareis????Roberto salió a buscar a Eugenia cuando el abuelo mencionó la llegada de Sara,y pienso que fue el recuerdo de la relación fallida de Sara y Miguel, lo que le impulsó a ir a hablar con Eugenia despues de la conversación del día anterior.....
fezmarta
fezmarta
07/07/2011 22:03
si phineas, yo tambien he pensado lo mismo..........y os cuento estaba entonces mi marido conmigo y el sigue la serie a medias, y cuando el robert se ha ido corriendo par ir a buscar a la eugenia yo ya me lo imaginaba............y me salta mi santo marido,.........ala este que vuelve otra vez con la sara que la sigue queriendo, me lo quedo mirando y le salto toda cabreada....ala callate solo nos faltaba otra vez el triangulito.........con lo cabreada que estaba , me salta eso, ademas todo convencido, mira lo hubiese matadd...........
meawmeaw
meawmeaw
07/07/2011 22:04
Chicas ahora os leo.

Acabo de terminar de ver el capítulo y me entra una depresión con las escenas del teniente y Sara... joer quien nos iba a decir que nos iban a llegar tanto unos personajes... Especialmente se me encoge el alma con Miguel. Que escenón en casa con Lola y las nanas y mientras Sara pensando en el bebé frustrado... De estas acabamos en el psiquiatra para que nos receten prozac...

Chicas el análisis exhaustivo estos días os lo dejo a vosotros que yo casi no puedo con mi vida ultimamente :P

Sólo una cosa como los lionistas sigan mucho con la historia de Roberto y Eugenia para que luego sean hermanos, les mato... :P Y hoy he llegado a la conclusión de que estos no han probado el rondeño todavía... quieren formalizar para estar menos reprimidos... pero por ahora no ha habido "incesto" :P

Y otra cosa Rafalín para comérselo con la Sita... (I love you!!!!) ¿otra pista pistosa?

Y otra más... el cubano me carga y mucho... lo siento pero el acneto que os pone a vosotras a mi me resulta empalagoso... y me cuesta entenderle un mundoooo.

Avances... ¿qué más le puede pasar a Miguel? Les están dando por todos lados... teniente yo voy a salvarle.... pobre hombre...
Abril 22
Abril 22
07/07/2011 22:07
Y no puede ser que Roberto piense que la Inglesa ha vuelto por Miguel y que no se rinde ante las adversidadescarcajada!!!

Pa mí que ha sido para que Carmen y Cosme se piensen lo que no es jajaja!!!!

A ver si tenemos charla Roberto-Sara! Ella se dará cuenta de que los ojos le brillan de forma especial y él que ella lo está pasando muy mal. Y a ver si alguien le cuenta a Sara lo de Miguel. Podría ser Roberto por devolverle el favor a Miguel cuando lo del calabozo...
Phineas
Phineas
07/07/2011 22:08
Fezmarta,creo que los tres protagonistas de ese dichoso triángulo que nos trajo a todas de cabeza,tienen las cosas muy claras....otra cosa es que Sara ahora este ocultando lo que siente....hasta cuándo?????esperemos que no tarde mucho,porque si no al Tt. lo vamos a tener que recoger hecho trocitos.
Phineas
Phineas
07/07/2011 22:14
Abril no creo que fuera para despistar al abuelo y a Carmen,ellos no tiene idea de esa relación
Abril 22
Abril 22
07/07/2011 22:16
Ya pero cómo le sacamos punta a todo hay ciertas miradas de Corme y Carmen a Roberto en la escena de los pérez y los montoro cuánto más lejos mejor que a más de una nos hizo sospechar que igual se olían el percal...
bllanca32
bllanca32
07/07/2011 22:27
Me tuve que ir rapidamente despues de ver el capitulo y no pude comentar nada. Os he estado leyendo y veo que estamos todas igual de depres con la situación tan tirante de la parejita. Es cierto que en esta segunda etapa los capitulos son mucho más entretenidos, pero a mi se me parte el corazón con este viacrucis de Miguel. Tengo que volver a destacar la interpretación de Carles, porque de verdad me está sorprendiendo en esta nueva faceta. Para mi lo mejor hasta ahora de la segunda temporada es el giro de su personaje. Ahora comprendo sus comentarios en el videoencuentro. También quiero destacar la interpretación de Marta como una mujer fria que quiere mostrar indiferencia total, pero que sabemos que en el fondo no es asi sino todo lo contrario. Aunque hoy se ha pasado con el pobre Miguel. Sus dardos iban diretos a hacer daño y lo que más me ha dolido a mi ha sido cuado ha dado a entender que Miguel es cruel. sara, ahora te lo vamos a perdonar porque sabemos que estás dolida ( como mañana le dice Miguel), pero haz el favor de ir recapacitando que tú no eres un modelo de sinceridad precisamente y el pobre teniente es la GRAN VICTIMA de esta situación.
Me cabreé mucho cuando Miguel no puso a Lola en su sitio en la posada, pero teniendo en cuenta lo respetuoo y caballeroso que es Miguel, nunca le reprocharia nada en público. Eso sí, nada más llegar a su casa se lo soltó. Me encantó esa escena.
Tampoco me parece muy normal que Sara quiera comprometer a Marcial otra vez en el tema de los bandoleros. Y lo que más me extraña es que él acepte.
La lolagarta insoportable, como siempre, pero hay que reconocer que la chica actua bien, todo lo contrario que el cubano, que me parece penoso.
De lo demás del capi se lo dejo a las expertas, es que mi neurona solo está concentrada en mi pobre miguelico y su penar. ay. angelico mio.
Phineas
Phineas
07/07/2011 22:28
Del abuelo no te digo yo que no......
anne64
anne64
07/07/2011 22:32
Lola llora de rabia e impotencia y está muy asustada porque está viendo que no se va a salir con la suya y que probablemente ha perdido la partida.
Sabe que lo que siente Miguel por Sara es algo grandioso e irreversible. Y está pensando: ¿qué será de mí cuando tenga irme de Arazana, sola con mi hijo?
Porque la situación en algún momento será insostenible. Ya la convivencia con Miguel es muy difícil y no puede más que empeorar y creo que nadie es capaz de aguantar mucho tiempo así.

En cuanto al capitán, es un vividor con métodos poco ortodoxos pero creo que Miguel le da pena e intenta que éste reaccione y vuelva a ser el de antes. Por lo menos así lo interpreto.

Sara es muy egoísta: sabe que Marcial se está jugando su matrimonio con Flor si vuelve a la banda. ¿A santo de qué le está metiendo en este lío? Lo siento pero no aguanto esta faceta de la sita Sara y me no gusta que Marcial vuelva al bandolerismo.

Por lo demás unos capítulos preciosos, qué ganas de ver más.
Hasta pronto.
Allana
Allana
07/07/2011 22:35
Bueno, acabo de ver el capítulo y me ha encantado.

Si, el teniente está por los suelos, pero es que a mí me cae el marrón que tiene encima y estaría igual o peor.

Y me daba rabia el que Sara recibiera en camisón la cubano en la habitación pero después de haber visto la escena tengo claro que Sara abrió la puerta pensando que iba a ser Miguel. Como miraba Sara la cama, claro, acordándose de todas las noches que pasó con Miguel allí. Y por el recuerdo que tiene está claro que a Sara lo que más le duele no es Lola sino el hecho de que Miguel tenga un hijo y ese hijo no es de ella. Y cuando tocan a la puerta va directa a abrir sin preguntar quien es pq ella está convencida de que es Miguel quien ha llamado a la puerta. Se ve el chasco en su cara cuando ve que es el cubano y no Miguel.

Y tengo claro que Sara acabará descargando con Miguel, en el momento en que Miguel trate de darle una explicación ella acabará viniéndose abajo diciendole que no puede soportar el hecho de que él tenga un hijo con otra y que sin embargo ella perdiera el hijo que esperaba de él. Lo digo pq en el flashback que Sara tiene hoy llega justo a la frase que ella dice de: No puedo olvidar que ahora mismo estaría esperando un hijo tuyo. A Sara la Lola se la suda, es el hecho de que Miguel sea padre lo que no puede soportar.

Y en ese momento lo que Miguel debería hacer es plantarle un beso robado al estilo al primero que le dió. Imsalah.
Abril 22
Abril 22
07/07/2011 22:44
Que nooooooooooo. Tienen que estar mareando la perdiz Sara-Miguel unas semanas hasta el momentazo. Mientras tanto sara compra su casa, hace vida bandolera digo arazanera y Pasa de Miguel... Miguel que no puede con su Alma en una de estas se emborracha y sabe dónde vive Sara ahora... Se planta en casa Sara con una cogorza del 15 y le dice Todo lo que siente. Ahí no creo que Sara aguante las ganas de querer abrazarlo y seguro que llorarán juntos. Ya no digo lo de que haya movimiento de muelles que el pobre Miguel he dicho iba con una Cogorza del 15 pero Miguel dormirá con Sara abrazados y se dirán lo que siente... Claro que espero que al día siguiente Miguel lo recuerde todo... Os vale que en vez de Cogoza del 15 sean unas copichelas de máscarcajada. Igual así si puede haber movimiento de muellescarcajada!!!
crislovely
crislovely
07/07/2011 22:44
opíno como la mayoría , me a entrado un bajón con lo del avance de mañana... que le dice ''No estoy dañada , te siento indiferente'' está claro , le quiere hacer daño porque él se lo a echo a ella , pero Sara , luego te echarás pa'tras
bllanca32
bllanca32
07/07/2011 22:47
Allana, yo también he pensado lo msimo, seguro que el primer beso que se dan estos dos va a ser robado al estilo del primero que Miguel le dio. Es que estan manteniendo mucho las distancias, pero cuando esten solos en un sitio más intimo y se rocen... uyuyuy puede pasar de todo.
saleta
saleta
07/07/2011 22:53
dios te oiga Abril22,pero no se,yo que me veo el capitulo en directo,y de noche lo vuelvo a ver 2 y 3 veces,llevo unos dias que no me apetece,es que no puedo ver tanta infelicidad,ese maltrato,pero vamos a ver,ese hombre solo ha hecho quererla,y elle miente que te miente.no crep que nadie se merezca ese trato,es cruel.estoy muy pesimiste,10 dias,yo creo que nos van a tener todo el verano en plan duelo,esto parece semana santa,que digo semana curentena de pasion.por favor que alguien le cuente a sara lo que esta pasando miguel,no solo sufre ella, en Arazana sufren los dos.
Phineas
Phineas
07/07/2011 22:55
Allana, también pensé lo mismo en cuanto a la puerta fue a abrir pensando que era Miguel.En cuanto al primer beso seguro ....seguro que pasará así......lo que venga después.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 713 714 715 716 717 718 719 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente