FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 711 712 713 714 715 716 717 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ameliamarcos
ameliamarcos
07/07/2011 18:21
El capitulo sería perfecto,sin la interrupción de La Lola y el Chulo del Cubano
AB29
AB29
07/07/2011 18:24
A mi el capitulo me ha gustado, la verdad es que carles y marta estan haciendo muy bien sus papeles.

la primera parte muy bonita con los encuentros de sara con la gente que realmente se alegra de su llegada.

genial la escena en la que miguel pone en su lugar a la lagarta, y le dice que estando y sin estar sara en el pueblo el nunca la va a olvidar, y ella como no recurriendo a la unica arma que tiene contra miguel el niño.

sara hoy hemos visto que por muy dura que intente ser por dentro está hecha polvo, yo al iugal de algunos comentarios que he visto por ahí también pienso que recordar la escena y la frase que han puesto tiene algún sentido que veremos más adelante.

roberto y eugenia a mi la verdad es que esta pareja cada día me gusta más y ellos estan muy enamorados, lo único que espero que cuando ellos se separen porque lo harán cuando crean que son hermanos ya tengamos a nuestro teniente y a sara un poco menos distante porque sino esto se convertira en el rosario de al aurorasnifsnif .

Y mañana de nuevo a sufrir cuando sara le diga la frase de que solo siente indiferencia,
lo bueno es que vuelve el ¡¡¡¡CHATOOOOOOOO!!!!!!!!!.Ya vamos a tener de nuevo a la banda unida.
ameliamarcos
ameliamarcos
07/07/2011 18:28
He disfrutado con Rafaelín abrazando a sita Sara.
nusca
nusca
07/07/2011 18:48
Esta claro q la nueva temporada esta sacando nuestro lado mas sado, yo estoy sufriendo como una condenada, pero es q me encanta!!!

Ya no me aburre nada, cada vez me gustan mas el rober y la montorito, cuando la ha cogido en brazos hoy literalmente mi mandibula ha caido varios centrimetros y por un moemento he llegado a pensar en subirme en un taburete y ``resbalar´´ pero luego me he dixo q como muxo apareceria mi madre xillandome q si estoy idota y se me han ido las ganas....hum pero q monisimos se estn pomiendo estos dos, ya en cuanto roberto vuelva a recuperar toda su personalidad perfecto. Es q por ahora me sigue pareciendo mu sosin....vamos mu poco rober, sera el influjo del amor!!!

El teniente......sin palabras.....sufro horrores cada vez q le veo en ese estado, magistral interpretacion de carles (por cierto menudos ojicos q se nos gastaba en el avance, mañana a nuestras fotografas profesionales les pido el favor de un seguimiento de la escena segundo a segundo angel). En cuanto a sara...ok....sufre....pero es q yo quiero q se derrumbe totalmente...eso si! sola, y bajo llave en su habitacion con un pijama de felpa hasta el cuello. No quiero cubanos sabrosones rondando alrededor, ya nos encargamos nosotras de entretenerle diablo

Y sobre la lola, solo decir lo bueniosima actriz q es la jodia. Si no tuvieramos la version de miguel y nuestro odio natural hacia los obstaculos de la pareja protagonista, la chica seria una verdadera madre coraje, q tras haber cometido un error soporta estoicamente los desplantes del hombre al q ama por el bien de su hijo, a la vez q intenta recuperar su cariño..... Bueno el tiempo pondra todo en su sitio, como acertadamente dira flor mañana!

Y por fin (debo hacerlo) Albertttttttttttttttttt, q ilusion me ha hexo q le recuerden....venga enrrollense señores guionistas, traiganmelo aunq sea pa la boda de verdad!!! si todo el mundo le quiere. Hay mi solico q ha logrado q le publiqn a la sita.....si es q vale un potosi!!
FichaRoja
FichaRoja
07/07/2011 18:55
Mariela, releyendo los mensajes, estoy de acuerdo contigo. Yo también dije hace tiempo y no recuerdo en que post, que me daba que la llegada de Lola tenia que ver con Olmedo, por dinero o porque le prometiera algún favor con respecto al hombre al que ella ama, que por supuesto no es Miguel, sino que es posible que esté en la cárcel y que Olmedo le prometiera sacarlo del trullo. Voy a buscar el comentario a ver si lo encuentro, porque comenté algo muy parecido. Aunque yo creo que el niño es de ese otro hombre, pero Lola de instinto maternal nada de nada.
Miguel apechugará con el niño porque deben cuadrarle las fechas que le han contado, pero no quiere a Lola yy le va a costar un mundo encariñarse con el chaval. Además, también dijo en el videoencuentro que la gente se casa, se descasa, tiene cincuenta hijos y todos se mueren o algo parecido,o sea, que algún problema va a haber con Mateito, en aquella época la mortalidad infantil era muy elevada. No me gustaria que el niño muriera, que pena, preferiria que se lo quedaran Miguel y SAra o Morales y laPaca.
Bueno, me voy a ver el capi que no lo he visto aún y luego comento.
julieta11
julieta11
07/07/2011 18:59
Pues no sabía que MAriela había puesto esa teoría...interesante comotodas las suyas.

yo, no quisiera ser cruel, pero si los guionistas mataron al hijo se Sara...que parezca un accicente...
mimi2412
mimi2412
07/07/2011 18:59
wuenas. Voy a ver el capi que hoy todavia no he podido, pero por lo que leo la lagarta haciendo de la suyas a si que otra tarde de mala leche.

Por cierto os habeis dado cuenta que desde que empezo la nueva temporada el teniente no lleva su cruz??? no se si lo habiais puesto.
julieta11
julieta11
07/07/2011 19:04
Mimi, es que ahora la cruz la lleva a cuestas...
Mariela74
Mariela74
07/07/2011 19:12
Mimi yo sí me he fijado, pero es que la última escena postwaka-waka que tuvo con Sara tampoco la llevaba. Y ya puestos, Sara tampoco lleva el colgante con la foto de su tío.

Seguro que tiene algún significado, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno, salvo el que ha dicho Julieta de que lleva la cruz a cuestas.
fezmarta
fezmarta
07/07/2011 19:13
muy bueno julieta jajajaj ademas de verdad lleva el pobre la cruz a cuestass.........
arunda
arunda
07/07/2011 19:15
Si os fijais en la escena que sara le dice que parece que esta "maldita"
cuando estan los dos en la cama miguel ya no la lleva
lauraromero
lauraromero
07/07/2011 19:16
Lobita gracias por el nuevo avances, es como el anterior pero introducen el momento en que Sara le cuenta al marques que quieren matar a Miguel, y este le contesta que como se puede preocupar por él despues de lo que le hizo, y esto para mi en la gota que ha colmado el vaso, pero que MIGUEL NO LE HA HECHO NADA A NADIE, que es un bendito, que jamas miente, que se comporta con honestidad, que le aguanto a Sara todas las tonterias del principio, que es la GRAN VICTiMA DE LAS DOS MUJERES, las dos le mienten, aunque Sara le ama profundamente, de eso tampoco tengo dudas, que lo trata con desprecio aunque se muera por dentro, pero solo se ve lo de fuera, que ella es capaz de seguir con su vida, y él esta roto por dentro, que tiene una depresión de caballo, que la vida ya no le importa, hoy le ha dicho a Lola que ojala le hubiese pasado algo, asi dejaria de sufrir. De verdad, que Sara que es tan lista, la superwoman, cree que un hombre que la habia engatusado haciendose el novio perfecto iba estar en ese estado. Y doña lista se esta degando engatusar por un vividor, al que no va amar, pero que ya le ha ganado la confianza. Yo lo siento pero ahora mismo no soy una fan de Sara, me gustaria que le hubiera dicho que sabe que ninguno tiene la culpa de lo sucedido, pero que hay una criatura por medio, y antes su deber, que el amor que se tienen, y que es mejor que se mantegan a distancia para no hacerse daño por no poder estar juntos.
mcfree
mcfree
07/07/2011 19:19
MARIELA, igual ya te lo han preguntado, pero no lo he leído, ¿ crees que la escena que recuerda Sara entre Miguel y ella tiene algún significado? porque es una escena en la que él le pide que siempre cuente con él para lo bueno y para lo malo que lo deje sufrir con ella...........es algo significativo o ha sido una escena al azar ?
Por cierto ya se me ha pasado el rebote........la actitud tan pasiva de él con Lola me puede.....menos mal que después se ha revelado en casa, pero todo y así es ya demasiado aguantar, él la conoce y sabe que no es como se muestra a los demás.
fezmarta
fezmarta
07/07/2011 19:23
lauraromero yo es que hoy en la conversacion en la posada con miguel es eso lo que pensaba que le iba a decir, a ver, que apechugara con lo que habia hecho, que no podian estar juntos por lo del niño...........pero no darle y darle y darle al pobre, ........que va a acabar, lo que no se como se va a empezar a levantar, si nadie le da animos, y a sara ya le vale..........que ya ha visto como esta........ni una palabra de aliento, yo tambien estoy enfadada con sara, vale que ha pasado mucho, pero ella ya ha visto como lo ha pasado el..........aun le parecera que ha sufrido poco o que?. mas le vale que le diga alguna palabra de aliento.............
Mantecao
Mantecao
07/07/2011 19:25
Rafalín necesita clases de inglés...

¡ I LON YOU !!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Campanillanj
Campanillanj
07/07/2011 19:25
Desde luego, instinto maternal tiene muy poco la lola, por no decir ninguno. Ha dejado al niño solo para ir a la posada a buscar a Miguel. Hay que joderse. Y cuando el niño llora, parece que le da igual. sólo le hace caso cuando está Miguel delante. Hoy cantándole una nana. Pa matarla.
Ay, Julieta !! Bellísima persona, dices. Vas a flipar cuando te enteres de toda la verdad.
En cuanto a Sara, en el avance de mañana... ¿ Indiferencia ? No te lo crees ni tú, bonita. Cuando una persona te es indiferente, no te quita el apetito, ni te duele el alma verle mal, ni recuerdas conversaciones que has tenido con él en la cama y momentos bonitos unidos a palabras hermosas. Cuando alguien te resulta indiferente, te da igual lo que esté haciendo o no. No llegas de un largo viaje y lo primero que haces es ir al cuartel a verle. Cuando una persona te es indiferente, no recurres a la ironía ni lanzas puyas para hacerle sufrir. Ya veremos lo indiferente que te resulta el teniente.

EDITO: Me da que la conversación de Miguel con Flor mañana va a ser interesante. Ojalá que después hable Flor con Sara y le cuente de la desesperación de Miguel. A ver si le resulta indiferente
Mantecao
Mantecao
07/07/2011 19:26
Rafalín necesita clases de inglés...

¡ I LON YOU !!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

PERDÓN, HA SALIDO REPE...
Abril 22
Abril 22
07/07/2011 19:27
Yo había entendido I Long Youcarcajada carcajada carcajada!!!! Qué crack es Rafaelín espero le cuente al Chato que la Sita ha vuelto!!!
FichaRoja
FichaRoja
07/07/2011 19:30
Bueno, he visto los momentos para hacerme una idea general, que es lo poco que veo últimamente y el avance de mañana.

A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo,pero no me matéis, por favor, me explico. Nosotras, como siempre dice Mariela, tenemos toda la información o casi toda, de todos los personajes y, además, tenemos las perlas que nos van dejando los de antena tres, pero hay una cosa que no me cuadra. En cualquier telenovela, yy aquí tenemos el ejemplo también con Martina, la mala malísima es supermegabuena cuando le interesa y llora lágrimas de cocodrilo delante de quien haga falta para ablandar corazones, ok, y Lola hace eso, hasta ahí, nomal. Pero después, o sea, cuando las malas se quedan solas, siempre se recomponen al instante y ponen esa cara de "ya te enterarás de quien soy" con esa mirada típica mezcla de cinismo y malas artes. Pues ahí es donde me falla Lola, porque cuando se queda sola, sigue llorando, y no solo hoy, lo ha hecho varias veces. ¿Por qué? Maestras, por favor, una explicación. Las malas son malas, no lloran solas, no se quedan tristes, ¿qué hay detrás de Lola para que se comporte así? Y no digo que esté sufriendo por como la trata el teniente que, vaya telita, se está pasando siete pueblos, vale que nos gusta que lo haga porque ella le ha hundido en la miseria, pero visto friamente, él tampoco se está quedando corto. Yo creo que sí que sufre, pero por algo que desconocemos y que probablemente tiene que ver con la teoría de que ella vino impulsada por Olmedo y le ha salido el tiro por la culata y algo esconde, y bien gordo, algo o alguien, porque si no, haría de mala normal y sería fría como el hielo.
Esta chica, aunque nos caiga fatal, me parece muy buena actriz.

Y joder la sita, vale que está hecha polvo, pero joder, yo veo al teniente como lo está viendo ella y me dice que necesita explicarse y a mí se me cae todo ipsofacto, porque el pobre está hecho unos zorros y lo que necesita es, al menos, un "Yo te quiero pero esto es imposible, debes cumplir tus obligaciones con tu hijo, pero tienes mi apoyo en lo que necesites". Que sí, que sí, que es muy duro tratar bien a alguien que te ha hecho tanto daño pero, al menos, déjale explicarse coñe, que saliste corriendo y le dejaste con la palabra en la boca.

Lo siento, pero es que ver a Miguel así me pone de los nervios, no puedo, por eso o veo los capis de momento, porque me pongo mala, prefiero ver pequeñas dosis y cuando se me pase el disgusto yya lo veré todo. Es que el pobre está pasando el pulgón, no me extraña que a Carles le encantara esta etapa, porque le permite lucirse como actor, una interpretación excelente, si señor.
buenasnoches
buenasnoches
07/07/2011 19:34
Me ha encantado el capi, perfecto.

Flor, Marcial y hasta el cura, cuando han visto a Sara y esta a ellos, se ha echado mucho de menos, como ha dicho Flor, es mi hermana.

Rafalin y el marques, mas de lo mismo.
Rafalin sin disimular, que para eso es el tonto del pueblo, pensaba que la iba a tener en brazos todo el dia, I love you, perfecto.

Marques, casi mete la pata menos mal que era la maña, pero cuando se han quedado solos igualito que Rafalin. Eso es amistad y lo demas cuento. Falta mi chato, pero llega mañana.

Lo siento ser pesada pero son mis bandoleros preferidos.
Los quiero con locura a todos por igual, bueno al chato un pelin mas, solo un pelin.

Ha tenido que volver Sara para que reaccione Roberto.

Lola pero que mala eres coño. Si tanto querias a Miguel haberlo buscado antes. Pero como todo es mentira, tenias que sacarte un niño de debajo la manga. Miguel ha sido muy claro, no te quiere peor te odia. Pasara mucho tiempo pero como dice el refran, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y eso te pasara a ti.

Miguel sin darte cuenta se lo has puesto en bandeja a Sara, si no fuera por el niño.........................
Si Sara lo tenia claro ahora todavia mas. No solo te va a decir que le eres indiferente, te va a decir que te odia, va a hacer todo lo posible porque formes esa familia que ella tanto deseaba contigo, y todo por ese niño. Aunque le duela el alma va a conseguir que tu tambien la odies.

En la imprenta, los tres bandoleros, Marcial no lo tiene nada claro, no quiere problemas, hace bien, quiere mucho a flor. Algo gordo tiene que pasar para que cambie de idea, pero pasara porque Marcial vuelve a ser bandolero.

Mañana lo que pedi ayer, tenia que llegar, me va a encantar, Flor y Miguel.
Flor sera quien en un futuro ayude mucho a nuestra pareja.

El chato vuelve, ya era hora.

Cuando volvera Olmedo?

Olmedo vuelve.
Anterior 1 2 3 4 [...] 711 712 713 714 715 716 717 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente