Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

07/07/2011 15:48
Sobre el tema del niño, Lola no sabe que Sara sufrió un aborto. Esa noticia no trascendió. Sólo lo saben Sara, Miguel, Flor y Marcial. Y Flor siendo tan amiga de Sara, no debería irse de la lengua. Y en cuanto al tema de que Sara es huérfana y fue abandonada en una inclusa, sólo lo saben Miguel, Flor y el cura. Miguel y el cura no le van a dar esa información a Lola. Y Flor es amiga de Sara. Vuelvo a repetirlo, no debería de irse de la lengua.
Con esto quiero decir que nosotras tenemos toda la información, pero los personajes no. Lola no suele ir por la calle con el niño a cuestas. Le estorba y siempre lo deja con otra mujer del cuartel. Claro que si ahora ya sabe que Sara está en Arazana, puede cambiar de táctica. Pero Lola ignora hasta dónde llega la sensibilidad de Sara con respecto a la maternidad. Y Lola no tiene nada de maternal, porque no es madre.
Con esto quiero decir que nosotras tenemos toda la información, pero los personajes no. Lola no suele ir por la calle con el niño a cuestas. Le estorba y siempre lo deja con otra mujer del cuartel. Claro que si ahora ya sabe que Sara está en Arazana, puede cambiar de táctica. Pero Lola ignora hasta dónde llega la sensibilidad de Sara con respecto a la maternidad. Y Lola no tiene nada de maternal, porque no es madre.

07/07/2011 15:53
Olé Mariela, "Y Lola no tiene nada de maternal, porque no es madre", esa es la respuesta a tanto problema, pero a ver como se demuestra esto.Sabemos el resultado del problema, pero nos falta el proceso, que es donde se demuestra que el resultado es asi.

07/07/2011 15:54
Yo no creo que se acaben casando.
Sí que Miguel va a tomar la decisión de casarse, porque Sara le va a hacer ver que tiene que cumplir con su obligación. Pero boda no habrá.
El reencuentro de ayer me gustó mucho. Pobrecito Miguel. Qué carita de pena. Sara ya ha visto que Miguel no es feliz. Es más, ha visto con sus propios ojos que está destrozado. No es ni la sombra del guardia civil que ella conoció y admiró. Hoy hablarán, pero me espero más de lo mismo por parte de Sara. Una postura fría ante él, aunque por dentro esté sufriendo tanto como Miguel. Como digo, le va a hacer entender que no es posible una relación entre los dos, le va a recordar lo que ha sufrido por su culpa y después de esto, Miguel no va a tener otra que decidir comportarse como se espera de él. Por eso decidirá casarse con Lola. PEro que no se casan, no se casan. Y menos tener cualquier contacto carnal con ella. Tiene bien claro que la detesta y no le va a perdonar en la vida. Este no la toca ni con un palo, eso seguro.
Sí que Miguel va a tomar la decisión de casarse, porque Sara le va a hacer ver que tiene que cumplir con su obligación. Pero boda no habrá.
El reencuentro de ayer me gustó mucho. Pobrecito Miguel. Qué carita de pena. Sara ya ha visto que Miguel no es feliz. Es más, ha visto con sus propios ojos que está destrozado. No es ni la sombra del guardia civil que ella conoció y admiró. Hoy hablarán, pero me espero más de lo mismo por parte de Sara. Una postura fría ante él, aunque por dentro esté sufriendo tanto como Miguel. Como digo, le va a hacer entender que no es posible una relación entre los dos, le va a recordar lo que ha sufrido por su culpa y después de esto, Miguel no va a tener otra que decidir comportarse como se espera de él. Por eso decidirá casarse con Lola. PEro que no se casan, no se casan. Y menos tener cualquier contacto carnal con ella. Tiene bien claro que la detesta y no le va a perdonar en la vida. Este no la toca ni con un palo, eso seguro.

07/07/2011 15:55
Ojalá sea verdad que Lola no es madre ( desde luego instinto maternal tiene poco). Me encantaría que el niño se lo quedaran Morales y la Pca.

07/07/2011 16:00
Mariela me ha hecho mucha gracia tu comentario de que a Lola el niño le estorba para ir por la calle, es cierto, lo gracioso es que la gente del pueblo la tenga como una madre coraje.
Veo que hay muchos comentarios pidiendo ver a Sara derrumbada y llorando, cuidado con lo que se pide, en esos momentos se está con la defensa bajada, a ver si va a estar Jorge delante y la liamos.
Veo que hay muchos comentarios pidiendo ver a Sara derrumbada y llorando, cuidado con lo que se pide, en esos momentos se está con la defensa bajada, a ver si va a estar Jorge delante y la liamos.

07/07/2011 16:03
Mariela, brillante como siempre.
No había caído yo en la cuenta de que casi nadie conoce los secretos de Sara.
De todas formas, y aunque, no lo sepa, Mateo sigue siendo la mejor arma de Lola, y ella no va a dudar en utilizarla. Y, eso a Sara le va a doler mucho.
Aunque, como grabar con un bebe es bastante complicado, igual no vemos mucho al niño. Ya es mayor para ir tapado con una manta todo el día.
No había caído yo en la cuenta de que casi nadie conoce los secretos de Sara.
De todas formas, y aunque, no lo sepa, Mateo sigue siendo la mejor arma de Lola, y ella no va a dudar en utilizarla. Y, eso a Sara le va a doler mucho.
Aunque, como grabar con un bebe es bastante complicado, igual no vemos mucho al niño. Ya es mayor para ir tapado con una manta todo el día.

07/07/2011 16:04
Intvin que no!!!!!!!!!!!!! Ni en pintura.
Hemos dicho que queremos ver a Sara SOLITA en su habitación (y bien cerrada con llave espero) llorando, pq es lógico después de haber llegado, haber visto a Miguel y haberte aguantado al tenerlo delante y no poder abrazarlo si quiere, uffff.
Claro que con esta manía que tiene Sara de recibir a todo el mundo en camisón en su habitación y teniendo en cuenta que hemos visto una foto de Sara en camisón recibiendo al cubano, pues miedo me da, miedo me daaaaaaaaa. Pero no que ella lo tiene muy claro. Miguel se pondrá celosón pq se pondrá pero Sara no hará nada de nada.
Hemos dicho que queremos ver a Sara SOLITA en su habitación (y bien cerrada con llave espero) llorando, pq es lógico después de haber llegado, haber visto a Miguel y haberte aguantado al tenerlo delante y no poder abrazarlo si quiere, uffff.
Claro que con esta manía que tiene Sara de recibir a todo el mundo en camisón en su habitación y teniendo en cuenta que hemos visto una foto de Sara en camisón recibiendo al cubano, pues miedo me da, miedo me daaaaaaaaa. Pero no que ella lo tiene muy claro. Miguel se pondrá celosón pq se pondrá pero Sara no hará nada de nada.

07/07/2011 16:08
KissMe, Mateo es un arma de doble filo.

07/07/2011 16:08
Ja,ja,ja esque Jorge tiene mucho peligro, a mi me gustaría ver a Miguel y Sara juntos aunque tengan que esconderse de la gente del pueblo.
Si Lola utiliza a Mateo para enfrentarse a Sara, no será consciente del daño que le está causando en realidad.
Si Lola utiliza a Mateo para enfrentarse a Sara, no será consciente del daño que le está causando en realidad.

07/07/2011 16:09
Mariela, yo también estoy convencidísima de que el hijo no es de lola, y que a lola lo que menos le interesa es formalizar nada, pero sigue sin cuadrarme algo. Si Olmedo ya no está, Lola ya no cobra, o lo que sea que Olmedo le hubiera prometido por arruinarle la vida a Miguel, así que puede que como tú dices, se quede solo para poder encasquetarle el niño, para que todo el mundo vea que ella se ve obligada a separarse de su hijo porque Miguel la echa y la desprecia, pero ¿le merecen la pena tantos meses de aguantar esa situación solo para librarse del niño? ¿No hubiera sido más práctico irse pon donde había venido y soltar al niño en la primera inclusa que hubiera encontrado? ¿Por qué sigue torturando a Miguel? Solo por gusto, tanto lo odia, de hecho Miguel la dejó, pero a ella por lo visto no le importó demasiado porque se quedó con el otro G.Civil. No me acaba de cuadrar como tampoco me cuadra que en su pasado, siendo solo novia de Miguel, si se enamoró de otro ¿por qué engañó a Miguel?, simplemente tenía que haber roto la relación y punto. Además Miguel dijo que le hacia ser alguien que él no era, por eso a mi me hace pensar que intentaba manipular para conseguir ciertos favores para alguien y que al ver que con Miguel no lo conseguía lo intentó con otro guardia civil, pero ella no quería a ninguno de los dos.
Buff... si antes tenía dudas, ahora aún tengo más, esto es de locos.... solo tengo bastante claro que el niño no es de Lola y que de boda nada de nada por mucho que lo parezca, lo demás ya se verá.
Creo que voy a hibernar por una temporada porque tanto calor y tanto pensar me están dejando cao.
Buff... si antes tenía dudas, ahora aún tengo más, esto es de locos.... solo tengo bastante claro que el niño no es de Lola y que de boda nada de nada por mucho que lo parezca, lo demás ya se verá.
Creo que voy a hibernar por una temporada porque tanto calor y tanto pensar me están dejando cao.

07/07/2011 16:15
Lirioblanco, puede ser. No tenemos todos los datos, así que algún margen hay que dejar para la sorpresa.
De todas formas yo creo que si Lola se hubiera largado enseguida y hubiera dejado el niño en la inclusa, Miguel podría haber recuperado a Sara. De esta manera se asegura que le arruina la vida a conciencia. El problema de Lola es que Sara, inesperadamente ha vuelto.
Por cierto, Sara ha vuelto sin avisar. Así se asegura de que nadie la espera y de que lo que verá será la realidad. Nadie podrá disfrazar nada. Sobre todo Miguel, que es quien de verdad le importa.
De todas formas yo creo que si Lola se hubiera largado enseguida y hubiera dejado el niño en la inclusa, Miguel podría haber recuperado a Sara. De esta manera se asegura que le arruina la vida a conciencia. El problema de Lola es que Sara, inesperadamente ha vuelto.
Por cierto, Sara ha vuelto sin avisar. Así se asegura de que nadie la espera y de que lo que verá será la realidad. Nadie podrá disfrazar nada. Sobre todo Miguel, que es quien de verdad le importa.

07/07/2011 16:17
Nada es lo que parece.... Mateo parece la cruz de la relación Sara.-Miguel y la gran victoria de Lola.
Y al final, será la curz de Lola y la salvación de la pareja.
Yo tb estoy convencida de que no es su madre, aparte de por el nulo instinto maternal, porque esa es casi la única manera de comprobar 100% que no es hijo del tte.
Y al final, será la curz de Lola y la salvación de la pareja.
Yo tb estoy convencida de que no es su madre, aparte de por el nulo instinto maternal, porque esa es casi la única manera de comprobar 100% que no es hijo del tte.

07/07/2011 16:39
Qué Dios le conserve la vista, a la pava de Julieta. ¡Vaya ojo! que es bellísima persona, jajaja.
Y que falsa es Carmen... si no podia con su marido...
Y otra cosa, os leo algo pero no todo porque sois máquinas escribiendo, por eso a lo mejor lo habéis comentado y no me he enterado:
¿Hay algún indicio de que Roberto y Eugenia no sean hermanos?
Y que falsa es Carmen... si no podia con su marido...
Y otra cosa, os leo algo pero no todo porque sois máquinas escribiendo, por eso a lo mejor lo habéis comentado y no me he enterado:
¿Hay algún indicio de que Roberto y Eugenia no sean hermanos?

07/07/2011 17:30
solo comentar que ahora si que me he muerto,ya empezamos que si la abuela fuma,uno no puede hablar tranquila, sin que aparezca la pulga insignificante, garrapata asquerosa, mala y dañina,va de victima y va a ser ella la ejecutada, tiempo al tiempo, pero que no sea mucho, que me veo en urgencias,mañana a llorar de verdad, solo siento por ti indiferencia, se me han puesto los pelos de punta,mi teniente muy buena explicacion que le ha dado a la pu** guarra, a ver si lo entiende o es que tiene alzeimer,eugenia me ha encantado hoy hablando con su padre y con roberto, que buena pareja hacen, me voy a la farmacia, no tengo ganas ni de hacer capturas, calentita estoy y mucho

07/07/2011 17:32
bastantes, indicios no, pero casi al 100% que no son, porque si no estos dos se abren las venas en canal y despues por si acado se tiran por la famosa presa

07/07/2011 17:34
No sé Germán le ha dicho a Eugenia que fue hace mucho tiempo antes de casarse con la Difunta. Pero tampoco fue mucho antes sólo 8 meses o 7 meses... Lo que está claro es que Carmen y Germán cual Roberto y Eugenia estaban liados desde siempre. El padre de Germán le impuso matrimonio de conveniencia con la Difunta y no tuvo las agallas de irse con Carmen. Pero Roberto si que tendrá esas Agallas y Eugenia ojalá que también a pesar de la educación que ha recibido....
Vaya zorra la tia esta sabe latín juas!!! Aparece en la casi inicial charla entre Miguel y Sara y luego escenita en el cuarto!!! Si Miguel es cruel que se joda!!!
El Cubano es un don Juan de Oficio. Menudo Engatusador el tipo este!!!
Esa Sara con el Marqués y Marcial tiene ganas de Marcha igual que Juan!!!
Espero que Mañana Eugenia ponga a Martina en su lugar qué pesada la víbora esta por favor!!! Va de digna y se las da de ser de clase alta y cuando Eugenia sepa la verdad va a flipar
! A ver si se entera ya de qué hacía Martina en La Habana...
Vaya zorra la tia esta sabe latín juas!!! Aparece en la casi inicial charla entre Miguel y Sara y luego escenita en el cuarto!!! Si Miguel es cruel que se joda!!!
El Cubano es un don Juan de Oficio. Menudo Engatusador el tipo este!!!
Esa Sara con el Marqués y Marcial tiene ganas de Marcha igual que Juan!!!
Espero que Mañana Eugenia ponga a Martina en su lugar qué pesada la víbora esta por favor!!! Va de digna y se las da de ser de clase alta y cuando Eugenia sepa la verdad va a flipar

07/07/2011 17:40
no se ven los mensajes....que rollo

07/07/2011 17:42
para mañana solo decir
lo que estaria bien seria que cuando sara le dice q siente indiferencia el la pusiera contra la pared como la escena del dormitorio de sara q miguel la pone contra el armario igual pero contra la pared haber si a si la niña es capaz de repetirle que siente indiferencia hacia el
mañana aparece el chato ¿le contara rafalin q sara a vuelto??
el capitulo ha estado bien en lineas generales me ha encantado los reencuentros de sara con toda la gente de arazana
lagartalagarta estoy de esta hasta la mismisima he pegado un grito cuando la he visto aparecer en la posada y luego el pesao del cubano en la habitacion
lo que estaria bien seria que cuando sara le dice q siente indiferencia el la pusiera contra la pared como la escena del dormitorio de sara q miguel la pone contra el armario igual pero contra la pared haber si a si la niña es capaz de repetirle que siente indiferencia hacia el
mañana aparece el chato ¿le contara rafalin q sara a vuelto??
el capitulo ha estado bien en lineas generales me ha encantado los reencuentros de sara con toda la gente de arazana
lagartalagarta estoy de esta hasta la mismisima he pegado un grito cuando la he visto aparecer en la posada y luego el pesao del cubano en la habitacion

07/07/2011 18:20
Estos guionistas me van a matar a disgustos!! Leches!

07/07/2011 18:20
Y digo yo. Que le dira Sara a Miguel cuando descubra que es Bandolera, quien será más mentiroso/a ella o él, es que se pone muy digna ella, pero si tiene mucho que callar, la verdad que esto no hay por donde cogerlo no tiene ni pies ni cabeza, lo de que la serie sea mejor..., a mi me está decepcionando.