FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lirioblanco
lirioblanco
07/07/2011 00:19
Dios te oiga mafe, que cante el gallo pronto que por gallos y gallinas no será, que en la serie hay unos cuantos

Buenas noches,

mañana os leo..... (si me dejan)
Mariela74
Mariela74
Lirioblanco, para hacer eso se podría haber instalado en Villareja o en Berrocalejo. Y en cambio ha venido a Arazana. Yo a partir de la escena el reencuentro de hoy, tengo claro que Sara ha venido por una razón fundamental: Miguel.

Sara sabe que han pasado tres meses y Miguel no se ha casado con Lola. Conociendo lo recto y cumplidor que era Miguel esto le habrá extrañado mucho. Y ha venido "casualmente" a reconocer el terreno, aprovechando que Flor se casa.

Recuerda que esta es la historia de las segundas oportunidades para enfrentar el pasado y cerrarlo definitivamente.
fezmarta
fezmarta
yo os dejo que han sido demasiadas emociones juntas para un solo dia,,,,,,,,,,pasad buena noche
y hasta mañana............
Mariela74
Mariela74
07/07/2011 00:22
Lirioblanco, ese gallo debe de estar en la veleta de la torre de la iglesia de Arazana. Pero tranquila que a su debido tiempo, el padre Damián, solo o con ayuda, le hará cantar. Verás que do de pecho tan claro y sonoro le sale. carcajadacarcajadacarcajada
bllanca32
bllanca32
07/07/2011 00:27
Antes de irme a la cama no podia dejar de leer vuestros comentarios del capitulo de hoy. Fantásticos todos, pero destaco sobre todo el de Mariela y el de Intvin especialmente. Como a algunas más, se me han vuelto a saltar las lágrimas al leer tu relato del escenón del reencuentro. Uff qué momentazo! Hoy Miguel ( Carles)me ha llegado al alma y tengo que decir ya más calmada, que teneis razón en que Sara también sufre, pero se ha puesto una coraza grandisima para no mostrar debilidad, sobre todo ante Miguel. Espero y deseo que cuando esté sola se desplome. Deseando de ver más escenas de estos dos juntos porque verdaderamente es un placer ver tanta complicidad. Buenas noches a todas.
buenasnoches
buenasnoches
07/07/2011 00:28
Debe ser que ultimamente tengo poca paciencia.

Eugenia su cambio esta muy bien, me gusta, pero no me termina de convencer, no se, no me fio.

Lo de Roberto para mi no tiene nombre, lo siento, no puedo y no puedo, me gustaba mucho mas antes, incluso cuando iba detras de Sara. Por dios que tiene 30 tacos, no 15.

Se que cuando Roberto se entere de quien es su padre, nos regalaran escenas con su amiga Sara, pero con MIGUEL.

Tambien me falta una charla de Miguel con Flor. A que esperan los guionistas a que volviera Sara, pues ya volvio.

Estoy con Lirioblanco, Sara tendra mas informacion mas adelante. Y lo que dice por lo que vuelve Sara.

Mañana tenemos escena de Sara y Miguel, quiero que Miguel le cuente todo con pelos y señales, para que Sara, que tiene la cabeza mas fria, empiece a investigar a la hora de ya.
Mariela74
Mariela74
07/07/2011 00:32
Buenasnoches, el amor no entiende de edades: da igual que tengas 15 años que 30. Yo entiendo a Roberto.

Y después de la actuación de Lola hoy en la imprenta, creo que o bien no veremos esa charla de Miguel con Flor, o bien si se produce no nos gustará nada. ¡Ojalá me equivoque!
caleiro
caleiro
07/07/2011 00:35
No creo que Flor sea muy comprensiva con Miguel después de su conversación con Lola, y si la tercera negación es Flor?, cualquiera menos Morales y Sara, por favor
Mariela74
Mariela74
07/07/2011 00:40
Caleiro, la primera negación ha sido el pueblo en general (menos el cura) representados por Pepe y Julieta. La segunda negación ha sido la de Flor. La que falta es, mucho me temo y me fastidia, la de Morales (él también estaba la iglesia). Vuelvo a repetir, el cura le ofrecio a Morales el papel de Poncio Pilatos, que se lavó las manos con Jesús, y Morales aceptó. En algún momento Miguel necesitará la ayuda de Morales y éste se lavará las manos: ésta será la tercera negación.

Sara no va a negar a Miguel. Tranquila. Al contrario. Yo diría que ha vuelto para afirmarlo, es decir para apoyarlo.
buenasnoches
buenasnoches
07/07/2011 00:43
Lola y Flor han hablado hoy.
Miguel y Sara mañana.
Flor y Sara en cualquier momento.

Sara tendra informacion de Lola por boca de Flor y la informacion de Miguel.

A Sara no le va a cuadrar nada, en la distancia con Miguel, no lo va a perder de vista. Tiene mucho trabajo con este. Primero sacarlo del agujero donde esta y despues sacar la verdad de la mentira de Lola, eso si como he dicho desde la distancia.

Me da igual como sea la conversacion de Flor y Miguel, pero creo que es necesaria.
Sara estara triste y Flor se dara cuenta, es la mejor que la conoce. Y creo que es la unica que puede hacer algo por estos dos.

Edito: Buenas noches y hasta mañana.
intvin
intvin
07/07/2011 01:16
Me había ido a hacer un trabajo y he vuelto a leer los comentarios, esto es adictivo XD

Allana, tienes razón, Miguel necesita ver que Sara lo está pasando fatal porque aún lo quiere, en otras condiciones el teniente se daría cuenta al instante porque la conoce muy bien, pero Miguel no está en su mejor momento, el alcohol no ayuda a ordenar las ideas. Si Sara se derrumba delante de Miguel, sólo espero que sea a solas para que nadie pueda interrumpir la conversación. El pueblo no está precisamente a favor de Miguel y Sara en estos moemntos.

Mariela, completamente de acuerdo contigo sobre Lola y sus medias verdades, se deja un margen de maniobra en sus mentiras según le conviene con una persona u otra, pero siempre con espacio para parecer una víctima.

bocadefresa, yo también quiero una escena pronto de las que nos gustan de Miguel y Sara.

crislovely, como bien dices Sara es muy cabezota, pero esta vez, su cabezonería puede ser un punto a favor, Miguel se hunde ante las tragedias, pero a Sara le va a dar lo mismo que la gente diga pobrecita Lola, si le apetece le va a decir unas cuantas verdades, y si quiere volver con Miguel lo va a intentar, ya puede decir el pueblo so que arre, que Sara hará lo que le plazca.

(gracias a todas por los comentario, sí que está dando para rato la nueva temporada jajaja)
formuleraTV
formuleraTV
07/07/2011 01:25
Uff, vaya horas!!!

Y es que llevo más de media hora leyendo las 8 páginas de hoy...

Y entre que ya lo habéis dicho todo (y muy bien dicho, como siempre) y que estoy agotada... poco más voy a decir...

Que han estado los dos IMPRESIONANTES... que Carles interpreta de fábula y Marta ha estado implacable con esas miradas frías y distantes... y como he dicho por ahí, le ha dado donde más le duele: la indiferencia...

Pobriño!!!!

El cubano, sigue sin decirme nada... y me repatea, que ya desde la primera aparición nos le pongan "despelotao"... jesús no puedo con eso... que las que vemos la serie no sólo la vemos por ver tíos buenos (que también, claro, porque a nadie le amarga un dulce... ni nacional ni cubano, claro)... la vemos por la historia y por esa bonita historia de amor que de momento, por obra y gracia de los señores guionistas, se nos ha truncado...

Eso sí, me encantan los nuevos episodios a pesar del sufrimiento...

Sigo tristeeeeeeeeeeeeeeeee
Right
Right
07/07/2011 03:15
Hola, soy Right nuevo en este foro y bueno quiero comentar sobre el capitulo de hoy.

Me ha gustado mucho el reencuentro de Sara y Miguel despues de tres meses.Es verdad que puede que Sara se haya pasado un poco con Miguel pero es que Sara aún sigue dolida por lo que paso y ella pues no puede actuar con normalidad, es decir, no puede estar como si nada despues de tres meses, ademas que se entiende esa reacción.

Ahora va a estar la serie va a estar mas interesante porque se van a crear unas dos bandas, la banda que formara Sara y demas para impedir las injusticias y la bande de El Navajas que ira en contra de las leyes.Creo que mas adelante cuando pase mas capitulos, como bien ya se vió en un resumen que El Navajas quería matar a Miguel y creo que descubrira Miguel que ella es Bandolera gracias a que Sara como bandolera ira a impedir que mate El Navajas a Miguel.

Despues por los Montoro me ha gustado como German le para los pies a Martina, siempre esta escuchando esa mujer a traves de la pared escondida todas las cosas y por culpa de ella se van a enterar seguramente de la relación de Roberto y Eugenia.Hablando de esa pareja hacen muy bien el papel de enamorados, pero se distanciarán al saber que son hermanos, aunque duela pero por eso lo hacen asi, para captar nuestra atención, la del publico.

Despues por los Perez no veo bien que siga guardando Juanito tanto rencor, ya que eso no es bueno.Carmen debería de dejar de sufrir ya que esta pagando por sus pecados y deberia de ser feliz al lado de German que es al que ama y desaparecer Martina para que no sea un obstaculo para ellos.

Sobre el Capitan Roncero, parece ser que se le ve un buen Capitan, pero como ya ha dicho en el resumen tiene debilidades peligrosas y ya se ha podido demostrar en ocasiones el que, mi instinto me dice que lo echaran por intento de violación a alguna mujer.

Despues hablando sobre la Lola esa, por un lado se le ve que sufre ya que Miguel nunca va a tratar como ella quiere y estoy convencido de que el niño no es de Miguel, ya que cuando se es de su propia sangre almenos se transmite un cariño algo, pero no es normal que Miguel no sienta absoluitamente nada por el niño.Despues ella no debería de decir versiones diferentes ya que eso es de ser falsos, pero hizo mal contandole a Flor la verdad ya que Flor es amiga de Sara y no dudará en contarle ella a Sara lo que le dijo Lola.

Pues hay queda mi mensaje, mañana no podre ver la serie asi que ya vere lo que sucedió por aqui.

Un saludo!!
mcfree
mcfree
07/07/2011 08:36
Buenos días, bon dia, egun on, bos dias,

Barcelona no se que temperatura hace, no es demasiado alta, pero con la humedad que hay el bochorno es inaguantable.
He vuelto a ver la escena de ayer y chicas todavía me emociono, se me humedecen los ojos, que pena más grande me da ver al teniente así, ya solo pido que deje de beber y sea el de antes, aunque suframos pero quiero verle entero y con energía. A Sara, aunque sufriendo, la veo más fuerte, pero en algún momento se vendrá abajo, seguro.....
Lo que me encanta es ver la serie en directo, que subidón de adrenalina me da...que nervios....que rabia.....que tristeza y lloros.....esta serie está sacando a otra persona de mi, jajaja
Bueno a ver si pronto empieza a calmarse la tristeza y nos llegan alegrías, que entre lo de Sara hace unas semanas y ahora Miguel van a acabar con nosotras.
crislovely
crislovely
07/07/2011 08:47
¡Bon dia! buenos dias! , aqui en Tarragona 24 grados y algo nubladito...

¡Esperemos que el capítulo de hoy sea memorable!
Allana
Allana
07/07/2011 09:04
Cuanta razón tienes mcfree. Lo que emociona ver la escena de ayer. Yo esta mañana la he visto unas cuantas veces mientras desayunaba, eso y las fotos puestas por faraona, así que menudo empacho de desayuno que me he metido jejejejeje.

Y hoy tendremos mássssssssss, pq tendremos la conversación de los dos en la posada de la Maña. Lo que me da rabia es que Miguel no tiene ninguna duda respecto a que Mateo sea hijo suyo??? Yo las tendría chiquillo, pero ya sabemos que éste hombre es todo honor y responsabilidad aunque últimamente sólo comparta su honor con el pajarete.

Sara se ha dado cuenta perfectamente de que Miguel no está bien, pq cuando habla con Roncero en el cuartel dice algo así como: "Y veo que hay un ambiente mucho más sano
por el cuartel...(mira de reojo a Miguel) y dice... lo digo pq no está Olmedo evidentemente".

Vamos que menuda indirecta dejando caer que ve que Miguel está por los suelos.

Pues yo creo que verle así le dolerá y mucho. Así que espero una escena de Sara llorando la gota gorda sola en su cuarto. Es que es lo que a esta chica le pega, llorar en soledad, pero tiene que hacerlo leñe que es humana.

Que rollo que os he saltado y yo que sólo me había metido para dar el parte del día:

En Bruselas cielo despejado y 17 grados, pero fijo que alguna gota de agua cae después que aquí siempre es así...
fezmarta
fezmarta
07/07/2011 09:05
buenos dias desde zaragoza, aqui buena temperatura...........
si, mcfree, esto es un sufrimiento constante, me desargue ayer la escena y el avance y las vi tropecientas veces y cada vez me emocionaba...........por dios que caritas, sobre todo la de el , que pedazo actuacion la de los dos.............que no me vengan a mi con que no transmiten, que vamos estan ciegos..............cuando algo emociona a una persona es por algo............

no se si sacar hoy una sabana porque con los pañuelos ya no tengo bastante, solo. pido que esto pase pronto y que al menos podamos ver un atisbo de esperanza en miguel.............porque si sara le va a volver a dar calabazas..........no se hasta donde va a llegar el teniente........mas bajo ya no puede no?
Allana
Allana
07/07/2011 09:07
escribo para ver si ven los comentarios, que no se ven!!!!
Mariela74
Mariela74
07/07/2011 09:15
Buenos días a todas desde Pamplona en el segundo día de Fiestas. ¡Viva San Fermín! Tenemos nubes y fresquito y el encierro hoy ha sido sin mayores problemas.

Espero que en Arazana hoy las cosas sigan caminando de forma que Sara y Miguel puedan algún día, por favor no muy lejano, volver quererse como antes. De momento hoy Sara hablará con Miguel y con la Maña. Creo que no le gustará nada lo que escuchará en ambas conversaciones. Pero seguro que tendremos dos magníficas escenas, más las que nos puedan brindar el romance entre Eugenia y Roberto. Ambas historias de amor me están encantando. Tanto Carles, Marta, Isak y Sara están haciendo un trabajo magnífico.

Y ahora os dejo, que quiero ir a ver la procesión de San Fermín y además coger buen sitio.
eelectrica
eelectrica
07/07/2011 09:18
Buenos dias desde Barcelona.Tenemos un cielo muy despejado, azul como me gusta!!.

Allana tienes razon en eso de que a Sara le va llorar en soledad, es demasiado orgullosa, creo yo.Ahora tengo que salir a hacer unos recados, mas tarde os leo.Que vagi be!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente