FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 706 707 708 709 710 711 712 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
06/07/2011 23:29
Genial tu comentario Mariela.

Pues yo por fín me he descargado el nuevo megaresumen de Lobita así que me pongo a verlo ya que hay mono.

Mañana otra escenita juntos ;-) y por lo que se ve en el avance clarísimamente la cara de frialdad de Sara es de pura fachada para no dejar ver lo mal que lo está pasando. Con lo que a mi me gustaría que al final no pudiera contenerse más y se pusiera a llorar delante del mismísimo Miguel. Es lo que éste chico necesita además. Saber que ella siente lo mismo, ya se preocuparan después de ver como solucionan "el problema" pero al vemos él también ver que ella lo está pasando igual o peor.

EDITO: Y es que os leo que os emocionais con las escenas y hasta lloráis pero yo impasible, las veo pero ni una lágrima sale de mis ojos. Pero me dan una escena en la lloran los dos y ahí si que creo que me colgarán los mocos de la llorera que me dará...
mafe12
mafe12
06/07/2011 23:30
Mariela, q. razón tienes al hablar del verdadero peligro de Lola es que lo que cuenta, son medias verdades y el gran daño, q. pueden hacer, mas q. las mentiras.
bocadefresa
bocadefresa
06/07/2011 23:31
Buenas noches chicas, hoy entro tardisimo, en primer lugar vuestros comentarios de 10 como siempre, me ha gustado mucho el tuyoi intvi, el rencuentro ha sido de infarto, el pobre Miguel, todito desaliñado, echo polvo, y Sara aunque por dentro estuviera como estuviera ella en su sitio intentando mantener una indiferencia que no sentia, que por dentro estaba diciendo, me lo como, como no venga alguién rapido me tiro a su cuello y lo que no es su cuello, eso sí dos bofetadas en toda la cara del Tte. la primera el abrazo con Morales cuando a él le habia tratado con una frialdad propia del polo norte, y la segunda cuando dijo "si un joven cubano" ,pero bueno era de esperar, yo también hubiera echo lo mismo o algo peor, es logico que de momento este a la defensiva y Miguel por favor ponte las pilas YA date un bañito que estas echo un desastre, deja de beberte hasta el agua de los geranios (que hay sequia), deja de llorar por los rincones, que Sara ya esta aquí, y tú ahora tienes que poner toda la carne en el asador, la arpia lolagarta no se puede salir con la suya, lo que te ha echo no tiene nombre pero hay estas tú para ponerselo.
Julieta, a ver niña a ti te ha nombrado alguién abogada del diablo? pues eso bonita al susodicho no se le da información, que pareces tonta leñe.
Flor mal, muy mal, no se hace una amiga de la lagarta, grsssss caca, la buena obra del día lo hace lo haces con otra.

Miren Sres, lionistas, o nos ponen prontito una escena de esas que tanto nos gustan de nuestros chicos, o aqui va arder troya, vamos la de San Quintin se va a quedar en un cuento para bebés.
Por que entre el calor, las hormonas revolucionadas, las alarmas sonando de los reloj biologicos, la pesadilla de la lagarta que es infumable, el meapoquito del cubano ( eso sí lo pondremos a caldo y todo lo que querais que yo soy la primera, pero ostras tiene un revolcon), vamos a montar un tenorio que rianse Uds, del de Zorrilla.
crislovely
crislovely
06/07/2011 23:36
¿Por qué todas compartimos la misma ópinion sobre el sentimiento de Sara? , ¿Será por qué hemos dado en pleno? .

Yo también creo que Sara se echara a llorar cuando menos se lo espere , porque las mujeres , por muy frías que nos mostremos avezes , tenemos sentimientos y eso es lo que algunas de este foro no entienden o no lo quieren entender . Sabemos que hace ya un tiempo , llamabamos a Sara bípolar , pues yo creo que ella se mostraba así por la misma causa de ahora aunque no sea por lo mismo .
Hay que tener en cuenta que Sara es una mujer de armas tomar y muy muy cabezota para lo que se propone , yo apoyo tanto a Sara como a Miguel , yo no estoy de ningun bando porque me gustan los dos empaquetados.
Abril16
Abril16
06/07/2011 23:47
Chicas ya lo habeis dicho todo, el capitulo de hoy ha estado genial.
Vaya actorazos que son Marta y Carles, me han encantado, se me ha puesto la piel de gallina.

Yo tambien pienso que Sara esta actuando pq esta muy enamorada de Miguel y piensa q es mejor hablarle friamente pq sino se derrumba, tambien se ha dado cuenta de como el nuevo Capitan le hablaba a Miguel y como Miguel no es ni la sombra que fue, ese GC tan perfecto.

En cuanto al comentario de INTVIN, tengo q decirte que me ha encantado.
Mariela74
Mariela74
06/07/2011 23:47
KissMe, la frases a la que te refieres es ésta:

FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE. Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER LO QUE SE CREE. (San Agustín)

Me han gustado mucho vuestros comentarios. Destaco la narración del reencuentro de Intvin, porque me ha emocionado a mí también.

Ficharoja, KissMe y no sé si alguna más, la tercera negación será la de Morales. Pienso que Lola le influirá con el tema de Mateo, al no tener hijos es su punto débil. El cura le ofreció a Morales el papel de Pilatos, que se lavó las manos. En algún momento Miguel necesitará la ayuda de Morales y Morales se lavará las manos.

Sara ha venido por Miguel y va a ir a muerte por él. Pero hoy en el cuartel ha estado averiguando cómo estaba la situación. Creo que como dice Mafe, ella en este tiempo ha reorganizado sus recuerdos, ha pensado bien en todo lo que pasó entre Miguel y ella en su momento. Puede que incluso haya averiguado cosas sobre lo que pasó en Murcia. Ella tiene dinero y ha podido hacerlo, exactamente igual a como Álvaro averiguó el pasado de Martina con unos detectives. Es muy significativo que haya vuelto a Arazana y su primera visita haya sido el cuartel. Vale que han asaltado el tren, pero yo estoy convencido que si no hubiera habido asalto, ella habría ido directa al cuartel con el motivo que fuera.

También es muy significativa su frase sobre AYUDAR CONTANDOLES LA VERDAD. Y el titulo de su novela: "Recuerdos de Arazana". Y que le hablase al cubano de los "Cuentos de la Alhambra", el libro donde Miguel le escribió esta dedicatoria "para Sara, la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida".

Esta es la segunda oportunidad de Sara con Miguel y el amor. Ella ha comprado las bodegas, quiere decir que viene a quedarse, no va a estar sólo para la boda de Flor. Y se quiere quedar por Miguel. Que tiene que andarse con pies de plomo porque la situación es delicada. Por supuesto. Pero andará, con pies de plomo y todas las precauciones del mundo, pero no ha venido a quedarse quieta. Eso lo podría haber hecho en Oxford, no hacía viajar tanto.

Sigo defendiendo que el cura será clave para desenmascarar a Lola, pero Sara sabe algo más de lo que aparenta. Y, además, Sara siempre se ha llevado bien con el padre Damián. ¡Qué tiemble Lola! ¡Y qué Sara no se desanime!
eelectrica
eelectrica
06/07/2011 23:51
Te doy la razon Mariela, pero es que quiero ver a Sara derrumbarse aunque sea sola, llorar como nunca lo ha hecho(se que soy mala, lo siento), pero si hemos visto a Miguel asi, que emnos que una escenita donde se nos muestren las miserias de este personaje.
fezmarta
fezmarta
06/07/2011 23:52
mariela ojala tengas razon en todo, pero que haya algo bueno pronto y quiero decir con eso que miguel este mas tranquilo,,,,,,,,es que de verdad da una penita y una angustia verlo asi..........ufff....
KissMe
KissMe
06/07/2011 23:59
Gracias por recordarme la cita, Mariela.

Estoy de acuerdo con que Sara quizá sepa algo más de lo que pasó en Murcia, porque viene dispuesta a quedarse. Y si sólo supiera lo que nos han enseñado hasta ahora, tendría que pensar que lo suyo con Miguel no tiene recuperación posible.
FichaRoja
FichaRoja
07/07/2011 00:01
Intvin, fantástico tu comentario, de diez, de verdad. Creo que es imposible hacer sufrir a este chicomás de lo que ha sufrido esta tarde cuando ha vistoa Sara, ha sido impresionante (acabo de ver la escena). Como esto siga así, el pobre se nos muere de pena.
lirioblanco
lirioblanco
07/07/2011 00:01
Mariela, fantastico tu comentario, me ha gustado muchísimo, ha sido casi como volver a ver el capítulo.

Con el tema de la Lola, creo ver por donde vas, algo intuyo y si es lo que yo pienso, estoy totalmente de acuerdo, el Cura ayudará y al final se aclarará todo, pero vamos a sufrir mientras tanto de lo lindo..

Electrica, totalmente de acuerdo con tu comentario 14.483
Lula80
Lula80
07/07/2011 00:02
Mariela y Lirioblanco me han encantado vuestros comentarios, 100% de acuerdo. Yo hoy he visto como dos personas sufrir muchísimo por lo mismo de maneras muy distintas, ellos son muy diferentes.

Alalba que razón tienes al cuando hablas de la diferencia de trato que ha tenido Sara con Morales y con Miguel, si Sara llega a abrazar a Miguel se hubiera desmoranado.

Creo como Ficharoja, que ahora mismo la única persona que puede ayudar a Miguel a salir del pozo en el que está es Sara, ninguna otra persona del pueblo lo va a hacer.

Mariela la tercera negación a la que te refieres supongo que será Morales ¿no?, porque de verdad que no nos gustaría.

Edito: Mariela ya lo he leido, Morales, yo creo que le influye mucho el tema del niño y que el no pueda tener hijos.
Mariela74
Mariela74
07/07/2011 00:05
Pues a mí, visto el reencuentro de hoy, no me extrañaría nada ver a Sara llorando a mares pronto. Eso sí, sola. No va a llorar delante de nadie, que tiene su orgullo y además no ayudaría en nada a Miguel si la vieran derrumbándose. Ella tiene que dar la impresión de que su frialdad con Miguel es real y que no le perdona lo que pasó. Así podrá atacar mejor a Lola.

Y hablando de Lola, discrepo con las que decís que ha cometido el error de contar distintas versiones de la misma historia a Flor y a Julieta. No lo ha hecho. A ambas les ha dicho que ella amaba muchísimo a Miguel y que se separaron. Pero a Flor le ha añadido lo del "error" y lo ha hecho para ganarse a Flor, haciéndole ver que la considera una mujer de mente abierta. Porque al saber lo de las clases para las mujeres, se ha dado cuenta de que podía atacar por ahí.

Ahora mismo si Julieta y Flor hablaran, sus versiones no econtrarían más diferencia que lo del "error". Lola le contó a Julieta que se separaron porque a Miguel lo trasladaron a Arazana. A Flor le ha contado por qué Miguel pidió el traslado. Si Flor y Julieta hablaran, pensarían que a Julieta no le iba a contar tantos detalles por vergüenza. Pero es que Lola sabe muy bien que Flor es una mujer discreta que no va a ir por ahí aireando ese detalle del "error".

Lo dicho, Lola es sibilina y maneja como nadie las medias verdades que son las que realmente hacen daño. No pillarán a Lola por un error contando su historia. Podéis estar bien seguras.
buenasnoches
buenasnoches
07/07/2011 00:09
Eelectrica, tranquila que lo veras, Sara llorara pero lo hara como siempre sola.

Muchos comentarios, todos no, muy bien. Intvin y Mariela, como siempre, no tengo que deciros nada mas.

Nos quedan 50 o mas capis con Lola, esto no se soluciona tan pronto, queda mucho sufrimiento todavia para los dos. Lo bueno que Miguel va ha estar muy ocupado con el Navajas, veremos mas accion y no tanta casa del teniente, porque se me revolvia el estomago cada vez que salia con Lola en esa habitacion.

Sara sera la sombra de Miguel en la sierra.

De todas maneras que buenos amigos tiene Miguel, increible, son todos unos egoistas, claro como ellos no les deben nada a Miguel. A una le libra de ir a la carcel y al otro tambien. Claro que con demostrarse su amor verdadero ya tienen bastante, pues que les dure, es lo que hace falta.

He roto mi cuarentena, vuelvo a ella.
mafe12
mafe12
07/07/2011 00:10
Sólo recordaros, la frase de Sara a Miguel, hace ya muchos capítulosy q. ella , no ha olvidado:
- Espero q. nada , ni nadie, te cambie.
Por supuesto, también tendrá en su mente, la descripción q. hizo en su tiempo Miguel de Lola.
Que tengamos, mañana la 3ª negación y q. cante el gallo lo mas pronto posible.
lirioblanco
lirioblanco
07/07/2011 00:11
Mariela, yo no tengo muy claro de que Sara sepa hoy por hoy, algo más de lo que aparenta y que viene a recuperar a Miguel. Si fuera así, no lo hubiera tratado con esa frialdad y lo primero que hubiera intentado es hablar con él, ponerlo sobre aviso, explicarle que lo estan engañando y aclara la situación, porque a Miguel no necesita recuperarlo, no lo ha perdido nunca, se lo han quitado que es diferente.

Yo creo que eso vendrá un poco después. Ella vuelve a Arazana porque es el lugar donde siempre a soñado vivir, porque después de conocer España y Andalucía, a ver quien es el guapo que se queda en la sosa Inglaterra rodeada de un montón de soseras estirados. Así que pasado un tiempo prudencial y aprovechando la boda de flor se vuelve para Arazana y se ha comprado la bodega para tener un negocio que poner en marcha y para no tener que dedicarse nuevamente a la imprenta, así evita encontrarse tan a menudo con el Teniente. Cuando menos lo vea en un principio mejor aguantará el tipo.
Mariela74
Mariela74
07/07/2011 00:11
Lula, la tercera negación será la de Morales. Y bien que me va a doler. El cura le ofreció a Morales el papel de Poncio Pilato, que se lavó las manos con Jesús. Y Morales creo que llegará el momento en que Miguel le necesite, necesite su ayuda y Morales se lavará las manos.

Morales tiene el punto débil de que no tiene hijos y Lola lo aprovechará. Morales no es precisamente un lince. Es un buen hombre y un buen amigo, pero de los dos el lince era Miguel. Y Morales no ve el peligro que tiene Lola, entre otras cosas porque Miguel no quiere pasar la vergüenza de contarle a Morales sus miserias pasadas en Murcia.
fezmarta
fezmarta
07/07/2011 00:12
que asco de post nunca se ven los mensajes..............
eelectrica
eelectrica
07/07/2011 00:14
Buenas noches a tod@s!!Yo sigo en mis 13 de ver a Sara sufriendo en soledad, es que este personaje da mucho de si.Hasta mañana
Mariela74
Mariela74
07/07/2011 00:15
Buenasnoches, yo todavía confío en Roberto y Eugenia. Ya dije ayer o el lunes, que ellos no estaban en la iglesia porque estaban ocupados en el terruño y que lo consideraba un guiño de los guionistas. Todos los que estaban en la iglesia le darán la espalda a Miguel, antes o después, vamos que lo negarán. Excepto, claro está, Sara.

Ten un poco de paciencia. En estos capítulos que llevamos nos están presentando los distintos personajes y las situaciones en que se encuentran. Y por ahora nos están presentando la nueva situación Pérez-Montoro con romance a lo Romeo y Julieta de por medio. Todo se andará. Paciencia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 706 707 708 709 710 711 712 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente