FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
06/07/2011 22:40
Intvin 100% de acuerdo con tu comentario. De nuevo he revivido la escena, que me produjo una gran congoja. esta claro que tenemos una pareja que sufre y mucho por amor....los dos.....
entiendo perfectamente que Sara quisiera poner tierra de por medio y se marchara a Oxford, pero no puede mas y vuelve, y se encuentra a un Miguel que ella no esperaba, derrotado, abatido, destrozado.

Marta y Carles un 10 elevado a infinito para cada uno, magnífica actuación....sus sentimientos han traspasado la pantalla y nos han hecho sentir lo que ellos realmente sienten.

Sara... debajo de esa coraza de hielo hay una mujer destrozada por amor....en el último momento también le falló la única persona que quería y que le quedaba en el mundo Miguel......Ella tampoca ha superado el fatídico momento....y espero que le ponga las cosos muy difíciles a la arpía, bruja Lolagarta.

Un excelente capítulo ....espero que sigamos así....y que la serie dure mucho....Me ENCAAANTA
caleiro
caleiro
06/07/2011 22:42
Lirio blanco, Alalba reflejais perfectamente cual es mi opinión sobre el comportamiento de Sara, pero hoy sobre todo quiero destacar el comentario de Intvin, has descrito perfectamente lo que han sentido tanto Miguel como Sara y nosotras al verlo. Un 10 para ti también.
KissMe
KissMe
06/07/2011 22:48
Intvin, precioso , emotivo y muy evocador lo que has escrito. Era como ver otra vez las imágenes.

Además, veo que todas coincidimos en la opinión. Por algo será.
crislovely
crislovely
06/07/2011 22:51
Yo creo que porque Sara se haga la dura no le ame . Marta nos dejó claro que Sara solo pensaba en Miguel , y fue una indirecta
meawmeaw
meawmeaw
06/07/2011 22:52
Intvin precioso el comentario, otra vez el nudo en el estómago... a este paso voy a terminar con una úlcera por culpa de la serie ;)
Mariela74
Mariela74
06/07/2011 22:58
Perdón me he equivocado.
FichaRoja
FichaRoja
06/07/2011 22:59
Chicas,or fin he conseguido que me funcione internet movil o como se llame, pero no he visto los dos ultimos capis y no puedo leerme las ds mil pags que habéis escrito.

Por favor, un alma caritativa queme haga un microresumen y me indique que escenas ver, además por supuesto de la del reenncuentro de la parejita.
eelectrica
eelectrica
06/07/2011 23:00
Reitero lo dicho anteriormente, una actuacion de 10!!Y ese jueguecito de miradas tipico de la epoca ha sido brutal, Martas como ya habeis dicho alguna es muy buena en lo de lenguaje corporal, lo han clavado.

Por otra parte, yo creo que Lola ha venido ha Arazana para encasquetarle el crio ha alguien(si es que es suyo), por que si el Genís o como se llame murio en acto de servicio, puede incluso que ni quisiese reconocer al hijo(que no es de Miguel, claramente), pero bueno.Ante este panorama, a Miguel solo le queda ahogar las penas en la posada de la maña, encontrando como unico consuelo el pajarete y el jerez que en su dia fue la bendicion divina que ayudaron a conquistar a Sara y celebrar con ella su mutuo amor, si hasta la bebida le debe de recordar momentos!Que desgraciado.Por otro lado tenemos a nuestra sita riss, que dolida, pero muy digna y damisela viene para quedarse, con muchos planes, para tapar el verdadero, estra cerca de Miguel, aunque no pueda disfrutar de su amor, pero si puede vivir sabiendo que la unica razon por la qual Miguel sigue con vida es por ella, para marla y bla bla bla,y nuestra sita es muy lista y tambien buena persona, y hara que Miguel cumpla con su hijo y la lagarta aunque no se lo merezca, porque son nobles, ambos y deben hacer las cosas como se han de hacer.Esto causara dolor en ambas partes, porque aun amandose y habiendo soportado y vencido todas sus diferencias ahora les toca la fatalidad de no poder disfrutar de el, por un error anterior a Sara, y ella no deberia(aunque lo hara, y le comprendo)nada a Miguel, el no lo sabia.Y su armazon de hierro solo nos ayuda a saber lo dolida que esta(es que fastidiaron el dia de su boda, el mas feliz y eso le cambio la vida, y su destino con su teniente), y habiendo renegado de un futuro junto a Miguel, descubrira cosas sobre Lola, por las cuales la situacion cambie y quiera destapar la verdad, y que esos dos no se casen.Estad tranquilas, porque lo hara, no se cuando, pero lo hara.Se que con Flor y espero que con Roberto(pero lo dudo), busque consuelo de amigos y le cuente como se siente realmente, porque ahora no tiene ni a su teniente para levantarse y seguir adelante, que ella ha sufrido muchisimo antes de perder a Miguel.Pobrecilla.
Mariela74
Mariela74
06/07/2011 23:04
De cómo hoy, tras tres meses separados, Sara y Miguel se han reencontrado.

Sara finalmente ha logrado llegar a Arazana, pero primero ha conocido al Navajas y su banda, que han asaltado el tren y han hecho pasar un rato terrible a los pasajeros. El asalto ha reproducido muy bien cómo trataban los bandoleros a las víctimas de sus asaltos, robándoles, tratándoles con gran violencia y sin respetar a las mujeres, que muchas veces eran violadas. Lo que dudo que ocurriese en esos asaltos era que una mujer lograse poner fuera de combate al jefe de la partida, haciendo que el asalto se frustrase. Pero Sara Reeves no es una mujer cualquiera: es el bandolero misterioso del winchester al que Miguel querría dar caza. Aunque en estos momentos el Teniente no está en condiciones de dar caza a nadie. Bastante hace con llegar al siguiente amanecer. Y es que ahora es a Miguel a quien se le ha presentado el pasado de improviso para ajustar las cuentas que aparentemente tiene pendientes con él: Lola y el Navajas. Digo aparentemente, porque del Navajas todavía no puedo hablar, pero lo de Lola yo lo tengo clarísimo: nada es lo que parece. Y cuando digo nada, es exactamente eso, nada.

Lola hoy ha seguido haciendo de las suyas, con su particular estilo. Esta vez la víctima ha sido Flor, que ha caído redonda. A Lola, aun sin saber que Sara llegaba hoy a Arazana, le interesaba ganarse a Flor, porque como amiga de Sara, podía suponer un apoyo para Miguel, una conexión con Sara. Y a Lola le interesa aislar por completo al Teniente, para destruirlo y lograr su propósito. Lola ha sabido pillarle el punto débil a Flor, mejor dicho, los puntos débiles. Primero presentándose en las clases que la maestra ha preparado culturizar a las mujeres de Arazana, apoyando a Julieta que trataba de convencer a las mujeres de que no era una pérdida de tiempo el saber leer y escribir, de tal manera que Flor ha empezado a verla con otros ojos. Y como Flor es maestra, qué mejor que darle pena con su hijito. Y a partir de ahí, ya tenía el camino abierto. Pero como no era cuestión de dejar las cosas a medias y Lola sabe que Flor es una la mejor amiga de Sara, tenía que asegurarse el triunfo. Ha maniobrado de forma que Flor le pidiera disculpas porque como amiga de Sara había volcado sobre ella todas las culpas de lo que pasó en la iglesia. Y ahí es donde Lola ha sacado su vena de “madre abnegada capaz de todo por su hijo”, metiéndose a Flor en el bolsillo, porque a la maestra le ha faltado tiempo para decirle que cuente con ella para lo que necesite. Y Lola ha rematado la faena contándole su particular versión de por qué Miguel y ella se separaron en Murcia. Resulta que ella estaba enamoradísima de Miguel, pero cometió un terrible error que hizo que Miguel se alejara de ella: dejarse engatusar por otro hombre. Ni siquiera sabía que estaba embarazada y los remordimientos se lo hicieron pasar tan mal que al final se lo confesó a Miguel, que no ha podido perdonarla a pesar del tiempo transcurrido, y cree que jamás lo hará. Por supuesto le ha aclarado a Flor que se lo contaba porque veía que la maestra era distinta al resto y pensaba que la iba a comprender. Lo dicho, Lola es maquiavélica y sibilina como ella sola. El verdadero peligro de Lola es que es muy astuta y no cuenta mentiras. Lo que Lola cuenta son medias verdades, que son mucho más dañinas que las mentiras a secas. Porque las medias verdades son ciertas en parte y cuando uno las confronta con la otra versión, ve que hay parte de verdad y termina creyendo culpable a quien realmente es inocente. He leído comentarios quejándose de la actitud de Julieta y supongo que ahora también los habrá sobre Flor. A mí no me sorprenden estos cambios. Me los esperaba. Cuando Mafe y yo explicamos en el foro nuestra interpretación de la escena en la que se representaba la Pasión del Señor, hubo quien nos dijo que se nos había ido la olla. Pero si os fijáis, lo que está pasando concuerda con esa interpretación. Dijimos que como Pedro negó tres veces a Jesús, en Arazana todo el mundo le volvería la espalda a Miguel. Ya hemos visto a Pepe y a Julieta poniendo a Miguel de vuelta y media. Esa fue la primera negación. Hoy le ha tocado a Flor, que ha creído a Lola con todo lo que esto supone. Si se está de parte de Lola, no se está de parte de Miguel. Esta es la segunda negación. La tercera llegará en su momento. Y no nos gustará verla a ninguna.

El Capitán Roncero hoy ha demostrado su verdadera personalidad. Es un corrupto, pero sin tener la clase que tenía Olmedo, que con sus pullas y sus broncas nos hacía reír. Este es más soso. Trata bien a sus subordinados porque le interesa. Ayer le oímos lamentarse ante el cura de no tener ahora al Teniente Romero de los buenos tiempos. Claro, ese Teniente Romero le quitaría buena parte de su trabajo Capitán, permitiéndole vivir tranquilamente al mando de un cuartel que marcharía como la seda sin que usted tuviera que mover un dedo. Y además es un mujeriego. Hoy ha solucionado los problemas de la posada y ya ha dicho que el favor se lo va a cobrar con los favores de las chicas. Y como la casualidad ha querido que estando él allí hayan llegado los viajeros asaltados, se ha podido marcar el tanto de ser un Capitán competente tomándoles declaración. Y luego en el cuartel se ha aprovechado de esta circunstancia delante de Sara, dándole las declaraciones a Miguel, tras decirle que se arreglase el uniforme, marcando las distancias entre un Teniente hundido en sus miserias y que no logra salir a flote y un, aparentemente, digno capitán del Cuerpo. Sabiendo además que Sara es la mujer a la que Miguel perdió en el Altar. Un comportamiento miserable, que sólo buscaba conquistar a Sara. Más vale que Sara si conoció como nadie al Miguel de antes, que todavía lo ama y viene renovada y dispuesta a hacer justicia desafiando al destino.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
Y hablando de amores, hoy Roberto ha tenido una escena con Eugenia que me ha gustado muchísimo. Roberto le ha confesado a Eugenia que la ama, pero que no pueden estar juntos porque tal y como está la situación sus familias no es posible, que ellos nunca podrán ser una pareja normal. Ella ha entendido a qué se refería. Y Roberto ha seguido diciéndole que le confundía lo que sentía por ella, el querer estar a su lado y no poder dejar de pensar en ella a cada instante. Y esto le hacía sentirse mal. Ella le ha pedido que luchase contra ese sentimiento de culpa, pero Roberto le ha confesado que ya lo hace, pero que ni siquiera Eugenia puede borrar la imagen de Tomás muerto en el Cortijo. Y le ha pedido paciencia. Pero como le ha replicado Eugenia, ella ya lleva tres meses teniendo paciencia y lo que necesita ahora es seguridad. Que no puede seguir así más tiempo, porque no se lo merece. Y en eso le doy la razón. Me han gustado mucho los dos. He visto a Roberto atormentado por el amor, los remordimientos y las dudas sobre lo que debe hacer. Y he visto a una Eugenia enamorada, lo bastante madura como para luchar por ese amor y enfrentarse a todo y a todos. No va a luchar por un capricho, sino por un amor que sabe que vale la pena aunque parezca un imposible. La verdad es que esta pareja me gustan muchísimo, cada día más. Y a pesar de sus dudas y remordimientos, más tarde hemos visto a Roberto plantarle cara a Martina cuando la cubana lo ha abordado en plena calle acusándole de ser un arribista. Es comprensible: cree el ladrón que todos son de su misma condición. Roberto le ha dejado claro que no va a permitir que le haga daño a Eugenia. Este amor a lo Romeo y Julieta está resultando una historia preciosa. Por su parte, Eugenia ha tenido una conversación con su padre sobre el amor que me ha gustado mucho y de la que quiero resaltar estas frases. “He vivido siempre pensando que el amor es un sentimiento maravilloso capaz de vencer cualquier obstáculo. Y ahora ya no sé si es cierto”, le ha dicho Eugenia a su padre. Ha añadido que “si se sufre tanto por el amor qué sentido tiene amar”. Interesante cuestión, pero es que como le ha dicho Germán, amando se sufre, pero aún se sufre más si no se ama. Y por último esta frase de Germán “hay algo más doloroso todavía, querer siendo correspondido y no poder disfrutar de ello por circunstancias de la vida. No dejes de creer”. Y esto es lo que les pasa a Germán y Carmen, a Roberto y Eugenia, a Sara y Miguel.

Sara y Miguel que hoy han vuelto a encontrarse frente a frente, tras estos tres meses separados. Y como un guiño al inicio de su historia, ha sido en el cuartel, a dónde Sara ha ido para poner una denuncia por el asalto que ha sufrido en el tren. Una Sara distante, fría y dura. Una dama de hierro, implacable frente a un Miguel hundido en la miseria que no se creía que volvía a tener frente a sí a Sara Reeves. Pero una Sara que el primer sitio de Arazana que ha pisado ha sido el cuartel con las maletas en la mano, segura de que allí vería a Miguel. Y no sé qué es lo que esperaba encontrar Sara. Lo que sí sé es que lo que ha visto no le ha gustado nada. Miguel no era ni la sombra del guardia civil que ella recordaba y que todavía ama. Desaliñado, desmejorado, dado a la bebida (puede que haya visto la petaca vacía por el suelo). Una auténtica ruina. Y a Sara todo esto le ha dolido, porque su dureza exterior enmascara un corazón que sufre por lo que pasó y por lo que sigue pasando. Toda la escena ha sido antológica. Magníficamente interpretada por Carles y Marta y con varias frases muy significativas. Miguel al verla no daba crédito. Después se ha recuperado y le ha preguntado si pensaba quedarse, pero ella le ha cortado empezando a exponer su denuncia y ante la preocupación de Miguel por si le habían hecho daño, le ha replicado CREO QUE PODRÉ SOPORTARLO, HAY COSAS QUE ME HAN HECHO MÁS DAÑO. Respuesta que ha hecho que Miguel tratara de explicarse sobre lo que ocurrió en la iglesia. Por lo visto, en ese momento no hubo ni explicaciones ni nada: Sara se fue y Miguel se quedó enfrentándose a su pasado. Miguel le ha hablado como lo hacía tres meses antes, sólo que profundamente avergonzado y arrepentido. Pero Sara ha marcado las distancias, tratándole de usted y volviendo al tema de la denuncia. Miguel se ha visto forzado a reconducir el encuentro a un mero trámite profesional, y se ha dirigido a la mesa sin poder ocultar los efectos del sueño atrasado y el alcohol, porque hoy su desayuno ha salido directamente de su petaca, junto con su sentimiento de culpa por ser un miserable que no quiere a su hijo. Sara se ha dado perfecta cuenta del aire ausente de Miguel mientras ella relataba los hechos, incluso ha llamado la atención de Miguel. Y como siempre pasaba con esta pareja, la llegada de Morales y el Capitán ha interrumpido la escena. Morales se ha llevado la gran alegría al volver a ver a Milady. Y ella, sonriente, también se ha alegrado de verle a él, tanto que se han dado un abrazo cariñoso y sincero. Y al Capitán le ha gustado la joven rubia tan valiente que tenía delante a la que Morales elogiaba con tanto cariño. Y para hacerse el interesante ha humillado a Miguel pidiéndole que adecentase su aspecto, como ya he contado antes. A las preguntas de Roncero sobre la marcha de Sara de Arazana, ella ha replicado con esta frase tan concisa como completa: DIGAMOS QUE LAS COSAS NO SALIERON COMO YO ESPERABA Y DECIDÍ PONER TIERRA DE POR MEDIO. Miguel contemplaba la escena en un segundo plano, como si fuera un fantasma, mientras el Capitán se percataba de todo. Cuando el Capitán le ha encargado el caso, Sara se ha dado cuenta de que el hundimiento de Miguel no sólo afectaba a su aspecto exterior, sino también a su profesionalidad. Nada que ver el Teniente que confesaba que le sonaba el nombre del Navajas, pero que no conseguía relacionarlo con nada, con aquel otro tan inteligente y sagaz que montó el operativo que acabó con Antonio Villa. Al marcharse el Capitán, Miguel ha llamado la atención de Sara, que hasta entonces estaba sonriente de espaldas a él, para seguir con la denuncia y Morales ha aprovechado para decirle que CUALQUIER COSA QUE PUDIERA DECIR LE SERVIRÁ DE MUCHA AYUDA AL TENIENTE, aludiendo indirectamente a la situación personal de Miguel, corrigiendo después para decir a “todos nosotros”. Sara ya había vuelto a su actitud inicial distante y ha replicado que PARA ELLA SERÍA UN PLACER AYUDARLES EN TODO LO QUE NECESITEN, QUE SUPONGO QUE SERÁ CONTARLES LA VERDAD. Morales se ha dado perfecta cuenta de cómo estaban los ánimos y seguro que lo ha sentido en el alma. La frase de Sara, además de encajar en el contexto de la conversación, tiene el valor de decirnos a qué ha vuelto a Arazana. Sara aparentará distancia, frialdad, indiferencia y todo lo que quiera hacia Miguel. Se ha revestido de una coraza de acero y hielo. Pero por dentro sufre muchísimo porque le ama, por eso ha venido a empezar de nuevo su historia, corrigiendo los errores del pasado. A recuperar a Miguel. Y, sobre todo, a ser sincera con él acabando con todos los engaños. Los suyos y los que envuelven ahora a Miguel. ¡Suerte y ánimo, Milady! Los necesitará.
mafe12
mafe12
Escenón del reecuentro, de 10 los dos, estoy de acuerdo con Alalba.
Intvin, tu descripción del momentazo, también de 10
Ya, lo dije esta mañana y aunq. me vuelva, a repetir, Sara, desde un princpio, en esta parte, lo tiene ya muy claro, va a ir a por Miguel; el escribir su novela y releer las reflexiones de su diario. la han hecho: aprender, comprender y entender, el valor q. tiene Miguel para ella y su vida.
Viene, con un plan trazado, me encantó, la gran pista q. nos dieron ayer en el tren hablando, con el cubano, sobre Irving y su libro: Cuentos de la Alhambra y a Sara, si se le ha roto, el alma, al ver estado general de Miguel.
fezmarta
fezmarta
06/07/2011 23:06
ay..........mariela el final de tu comentario me ha encantado, me he quedado tan triste con la escena que nos han brindado la parejita..............de verlos tan tan distantes..........pero claro tiene que ser de esa forma, poco a poco se ira desenredando toda esta madeja que esta de un lioso..............
espero que aciertes con tu pronostico de futuro para estos dos que nos tienen, al menos a mi, con el corazon en un puño..........

nos podias hacer un favor,...........llevate al encierro a la lagarta y nos la dejas ahi............tirada delante de los toros...............jajaj.........no es mala idea no?
crislovely
crislovely
06/07/2011 23:06
Eleectrica cuanta razón tienes . A mi Sara me da mucha pena y Miguel también .
¿Cómo puede haber semejante persona(Lola) en el mundo que quiera hacer tanto daño?
Pues hay alguien : Ella . Está querrá quitarse de enmedio a Sara de una forma muy fácil para ella:
Aparecer en cualquiero momento con el crío y poner esa voz de Gilipollas (no tiene otro adjetivo) y hacer que Sara se nos enbale más . ¡Que sufrimiento! , pero si sufrimos es porque la serie retransmite algo , y eso a los guionistas seguro que les halaga , aunque vaya halago...
FichaRoja
FichaRoja
06/07/2011 23:14
Mariela, espero que la tercera negación no sea la de Sara, porque eso si que no lo soportaría, puedo esperármelo incluso de Morales, pero de Sara no, por favor, que ya sería lo último. Sara es la que tiene que hacer que Miguel reaccione y vuelva a ser el hombre del que ella se enamoró y espero que en la cita que tengan en la posada se ponga la primera piedar para esa vuelta del verdadero Miguel. Como, cuando y porque descubran las mentiras de Lola es algo que hasta me resulta secundario, lo que quiero ver es como estos dos luchan por el amor que se tienen el uno al otro.
mcfree
mcfree
06/07/2011 23:17
INTVIN me has vuelto a emocionar como has descrito la escena de Miguel y Sara igual que cuando la he visto en directo. Ya lo he puesto antes, yo les doy matrícula de honor a Marta y Carles.
Ha sido doloroso ver como ambos sufren por su amor, él no pudiéndolo ocultar y ella intentanto que no se le vea.
Del restro del capítulo igualmente de acuerdo con tu visión de las tramas.
Wilwarin
Wilwarin
06/07/2011 23:20
Faye, cielo, ¡no estás sola en tus opiniones!

A medida que os voy leyendo, a pesar de que sólo decís cosas buenas de ella, me voy dando cuenta de lo increiblemente egoista que es Sara. Siempre ha buscado sólo su propio beneficio, hacer lo que ella quería, y sólo ha pensado siempre en ella, ella, ella.

Como bien ha dicho Faye, Sarita lo ha dejado claro. Se marchó proque no salieron las cosas como ELLA esperaba.

Claro, ella esperaba, casarse, seguir de bandolera, mangonear a Miguel, sacarle información cuando le conveniera y que el teniente ni le chistara.

Pero aparece un problema que ella no ha causado (de los pocos que no ha causado ella, bien dijo Morales una vez que Milady no daba más que problemas), y como le fastidia sus planes, pone tierra de por medio sin esperar a que nadie le aclare de qué va el tema.

Y con el temita de la verdad de marras en el cuartel...si tanto le gusta la verdad que empiece diciendo que fue ella la que disparó a Morales y casi le mata, que es una bandolera, que por poco se acuesta con Roberto cuando estaba ya ennoviada con Miguel (porque eso bien que se lo guardó para ella, eh??) y un sinfin de detalles más por los que cualquiera le daría un billete sin retorno a la mierda.

Nada, yo necesito que la inglesa se redima. Ha de recorrer un largo camino de redención y penurias para ganarse el perdón del teniente y su amor.
eelectrica
eelectrica
06/07/2011 23:21
Pero pensad la situacion, si hasta la mismisima Sara Reeves tiene miedo sera por algo.Que estan en 1882, imaginaos el panorama.Una mujer y su hijo que dice ser de Miguel llegan al pueblo, y que va a hacer Miguel, inventar la prueba de ADN para decir que no es suyo¿? y la sita que la va a echar de Arazana a base de apuntarla con su winchester¿? Para ellos ese futuro juntos que antes tanto ambicionaban y deseaban que llegase ahora lo ven como un sueño que jamas se podra cumplir y ven fustrados todos los deseos de ambos, de su vida en comun, de tener hijos, envejecer, de todo aquello por lo qual querian vivir, si es que es muy duro, mas de lo que estamos viendo.Y yo exijo ver alguna escena de Sara aunque sea sola, llorando de ira, de rabia, quebrandose por dentro de tan desconsolado llanto.
KissMe
KissMe
06/07/2011 23:22
Mariela, yo tb estoy dandole vueltas a la tercera negación.
Yo creo que te refieres a Morales, ¿no?.
Es que sólo pueden ser Morales o Sara, y espero de verdad que no sea ella.

Yo pienso que será su fiel amigo y compañero, influenciado tb por las malas artes de la lagarta. Porque ya varias veces hemos escuchado al GC decir que su Paca y él no han sido bendecidos con la gracia de tener hijos. Y el pobre Morales igual flaquea por ahí.
fezmarta
fezmarta
06/07/2011 23:27
si kissme yo tambien creo que se camelara a morales, con el niño de por medio fijo que es el,,,,,,,,,pues lo que faltaba, aun el pobre mas solo.............esto es angustiante, voy a ir a buscar un psiquiatra, es que lo necesito de verdad..........que pena por favor...........
crislovely
crislovely
06/07/2011 23:28
¡Que estamos en 1882 , no en 2011!

En aquella época (pensad...) si una supuesta ''Madre'' soltera tenía un hijo con un hombre , LE OBLIGABAN a casarse con ella . Que pasa , que la Lola quiere ambición y más ambición y a ido en busca de Miguel con el hijo del otro (seguro) .

A Sara esto le afecta mucho , tanto como me afectaría a mi . Pero la personalidad de Sara es muy fuerte y teme a ponerse a llorar enmedio de Miguel y Morales , ella se muestra fría y indiferente y con indirectas , pero por dentro es todo al inrevés .
Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente