FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 704 705 706 707 708 709 710 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lirioblanco
lirioblanco
06/07/2011 20:23
Arunda, cierto Miguel es una Víctima más, pero si hubiera sido sincero con Sara, si hubiera confiado en ella y le hubiera contado en su momento todo lo que le hizo Lola, Sara podría entenderlo mejor, pero no le explicó nada, así que con la tendencia que tiene Sara a montarse sus propias películas, puede incluso pensar que Miguel sí sabía que la dejó embarazada y que se largó por no hacerse cargo del niño… y que encima no le dijo nada.

Kissme, cierto lo que comentas, que Sara no debería cebarse con Miguel, que debería confiar en él, pues no sé, ella misma le dijo que apenas sabía nada de él, él llegó a hablarle de Lola porque Sara le insistió muchísimo y aún así le explico bien poco y además en un primer momento le había mentido, pues la verdad que da para pensar mal, y el daño de Sara es profundo y además el futuro incierto.

Evidentemente que ambos son víctimas de las malas artes de Lola, pero a la vista de lo que hay, es normal que Sara intente mantenerse lo más fría posible y lo más alejada posible de Miguel, solo evitándolo y manteniendo la distancia podrá ser capaz de controlarse, Sara lo ama todavía y mucho y si empiezan nuevamente a tener una relación cercana será un sufrimiento para todos, será imposible olvidar y enterrar ese amor, que es lo que ella ahora pretende. No le queda otra, no se va a resignar a ser la amante ni tampoco consentiría estar con Miguel a costa de que este abandonara a su hijo. Por lo que ella sabe y creyendo todos incluido Miguel que el hijo es suyo, las opciones no son muchas, o repudias a la mujer y al hijo, cosa que quedaría fatal ante todo el mundo y sobre todo también ante Sara, con lo cual no podrían estar juntos porque ella no lo aceptaría o te casas con Lola, reconoces al niño y apechugas con lo que hay.

Así que ante esta situación, encuentro normal que Sara intente mantenerse distante, fria, al margen, cuanto menos se vean mejor, y que cada uno intente apechugar con su vida como pueda y esto creo que es lo que Sara le dejará claro a Miguel en la conversación de mañana, porque por mucho que Miguel le explique y por mucho que ella vea que el es un desagraciado, no queda otra opción, a lo hecho pecho. Por eso pienso que Miguel es posible que en vistas de que no le queda otra acepte por fin bautizar al niño y casarse con Lola, otra cosa es que por medio vaya descubriendo cosas que le empiecen a hacer dudar de la veracidad de las palabras de Lola y que al final consiga desenmascararla…
Abril 22
Abril 22
06/07/2011 20:34
Pues bueno me ha encantado la llegada de Sara es como cuando al inicio de la serie pero con más garra y deja a Miguel descolocadísimo y muy mal. Pero ella ve que no está bien. Como decís se ha puesto una coraza pero se la irá quitando poco a poco!!! Por el momento Genial su cara a cara con el Navajas. Algo debió ver el tipejo este en la mirada de Sara para pirarse... y mañana habemus bandacarcajada!!! Y mañana la zorra sabe del regreso de Sara qué ganas de ver un Cara a Cara!!! Espero que vea al niño y Sara diga que es un bebé muy grande para los meses que tiene vamos todo con segundascarcajada!!!

También me ha gustado el giro de Eugenia. Se trata con Flor, ésta le ha contado su intención de alfabetizar a las mujeres arazaneras y no sólo apoya su propuesta sino que la va a ayudar y encima lee a Concepción Arenal. Esto es un giro en toda regla y ahí Roberto tiene mucho que ver... Fantástica la escena de Roberto y Eugenia. Ella cree que podrán vencer los obstáculos que sus respectivas familias les imponen y él está de los nervios no lo siguiente y tiene miedo a perderla. Roberto caló a Martina en su momento y no va a dejar a Eugenia en sus manos. Menos mal que la otra ya se despertó y empieza a sacarle las garras a Martina. Quiero ver a Eugenia con Flor y Sara en una secuencia pero Yacarcajada!!! Espero que si Martina intenta separar a Roberto diciéndole a Eugenia que ligó con él pasa saber si en realidad está enamorado de Eugenia o sólo quiere su dinero y éste accedió Eugenia no la crea... esto me daría una terrible pereza...

La Zorra es una mosquita muerta. Esta sabe latín la tía. Se ha ganado a Flor y si claro ella le contó a Miguel su desliz claro que si haciéndole una demostración a Miguel de lo bien que se lo pasaba con el Ginés!!!
bandosufridora
bandosufridora
06/07/2011 20:37
lavigne, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Lo bueno de todo esto es que la Lola, ella solita a base de versiones variadas y falsas de su historia, repito, ella sola se va a cavar su tumba y va a ser descubierta.
Lo de Sara, también opino como tu, es un tempano de hielo que acabará derritiendose y provocando un resbalon. Opino que ella también va a tener mucho que ver en que Miguel averigue la gran mentira de Lola y la empuje a abandonar Arazana. Aunque también me parece acertada la teoria de Mariela, de que a través del cura se van averiguar las oscuras intenciones de Lola.
De todas maneras esto no ha hecho nada más que empezar de nuevo. Pues el reencuentro me ha recordado mucho a los primeros capítulos, con el tema de la denuncia. Opino también que aunque Sara ha querido dar una imagen de frialdad, en sus miradas ha transmitido el dolor y el amor que siente por Miguel. La prueba de ello es que lo primero que ha hecho ha sido pasar por el cuartel.
También me ha encantado la cara que se le ha quedado a la Lolagarta cuando Julieta le ha comentado que Sara estaba en Arazana. Esta se pensaba que ya tenía a todo el mundo a sus pies y que el camino por recorrer ya era totalmente llanito y con Sara sabe que ahora le llega la hora de la verdad, nunca mejor dicho.
KissMe
KissMe
06/07/2011 20:43
Lirioblanco, tus argumentos como siempre, impecables.

Es cierto que desde fuera, nosotras sabemos, mejor dicho, intuimos y deseamos, que la historia de la lagarta es un invento que tiene fecha de caducidad. Y tb es cierto que esa es una información que ninguno de los dos tiene en este momento. Visto así, la actuación de Sara es comprensible, aunque yo sigo en mis trece de que podía suavizarla aunque fuese sólo un poquito. Pero soy optimista, lo que pido se que llegará ( lo malo es lo que tarde en suceder).

Pero, respecto a lo que Miguel se cayó de Lola..... ya dejó claro que no quería hablar del tema por el gran dolor que le producía (aunque algo más de información sí que podría dar).
El problema es que si pones en una balanza lo que se guardó para si Miguel y lo que no contó Sara.... pues claro, esta última sale muy perjudicada.

Además, está la injusticia de que Sara va a contar con mucho apoyo y Miguel sólo tendrá desprestigio y una enemiga en casa.

Eso sí, creo que todos estos pesares de ambos son un mal necesario para que puedan tener un gran futuro. Confío en que finalmente Sara apoyará a Miguel y esa será una gran prueba de amor (uf, que pena no recordar ahora alguna de las frases de Mariela, hay una de creer en lo que no se ve para luego ver lo que se cree que me venía muy bien. Lo siento Mariela, es que yo de memoria para las citas no ando muy bien)
Allana
Allana
06/07/2011 20:51
Como a vosotras me ha encantado el capítulo y sobretodo volver a ver una escena de ellos dos juntos, bueno juntos entre comillas jejeje.

Y lo mejor fue que justo antes de que se reencontraran sale la escena de Eugenia hablando con su padre y se dicen aquello de lo horrible que es sufrir por amor, y Germán le dice que más sufre quien nunca ama, y luego cuando le asegura a Eugenia que lo peor de esta vida no es amar a alguien y no ser correspondido sino amar a alguien, que tu amor sea correspondido pero que no podáis estar juntos. Y justo en ese momento se pasa a la escena de Miguel y Sara. Definitivamente, como dice Mariela, aquí hasta la última palabra del guión está dicha por alguna razón.

Y cuando Miguel la ve y lo primeor que dice es ¿Has venido para quedarte??? El pobre está que no se lo cree. Y como la miraba cuando hablaba con Morales y el capitán.

Y la GRAN ZORRA, que la den, que a la tía le va a salir el tiro por la culata. Pq ella ya sabía perfectamente como conseguir lo que quiere: primero engañándole a Miguel con lo del niño, luego ganándose la confianza de todo el mundo en el pueblo para que todos estén de su lado y presionen a Miguel para formalizar su situación, luego ganarse al hueso más duro de roer: Flor, la amiga de Sara. Ese ya era el remate de la jugada. Pero con lo que no contaba la muy zorra es con que Sara es mucha Sara e iba a volver a Arazana. Con eso no contaba, para nada, así que a ver ahora que prepara. Me da que irá más aún de víctima y que encima a Sara le restregará a a Mateo por todas partes.
eelectrica
eelectrica
06/07/2011 20:57
tenemos a Sara para rato ajaja, que grande que es!!

Me gustaria ver alguna escena Roberto-Sara apoyandole como amigo, que vamos se lo merecen los dos, cada uno ha tirado por su lado, pero amigos son

EDITO:estaba viendo yo los capitulos resumidos subidos por mimi2412 y en una escena del cap. 55 sale la Maña aconsejando a Sara(despues de la pelea tras la primera muerte de Carranza)y le dice que destras de sus penas seguro que estaba Miguel y que todas esas penas de pantalones eran por ideas,opiniones,gustos...y LAGARTAS!!! Si ya se venia venir ajajaj
PatriReyes
PatriReyes
06/07/2011 21:22
Que fuerte un monton de gente diciendo que ya cansaban la imagenes empalagosas de los dos, je, y ahora queran ver cariñitos otra vez, que no se tarde para verlo otra vez dandose besitos y abrazos.
Alalba
Alalba
06/07/2011 21:29
Me voy a repetir diciendo que han estado soberbios, que me han tenido con el corazón encogido, y que cada día hay más complicidad en “todas” sus escenas y estoy hablando de Marta y Carles… yo les doy un once :p
En cuanto a Miguel y Sara y su “reencuentro”, creo que lo vemos según nuestras preferencias o a quién queremos más (lógico yo la primera) Y yo como soy Saramiguelista elevado a la máxima potencia pues, “sufro” por los dos…
Sara sigue siendo la Sara de siempre y Miguel igual (a ellos no me los han cambiaooo y menos mal)
Sara ha vuelto a Arazana por algo y nada más llegar se libro del sabrosón :p y se fue derechita para el cuartel … por algo.
La coraza de Sara es de cemento armado, sea "justo" o no para Miguel, porque es una mujer dolida, a perdido al hombre con el que se iba a casar (aunque sea una bandolera en sus ratos libres :p) y “el trato” que tuvo hoy con él, para mí solo demuestra en el fondo todo lo que le importa.
A Morales le puede abrazar, al cubano sonreír, a Miguel hoy por hoy no, y yo la entiendo. Y la culpa de todo esto, no la tiene Miguel, pero Sara tampoco…(ya sabemos de quién es)
Es su primer encuentro y sabiamos que ibamos a sufrir… YO POR PARTIDA DOBLE… pero estoy contenta de que por fínnn Sara ha vuelto a Arazana.
Abril 22
Abril 22
06/07/2011 21:43
A ver si Sara cala también al nuevo Roncero porque este telica...

Sobre quién será la próxima víctima de la Lagarta igual la Maña si no lo ha sido ya... y si ya se la ha ganado pues no se me ocurre ...
lauraromero
lauraromero
06/07/2011 21:52
Queda muy poco que decir, a mi Miguel me produce una sensación de pena y de ternura, me dan ganas de abrazarle y achucharle. En cuanto a Carles, tambien esta todo dicho, ahora entiendo que en el videoencuentro dijera que le encanto grabar estas escenas, esta demostrando que el algo más que un tipo guapo, que sabe actuar de verdad, su voz suena cansanda, cuando anda parece que se arrastra, su maravillosos ojos parecen cansados, su mirada refleja tristeza, esta demacrado y ojeroso, interpreta con todo su cuerpo, por cierto, ya se que lo habeis dicho otras, pero que bonitas manos tiene, ahora que continuamente se tapa la cara, me encantan.
Sara ha sido muy fiel asi misma, fria, orgullosa, no cediendo ante la imagen que presentaba Miguel, miedo me da que su actitud le haga tomar decisiones equivocadas (casarse con Lola), tambien sea comentado ya, la facilidad de ella para sonreir a todo el mundo, cuando estas destrozado por dentro lo mas que te sale en una sonrisa amarga, el unico destello que he visto de ella hacia Miguel ha sido la escena final, ahi me ha parecido que le miraba con cierta preocupación.
El cubano, no me gusta, en un personaje lo que se valora tanto o mas que el fisico, es el caracter, el tipo de persona que representa, y a mi la verdad es que a pesar de tener un físico impresionante me deja fria, a pesar de que han tardado un capitulo en descamisarle.
De Lola ni hablo, me resulta insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
intvin
intvin
06/07/2011 22:02
__ De los mejores capítulos de toda la serie. Mi enhorabuena a todo el equipo.

__ Los Pérez
Siempre nos han dado algunos detalles en los que nos mostraban que Juanito es más parecido a Tomás y Roberto a Carmen. Vamos a ver cómo acaba la cosa porque los dos hermanos pueden distanciarse por Eugenia.

__ Cuidado con las lagartas
No se puede ser más malévola y maquiavélica. Sólo le faltaba Flor por engañar y hoy ha conseguido ablandarle el corazón. Espero que Sara con su llegada ponga las cosas en su sitio.
Julieta ya puede tener cuidado con las compañías en la vida o va a acabar muy mal.

__ La sierra es de la banda de Carranza
La escena de acción de las mejores de toda la serie. Muy bien los actores.
Voy a darle un tiempo a Jorge, sabemos que es un vividor y sacacuartos, pero eso no quiere decir que sea una persona horrible, puede que no llegue a traspasar los mismos límites que Martina. En el asalto desde el primer momento la banda se mostró cruel y peligrosa. ¿Le compensaba a Jorge enfrentarse a ellos por quedar bien delante de Sara? Podían haberlo matado, sería más fácil pedir dinero a Martina al llegar a Arazana o buscar otra víctima.

Se ha ganado la confianza de Sara por defenderla y por eso lo contratará, sólo espero que no se deje engañar por Jorge.

Genial Sara en toda la escena, sí señor, esta es la bandolera que nos gusta ver. Sara se ha ganado un “amigo” nuevo, seguro que el Navajas no se olvida de ella.

__ Reencuentro
Vamos a usar la frase de Germán a Eugenia porque en realidad es la situación de Miguel y Sara: “Lo más doloroso es querer siendo correspondido y no poder disfrutar de ello por circunstancias de la vida” Son esas historias en las que no hay un bueno y un malo. La situación de Sara y Miguel no es culpa ni de uno ni de otro, son dos personas que sufren pero de distinta manera, Sara para dentro y Miguel para fuera.

Vamos al reencuentro.
De diez ¿qué digo diez?, veinte sobre diez. Marta y Carles sensacionales.
Significativo es que Sara en vez de irse con todos los pasajeros a la posada, se dirigió directamente a poner la denuncia o lo que es lo mismo, a ver a Miguel, Sara es tan impulsiva que no pudo esperar porque tenía unas ganas que se moría de comprobar si la seguía queriendo .
Al entrar en el cuartel Sara se queda de piedra con el estado en el que se encuentra Miguel. Pero Sara había salido de Oxford con el convencimiento de no parecer una mujer mortificada por perder a Miguel y ha seguido a duras penas adelante con su papel.
Miguel me mató con ese “¿has venido para quedarte?” y sus ojos de por favor dime que sí, me mató a mí y a Sara que ha tenido que cambiar la conversación porque se le quebraba la voz. Miguel intentó disculparse pero Sara volvió a cortar de raíz ese tema porque era incapaz de mantener esa charla sin venirse abajo.

A Miguel fue como si le apuñalasen mil veces, después de creer que jamás volvería a verla, tenerla delante y no poder abrazarla, lo mata. Sara se ha dado cuenta perfectamente de lo abatido que está Miguel, cuando le pregunta si la está escuchando, el tono ya es más suave, pero al llegar Morales Sara vuelve a la triste realidad y a interpretar el papel que le ha tocado vivir, que no es otro que estar enamorada de un hombre que vive con otra mujer y es el padre del hijo de otra.
El abrazo de Morales y Mylady precioso, pero insoportable para Miguel observar a la Sara amable y cariñosa con todos menos con él.

Al capitán (edito que había puesto teniente jeje) le ha gustado Sara y no me ha gustado nada la pregunta de cómo habían dejado escapar a semejante joya, lo ha dicho mirando a Miguel que miraba al suelo ensimismado.
fezmarta
fezmarta
06/07/2011 22:08
oh........intvin tu comentario me ha hecho llorar otra vez, dios mio pero que dia llevamos todas de sufrir por este chico,,,,,,,,,es que nos ha llegado a todas al alma.............pero de verdad.
no, en serio intvin, has presentado su escena y la estaba reviviendo otra vez con todos sus matices.
y es verdad, lo han hecho de oscar....................los dos geniales.............
Faye
Faye
06/07/2011 22:11
De verdad, ¿cómo podéis justificar a Sara? Parece que vuelvo a ser la única de por aquí que ve las cosas completamente al revés.

Estamos hablando de una GRAN historia de amor, ¿no? Al menos es lo que quieren vender, aunque yo siga sin verla por ningún lado; no importa. Sea como sea, se supone que el amor que Sara siente hacia Miguel es fuerte y profundo; repito: fuerte y profundo. No concibo un amor así y que a la primera de cambio Sara le abandone, le de la espalda y se vaya a su país.

Puedo entender el dolor de la situación, porque dolorosa es; y puedo entender que, por supuesto, no se casen. Lo que no puedo entender es el desprecio, la desconfianza y la actitud de condena, sin un ápice de esperanza, que tiene Sara hacia Miguel. No es que le apoye aunque estén separados; no es que comprenda y perdone su (supuesto) error, no; es que ni le acepta, ni le entiende, ni se esfuerza en saber la verdad, ni nada de nada. ¿Dónde está el gran amor? ¿Dónde está el "en las buenas y en las malas" que no llegaron a jurar? ¿Dónde queda la lealtad? ¿Dónde la confianza en el otro?

Sara no ha estado ahí cuando más la necesitaba. Ella misma se ha retratado en el capítulo de hoy: "Las cosas no salieron como YO esperaba, y me fui". Bravo, Sara, bravo. Cuanta madurez, cuanta fuerza en la adversidad, cuanta comprensión, sacrificio y entrega al amor de tu vida; al hombre con el que te ibas a casar, al hombre que iba a ser el padre de tu hijo, al hombre que ha estado contigo de forma incondicional y al que, por cierto, has mentido y manipulado como te ha dado la gana. Bravo, Sara, bravo.

Lo mejor del capítulo: el cubano. Madre mía, sigo hipnotizada por esos ojos verdes que no se pueden aguantar. Y encima ya empiezan a lucírmelo con la camisilla abierta para que muestre su torso escultural... Gracias, creadores de "Bandolera", gracias, por esta nueva incoporación a la serie. Físico monumental a parte, espero y confío en que de mucho juego. Estoy deseando ver qué relación tiene, y va a tener, con Martina.

Sobre Roberto y Eugenia mejor ni hablar...
Lula80
Lula80
06/07/2011 22:13
Intvin, tu comentario si que es de veinte!!!, estoy de acuerdo con Fezmarta según lo estaba leyendo parecía estar viendo la escena otra vez. bravo bravo bravo
meawmeaw
meawmeaw
06/07/2011 22:14
Que escenón! Carles y Marta de 100, buff sigo con el estómago encogido, de verdad, Miguel se va hundiendo más en la misera mientras va avanzando la escena ante la frialdad de Sara. Si es que daban ganas de achucharle al pobre. Eso sí la procesión de Sara va por dentro y había una melancolía oculta en esos ojos... Por cierto hacia el final de la escena creo que se reflejaba cierta preocupación por el teniente por parte de ella. Me da que no esperaba encontrárselo tan mal...

Lola es lo peorrrrrrrrrrrr, mala y siblina... Quiero ver ay ese encuentro entre las dos chicas del teniente... van a saltar las chispas.

Roberto y Eugenia... No llego a entender a este nuevo Roberto asustadizo... tenía dudas antes de que Martina le dijera que les había pillado... No queire hacer daño a Eugenia pero así le va hacer más... Por otro lado ese sentirse mal por quererla... Eugenia no tiene la culpa de lo que le pasó a Tomás... que sí que las familias ahora no estan de buenas... pero con el tiempo las heridas van curando... A veces tengo la sensación de que Roberto va con tanto tiento porque presiente que hay algo más...

Muy buena la trama de las mujeres del pueblo, me ha encantado Julieta leyendo a su padre y al cura :)

El nuevo capitán me aburre soberanamente, intento no ser dura pero... es un marrón sustituir a Olmedo...

El cubano no me dice nada por mucho que nos hayan enseñado ya su torso...

Martina creo que en esta nueva etapa va a liarla a lo grande... me gusta :P
lirioblanco
lirioblanco
06/07/2011 22:16
El capítulo de hoy, fantástico de principio a fin. Todas las escenas geniales, me ha gustado hoy hasta Germán y ya es decir.. carcajada

El asalto a la diligencia, muy bien montada todo la escena. Sara preguntando por el Jefe, el Cubano defendiendo a su nuevo "inversión" y ¡¡que arte tiene el mozo con la navaja¡¡, vamos que se nota que no es la primera vez que la usa..., Sara magistral, con su habitual sangre fría, se ha camelao a la perfección al Bandolero, si es que a todos los hombre les pierde lo mismo carcajadacarcajadacarcajadacarcajada, y el iluso del Navajas que se creía que Sara no tendría arrestos para dispara, porble de él, vaya cara de mala hóstia que le ha puesto la Sita cuando le ha dicho que no la tiente que le vuela la tapa de los sesos ahí mismo...jejeje, acojonadillo se ha quedado el Navajas, a reculado raudo y veloz porque ya veía sus sesos esparcidos por el suelo... muy buena la escena en general.

Flor continúa con sus intentos de alfabetizar a la población femenina de Arazana que en un principio no estaban muy por la labor, normal dentro de lo que cabe, los libros no te hacen las tareas ni le preparan al marido la comida, pero bueno parece que entre Julieta y Lola las han conseguido convencer. Así que flor al final podrá seguir adelante con su proyecto y todo gracias a Lola. Vaya, vaya, Flor no ha tenido más remedio que agradecerselo y Lola ha aprovechado el momento en que la barrera que las separaba parecía que se desmoronaba para intentar engatusarla, aunque ha tenido un pequeño desliz, "todo por un error", hay Lola, que se te ha escapado, Flor lo ha pillado al vuelo, la cara que le ha puesto a sido de desconfianza total, a lo que Lola no ha tenido más que intentar darle una explicación. Que se dejó engatusar por un hombre ("engatusar", ¿que entenderá ésta por engatusar?) y que Miguel no la perdonó, bueno pues de momento ya ha contado dos versiones diferentes. Cuidado Lola que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y a tí tarde o temprano te pillarán. Además la versión de los hechos que ha explicado Lola guardan un cierto parecido a cuando Sara le confesó a Miguel lo de su beso con Roberto. Miguel se molestó, pero sí la perdonó y además le agradeció su sinceridad. Dos reacciones muy diferentes para un mismo hecho y una misma persona.....

Julieta es normal que apoye a Lola. Lola ya se ha encargado bien de ganarse la amistad de la tabernera, lugar de partida de la inmensa mayoría de los chismorreos del pueblo, así que es su mayor aliada a la hora de difundir todas sus mentiras y calumnias, seguramente Julieta es a la que más cosas le ha contado, muy habilmente por cierto, para que ésta se encargue de poner al día a las gentes de Arazana. Solo pido que entre Julieta y Flor que ahora van a tener más relación, intercambien impresiones, en cuanto abran la boca se darán cuenta que las versiones explicadas por Lola no cuadran.

don Germán hoy, genial, me ha gustado como ha puesto en su sitio a Martina, como le ha dejado más que claro que entre ellos ni hay ni habrá nunca nada. Ella busca al Germán que conoció en Cuba, pues chica debe de estar con la Martina que él conoció en Cuba. La conversación que ha tenido con Eugenia también me ha parecido muy bonita, y muy acertada la frase que lo peor no es amar y no ser correspondido, es amar y ser amado pero no poder disfrutar de ese amor porque las circunstancia de la vida no te lo permiten. Idónea la frase para lo que le va a pasar a Eugenia y a Roberto, y también a Sara y a Miguel.

Y sobre la escena cumbre de hoy, el esperado reencuentro, fantástico, que pena más grande me ha dado ver así a Miguel, y que dolor contenido se veía en la cara de Sara. Ella fría y distante, lógico, el alucinado y asombrando de volver a verla, pero desesperado de ver su frialdad. Magistral escena. Me han emocionado mucho, los dos, magnifica interpretación tanto la de Carles como la de Marta.

Se les presenta a ambos una situación de dificil solución, como ya he puesto en otro comentario, Sara por el momento intentará mantenerse alejada y distante. Siempre es mejor mantenerse alejada de la tentación y hará ver a Miguel, que tiene que responsabilizarse de sus actos y apechugar con el niño. De ahí que Miguel acabe aceptando el bautizar al peque y casarse después. Pero seguro que habrán múltiples ocasiones en que tengan, por fuerza, que verse y coincidir y con el hambre de queso que deben de llevar ambos después de tantos meses de ayuno, pues puede ser que en un momento dado, se den algún atracón...

Un cosa que me ronda relativo a Lola ¿Porqué cuando se marchó Miguel, no se casó con Ginés?
si estaba embarazada, lo normal es que se hubiera casado con el otro. ¿O nunca estuvo embarazada? a Miguel lo engañó con Ginés, pero ¿amó alguna vez a Ginés o solo lo utilizó igual que intentó utilizar a Miguel? ¿Que pretendía realmente Lola beneficiándose a medio cuartel de la G.C. de Murcia? ¿A quien realmente quería ayudar o beneficiar? y si solo fue puro interés, si no hubo amor ni por Miguel ni por Ginés, y no hubo hijo ¿para qué busca ahora a Miguel? y ¿de donde ha sacado al niño?. Será todo una venganza.

Sea lo que sea lo que busca Lola, no me cuadra que lo único que quiera es vivir mantenida, tiene que pagar un precio demasiado alto, aguantando a su lado y toda la vida a un hombre que te desprecia, no vale la pena, mejor sola que mal acompañada, además ella es modista, tendría forma de ganarse la vida. No se por donde saldrá todo esto, igual yo le doy demasiadas vueltas y al final esto sí que es lo que parece, pero es que me tiene muy descolocada toda la historia y no dejo de verle similitudes con la Carmen de Merimé...

bueno, solo espero y confío en que no nos dejen a secano hasta el cap. 170 en que se vaya de Arazana la Lola, espero que el atracón de queso se lo den un poco antes, por lo pronto Sara se ha aprovisionado bien de Jerez, ¿es que piensa utilizarlo para ahogar sus penas?... noooo ¡¡¡¡que con uno que se hinche a pajarete ya tenemos bastante¡¡¡
intvin
intvin
06/07/2011 22:18
fezmarta y Lula80 me alegro que os haya gustado.

- Se me olvidó comentar que Flor y Sara tienen una amistad de las de verdad. La maestra manteniéndose fiel a Sara este tiempo y hoy diciéndole a la cara a la lagarta que Sara era su mejor amiga. Y Sara volviendo a la boda de Flor, que va a ser un trago muy duro. Después de la boda fallida ir a otra y mostrarse feliz... además todo el pueblo recordará lo sucedido, Sara será la comidilla de todos, tela marinera.
lirioblanco
lirioblanco
06/07/2011 22:27
Alalba, totalmente de acuerdo contigo en el tema del reencuentro.

Intvin, me ha encantado y emocionado como has descrito la escena del reencuentro entre Sara y Miguel.
crislovely
crislovely
06/07/2011 22:29
Faye no creo que Sara fuera con esa intención . Pero vamos a ver , no podemos hacer escenas drámaticas en todo momento , ¡Nos volveríamos penosas! . Sara , por su parte , a estado coherente , fuerte (disimulaba) y hasta a llegado a hablarle con pena . ¿Que más quieres?
Además , la reconciliación está cerca

Edito: intvin eres muy coherente y te expresas muy bien , me a encantado como has decrito cada escena .
intvin
intvin
06/07/2011 22:30
lirioblanco, ojalá Flor como dices, haya pillado cómo es Lola.
Anterior 1 2 3 4 [...] 704 705 706 707 708 709 710 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente