FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 703 704 705 706 707 708 709 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Wilwarin
Wilwarin
06/07/2011 19:01
Uy uy uy, cómo está la cosa.

Sobre Sara...pues qué quereis que os diga...a mí me parece que no tiene vergüenza tanta hablar de contar la verdad cuando ella miente más que habla, que de diez palabras que salen de su boca, 8 son mentiras. Porque ella no ha hecho más que mentir todo el rato al pobre Miguel, reirse de él y aprovecharse de él en el tema del bandolerismo. Y tenía pensado seguir haciéndolo después de la boda! Y con el tema de Roberto cuando había triángulo, igual. Y lo de no contarle que tenía un prometido en Inglaterra lo mismo.

Y ahora se nos indigna porque aparece una ex, con la que Migue había roto, cuya existencia ella ya conocía, y con un hijo del que él no sabía nada. ¿Pero qué verdad quiere que le cuente el teniente si él sabía al respecto lo mismo que ella?

Entiendo que estuviera jodida en su momento, porque era su boda y que le pase eso a un pelo de dar el sí quiero (que si Morales no se llega a olvidar los anillos, se casan antes de que aparezca Lola!) pues no es plato de gusto para nadie, obviamente.

Pero ya ha pasado tiempo para que Sara se deje de tontunas. Que se piensa que hay reglas para todos menos para ella, y por muy prota que sea, eso no lo tolero.

Por eso estoy deseando que cuando se resuelva lo de Lolagarta, Sara pague por sus mentiras, y sufra, y tenga que recorrer un largo camino de redención para que Miguel la perdone (y la sociedad en general, porque técnicamente, es una delincuente y una criminal), y nosotras lo veremos pegadas a la tele sin pestañear apenas.

Y en cuanto a Lola....aiiiins, si es que estas malnacidas que van de víctimas y mosquitas muertas son lo peooooor! quién no ha conocido a alguien así? alguien que de cara a los demás va de buena, de pobrecita, de incomprendida, pero a la que te descuidas...¡zasca!

Ojalá el crío no sea suyo, que sea un huerfanito y al final se lo queden Morales y la Paca.
Lula80
Lula80
06/07/2011 19:04
Fezmarta, el mejor relajante es ver el megaresúmen de Lobita, ya verás como relaja carcajada

A la parejita le queda menos de un telediario para estar junta otra vez (joróbate lagarta) acordaos de que en una de las cortinillas el Marqués le dice a Sara que porque no se olvida de Miguel después de lo que le ha hecho y ella le dice que se ha enterado de cosas, creo que a Sara le van a quedar las cosas muy claritas pronto.
arunda
arunda
06/07/2011 19:10
Lula espero que los guionistas te lean
porque entre la lola y sara
el teniente es un "martir"
crislovely
crislovely
06/07/2011 19:10
yo estoy como tú fezmarta... ¿sabes lo que nos pasa? , que Lola nos ganara la carrera seguro . Y eso me indigna mucho porque es una cerda y falsa y sabrá manipular a Miguel , pero este no caera en sus redes . Y un día , vamos seguro , este estará tan mal con lo de Sara que se besara con la otra zorra y esta se irá a cantar a la opera ...
KissMe
KissMe
06/07/2011 19:11
Pues yo sólo espero que despues de cómo se a comportado hoy con Miguel, a la Lagarta la trate igual o mucho peor.

Yo es que sigo pensando que Miguel en esto es otra VICTIMA, y Sara lo está convirtiendo en el culpable. Vale, puedo entender que ella lo pasó tb muy mal, pero es que Miguel NO TENIA la culpa.
Ella conoce lo suficiente al tte, y sabía cómo era la lagarta, que Miguel no le contó muchos detalles, pero con lo que le dijo, ami me parece que ya se podría hacer una idea de la situación.

Además, ella siempre tuvo el apoyo de Miguel, incondicional y ciego (no olvidemos por favor, el secreto que guarda Sara), y el de sus amigos: Flor, Marcial, Maña, Carranza.......
Pero es que Miguel ahora está sólo. Peor que sólo: con el enemigo en casa y atacando sin cuartel.

Me consuelo pensando en esa conversación de una cortinilla donde el Marqués le reprocha que defienda a Miguel (otro desagradecido y desmemoriado) y ella dice que ahora sabe cosas que no antes no sabía.

De todas formas, a pesar de todo, estoy contenta del sentido que toma la serie. Cada día que pasa, estoy más nerviosa y expectante a eso de las 16:15.
arunda
arunda
06/07/2011 19:17
Yo estoy esperando la conversacion de mañana entre miguel y sara
porque es que miguel de la situacion que lola traia (mateo)
no sabia nada
y sigo diciendo a pesar de resultar pesada que miguel es la VICTIMA de lola y de sara
y el culpable ante todos
y no es justo
westfalia
westfalia
06/07/2011 19:19
Marta le ha dado a Carles una réplica magistral con las miradas. Esto es lo que más me gusta de ella: controla el lenguaje corporal fantásticamente; quizá en otros aspectos de la interpretación me gusta menos, pero en este detalle lo hace siempre de quitarse el sombrero.
Lula80
Lula80
06/07/2011 19:26
Kissme, yo creo que los dos son víctimas de la situación uno directamente y la otra indirectamente, lo que pasa es que Miguel es muy transparente no puede ocultar sus sentimientos (a mí se me ha hecho un nudo viendo la escena) y Sara hoy llevaba una coraza, pero como lo miraba al final de la escena lo decía todo. Nos falta información de lo que pasó en la boda, y de cómo lo ha pasado Sara estos meses, supongo que mañana nos sacarán algo de dudas.
AB29
AB29
06/07/2011 19:29
lula espero que los guionistas te escuchen, y veamos pronto algo de la parejita.
Wilwarin
Wilwarin
06/07/2011 19:34
Arunda, yo estoy contigo, el teniente es un mártir, víctima de Sara y Lola.

Que se venga con las mujeres del foro, que le vamos a tratar como a un rey!!
KissMe
KissMe
06/07/2011 19:43
yo entiendo que Sara lleve una coraza, entiendo porqué está tan fría, entiendo que tuviera la necesidad de marcharse. .....
Pero lo que no comparto, es que se cebe con Miguel.
Ella tiene que tener claro que Miguel nunca abandonaría a un hijo, aunque no quisiese a su madre. Y que nunca se lo ocultaría a ella. Tiene que tener claro que Miguel se quedó tan sorprendido como ella ese día.
Miguel descubrió algunas de las mentiras de Sara y siempre se las perdonó y, encima, se disculpó si su primera reaccion era mala. Además, con la mentira gorda que guarda ella, con la de veces que se aprobechó de su relación con Miguel para sacar información para la banda....................

No se, yo creo que podría ser un poco más justa con Miguel.
lirioblanco
lirioblanco
06/07/2011 19:54
Eres mala y pendenciera,
Seguro que ya te lo han dicho
A ti no habrá quien te quiera
No eres más que un mal bicho

Vienes con malas artes
A buscar mi corazón
Pero conozco tus artes
No te daré mi perdón

Vas engañando a la gente
Como madre amorosa
Pero me es indiferente
Eres una mentirosa

Me destrozaste el pasado
Pero conseguí olvidarte
vuelves ahora a mi lado
y yo solo puedo odiarte

ya no tengo un futuro
y tu me exiges que te quiera
si algo tengo seguro
te odiaré hasta que me muera

Y esa pobre criatura
De donde la habrás sacado
Tu pretendes que la quiera
Bien helado me has dejado

Es tu hijo, tu me dices
Y yo voy y me lo creo
Te concedo tus deseos
Ale, a comer perdices

Pues lo siento, lagartona
Pero yo por ahí no paso
Que por mucho que haya niño
No te voy ha hacer ni caso

Si es que ya te lo he dicho
Que eres mala y pendenciera
Mentirosa y embustera
Una vívora, un bicho.

edito: Lo siento, lo quería poner en el otro post y se me ha escapado...
Lula80
Lula80
06/07/2011 19:58
Kissme por eso porque conoce a Miguel, en cuanto hablen, se entere de esas famosas cosas y sobre todo cuando conozca a la Lagarta, a Sara se le va caer la coraza pero del todo.

uff hoy veo peligrar la extensiones de la sita carcajada
Phineas
Phineas
06/07/2011 19:59
Aqui estoy otra vez,es que de verdad estaba hundida,no tengo ganas ni de comentar......

Lula,por favor que sea como tú dices,sabemos que no es fácil,ahora pasan por una fase muy difícil,que la coraza se tiene que ir rompiendo,pero por favor que no nos tengan todo el mes de Juilo así.

Arunda,es que esto es un sin vivir, como diría Morales,es inevitable que nos afecte la situación y más sabiendo lo manipuladora que es La Gran Zorra,lo siento pensaba llamarla Lola pero no puedo.

KiisMe,de acuerdo en lo que dices,aunque para mi son victimas los dos,a los dos los arrasó el tsunami

Me dio pena de Roberto,se encuentra entre dos aguas
bllanca32
bllanca32
06/07/2011 20:01
Wilwarin y Kissme, completamente de acuerdo con vosotras. Sara siempre ve la paja en el ojo ajena, como muy bien le dijo una vez su amiga Flor. Ella es la menos capacitada para juzgar a nadie y sin embargo lo hace siempre con todos y con Miguel encima con saña. Ya sabemos que es la prota, que tiene que se la valiente, la fuerte y demás, pero por favor, que lo de Miguel ya supera lo de mártir. Cuándo la vamos a ver a ella sufrir por Miguel e ir detrás de él?. Yo no vivo para verlo.
Por cierto, en qué cortinilla le dice el marqués eso a sara? yo no la he visto.
lavigne
lavigne
06/07/2011 20:03
Me encata la nueva Sara Reeves. Cualquiera le tose.
Está fría como el hielo, pero al igual que éste, se irá derritiendo poco a poco, y cuando ya no quede nada más que agua, llegará Lola y se resvalará de forma que todas sus historias (que tienen un parte cierta y la otra de su cosecha) se descubrirán y ¡a tomar por culo! Pero claro...para eso queda.

Digo de que las historias de Lolita tiene una parte cierta y la otra no, porque hoy, por ejemplo, lo que le ha contado a Flor en parte es cierto y en parte no. La parte de la cornamenta es cierta (lo de que le engatusó estaría por ver, porque va a ser que no), lo que pasa que ella habrá dicho "el orden de los factores no altera el productor" y ha variado el tiempo en su historia...y si en un sitio (no sé si en A3 o en algún resumen, avance o algo) pone que Miguel la pilló in fraganti con el otro, su historia no se sostiene de cara al público que somos quienes tenemos toda (o gran parte) de la información. Vamos, que se nota que es de letras, porque las matemáticas no sabe aplicarlas (o si las sabe y por eso altera la ecuacion=historia a su manera). Ya hemos visto lo buena que es en eso de inventar (le está haciendo la cmopetencia a la Sita y no solo por el Teniente), a nosotr@s no nos la va a colar, pero al resto de personajes sí, como ya hizo con Julieta y como hoy a hecho con Flor. Y lo mejor o, en este caso, lo peor es que cuenta con la ventaja de que sabe que Miguel por orgullo y honor de hombre herido al ser traicionado de esa forma no va a contar nada. Hasta que éste explote y se lo cuente a alguien, y delante de ella reviente también y a ver como une todas las historias que va contando por ahí (que a cada uno le cuenta una historia) para que sea creible y no la apedreen.
Me gusta el personaje en el sentido de que es tan sutil que al final se va a pegar el batacazo de su vida, pero yo me lo paso muy bien escuchando sus historias de pobrecita de ella, porque cada día cambia algo de la versión, menos con Miguel que él se la sabe de memoria y no quiere recordarla.

Buen capítulo el de hoy, no he podido verlo hasta ahora pero me ha gustado bastante. Me gusta que Eugenia se entere de lo que está haciendo Flor, porque eso le va a ayudar a acercarse más al pueblo.
KissMe
KissMe
06/07/2011 20:11
Lula, ojalá tengas razón y la coraza se rompa pronto, por favor.

Y por las extensiones de Sita no te preocupes, por lo menos por mi parte, jajaja. A mi es que me puede la vena Miguelista.
En cualquier otra situación la defendería, pero cuando hace llorar al tte, es que no puedo, no puedo, jjajajaj.

Bllanca, la cortinilla yo la he visto en la tele, pero no se si el video estará por aquí. Hay uno en la 2ª pag puesto por Atholon, pero la conversación con el marqués no sale entera. El resto creo que eran imagenes repetidas.
arunda
arunda
06/07/2011 20:15
Si sara ha sido injusta con alguien en esta historia, a sido con miguel
solo teneis que acordaros de la escena de la muerte de carranza
entro en la imprenta pidiendo disculpas, cuando el fue el que salvo al chato
dio la cara por carranza y fue victima de olmedo
y cuando se lo conto a sara esta dudo despues de todo lo vivido con el teniente

lirioblancobravobravo
anne64
anne64
06/07/2011 20:15
Estoy disfrutando de lo lindo con los nuevos capítulos de Bandolera, y lo que nos queda por disfrutar..... y lo bien que me lo paso yo leyendo vuestros comentarios en este foro.
Carles eres un actor magnífico, que penita me da ver así a Miguel, es que no puede con su alma, parece que siempre esté fumao.
La cara que se le queda a Lolagarta cuando se entera de que Sara Reeves ha vuelto. Y eso que todavía no se ha topado con ella. Sabe que no va a poder con la sita porque nuestra sita es mucha sita y el amor que se tienen Sara y Miguel es muy grande y lo más bonito que hay en Arazana y en el mundo entero. Olé.
Hasto pronto.
junio
junio
06/07/2011 20:16
Yo espero ver como reacciona Sara en las escenas posteriores, incluso hablando de Miguel con los suyos...,pero creo que hoy ha sido demasiado dura con él. Lo conoce demasiado como para comportarse de esa manera hacia el hombre que dice que ama y al que ha mentido más que a nadie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 703 704 705 706 707 708 709 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente