Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 17:52
Yo ya he visto la escena varias veces y sigo conel corazón en un puño, lo que Carles y Marta transmiten actuando juntos no es normal, al menos para mi, que yo no soy nada llorona y estos dos me ponen los pelos de punta.
Sara se ha tenido que dar cuenta de que no es el mismo Miguel de cuado se marchó, Sara con coraza pero cuando Miguel no la miraba le brillaban los ojos de una forma ufff.
Y Miguel, ayyyyyyyyyyyy Miguel cada palabra de Sara un puñal, sobre todo cuando Miguel le ha preguntado " te han echo daño" y ella responde "creo que podré soportarlo hay cosas que me han hecho más daño" y después cuando dice Sara "para mi será un placer ayudarles en todo lo que necesiten, que supongo será contar la verdad"
Miguel seguro que nunca ha sentido tanta envidia de Morales como hoy cuando la abrazó, lo que hubiese dado Miguel por ese abrazo!!! Precioso detalle ese abrazo, por cierto.
Morales siempre al quite "cualquier cosa que diga le será de mucha ayuda al teniente"·
Sara se ha tenido que dar cuenta de que no es el mismo Miguel de cuado se marchó, Sara con coraza pero cuando Miguel no la miraba le brillaban los ojos de una forma ufff.
Y Miguel, ayyyyyyyyyyyy Miguel cada palabra de Sara un puñal, sobre todo cuando Miguel le ha preguntado " te han echo daño" y ella responde "creo que podré soportarlo hay cosas que me han hecho más daño" y después cuando dice Sara "para mi será un placer ayudarles en todo lo que necesiten, que supongo será contar la verdad"
Miguel seguro que nunca ha sentido tanta envidia de Morales como hoy cuando la abrazó, lo que hubiese dado Miguel por ese abrazo!!! Precioso detalle ese abrazo, por cierto.
Morales siempre al quite "cualquier cosa que diga le será de mucha ayuda al teniente"·

06/07/2011 17:52
Westfalia, Bilanca totalmente de acuerdo con vosotras....Vaya escenón....carles y Marta de 10 elevado a infinito los dos.
Miguel ....que peenita...se me saltaban las lágrimas.
Marta , fria pero destrozada por dentro.
Vaya subidón que me ha pegado en el ánimo.....
BRAVO....

Miguel ....que peenita...se me saltaban las lágrimas.
Marta , fria pero destrozada por dentro.
Vaya subidón que me ha pegado en el ánimo.....
BRAVO....

06/07/2011 17:53
ay mariela mejor ..............pero para mis nervios no, que me pongo fatal, oye que no lo puedo evitar,...........se me pone una congoja cuando los veo a los dos sufriendo.........ahora al teniente y en su dia a sara,,,,,,,,a mi esta pareja me mata y me remata............. a ver si pronto podemos ver otro ambiente que aunque no sea el de pareja, sea un poco mas amigable, sobretodo por parte de sara.............me parece que lo estoy viviendo, lo han hecho los dos de muerte..............

06/07/2011 17:55
Uf, todavía tengo la respiración entrecortada del escenón.
Que penica de Miguel... y Sara dura, me ha recordado al principio de la serie, pero más borde...a ver lo que la dura, el día que se deshaga espero que esté Miguel cerca.
La que me está decepcionano y mucho es Julieta, será posible, avisando a la lagarta de que Sara ha vuelto...vamos que estoy por cambiarme el nick.
Y otra que fatal, Flor...tan lista que parecias y eres igual de onta que el resto,g rrr
Que ganas de ver el capitulo de mañana.
Que penica de Miguel... y Sara dura, me ha recordado al principio de la serie, pero más borde...a ver lo que la dura, el día que se deshaga espero que esté Miguel cerca.
La que me está decepcionano y mucho es Julieta, será posible, avisando a la lagarta de que Sara ha vuelto...vamos que estoy por cambiarme el nick.
Y otra que fatal, Flor...tan lista que parecias y eres igual de onta que el resto,g rrr
Que ganas de ver el capitulo de mañana.

06/07/2011 17:55
Estoy con vosotras ha sido un escenón con mayúsculas, han estado geniales los dos. ¿Quien decía que Carles no transmitía?, pues menos mal.
Kissme tranquila que a la sita le queda poco para derretirse
Kissme tranquila que a la sita le queda poco para derretirse

06/07/2011 17:58
Pues si nos ha gustado la escena de hoy que ha sido de diez
yo espero que no me defraude la lola y sara
que tienen mucho de que hablar................
yo espero que no me defraude la lola y sara

que tienen mucho de que hablar................

06/07/2011 17:58
Vaya mosquita muerta la Lola, y Sara que frialdad transmite, muy bien por las dos actrices y por Carles hoy me ha angustiado su personaje, me ha transmitido toda la amargura que Miguel lleva dentro.

06/07/2011 18:01
mas vale que quede poco lula, porque yo a miguel asi me da una pena verlo tremenda..........
los momentos y sobretodo el de nuestra pareja no se ve, menos mal que lobita nos lo va a poner, yo lo queria ver y hacer fotos pero habra que esperar...............
los momentos y sobretodo el de nuestra pareja no se ve, menos mal que lobita nos lo va a poner, yo lo queria ver y hacer fotos pero habra que esperar...............

06/07/2011 18:01
Eso espero Lula, que se derrita pronto.
Caleiro, de acuerdo en todo lo que dices. Has puesto 3 frases muy importantes del reencuentro. A mi tb me llamarón la atención.
Qué contento se ha puesto Morales, es que no lo podía ocultar. Seguro que cuando ve a la Paca al llegar a casa no se alegra tanto, jajajaj, con lo preocupado que está por el tte, y el trabajo extra que tiene que hacer, jajajajajaj, ha visto el cielo abierto con la vuelta deSara
EDITO: Fezmarta, estamos igual, ¿para qué ponenlos momentos tan pronto en la web si luego no se ven?
Caleiro, de acuerdo en todo lo que dices. Has puesto 3 frases muy importantes del reencuentro. A mi tb me llamarón la atención.
Qué contento se ha puesto Morales, es que no lo podía ocultar. Seguro que cuando ve a la Paca al llegar a casa no se alegra tanto, jajajaj, con lo preocupado que está por el tte, y el trabajo extra que tiene que hacer, jajajajajaj, ha visto el cielo abierto con la vuelta deSara
EDITO: Fezmarta, estamos igual, ¿para qué ponenlos momentos tan pronto en la web si luego no se ven?

06/07/2011 18:06
Menudo capituloooo, que pena me da miguel, dios como ha actuado sara, que cara le ha puesto, como le ha hablado, esto es lo que nos espera por un largo tiempo, que pena como se ve miguel llorando en el avance de mañna, jolines, ni que miguel tuviese la culpa de que lola apareciera, pero que capitulo señores, que ganas de ver el siguiente.

06/07/2011 18:12
Por fin llego Sara. Corazon de hierro, impotencia con las injusticias en Arazana. Viene para quedarse, luchar por Arazana y despues por Miguel en la distancia. Un hijo es un hijo y ella no sera quien los separe, sera la verdad.
Me han encantado los dos. Buenisimas interpretaciones.
Hemos visto dos maneras diferentes de mostrar los sufrimientos. Por el mismo tema el amor..
Miguel ya lo hemos visto en estos dias. Faltaba Sara, por dentro tan hundida como Miguel pero por fuera como un tempano de hielo, asi te queria ver yo, porque para descubrir la verdad, la cabeza tiene que estar fria, aunque el corazon este roto.
Del resto sigo en cuarentena.
De Lola, tambien y no por no querer hablar de ella. Porque yo solita me doy miedo, el dia que hable de ella............................Soy muy mal hablada. Solo te dire que la cubana a tu lado es una tarta de chocolate. Mala mas que mala.
Donde esta el chato?
Vuelve chato.
Me han encantado los dos. Buenisimas interpretaciones.
Hemos visto dos maneras diferentes de mostrar los sufrimientos. Por el mismo tema el amor..
Miguel ya lo hemos visto en estos dias. Faltaba Sara, por dentro tan hundida como Miguel pero por fuera como un tempano de hielo, asi te queria ver yo, porque para descubrir la verdad, la cabeza tiene que estar fria, aunque el corazon este roto.
Del resto sigo en cuarentena.
De Lola, tambien y no por no querer hablar de ella. Porque yo solita me doy miedo, el dia que hable de ella............................Soy muy mal hablada. Solo te dire que la cubana a tu lado es una tarta de chocolate. Mala mas que mala.
Donde esta el chato?
Vuelve chato.

Joder con el cubano, en el primer capitulo, pecho fueraaaa, con lo que nos costo ver a nuestro teniente descamiasao,escenita parejita total, me ha encantado, sara se preveia que iba a reaccionar asi, nuestro teniente enamorao y sumiso con cara de no creer lo que esta viendo, para mañana explicacion, sara escuchame,dejame hablar, como me encanta esa frase dicha por miguel, bueno de la lola no quiero ni hablar, todas hemos visto lo hipocrita que es, ahora se quiere aganciar a flor, eso si que no,me ha encantado german,, como ha tratado a martina,ole

Esta serie necesita a ambos actores por igual, Carles y Marta han llegado a un punto de compenetración en las interpretaciones que las hacen reales.....a mi los capítulos del lunes y martes me gustaron pero me quedé con la sensación de que faltaba algo, no me acabaron de llegar y fue porque no salió o apenas no salió Sara.
Han estado tanto Marta como Carles geniales, quedan aprobados con matrícula de honor.
Han estado tanto Marta como Carles geniales, quedan aprobados con matrícula de honor.

06/07/2011 18:13
Acabo de ver otra vez la escena,tengo un bajón grandísimo......cuanto nos tendrán así????

06/07/2011 18:14
A mi me transmiten mucho los actores . A mi Sara no me a decepcionado para nada. Es más a actuado obviamente al respecto , pero cuando a visto a su amado así ... borracho , y semidormido , se a lanzado a preguntarle , pero claro , a su manera

06/07/2011 18:23
Phineas a mi a pasado lo mismo bajonazo total!!!!!!!!
no me gusta ver sufrir tanto al teniente
no me gusta ver sufrir tanto al teniente

06/07/2011 18:27
Me ha encantado !!!!!
Me ha encantado TODO el capítulo. !!!
Bandolera ha mejorado y mucho, sí señor.!!
Las escenas con los bandoleros, creo que han estado muy bien hechas y bien interpretadas. Sara (Marta) convincente, tambien bien el cubano. Me ha gustado mucho.
Lola es manipuladora y sibilina a más no poder. Es maliciosa, ladina... pero muy astuta. Cómo ha sabido acercarse a Flor alabando el buen trabajo de la maestra, fingiendo estar de su lado y manipulando la verdad para ganarse a Flor. Utilizando al niño, "una madre hace cualquier cosa por su hijo."
las personas como Lola son realmente dañinas, por que confunden y para cuando te das cuenta de cómo son en realidad, ya han hecho mucho, mucho daño.
Es repugnante, malvada, poco honesta.... aaagggg!!! que me caliento!!... recordarme que me apunte al post anti-lagarta. Odio ese tipo de personas, por que no las ves venir...
Bueno...OOMMM !!! relax!!....
Me encanta la iniciativa de Flor de ayudar a las mujeres y que Marcial la apoye. Bien por los dos.!!
Roberto se siente mal por querer a Eugenia, y no quiere hacerla daño, lo que demuestra que la quiere de verdad.
No se olvida de cómo murió su padre y cree que nunca va a haber entendimiento entre las dos familias. Su hermano no se lo pone fácil y el abuelo Cosme tambien ha dicho que cuanto menostrato haya entre los Pérez y los Montoro mejor. Roberto ha puesto una cara de disgusto al oir esto por boca de su abuelo, que no ha pasado desapercibida a Carmen y Cosme que se han mirado asombrados.
Y el momentazo del día, el reencuentro entre Miguel y Sara. Estupenda escena y estupenda interpretación.
Tirantez en los primeros segundos. Miguel incredulo ante la vision de su amada. Sara digna y distante.
Miguel trata de acercarse pero Sara no se lo permite. Pone distancia tratandole de usted y diciendole que no ha venido a tratar asuntos personales. Es fria con él, pero esto cambia cuando llega Morales y se abrazan cariñosamente. Tambien es cordial y amable con el capitan mientras este la alaba por su valentía frente a los bandoleros. Todo esto bajo la mirada triste y abatida de Miguel, al que le ha quedado claro que la sta. Reeves no quiere nada con él.
Me ha encantado la escena.
Y ente las malas artes de Lola-garta, la supuesta frialdad de Sara, la depresión de Miguel y el atractivo cubano cerca de Sara, ya están todos los ingredientes para grandes escenas de celos, aparentes odios,separaciones, acercamientos y comidas de ojos...
Me encanta la nueva bandolera. !!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado TODO el capítulo. !!!
Bandolera ha mejorado y mucho, sí señor.!!
Las escenas con los bandoleros, creo que han estado muy bien hechas y bien interpretadas. Sara (Marta) convincente, tambien bien el cubano. Me ha gustado mucho.
Lola es manipuladora y sibilina a más no poder. Es maliciosa, ladina... pero muy astuta. Cómo ha sabido acercarse a Flor alabando el buen trabajo de la maestra, fingiendo estar de su lado y manipulando la verdad para ganarse a Flor. Utilizando al niño, "una madre hace cualquier cosa por su hijo."
las personas como Lola son realmente dañinas, por que confunden y para cuando te das cuenta de cómo son en realidad, ya han hecho mucho, mucho daño.
Es repugnante, malvada, poco honesta.... aaagggg!!! que me caliento!!... recordarme que me apunte al post anti-lagarta. Odio ese tipo de personas, por que no las ves venir...
Bueno...OOMMM !!! relax!!....
Me encanta la iniciativa de Flor de ayudar a las mujeres y que Marcial la apoye. Bien por los dos.!!
Roberto se siente mal por querer a Eugenia, y no quiere hacerla daño, lo que demuestra que la quiere de verdad.
No se olvida de cómo murió su padre y cree que nunca va a haber entendimiento entre las dos familias. Su hermano no se lo pone fácil y el abuelo Cosme tambien ha dicho que cuanto menostrato haya entre los Pérez y los Montoro mejor. Roberto ha puesto una cara de disgusto al oir esto por boca de su abuelo, que no ha pasado desapercibida a Carmen y Cosme que se han mirado asombrados.
Y el momentazo del día, el reencuentro entre Miguel y Sara. Estupenda escena y estupenda interpretación.
Tirantez en los primeros segundos. Miguel incredulo ante la vision de su amada. Sara digna y distante.
Miguel trata de acercarse pero Sara no se lo permite. Pone distancia tratandole de usted y diciendole que no ha venido a tratar asuntos personales. Es fria con él, pero esto cambia cuando llega Morales y se abrazan cariñosamente. Tambien es cordial y amable con el capitan mientras este la alaba por su valentía frente a los bandoleros. Todo esto bajo la mirada triste y abatida de Miguel, al que le ha quedado claro que la sta. Reeves no quiere nada con él.
Me ha encantado la escena.
Y ente las malas artes de Lola-garta, la supuesta frialdad de Sara, la depresión de Miguel y el atractivo cubano cerca de Sara, ya están todos los ingredientes para grandes escenas de celos, aparentes odios,separaciones, acercamientos y comidas de ojos...
Me encanta la nueva bandolera. !!!!!!!!!!!!!

06/07/2011 18:28
no veo mi comentario

06/07/2011 18:40
bueno yo acabo de ver el capítulo y estoy con ustedes vaya escenon nos han dado los dos tanto sara como miguel han estado geniales.
a me han dejado la piel de gallina y aún tengo el nudo en la garganta al ver a miguel como sufri con las indirectas muy directas de sara.
y sara fria por fuera pero rota por dentro a ver cuanto dura con esta frialdad.
por fin tenemos a los dos de nuevo en arazana ahora es cuando empieza lo bueno.
estoy deseando ver el encuentro entre lola y sara.
y la acción de los bandoleros, el único que falta por volver es el chato que espero que aparezca pronto.
me ha encantado el capítulo
a me han dejado la piel de gallina y aún tengo el nudo en la garganta al ver a miguel como sufri con las indirectas muy directas de sara.
y sara fria por fuera pero rota por dentro a ver cuanto dura con esta frialdad.
por fin tenemos a los dos de nuevo en arazana ahora es cuando empieza lo bueno.
estoy deseando ver el encuentro entre lola y sara.
y la acción de los bandoleros, el único que falta por volver es el chato que espero que aparezca pronto.
me ha encantado el capítulo

06/07/2011 18:41
a mi el capitulo me ha encantado.........ya nos faltaba algo, era sara y miguel por supuesto, ........lo que pasa que aun gustando me ha dado un bajon de verlos asi..............uf..........esto va muy despacio y yo non tengo ni gota de paciencia, quiero que se quieran ya.........uff que ganas de que se lleven al menos mejor, que sara entienda todo lo que ha pasado miguel...............pero me parece que habra que esperar...............
¿alguien sabe de algun relajante por fi??????????????a este paso nos va a hacer falta..........
¿alguien sabe de algun relajante por fi??????????????a este paso nos va a hacer falta..........