Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 16:00
jajajajaja mcfree muy bueno lo del pulpo.
Pues ya sabe lo que tiene que hacer Miguelito, cortarle los tentáculos!!!!!!!!!!
Pues ya sabe lo que tiene que hacer Miguelito, cortarle los tentáculos!!!!!!!!!!

06/07/2011 16:01
Si, si, Allana...y comérselos a la plancha que están muy buenos.......jajajajaja

06/07/2011 16:04
Pulpo a feira Cheche... con bien de pimentón para que le piquen los ojos a rabiar al cubano y deje de mirar a quien no debe 
Y así va a estar la Lola vigilando a Sara por todas las esquinas:

EDITO: No me digáis que no le pega totalmente esa sonrisa de FALSA, QUE ERES UNA FALSA!!!!

Y así va a estar la Lola vigilando a Sara por todas las esquinas:

EDITO: No me digáis que no le pega totalmente esa sonrisa de FALSA, QUE ERES UNA FALSA!!!!

06/07/2011 16:12
Mcfree, Allana, muy buenos vuestros dibujos, jajaj.
Pero el pulpo a la feira mejor que se lo coma la Zorra/Lagarta, que a Miguel igual le cae pesado y luego tiene mala digestión, jejejeje
Pero el pulpo a la feira mejor que se lo coma la Zorra/Lagarta, que a Miguel igual le cae pesado y luego tiene mala digestión, jejejeje

06/07/2011 16:12
Muy bueno Allana, muy bueno, jajaj
Yo necesito ya un post anticubanooooo que me está estresando y aún no lo he visto bien en acción....
Yo necesito ya un post anticubanooooo que me está estresando y aún no lo he visto bien en acción....

06/07/2011 16:13
Chicas...listas para ver el capítulo
OMMMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMM
Inspirad,....espirad........inspirad........espirad......
OMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMM
Inspirad,....espirad........inspirad........espirad......
OMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMM

06/07/2011 16:15
Tu tranquila mcfree, que a Sara le gusta demasiado el Jerez y poco el Ron, sino ¿Para que se compra toda la bodega? 

Bueno, me vuelvo al curso y ya os leeré en casa después de ver el capítulo.
Ay Miguelito, la carita que vas a poner hoy.... y por partida doble: Una al ver entrar a Sara..... y dos... cuando vea que detrás de ella entra el cubano y le diga Sara que se comportó heroicamente durante el asalto cuando el Navajas quiso pasarse con ella....

Bueno, me vuelvo al curso y ya os leeré en casa después de ver el capítulo.
Ay Miguelito, la carita que vas a poner hoy.... y por partida doble: Una al ver entrar a Sara..... y dos... cuando vea que detrás de ella entra el cubano y le diga Sara que se comportó heroicamente durante el asalto cuando el Navajas quiso pasarse con ella....

06/07/2011 16:18
Yo para tranquilizarme estaba viendo los videos de Mimi (mientras espero que se descarge el último mega de lobita). Me puse el 1º: qué divertidos estaban con sus escaramuzas, ajajajajajaja.
bueno, ahí no se daban precisamente arrumacos, pero estaban juntos y es un placer verlos, cómo se pican entre ellos, jajajajajaj.
Espero que lo que nos viene por delante sea así, pero con más tensión no resuelta entre ellos......Visto así, promete.
Pero que la resuelvan pronto, por favor.
Me voy que empieza el capitulo
bueno, ahí no se daban precisamente arrumacos, pero estaban juntos y es un placer verlos, cómo se pican entre ellos, jajajajajaj.
Espero que lo que nos viene por delante sea así, pero con más tensión no resuelta entre ellos......Visto así, promete.
Pero que la resuelvan pronto, por favor.
Me voy que empieza el capitulo

06/07/2011 17:04
una preguntita, al padre de miguel lo mato un bandolero no? el navajas quizas?

06/07/2011 17:07
Camariono, al padre de Miguel lo asesinó Melgar.

06/07/2011 17:08
VAYA ROLLO!!!!! como esto no cambie pronto creo que de 4 a 5 me bajo a la piscina
Quien le ha dicho a Lola que actua bien pfffff
Quien le ha dicho a Lola que actua bien pfffff

06/07/2011 17:16
cierto bllanca32, no me acordaba ya, gracias!!

06/07/2011 17:26
jajaja lo sabía, sabía que Sara volvería a tratarle de usted a su vuelta!!! y por supuesto que él después de un rato cedería a la evidencia y se pondría al mismo nivel. Eso era lo que me gustaba de los dos del principio, que ninguno dejaba entrever sus cosas claramente, pero se intuían.
¡Pedazo de escenón, me ha encantado!
La entrada de Sara al cuartel y subsiguientes miradas, me ha recordado a alguna peli antigua de los años 40; el tratamiento de la imagen, la música escogida, lo mismo. Bravo Carles, chapó, de 10, ese teniente abatido y pisoteado con cada palabra de la Reeves, el teniente ha estado genial (es que hoy ha sido el 1º día que me he permitido enchufar la retransmisión online jejejeje, y me ha encantado esa escena).
Y por supuesto, cuanta más indiferencia muestra la sita con el teniente, es porque más le importa.
¡Pedazo de escenón, me ha encantado!

Y por supuesto, cuanta más indiferencia muestra la sita con el teniente, es porque más le importa.

06/07/2011 17:31
Exactamente westfalia, ha sido un escenón impresionante que a mi me ha dejado sin respiración. Y Carles ha vuelto a estar de 10. Madre mia, cada palabra de sara era como si le clavaran un puñal en el corazón. Pobrecito, si apenas le salia la voz del cuerpo, y cómo la miraba.... ufff las lágrimas se me han saltado.

06/07/2011 17:35
Westfalia,Bllanca de acuerdo con vosotras gran escena ,pero sobre todo gran actuación,fantásticos los dos.
Llorar...... lloramos todas
Llorar...... lloramos todas

06/07/2011 17:38
yo no se vosotras pero esta serie va a acabar conmigo, que nervios paso por favor........uff.....ya se que sara ha pasado lo suyo, pero es que ella es mas fuerte, el es mas debil y lo esta engañando la lagartona esta...........que pt.................es..........cada vez que la veo.......uff no se lo que le haria.....a ver si cambia un poco el tratamiento de sara para con m iguel porque el pobre se ha quedado echo trizas.................

06/07/2011 17:44
Menos mal que esta noche podré ver lo de Lobita y no me lo meto en vena porque no se puede, que pena me ha quedado en el cuerpo.......y mañana no creo que se aclaren mucho más, nos van a tener así una temporada, por lo menos toda la semana que viene.....
La Lola está fastidiando de lo lindo, y tiene un montón de escenas diarias, y ahora empezarán con el cubano también, los vamos a tener en escena cuando no a una al otro.....voy a tener que cambiar el café por tilas......
La Lola está fastidiando de lo lindo, y tiene un montón de escenas diarias, y ahora empezarán con el cubano también, los vamos a tener en escena cuando no a una al otro.....voy a tener que cambiar el café por tilas......

06/07/2011 17:45
Estoy de acuerdo: escenón de los dos. Y luego dicen que Carles no transmite, pues a mi bien que me transmitió su tristeza. Y lo mismo os digo de Sara, uf, nos quedó a todas muy claro que está muy dolida.
Está claro que Sara sigue teniendo muchos amor por el teniente, pero a mis nervios no les vale con eso, yo necesito ver cómo los exterioriza.
Y qué alegria la de Morales cuando la vió, jajaj. Y el capitan, ahí, evaluandola de arriba a abajo, ¡qué baboso!.
Y vaya pullitas que soltaba la Sara, jajjajajaj
Vamos, que lo pasé fatal, pero que me gustó mucho el capitulo
Está claro que Sara sigue teniendo muchos amor por el teniente, pero a mis nervios no les vale con eso, yo necesito ver cómo los exterioriza.
Y qué alegria la de Morales cuando la vió, jajaj. Y el capitan, ahí, evaluandola de arriba a abajo, ¡qué baboso!.
Y vaya pullitas que soltaba la Sara, jajjajajaj
Vamos, que lo pasé fatal, pero que me gustó mucho el capitulo

06/07/2011 17:48
Ha sido todo un escenón y ellos han estado impresionantes, magníficos, sensacionales... Me han emocionado muchísimo y se me ha hecho un nudo en la garganta y en el estómago. No he llegado a las lágrimas, pero porque soy bastante dura para los lloros en el cine y además retransmitiendo me corto bastante. Pero qué de emociones me han transmitido.
Tenía razón Shapiro: "a partir del 4 de julio ya nada será igual... será mejor"
Tenía razón Shapiro: "a partir del 4 de julio ya nada será igual... será mejor"

06/07/2011 17:51
De las mejores escenas que he visto en bandolera, que reencuentro.Pobre Miguel y también pobre Sara, se aman pero con ese impedimento tan grande como un hijo y con un pasado como el de Sara que fue una niña abandonada, que destino!La fatalidad jaja.Me encanta, la verdad.Que miradas, por parte de Sara de reproche, de frialdad, pero a la vez pensando, cariño porque no lo dijiste antes, aaiiiss.Tenemos a un Miguel destrozado, pero seguroq ue mucho mas animado, porque creia que nunca jamas veria a su bandolera.
Escena de miraditas y distantes,con dobles sentidos, tipica de la epoca y una fotografia estupenda!!
Escena de miraditas y distantes,con dobles sentidos, tipica de la epoca y una fotografia estupenda!!