FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 700 701 702 703 704 705 706 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
06/07/2011 13:31
Pero llegará,Allana llegará ,y daremos saltos en el sofá
CHECHE
CHECHE
06/07/2011 13:31
Phineas....pues vamos a hacer campaña para que Roberto encuentre muuuucho oro y la Lolagarta le tire los tejos y se lo ligue......jajjajajaja....Ya me has animado la mañana.......

A lo mejor encuentra el tesoro que buscabe Pepe el tabernero...como propina....jejejeje

y otra olla extra de propina....

Voy a ayudarle....SOOOOY MINEEEROOOOO

Allana
Allana
06/07/2011 13:34
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Cheche me parto. Pero no desgraciamos a Roberto de esa manera que a mí me cae bien y parece que va a tener "momento pasional" con Eugenia, aunque a saber lo que estos de A3 entienden por pasión.

No le deseo la Lola ni a Rafalín vamos. Ahora eso sí, a Rafalín le ciega tanto el oro que lo mismo le echaba los tejos a Roberto y todo carcajada carcajada carcajada
Phineas
Phineas
06/07/2011 13:37
CHECHE vamos a dejar tranquilo a Roberto,que desde que no está dando la lata lo vemos de otra manera,y no merece que le caiga encima La Lagarta.
KissMe
KissMe
06/07/2011 13:37
Jajajajaj, chicas, me parto con vosotras, jajajajajaj.
Menos mal que nos queda el foro, jajaja
Phineas
Phineas
06/07/2011 13:40
Ayer comentasteis la actitud de Lola cuando lloraba el niño,no lo cogió,pues es la segunda vez,porque en el capítulo del lunes después de la discusión con Miguel, el niño lloraba...ella se le quedó mirando pero tampoco lo cogió
CHECHE
CHECHE
06/07/2011 13:40
Ya, vaaale...Bueno pueees...que encuentre el oro el tabernero...y la Lolagarta se lo ligue.....así va a saber lo que es bueno....jejejeje

PEPE...Aquí tienes tu oro....a ver si así con la Lolagarta, aprecias lo que te has perdido por no hacerle caso a la Maña.....ESta es tu penitencia ...POR BOBOOOOO.........

Phineas
Phineas
06/07/2011 13:41
Cómo será el banquero?????
Abril 22
Abril 22
06/07/2011 13:43
Eso es que el Roberto encuentre Mucho ORO tanto que a Martina y Álvaro les corra la envidia mal disimuladacarcajada!!! Es que no me digáis que no sería un puntazo. Los Montoro sin un real o casi y Roberto nadando en la abundancia jajaja!!! Además el chico se merece un gran golpe de suerte que lleva toda su vida eslomao en el campo joer!!!!

La Largata es una Lianta en cuanto Sara la vea la Calará como al Villa. Además esta tropieza dos veces en la misma piedra y acabará liada con el Capitán de la Guardia Civil se ve Venir de Lejos...

El banquero es el poli guapete de Los Misterios de Laura. Será buena gente o mala gente? Me veo a Álvaro todo desesperado para que le de un crédito apañando matrimonio entre el Banquero y Eugenia... Sólo espero que Eugenia saque garra y diga que ella no se casará por conveniencia porque será una desgraciada toda su vida y más si esto es post descubrimiento de lo de Carmen y Germán...

Sobre Pepe estaría bien que encontrara el oro de su tío pero en Jaén no en Arazanacarcajada!!!!
Phineas
Phineas
06/07/2011 13:49
Ya lo comenté en otra ocasión hablado de ella,en Asturias,no se si en otros sitios,hay un dicho que dice........"el que fai un cestu fai un cientu"..........aunque lo más probable es que no caiga por ahí,si no más bien por las mentiras que se pueden descubrir con relación al niño.

Mira, lo del banquero y Eugenia nadie lo había planteado!!!!
Abril 22
Abril 22
06/07/2011 13:51
Que se traduce algo así como quién hace un cesto hace un ciento?
Phineas
Phineas
06/07/2011 13:52
Eso es......
Abril 22
Abril 22
06/07/2011 13:56
Yo es que veo claro que repetirá con el Compañero de la Civil de Miguel sólo que ahora será un Capitán. No sabemos si Ginés lo era... Las miradas de la escena de ayer les delatan a los dos y luego en el avance el Capitán diciéndole a la maña que su local tiene irregularidades y mirando a una de las chicas...
lavigne
lavigne
06/07/2011 14:27
Ayer no pude ver el capítulo en directo, pero sobre las siete me puse a ello y ya he leído que está todo comentado y ahora os centrais en el encuentro y posible. Del capítulo solo comentare tres cosillas que me gustaron o llamaron la atención.

-La escena Roberto-Eugenia me gustó mucho, el tan timidillo por si los pillaban in fraganti (que zorra es Martina) y la otra al acecho. Ese "¡Ay!" de Eugenia y el "¿Qué?" de Roberto preocupandose, con el posterior robo del beso, es muy de Eugenia. Vamos, es muy de niña, porque aunque vaya madurando, sigue siendo una niña, y eso era lo que no me hubiese gustado que perdiese con esta relación.

-En la escena de Sara y el Cubano, yo creo que la Sita lo ha calado, solo que quiere saber hasta donde va a llegar el nuevo inquilino de Arazana. Sara a demostrado que puede ser muchas cosas pero espabilá lo es un rato largo y, personalmente, creo que si que lo ha pillado (porque el otro con esa historia de "¡Uy, he perdido la cartera!" no va muy bien), pero quiere desenmascararlo a su manera. La chiquilla tendrá curiosidad de saber que hará en Arazana, pese a que este pareciese que iba sin rumbo, pero vamos...que no cuela y eso ella lo sabe. ¡Hoy tenemos a Sarita destroyer! ¡Bien!

-Y, por último, comentar los momentos sutiles de Lola. Bueno, no todos han sido sutiles, si en la primera escena se ha mostrado como una pobre mujer afligida que no recibe el cariño correspondiente del padre de su hijo, delante del capitán, ganando puntos frente a éste; en la segunda con Julieta se ha marcado un tanto contandole a la muchacha su preciosa historia de amor con el Teniente, pero que se vió frustrada por la marcha de éste (¡Que desconsiderado por su parte!). Aquí hago un inciso, no niego que ella le pudo querer mucho (a su manera) y todo lo demás, pero... que se fue por la cornamenta que llevaba y el destino fue Arazana porque tienen a un herrero fuertote que lija y lima como nadie. En fin... continúo ya con la tercera y última escena de Lolita (va a 6 por capítulo. Lleva dos con Julieta y 4 con Miguel, pero va variando de escenario. ¿La veremos en la Iglesia y no precisamente en la celebración de una misa oficial (entiendase por bautizo o boda)?). Bueno, pues si en las primeras nos la han mostrado como una mujer que sabe lo que hace, muy sutil ella y con todo calculado, en la última yo considero que ha patinado un poco bastante. Cuando le dice a Miguel "Yo no sabía que estaba embarazada cuando te marchaste", chiquilla que se fue porque te pilló con otro, ten cabeza y dí "Sabía que estaba embarazada antes de... (ponerte la cornamenta, pero se lo diría más sutil, como es ella, vamos)" "Pero por (X motivos, no se que motivos pudiera tener, si esque los tuvo, para ponerle los cuernos) pasó eso", es en ese momento en el que veo la cagada por parte de Lola. No me extraña que Miguel dude (aunque él también le permite el beneficio de la duda a ella, y eso dice mucho de él. Pese al rencor y odio que siente, es un caballero y asume el posible acto, aunque esté aún sin mostrar mucho afecto al crío).
Pues eso, que muy sutil en las primeras escenas sembrando para después recoger sus frutos, pero con quien de verdad debe ser sutil, esta siendo demasiado sincera.

Lo último que decir es que, tanto Carles como Ivana, estuvieron fantásticos en la escena del dormitorio.

¡HOY POR FIN SARA IN SESION!
mcfree
mcfree
06/07/2011 14:41
Chicas menos mal de este foro que es capaz de resucitar a una muerta (yo mi misma)

A Lola la hemos llamado lagarta y yo al cubano en mis adentros lo llamo pulpo, porque así es como lo veo en cuanto esté en la casona con Sara, un pulpo al acecho argggggg solo de pensarlo me da algo.
fezmarta
fezmarta
06/07/2011 14:45
jajajaj.......mcfree que descripcion mas perfecta del cubano por dios.............
eelectrica
eelectrica
06/07/2011 15:15
Que ganas de ver el capitulo de hoy con sara la destroyer, es que me encanta cuando hace el tipo de cosas como esas, de intentar desnudarse ella y zas! que crack
CHECHE
CHECHE
06/07/2011 15:31
Escribo porque no se ven los mensajes
mcfree
mcfree
06/07/2011 15:39
No veo los comentarios ????
fezmarta
fezmarta
06/07/2011 15:39
este post va mal , no os habeis dado cuenta, tarda un monton en verse los ultimos mensajes

por fin se ven..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 700 701 702 703 704 705 706 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente