FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 699 700 701 702 703 704 705 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
nusca
nusca
06/07/2011 11:25
Buenos dias!!! Valladolid muxisimo calor.....nos estamos torrando!

Tras ver ayer los dos capitulos nuevos (y haberos leido por encima, es q os pierdo xicas os pierdo...q manera de escribir!!carcajada) decir:

1- Me da muxa pena miguel. El tio esta q no es el mismo y todo por la lagarta, q lindos los tiempos de los ex buenos (eiiiiii q tal va lo de albert guionistas?¿?¿ ni una visitilla?). Pero el nuevo rumbo mola un monton, yo no quiero q sara fastidie (por no decir otra cosa) a miguel, el no tiene la culpa y ya lo q le falta es q la sita se ande paseando con el papasito.......si tiene q haber celos quiero de las dos partes!! diablo

2- El nuevo capitan no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero nada nada nadan nada de nada. Quiero q vuelva olmedo!! Me falta algo sino esta su sarcasmo presente en los capitulos...

3- Roberto no os parece q no es roberto?¿? Yo le veo con eugenia y digo, uy si pues son monillos y siento un poco de miedo por el rober ya q eugenia en ocasiones parece q nos lo viola, pero ya no reconozco al rober q nos empezo a caer bien....esta timiduxo, sin desparpajo, no se! a lo mejor son cosas mias!

Bueno pasad buena mañana todas!!

edito: aisssssssss q se me olvidaba el reencuentro.....la verdad es q yo creo q va a ser al final del capitulo y lo mejor vendra mañana. Seria muy de nuestros guionistas snif Lo bueno es q puede q se acerq el momento escritorio biennnnnnnnnnn!!!
mafe12
mafe12
06/07/2011 11:31
Buenos dias, desde la Costa Alicantina, con un dia espléndido.
Deseando, ver el reencuentro, donde pienso, q. a Sara, se le rompe el alma, al ver estado general de Miguel.
Sara, desde un princpio, en esta parte, lo tiene ya muy claro, va air a por Miguel; el escribir su novela y releer las reflexiones de su diario. la han hecho.: aprender, comprender y entender, el valor q. tiene Miguel para ella y su vida.
Por eso estoy muy tranquila guiño
formuleraTV
formuleraTV
06/07/2011 11:58
Buenos días, aunque tardíos...

Hoy el reencuentro... y ahí nos quedaremos, seguro...

Yo también soy de las que piensan que entrará seguidita del cubano... ya lo veréis...

Y me pega también que sitasara va a venir fría, no... lo siguiente... helada... y se las va a hacer pasar canutas al teniente... a primera vista, claro, porque ella también va a sufrir de lo lindo al verle viviendo con la lagartona y el bebé-sumo...

Os veo muy tranquilas sobre lo que va a venir a partir de ahora... me alegro... yo, de momento, no las tengo todas conmigo...

y sigo tristeeeeeeee
arazanatv
arazanatv
06/07/2011 12:03
Hola chicas,

Yo también pienso que entra con el cubano detrás y nos vamos a quedar con las ganas de que hablen solos.
Además no las tengo todas con como van a desarrollar las tramas, casi me temo lo peor que no lo quiero ni decir. Es que acabo de ver lo que han puesto en la web de antena3 en el apartado del cubano y no me gusta nada de nada, leerlo, a lo que ya ponían han añadido que "Sara no quiere saber nada de Miguel", uffff que nos la van a liar bien......se va a quedar Miguel más solo que la una y nos van a tener sin encuentros chulos entre ellos por lo menos en un mes.....lo aguantarán nuestros nervios ?

Un saludo a todas
AB29
AB29
06/07/2011 12:27
Chicas que se ma ha olvidado esta mañana.
QUE DISFRUTEIS MUCHO DE SAN FERMIN!!!!!!!!!!

Las que vayais a ir.
Abril 22
Abril 22
06/07/2011 12:45
Bueno hoy se ven Miguel y Sara. Se verán Sara y Lola?carcajada! Si al final esto será divertido y todocarcajada!!!!
Allana
Allana
06/07/2011 12:45
Que me estás contando Arazanatv!!!!!!!!!!!!!!Me voy ahora mismo a la web a leerlo.
arunda
arunda
06/07/2011 12:50
De la web de antena 3 no te puedes fiar
acordaros de la primera noche de sara y miguel ellos pusieron un titular
"sera solo una noche"
o algo asi
o con el cubano
"un nuevo amor para sara"
Allana
Allana
06/07/2011 12:54
Bueno, lo he puesto en otro post pero os lo pongo aquí también y así nadie tiene que ir a la web.

SPOILERS por tanto:

No puedo ver el video en la oficina aunque me da que será la cortinilla que pusieron ayer, pero os copio lo que aparece en el texto:

Sara regresa a Arazana como empresaria y bandolera.

Flor le anuncia a Sara que Lola y Miguel se casarán después del bautizo de Mateo, algo que descoloca a la inglesa que intenta mostrarse indiferente con Miguel aunque se muera de dolor por dentro. ¿Frenará Sara esa boda como hizo Lola con la suya?

No sabíamos hasta ahora las intenciones del nuevo bandolero 'El navajas'; acabar con la vida de Miguel Romero. ¿Por qué?

Sara Reeves es una nueva empresaria, ha comprado a Don Germán Montoro las bodegas de su difunta esposa, algo que a Álvaro le remueve las entrañas y que no piensa permitir.

A todo esto en la nueva información del cubano ponen:

Jorge en realidad era el proxeneta de Martina cuando ella vivía en Cuba. La esposa de Germán envió una carta hace tiempo a Jorge para proponerle negocios juntos en España: enriquecerse de los ricos de Arazana, lo que incluía a su esposo.

Ahora, la máxima prioridad de la cubana es matar a Germán Montoro. Jorge establecerá un primer vínculo con Sara intentando seducirla e interponiéndose en su relación con Miguel.

Sara Reeves se vió en medio de un triángulo amoroso al comienzo de la serie, Roberto y Miguel eran sus dos debilidades de Arazana. Pero tras muchas adversidades y conflictos, Sara eligió a Miguel como su marido. La llegada de Lola ha dado un giro inesperado a la relación entre el teniente y la escritora, que no quiere saber nada de Miguel.

Jorge ha aparecido en la vida de Sara en el momento en el que su corazón se encuentra solo y herido. Sara contratará a Jorge como ayudante y capataz de su negocio en las bodegas. Entre ellos se establece una primera química y buena relación, aunque las intenciones del cubano irán más allá.

Vamos, que antes de ver a Miguel "atacando" a Sara vamos a ver al cubano haciéndolo, arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Pero que mal lo van a pasar los dos por favor, y yo con ellos.
fezmarta
fezmarta
06/07/2011 13:00
arazanatv ya he leido lo del cubano, no hay que hacer mucho caso, el lo intentara pero sara no va a querer nada con el , aunque no pueda estar de momento con miguel lo quiere y no se va a liar con otro, vamos lo tengo clarisimo...........si sara piensa que miguel se va a casar con la lagartona pues es verdad que estara muy herida pero de eso a que se fije en el cubanito, nada que no, no y no ...he dicho..............ojala se cumpla....jajajaj
intvin
intvin
06/07/2011 13:01
Es lógico que líen un poco la cosa para darle emoción. Además, mientras esté la lagarta, si Sara y Miguel siguiesen juntos, viendo cómo están los ánimos en el pueblo, serían capaces de apedrearlos. Y ni Miguel va a abandonar al niño sin saber realmente si no es suyo, ni Sara le pediría a Miguel que se fuese con ella, por la misma razón del bebé.

Me muero de ganas de ver hoy a Sara enseñándole al Navajas quien manda en la sierra.
fezmarta
fezmarta
06/07/2011 13:06
claro, nos vamos a tirar de los pelos de ver como se quieren y no pueden estar juntos por mil cosas, ahora no va a haber triangulos simplemente porque ellos dos se aman uno al otro, se interpondran otros pero no, no ........acabaran luchando el uno por el otro...........asi que habra que tomarse todo esto con paciencia (que conste que yo no la tengo me pongo de los nervios ), porque esto va a ir despacio y con muchos impedimentos...............pero sino no habria emocion........
Allana
Allana
06/07/2011 13:08
jajajajaja intvin y yo.... Que ya sabemos quien manda en la serie. Y ayer viendo el avance me reí yo sola cuando sale la escena del Navajas tratando de levantarle la falda a Sara (o lo que quiera hacer) y ella dice, no deja que lo hago yo sola que te gustará más y el Navajas dice: Será zorra la rubia!!!!! y yo grité: QUE NOOOOOOOOOOOOO, que la ZORRA está en el pueblo!!!!! vete para allá que fijo que la conoces y todo!!!!!!!!!!! carcajada carcajada carcajada

Yo también creo que por ahora no estarán juntos y me da que Sara no le recriminará nada (pq fue algo anterior a ella) sino que sencillamente le diga que no pueden estar juntos pq él se debe a su hijo (precisamente pensando ella en su pasado como hija abandonada) pq si es verdad que Miguel y Lola planean casarse no será hasta que Miguel tenga claro que no puede hacer nada con Sara pq Sara se lo haya repetido hasta la saciedad además.
intvin
intvin
06/07/2011 13:15
Allana buenísimo lo de la zorra está en el pueblo jajaja. La conocerá el Navajas y medio cuerpo de la guardia civil. Ya es duro que te pongan los cuernos, pero que la lagarta lo hiciese con un compañero de Miguel, es lo peor, imaginar el cachondeo en el cuartel.
CHECHE
CHECHE
06/07/2011 13:15
ARRRRRGGGG....no se si voy a poder aguantar mucho viendo que se quieren pero que no están juntos.........

Me tendré que ver los megaresúmens de Lobita, los de mImi, los mejores momentos de la serie...UFFFFF, vaya trabajo....como terapia para no dejarme tentar y seguir viendo la serie......Peeero como estos dos no acaben juntos....no vuelvo a ver una serie mas de A3....

A los de A3 les encanta separar parejas...léase el final de Gavilanes, Dr. Mateo...etc....NI SE LES OCURRA..........
Allana
Allana
06/07/2011 13:16
He puesto el avance para mañana donde los avances. Mañana habrá encuentro Lola-Sara??? No queda claro pero puede ser...
fezmarta
fezmarta
06/07/2011 13:17
cheche, calla, que si ellos dos no acabaran juntos ellos saben que se les acaba to..............no no saben que el tiron es de ellos dos..............
KissMe
KissMe
06/07/2011 13:23
Hola a tod@s, ¿teneis los cinturones bien abrochados?. Porque estamos deseando que vuelva Sara, pero con eso sólo vamos a tener más problemas,que ahora con los 4 : Miguel, Sara., Lagarta y Dinio arazanero (me encanta Higea), en un pueblo tan pequeño se va a liar gordaaaaaaaaaa.

Intvin, totalmente de acuerdo con tu comentario. Las vamos a pasar canutas, pero bueno, por lo menos estarán juntos, que estoy del dichoso tren....... y todavía nos queda verlo hoy un rato más, ¡que coñazo!

¿Y Donde está la famosa Lupe, que es la única que falta por aparecer?. A ver si esta es buena, porque de las nuevas incorporaciones no se salva ni uno: son todos malísimos, a cual peor. La presentan como ambiciosa, asi que no se yo, será otra pécora.

bueno, ya queda menos para el reencuentro. Pero yo me lo tomo como la no-boda, primero parecía que sería muy bueno y luego, nos salió rana.
La Sita viene más fria que un iglú del polo norte. Ahora que sabemos que es española y se comporta más inglesa que nunca.
Yo desde ya, tengo claro que hoy (o como mucho mañana) me voy a pillar un rebote con ella...... que le va a dar caña a mi Miguelin y eso yo no se lo consiento ni a ella. Bueno, si le mete un buen corte a la Lagarta igual se lo perdono, jeje
Phineas
Phineas
06/07/2011 13:24
Chicas tengamos un poco de paciencia que como dijo Morales:La justicia va en carreta pero llega a todas partes. Lo que tengo claro que si Lola encontrara alguien con más dinero que Miguel,lo dejaría,hoy no.......ayer
Allana
Allana
06/07/2011 13:28
Phineas, pues menos mal que la justicia va en carreta y no en tren porque sino está claro que no habría justicia en este serie porque no llegaría nunca.

Vamos, que Miguel lo tiene claro.... invitaciones de boda, nada de enviarlas por telégrafo.... ni por tren.
Anterior 1 2 3 4 [...] 699 700 701 702 703 704 705 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente